XF650 dijo:Si hay sitio para comer me apunto , posiblemente seriamos dos motos , pero prefiero confirmarlo con seguridad el miercoles.
Un saludo.
De momento te pongo a ti solo y no te olvides de confirmarme si sois mas.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
XF650 dijo:Si hay sitio para comer me apunto , posiblemente seriamos dos motos , pero prefiero confirmarlo con seguridad el miercoles.
Un saludo.
JIMBO dijo:Vaya tela, pedazo kdd eh Piti![]()
, mecachis :'(
JIMBO dijo:El espiritu de mi K75RT os acompaña, le diré a Rodicio que se mueva mucho para que parezca que hay dos K75RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Por cierto Piti, creo que los colegas de la Bandit, van a ir, le insistí hoy tomando un café y creo que va a ser que sí![]()
MultiLuis dijo:Piti apunta 4 personas más en 2 motos desde Vigo.
Yo ya estoy apuntado pero es para la causa.
Apunta a Pablo y ?...? (es nueva, aun no sabemos ni como se llama, a ver si por fin liga el tío) en una Paneuro y también a Jose y Paqui en otra Paneuro.
Que no llueva, que no llueva, que no llueva...
mandacarallo dijo:Piti, apunta a mi amigo Chus y a su parienta
Esto crece, y crece, y crece ............
mandacarallo dijo:Este es el tiempo previsto el dia 16 para Vigo:
Y este para Lugo:
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0110?x=7&y=18
No lloverá, no lloverá, no lloverá......![]()
![]()
![]()
Animate jacovo que hace tres que no nos vemos,posturin dijo:![]()
;D ;D ;D ÑOOOOOOOOOOOOOOOO
Que bien pinta esto ojala pueda ir, va parecer una concentra por lo grande y no una kedadilla.
Entre mañana y pasado confirmo asistencia.
Saldria con los de Vigo.
utis dijo:Piti, te confirmo que podré asistir. Contad conmigo.
A los de Coruña...: nos vemos a las 10 frente al Materno.
Comienza la cuenta atrás... 8)
Rodicio dijo:Comunicado para los de Vigo, dado que se supone que vendreis por la N120, el punto de encuentro conmigo (y con alguno mas de la zona que se quiera apuntar), sera: antes de llegar a Ourense (10 km.) hay un pueblo que se llama Santa Cruz de Arrabaldo, al pasar ese pueblo despues del PK 581 hay una gasolinera, allí os espero a partir de las 11,15 h.
loupo dijo:Buenas , a la comida no puedo asistir , pero como os comente saldre sobre las tres pitando para encontrarme con vosotros , con un poco de suerte os pillo con el cafe.
Mi hermano tampoco ( vere si se apunta a salir , aun no cogio la moto )
Lo que si pasame un telefono para localizaros.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.
Rodicio dijo:Comunicado para los de Vigo, dado que se supone que vendreis por la N120, el punto de encuentro conmigo (y con alguno mas de la zona que se quiera apuntar), sera: antes de llegar a Ourense (10 km.) hay un pueblo que se llama Santa Cruz de Arrabaldo, al pasar ese pueblo despues del PK 581 hay una gasolinera, allí os espero a partir de las 11,15 h.
Salu2
bambam dijo:Hola Piti, definitivamente iré yo solo
Un saludo
atalanta dijo:Enhorabuena Piti, llegaremos a los 50.![]()
acgpiolin dijo:Piti. Buenas y agradables tardes.
Apunta uno mas que saldrá desde Narón. Se reunirá con los de Coruña en Betanzos a la hora acordada.
No obstante a los de Narón y Ferrol que tal si quedamos en la glorieta de Freixeiro sobre las 9:45 o 10:00 h.
Vamos que si esto es una KDDA. me rio yo cuando organizemos una concentración....... a lo menos unas 500 motos seguras..... o +.
Un saludo y como en la mili...
YA QUEDAN SOLO 4 DIAS
ramses dijo:Podría esperaros a los de Betanzos en Melide. Por favor; ponerme una hora y allí estaré!!
atalanta dijo:Piti: apunta a uno más, ; CESAR. ;D
OscarPaPe dijo:le he puesto un poco de precarga al muelle trasero, osea,
apunta a mi mujer tambien que al fin se ha animado.
padre_de_Richi dijo:¡Hola a todos¡ Piti apunta uno mas esta vez me acompaña mi mujer
bambam dijo:Pues lo siento en el alma pero al final no puedo ir, jod..... todo me sale al revés >>
>
Espero que lo paseis de vicio y tomaros un chupito a mi salud.
Nos vemos en la próxima.