KDDA GALLEGA-RIBEIRA 17/12 (PROPUESTAS III)

Se me está desmadrando el personal :cool:, si me dejaíis ejercitar la siguiente opción a lo mejor nos vemos.

Salgo directamente desde Betanzos hacia Ribeira y alli nos vemos para la comida. ::) ::) ::)
 
Señores, siento decirlo pero se me esta complicando el tema, de un principio tenía la idea de que seriamos sobre 30 y como el tiempo estaba tirando a malo, me quede con esa idea pero ahora resulta que el lugar que tenía en mente se nos hace pequeño ya que pienso que estaremos entre 40/50 personas.
Ayer fui con la parienta a otro lugar por si las moscas y claro con el tema de comidas de empresa y todo eso estan a tope, por lo que me estoy empezando a poner nervioso, ademas se da la casualidad de que no estare aquí hasta el lunes ya ya sera muy tarde para preparar nada.

Alguien ve alguna alternativa? Teneis que perdonarme, os juro que tenía el sitio controlado pero las cosas se retuencen y ahora me encuentro en pañales... :-[
 
Buenas a todos:

Contar con uno más.... ;D ;D ;D
 
Gali:

Por si aca... nos llevamos la sobrasada del Guinnes y unas barras de pan. ;) ;) ;)
 
Gali muevo unos hilos y te comento lo que hay ;),
 
Galí, me imagino que a todos les dará igual, comer en Ribeira, Rianxo, Boiro o lo que es lo mismo todo aquello que coincida por la zona del Barbanza, a las 14 horas tendré respuesta a unas gestiones que acabo de hacer y te las comento. ;)
 
Que suerte tienes, Jimbo... ;D ;D empezaste preparando desayunos(muy ricos, por cierto) y ya te ascendieron a maitre de comidas ;D ;D
[smiley=tekst-toppie.gif]
 
jose antonio dijo:
para esta reunión también nos apuntamos José Antonio y Rubén de LUGO.
Un saludo.

Saludos Sr. D. José Antonio ;) tonces.......nos veremos el 17 (si non hay contratempos)

ayyyyyyy que me parece que mañana saldré con mi "negriña".........la tengo castigada hace 15 dias :-/

Saudos dende Foz
 
Gali dijo:
Señores, siento decirlo pero se me esta complicando el tema, de un principio tenía la idea de que seriamos sobre 30 y como el tiempo estaba tirando a malo, me quede con esa idea pero ahora resulta que el lugar que tenía en mente se nos hace pequeño ya que pienso que estaremos entre 40/50 personas.
Ayer fui con la parienta a otro lugar por si las moscas y claro con el tema de comidas de empresa y todo eso estan a tope, por lo que me estoy empezando a poner nervioso, ademas se da la casualidad de que no estare aquí hasta el lunes ya ya sera muy tarde para preparar nada.

Alguien ve alguna alternativa? Teneis que perdonarme, os juro que tenía el sitio controlado pero las cosas se retuencen y ahora me encuentro en pañales...  :-[

No te preocupes hombre, seguro que tiene solución...

Yo ya aporto la mía, existe la posibilidad de un restaurante en Bueu (que además quedaría cerca de Pontevedra), es el Restaurante Loureiro, las veces que fuimos (Beatriz y yo) comimos de maravilla (entre ellas el día de nuestra boda ::)) y está confirmado que tendrían sitio para el 17 sin problema, me indicáis si queréis que hagamos las gestiones oportunas, así nos quedaría la ruta por la tierra de Gali para la siguiente quedada.
Es decir: Nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
 
Actualizo la lista con las nuevas incorporaciones.

Por fin nos decidimos a poner un mensaje eh jose antonio (despues de ir ya a 2 kddas) ;) ;)
asi me gusta!!

Que nadie se ponga nervioso con el tema de la comida, que algo habrá, el eficiente Alberto (Jimbo o betanceiro), está ya en el tema, y si no es en un sitio será en otro, pero comer comeremos.

