KDDA GALLEGA. SAMOS 16 DE ABRIL

Morse dijo:
Esta no nos la perdemos.

Apuntame a mi y al poder ejecutivo,o sea 2.

Saludin

Quedas anotado con dos, mirate en la primera página

Saludos a todos

xardueiro dijo:
Hola compañeros. En principio apuntad a uno para el 16, Yo iré. Es duda Sandra, pero llegando al límite de la fecha, os lo haré saber.

Acgpiolin, bienvenido. Yo salgo de Ferrol, pero en Brigantium, nos reunimos todos los del area norte para salir juntos. Ya se irá concretando cuando avance el mensaje. Verás que buen rollo entre este grupo de chalados de las bábaras. ;) ;).

Morse, como me alegra volverte a ver a ti y al "ejecutivo" ;D ;D.

Saludos.

Xardu, ya contaba contigo, en cuanto a Sandra, aun teneis mucho tiempo para confirmar, esperemos que pueda asistir.

Un saludo

Hola que tal ???
Bueno futuros compas de ruta; esto de trabajar es un lio........
El trabajo y la moto hoy x hoy está reñido.
No obstante si no tengo viaje de trabajo contar conmigo.
Te lo confirmo en lo posible antes de 13...... Vamos el 12.

Un saludo y cuidado que la carretera está mojada.

acgpiolin dijo:
Hola que tal ???
Bueno futuros compas de ruta; esto de trabajar es un lio........
El trabajo y la moto hoy x hoy está reñido.
No obstante si no tengo viaje de trabajo contar conmigo.
Te lo confirmo en lo posible antes de 13...... Vamos el 12.

Un saludo y cuidado que la carretera está mojada.

Enterado, esperamos tus noticias

Piti.
Por favor, apúntame otro más (un colega -Jose- que suele quedar con guinness y conmigo). Ya vino a muchas kdds pero no es del foro.

mporto dijo:
Piti.
Por favor, apúntame otro más (un colega -Jose- que suele quedar con guinness y conmigo). Ya vino a muchas kdds pero no es del foro.

Apuntado queda, en la primera página. Te pongo a ti un 2

Al final seremos multitud

atalanta dijo:
  Piti, no hay mas gente en Lugo? somos muy pocos, hay que liar a mas gente. ;)

Yo, foreros no conozco a mas, y moteros a pocos.

Es que soy muy nuevo en este mundillo.

En la kdda con los asturianos en Meira había un amiguete de Gali de aquí de Lugo con una GS850, pero no es forero y yo no sé como ponerme en contacto con el, si lo llama Gali, es posible que se anime.

Un saludo a todos

Piti dijo:
Yo, foreros no conozco a mas, y moteros a pocos.

Es que soy muy nuevo en este mundillo.

En la kdda con los asturianos en Meira había un amiguete de Gali de aquí de Lugo con una GS850, pero no es forero y yo no sé como ponerme en contacto con el, si lo llama Gali, es posible que se anime.

Un saludo a todos

Estere aten to y avisare avisare al de la 850 Gs que se llama Dioni.

Queda de mi mano, a lo largo de esta semana lo llamo. ;)

Atalanta ¡Ya estaba apuntado¡. Hay que espabilar.

Una pregunta para los foreros. ¿ Como se insertan los emoticonos ?, pues a un servidor solo le salen puntos y letras, por ejemplo ;D, ;) :o ::)

Perdon, retiro la pregunta, puesto que en el mensaje salen los emoticonos,pero en la previsualizacion no.

Atalanta, te veo muy suelto y ocurrente en esto del foro.
Pero la vaca esa, ¿ es acaso la que llevas amarrada al colin de la moto? pues un pajarito me dijo que no andas ni "patras".
El sabado 16, te daré unas cuantas pasadas para que veas como se anda en moto. ;D. Un fuerte abrazo.

josecho dijo:
Contar conmigo. Salgo desde A Coruña.
Un saludo a todos.

Hola Josecho, confirmame si eres el Jose que apuntó Mporto, o si tengo que apuntarte aparte.

Un saludo

Gali dijo:
Estere atento y avisare al de la 850 Gs que se llama Dioni.

Queda de mi mano, a lo largo de esta semana lo llamo.  ;)

Gracias Gali, aunque hablé con el el día de Meira de esta kdda no concretamos nada y no me quedó forma de contactar con el.

Ya me contarás algo

Hola Piti. No soy el que apuntó MPorto.
Apunta a uno mas ya que voy solo, pues mi mujer no se acerca a la moto en un radio de 3 mts por si se le cae encima.

josecho dijo:
Hola Piti. No soy el que apuntó MPorto.
Apunta a uno mas ya que voy solo, pues mi mujer no se acerca a la moto en un radio de 3 mts por si se le cae encima.

