Morse dijo:Esta no nos la perdemos.
Apuntame a mi y al poder ejecutivo,o sea 2.
Saludin
Quedas anotado con dos, mirate en la primera página
Saludos a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Morse dijo:Esta no nos la perdemos.
Apuntame a mi y al poder ejecutivo,o sea 2.
Saludin
xardueiro dijo:Hola compañeros. En principio apuntad a uno para el 16, Yo iré. Es duda Sandra, pero llegando al límite de la fecha, os lo haré saber.
Acgpiolin, bienvenido. Yo salgo de Ferrol, pero en Brigantium, nos reunimos todos los del area norte para salir juntos. Ya se irá concretando cuando avance el mensaje. Verás que buen rollo entre este grupo de chalados de las bábaras.![]()
.
Morse, como me alegra volverte a ver a ti y al "ejecutivo" ;D ;D.
Saludos.
acgpiolin dijo:Hola que tal ???
Bueno futuros compas de ruta; esto de trabajar es un lio........
El trabajo y la moto hoy x hoy está reñido.
No obstante si no tengo viaje de trabajo contar conmigo.
Te lo confirmo en lo posible antes de 13...... Vamos el 12.
Un saludo y cuidado que la carretera está mojada.
mporto dijo:Piti.
Por favor, apúntame otro más (un colega -Jose- que suele quedar con guinness y conmigo). Ya vino a muchas kdds pero no es del foro.
atalanta dijo:Piti, no hay mas gente en Lugo? somos muy pocos, hay que liar a mas gente.![]()
Piti dijo:Yo, foreros no conozco a mas, y moteros a pocos.
Es que soy muy nuevo en este mundillo.
En la kdda con los asturianos en Meira había un amiguete de Gali de aquí de Lugo con una GS850, pero no es forero y yo no sé como ponerme en contacto con el, si lo llama Gali, es posible que se anime.
Un saludo a todos
josecho dijo:Contar conmigo. Salgo desde A Coruña.
Un saludo a todos.
Gali dijo:Estere atento y avisare al de la 850 Gs que se llama Dioni.
Queda de mi mano, a lo largo de esta semana lo llamo.![]()
josecho dijo:Hola Piti. No soy el que apuntó MPorto.
Apunta a uno mas ya que voy solo, pues mi mujer no se acerca a la moto en un radio de 3 mts por si se le cae encima.
Hombre, el egipcio, me alegro que aparezcas en esta,ramses dijo:Yo os confirmo mi presencia en esta Kdda; aunque ya me tenias como fijo.
Pues podré ir!! ...... Lo que no sé es dónde y a quién esperaré para juntarnos ya que saldré desde Santiago.
Si os parece bien, a los que vengais desde Betanzos os podria esperar en Melide ya que pasais por allí.
Ya me contareis.........
Saludos y esperemos que no llueva.
Rodicio dijo:Hombre, el egipcio, me alegro que aparezcas en esta,ya tenía ganas de tener una parrafada contigo. ;D
ramses dijo:Yo os confirmo mi presencia en esta Kdda; aunque ya me tenias como fijo.
Pues podré ir!! ...... Lo que no sé es dónde y a quién esperaré para juntarnos ya que saldré desde Santiago.
Si os parece bien, a los que vengais desde Betanzos os podria esperar en Melide ya que pasais por allí.
Ya me contareis.........
Saludos y esperemos que no llueva.
atalanta dijo:Piti apunta a KOTA. un saludo![]()
A ver, yo voy a quedar con los que vienen de Vigo, en un punto de la N120, próximo a Ourense, y a ti, a menos que vengas de Redondela, te quedará bastante a desmano.ramses dijo:Podemos quedar en algun sitio si te viene bien.........
Ya me contarás!!![]()
loupo dijo:Esto se acerca y yo aun tengo a mi hermano en boxes , el martes lo mas tardar te confirmo la asistencia , en caso de no poder asistir a la comida , saldria pitando al salir del curro y os pillo para tomar el cafe y rutear luego.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.
ramses dijo:Piti...no entiendo lo de "rebelde"_____ya me contarás![]()
Piti dijo:Ese "adjetivo" te lo pusiste tu mismo en el post de la nacional. Tu eres de los que no van a hacer la ruta turistica y te vas con otro grupo de "rebeldes" a recorrer nuestra tierra![]()
![]()
![]()
Un saludo y nos vemos
mporto dijo:Ramses
Calculando la salida de Betanzos para las 11.00 supongo que en Melide estaremos a eso de las 11.40, por lo que podríamos quedar un poco después del cruce (hay unos bares con terraza a la izquierda y ya veríamos las motos al pasar).
utis dijo:PUM PUM ¿Se puede?
No. Si al final, me vais a liar a mí también. El caso es que sería la primera vez que os vea, al menos de manera "consciente" sabiendo quiénes sois. Estoy como acgpiolin.
Pues eso. Que si hacéis hueco a uno nuevo, pues casi que sí. Te lo confirmo el miércoles. Saldría también desde Coruña.
ramses dijo:Hay algunos de los que son de fuera que prefieren otra cosa. Y yo estoy encantado de acompañarles a ver alguna cosilla interesante, o simplemente a dar una vuelta en moto por nuestra tierra.
varaderovigo dijo:Hola, por supuesto que Rosana y yo vamos tambien con nuestra maravillosa GS.:
Y anota tambien a Fortes y su mujer con otra GS.
En total cuatro mas. Cabremos todos en el restaurante ?
![]()
Vvvvvvvvvvsssssssss,
VaraderoVigo (GsVigo)
bambam dijo:Aqui bambam, me se oye? ;D ;D
Bueno pos si puede ser creo que tengo a dos voluntarios mas para rutear hasta Samos, son dos colegas míos uno tiene la GS 1200 y el otro una Suzuki intruder 1500 (osea customero).
De todas formas te lo confirmo el lunes.