Un saludo a todos

P.D. Tranqui Gali que todo tiene arreglo ;) ;) [smiley=dankk2.gif]
 
Contactado el restaurante, Torre de Xunqueiras en Pobla do Caramiñal, estoy a la espera de concretar menú, pero se acerca a este:

Entrantes, vieira, merluza con salsa de erizo, ternera asada, vino, postre, café y chupito. ;)
Me tienen que concretar precio exacto, y número posible de asistentes, aunque hoy a las 15 horas, no tenía problema.

Ya hablé con Gali y le pareció un lugar genial. :cool:

Iré informando a lo largo de la tarde. ::) ::)
 
Muchas gracias, el sitio esta chulo. Allí le hice la comunion a mi hija Laura este año y muy bien, sinceramente no habia llamado ya que es un sitio chan chulo que despues de ver varios de los normales, pensé que ese estaria hasta el gorro, pero las cosas de la vida....  :D

Jimbo, muchisimas gracias  ;)  Ya voy mañana de rule mas tranquilo, al tener este tema resuelto.

Por cierto, se anima alguno a venir de viaje 4 dias al sur?

Aquí me hospedare, si alguno se anima que me llame, 609.804585  ;) Los precios son muy buenos,y voy solo... :cool:

www.turismotropical.com
 
Gali dijo:
Por cierto, se anima alguno a venir de viaje 4 dias al sur?

Aquí me hospedare, si alguno se anima que me llame, 609.804585  ;) Los precios son muy buenos,y voy solo...  :cool:

Pues que lo pases muy bién, de haberlo sabido hace unos dias a lo mejor hubiera podido arreglarlo, ahora ya es un poco tarde, otra vez será.

Un saludo
 
JIMBO dijo:
Este el lugar que ya ha kddo. concretado a esta hora, limite máximo de inscripción 50  personas, el precio es de 20 € por casco  ;) ;)

Aunque lo pondrá Piti el día y hora limite de inscripción es el martes y 13  :eek: :eek: :eek: :eek: a las 20 horas.

Insisto solo 50 cascos

Con estos ayudantes da gusto "organizar" estas cosas ;) ;)

Paso a poner esta información en la primera página.


Sobre todo muy importante, el que no podamos pasar de 50


ESPABILARSE
 
...Y que pasa si después de la manifestación en Pontevedra, nos vamos para A Fonsagrada [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

(mamaiña, que curvas, me acuerdo continuamente de ellas ;D ;D ;D)
 
xardueiro dijo:
(mamaiña, que curvas, me acuerdo continuamente de ellas  ;D ;D ;D)

Mis pantalones y yo tambien ;D ;D ;D

No hay problema, en primavera (marzo o abril), podemos meternos otro cocido en el mismo sitio
 
mmmmmm, como dijo cierto general USA (Macarthur) "volveré", quizás en marzo, quizás en mi K75RT, pero cuando vaya en mi K1200GT  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: o quizás en mi R1200RT  :-X :-X, es igual, cuando sea que carallo y aunque sea de copiloto con Xardu  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gali, buen viaje :) :)

Por cierto, hay algún problema con las camisetas ?... Porfa, dinos algo :-?
 
JIMBO dijo:
http://www.pazoxunqueiras.com/home.htm?principal_caste.htm~mainFrame

Este el lugar que ya ha kddo. concretado a esta hora, limite máximo de inscripción 50  personas, el precio es de 20 € por casco  ;) ;)

Aunque lo pondrá Piti el día y hora limite de inscripción es el martes y 13  :eek: :eek: :eek: :eek: a las 20 horas.

Insisto solo 50 cascos

Perfectoooo. Suena de maravilla. Ya casi puedo olerlo. Hay que ve lo que os gusta trabajar bajo presión... ::)

A animarse que las plazas son limitadas, a que al final alguno va a quedarse fuera? :eek:

Galiii, envidia nos das a los que tenemos que currar. Que lo pases bien.
 