Apuntado quedas

nos vemos

Yo os confirmo mi presencia en esta Kdda; aunque ya me tenias como fijo.

Pues podré ir!! ...... Lo que no sé es dónde y a quién esperaré para juntarnos ya que saldré desde Santiago.

Si os parece bien, a los que vengais desde Betanzos os podria esperar en Melide ya que pasais por allí.

Ya me contareis.........

Saludos y esperemos que no llueva.

ramses dijo:

Pues podré ir!! ...... Lo que no sé es dónde y a quién esperaré para juntarnos ya que saldré desde Santiago.

Si os parece bien, a los que vengais desde Betanzos os podria esperar en Melide ya que pasais por allí.

Ya me contareis.........

Hombre, el egipcio, me alegro que aparezcas en esta, ;)ya tenía ganas de tener una parrafada contigo. ;D

Rodicio dijo:
Hombre, el egipcio, me alegro que aparezcas en esta,  ;)ya tenía ganas de tener una parrafada contigo. ;D

Podemos quedar en algun sitio si te viene bien......... :)

Ya me contarás!! ;)

ramses dijo:

Ya me contareis.........

Me alegro que confirmes, así conoceré a uno mas (a un rebelde) ;D ;D ;D ;D

Por el sitio donde quedar no te preocupes, supongo que se puede poner una hora en Melide sin problema, yo también saldré, seguramente, a algun punto intermedio del grupo de Betanzos. Lo iremos viendo a lo largo de la semana que viene

Un saludo

ramses dijo:
Podemos quedar en algun sitio si te viene bien......... :)

Ya me contarás!! ;)
A ver, yo voy a quedar con los que vienen de Vigo, en un punto de la N120, próximo a Ourense, y a ti, a menos que vengas de Redondela, te quedará bastante a desmano.
Entiendo por tu post, que sales de Santiago, con lo cual te quedará mas cercana la ruta de los de Coruña-Ferrol
De todas formas, nos veremos en Sarria .
Saudiños.

Ramses
Calculando la salida de Betanzos para las 11.00 supongo que en Melide estaremos a eso de las 11.40, por lo que podríamos quedar un poco después del cruce (hay unos bares con terraza a la izquierda y ya veríamos las motos al pasar).

Tal y como yo tengo calculados los horarios de la ruta del norte serían:

Betanzos 11 h

Melide 11.45 h

Palas de Rei 12 h

Portomarin 12.30 h

Sarria 13 h

Eso sin paradas, o con una pqeueña de parada de 10 o 15 minutos, que dependiendo de donde se hiciera variaría los horarios posteriores. En cualquier caso la llegada a Sarria a las 13 h estaría mas o menos asegurada.

Un saludo

O.K.!! Concretamos sobre la marcha.-

Yo estaré en Santiago. O sea, que me uno al grupo por Melide.

Piti...no entiendo lo de "rebelde"_____ya me contarás ;)

Esto se acerca y yo aun tengo a mi hermano en boxes , el martes lo mas tardar te confirmo la asistencia , en caso de no poder asistir a la comida , saldria pitando al salir del curro y os pillo para tomar el cafe y rutear luego.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Espero que lo paseíis bien, como comenté en su momento tengo la Volta Ciclista A Coruña(15,16 y 17), pero el sábado la etapa acaba en Cambre, supongo que sobre las 17 o 18 horas, o sea que si alguno a la vuelta para en Betanzos, estaría encantado de tomar un café con vosotros. Suerte en la carretera.

loupo dijo:
Esto se acerca y yo aun tengo a mi hermano en boxes , el martes lo mas tardar te confirmo la asistencia , en caso de no poder asistir a la comida  , saldria pitando al salir del curro y os pillo para tomar el cafe y rutear luego.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.

con que me lo digas el miercoles es suficiente

yo quedé en llamar al restaurante el jueves por la mañana

ramses dijo:
Piti...no entiendo lo de "rebelde"_____ya me contarás ;)

Ese "adjetivo" te lo pusiste tu mismo en el post de la nacional. Tu eres de los que no van a hacer la ruta turistica y te vas con otro grupo de "rebeldes" a recorrer nuestra tierra :o :o :o :o

Un saludo y nos vemos

Piti dijo:
Ese "adjetivo" te lo pusiste tu mismo en el post de la nacional. Tu eres de los que no van a hacer la ruta turistica y te vas con otro grupo de "rebeldes" a recorrer nuestra tierra :o :o :o :o

Un saludo y nos vemos

Yo soy de los que no van a hacer la "ruta"?

Qué ruta?   Te refieres a la del Pazo hasta el  puerto para coger el Barco?
:-/
Hay algunos de los que son de fuera que prefieren otra cosa.  Y yo estoy encantado de acompañarles a ver alguna cosilla interesante, o simplemente a dar una vuelta en moto por nuestra tierra.