Con el tema de las camisetas, os cuento.... El sistema de pegar con calor como si fuera una pegatina lo estuve mirando y no me gusto nada de nada, estoy dandole a la cabeza. La idea de las camisetas como ya dije en algun post anterior es la de que se vea pero nose, hay algo como que me da que no nos haremos ver, vamos que no es lo que yo pretendia.
El proximo lunes mirare si es posible hacer una pancarta que no sea muy grande y luego valoramos entre todos.
Es que lo de las camisetas tiene que ser un buen día o ponerlas por encima de todos los bartulos y creo que no es lo mas idoneo.

Una pancarta pequeña con ese logo y poniendo por ejemplo... "BMWmotos tambien esta aquí" "NO, a los guardarrailes"... O lo que elijamos entre todos.

Ya me direis que os parece...

No paramos de pensar.. ;D
 
Piti dijo:
[quote author=GUINNESS link=1133511115/75#88 date=1133903572][quote author=CHORBO link=1133511115/75#87 date=1133903492]
Yo tambien me apunto. Este es mi segundo mensaje, soy de La Coruña y soy el cunhaoo de GUINNESS. A algunos ya os conozco, y a los que no pues nos veremos el 17. Ire de paquete que con mi Yamaha sr250 special me puedo volver loco....jejeje

   V´sssss

A este trararmelo bien que es de la familia.  ;)[/quote]

Y aunque no lo fuera, que yo sepa nunca tratamos mal a nadie, pero si encima es un recomendado................... ;) ;)

Por cierto, por lo de la Yamaha sr 250 tampoco tendrias problemas, y si no preguntale a Angelito, si al final puede venir, podeis hacer pareja (como la de la Guarcia Civil pero en modesto) ;D ;D

Un saludo
[/quote]

ojal al final pueda ir ....se van a enterar estos lo que vale un a SR...jajajajajaj (cuesta abjo claro...) ;D ;) ;D ;) ;D
 
nemesio dijo:
A ver, esto parece que se va animando "un poquito" mas..., vamos a darle para arriiiiba que se queda atrás.

Por cierto, Angelito, ni se te ocurra no aparecer, además podrías tener compañia de SR.  :cool:

intentare hacer lo posible por ir....porque es que si no se me van a poner los dientes largos....de pensarlo.... ademas asi como decia piti os ira vigilando desde la retaguardia una patrulla de SR (ojo esto solo en las subidas).....jajajajaj ;D ;D ;D
 
CHORBO dijo:
Yo tambien me apunto. Este es mi segundo mensaje, soy de La Coruña y soy el cunhaoo de GUINNESS. A algunos ya os conozco, y a los que no pues nos veremos el 17. Ire de paquete que con mi Yamaha sr250 special me puedo volver loco....jejeje

   V´sssss
por cierto bienvenido.... ya somos dos SR.... menos mal que asi nos hacemos compañia cuesta arriba....jajajaja ;D ;) ;D ;) ;D
 
!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO QUEDAN 8 PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, confirmado el bautizo de mi sobrino el día 17 en Lugo, así que NO podré asistir a la comida. Contad con otra plaza más.
Intentaré hacer ingienería con los horarios y trataré de ir igual a la ruta (me volvería a terminar la manifestación para Coruña). De no poder ser tampoco esa opción, me tendría que conformar con manifestarme delante de la Delegación del Gobierno aquí, en A Coruña. Eso sí, sin manifestarme no quedaré, que eso es lo más importante.
De todas maneras, insisto, trataré de hacerme la ruta con vosotros. Ya os iré contando a medida que sepa más... :-?

Hay que tratar que vaya el mayor número de personas posible a la manifestación. Es algo muy importante que reivindiquemos nuestra seguridad de una manera seria, contundente y educada.