Un abrazo y hasta vernos. ;)

Jimbo: si no salimos muy tarde de Sarria, encantado de ese cafelito a la vuelta en Betanzos ;)

V´sssssss
Tito

mporto dijo:
Ramses
Calculando la salida de Betanzos para las 11.00 supongo que en Melide estaremos a eso de las 11.40, por lo que podríamos quedar un poco después del cruce (hay unos bares con terraza a la izquierda y ya veríamos las motos al pasar).

Me parece muy buena idea... :)

Ya quedaremos en algo para la semana.

Saludos y a ver si viene bueno el tiempo para el evento.

PUM PUM ¿Se puede?

No. Si al final, me vais a liar a mí también. El caso es que sería la primera vez que os vea, al menos de manera "consciente" sabiendo quiénes sois. Estoy como acgpiolin.
Pues eso. Que si hacéis hueco a uno nuevo, pues casi que sí. Te lo confirmo el miércoles. Saldría también desde Coruña.

utis dijo:
PUM   PUM    ¿Se puede?

No. Si al final, me vais a liar a mí también. El caso es que sería la primera vez que os vea, al menos de manera "consciente" sabiendo quiénes sois. Estoy como acgpiolin.
Pues eso. Que si hacéis hueco a uno nuevo, pues casi que sí. Te lo confirmo el miércoles. Saldría también desde Coruña.

Pues nada, que si puedes venir, encantado de tenerte aquí, espero a tu corfirmación para ponerte en la lista de la primera página.

Recordad todos que el miercoles es el día límite para confirmar o anular la asistencia. Supongo que uno o dos de variación no importa mucho, pero el restaurante está siempre lleno y nos exponemos a que no nos den de comer.

Un saludo a todos

ramses dijo:
Hay algunos de los que son de fuera que prefieren otra cosa.  Y yo estoy encantado de acompañarles a ver alguna cosilla interesante, o simplemente a dar una vuelta en moto por nuestra tierra.

No si a mi me parece bién que si hay gente de fuera que quiera rutear se preste alguien de aquí a acompañarlos. Al fin y al cabo los que estarán destrozados de tanto viajar son ellos (los de afuera). Y me parece bién que si su cuerpo lo aguanta haya algún voluntario descansado que los acompañe.

Otra cosa, es que también me parezca bién que a nivel de organización general, se opte mas por una solución turistica para la mayoría, porque probablemente es lo que prefieren casi todos.

Y todo esto desde fuera, porque yo, lamentandolo mucho, por motivos familiares no puedo asistir.

Comentaremos mas estas cosas en la comida, es un tema de conversación mas :D :D :D

Lo dicho yo el martes se si puedo ir o no a comer , que cuanto antes tengas la lista mejor que mejor .
Vssssssss y Rafagassssssss.

Hola, por supuesto que Rosana y yo vamos tambien con nuestra maravillosa GS. :D ::)
Y anota tambien a Fortes y su mujer con otra GS.
En total cuatro mas. Cabremos todos en el restaurante ?
;)

Vvvvvvvvvvsssssssss,
VaraderoVigo (GsVigo)

Aqui bambam, me se oye? ;D ;D
Bueno pos si puede ser creo que tengo a dos voluntarios mas para rutear hasta Samos, son dos colegas míos uno tiene la GS 1200 y el otro una Suzuki intruder 1500 (osea customero).
De todas formas te lo confirmo el lunes.

Si hay sitio para comer me apunto , posiblemente seriamos dos motos , pero prefiero confirmarlo con seguridad el miercoles.
Un saludo.

varaderovigo dijo:
Hola, por supuesto que Rosana y yo vamos tambien con nuestra maravillosa GS.   :D  ::)
Y anota tambien a Fortes y su mujer con otra GS.
En total cuatro mas. Cabremos todos en el restaurante ?
 ;)

Vvvvvvvvvvsssssssss,
                                      VaraderoVigo (GsVigo)

Anotados quedais en la primera página

Por la capacidad del retaurante no os preocupeis, que tiene sitio por lo menos para 200 personas (eso si lo iré avisando de que seremos mas) en un principio me tenía anotados de 25 a 30 pero creo que me quedé corto QUE ALEGRIA.

Un saludo a todos

Vaya tela, pedazo kdd eh Piti :o :o, mecachis :'(

bambam dijo:
Aqui bambam, me se oye? ;D ;D
Bueno pos si puede ser creo que tengo a dos voluntarios mas para rutear hasta Samos, son dos colegas míos uno tiene la GS 1200 y el otro una Suzuki intruder 1500 (osea customero).
De todas formas te lo confirmo el lunes.

Espero a anotarte a los dos colegas a que me lo confirmes. No te olvides de confirmarmelo porque de momento te pongo a ti solo. Es por no engordar mucho las lista sin confirmaciones.

MENUDA MANADA

Atrás