V´ssssssss
Tito

PD. Candi, si quieres mándame por correo la foto de Iago y la cuelgo yo aquí ;)
 
Pues nos veremos en la ruta.

Lastima que no en la comida

Un saludo
 
A Piti y a Jimbo: hay una baja más de la lista, mi mujer no viene, yo sí. Modifica la lista, por favor, dejándome sólo a mí.

Gracias Jimbo por las rápidas soluciones y por el nivelazo, una vez más del lugar que has buscado.
 
JIMBO la verdad es que el sitio tiene muy buena pinta...ojala pueda ir a disfrutar esas viandas....se me hace la boca agua.... :eek: :eek: ;) ;)
 
Piti muy a mi pesar y dado que todavía no sabré si podré asistir hasta última hora del viernes, es mejor que me borres de la lista, en último caso intentaré ir a la manifa en compañía de la gente de Ponteareas que también irán pero sin quedarse a comer, un saludo a todos.
:'(
 
ANGELITO dijo:
[quote author=CHORBO link=1133511115/75#87 date=1133903492]
Yo tambien me apunto. Este es mi segundo mensaje, soy de La Coruña y soy el cunhaoo de GUINNESS. A algunos ya os conozco, y a los que no pues nos veremos el 17. Ire de paquete que con mi Yamaha sr250 special me puedo volver loco....jejeje

   V´sssss
por cierto bienvenido.... ya somos dos SR.... menos mal que asi nos hacemos compañia cuesta arriba....jajajaja ;D ;) ;D ;) ;D[/quote]

Gracias! :) Eso digo yo, menos mal que somos dos, ya me veia yo utilizando la técnica de Pedro Picapiedra para las subidas ;D ;D Pues al final me animo y llevo la moto en vez de ir de paquete. Todo sea por hacer bulto! Eso si, tendré que hacer más de una paradita en la gasolinera... :)
saludos
 
CHORBO dijo:
[quote author=ANGELITO link=1133511115/120#125 date=1133989667][quote author=CHORBO link=1133511115/75#87 date=1133903492]
Yo tambien me apunto. Este es mi segundo mensaje, soy de La Coruña y soy el cunhaoo de GUINNESS. A algunos ya os conozco, y a los que no pues nos veremos el 17. Ire de paquete que con mi Yamaha sr250 special me puedo volver loco....jejeje

   V´sssss
por cierto bienvenido.... ya somos dos SR.... menos mal que asi nos hacemos compañia cuesta arriba....jajajaja ;D ;) ;D ;) ;D[/quote]

Gracias!  :) Eso digo yo, menos mal que somos dos, ya me veia yo utilizando la técnica de Pedro Picapiedra para las subidas  ;D ;D Pues al final me animo y llevo la moto en vez de ir de paquete. Todo sea por hacer bulto! Eso si, tendré que hacer más de una paradita en la gasolinera... :)
saludos
[/quote]


no te preocupes por el tema de las gasolineras porque eso lo tengo yo calculado..... ;) ;)
 
Esto lo hago simplemente pa estar en prinera pagina para que nos vean los despistaos ;D
 
atalanta dijo:
:questionSolo podemos ir 50 :question
A la manifa podemos ir los que queramos ;) el problema al parecer esta en la capacidad del restaurante pero para estar mas seguro contacta con Jimbo o Piti ;)
 
Así que 50 nada más.... ::) ..............................creo que pondré en marcha el tema de la reventa ;)

Eña parribaaaaaaaaaaa

PD: Menos mal que es una kdd por mes, si llega ser una al año nos hace falta el foro enterito pa los gallegos :)

Saudos dende Foz
 
piti que nos coge el toro!!!!! pagina 10 y subiendo ::) ::)!!!!!!!
 
Que nadie se me ponga nervioso, que no lei nada en todo el día, (primeras compras de navidad)

Ya abro el nuevo post, y actualizo la primera página
 
Arriba