KDDA GALLEGA. SAMOS 16 DE ABRIL

XF650 dijo:
Si hay sitio para comer me apunto , posiblemente seriamos dos motos , pero prefiero confirmarlo con seguridad el miercoles.
Un saludo.

De momento te pongo a ti solo y no te olvides de confirmarme si sois mas.

Un saludo

JIMBO dijo:
Vaya tela, pedazo kdd eh Piti :o :o, mecachis  :'(

Una autentica lástima el no poder contar contigo para abrir camino :( :( :(

Pero ya iremos pensando en la siguiente, que por lo que se ve lo que sobran son ganas.

Un saludo

El espiritu de mi K75RT os acompaña, le diré a Rodicio que se mueva mucho para que parezca que hay dos K75RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto Piti, creo que los colegas de la Bandit, van a ir, le insistí hoy tomando un café y creo que va a ser que sí ;)

JIMBO dijo:
El espiritu de mi K75RT os acompaña, le diré a Rodicio que se mueva mucho para que parezca que hay dos K75RT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto Piti, creo que los colegas de la Bandit, van a ir, le insistí hoy tomando un café y creo que va a ser que sí ;)

Pues nada, en cuanto me lo confirmes los apunto conmigo. Además me lo pasé muy bien charlando con ellos en la anterior, como yo también estaba bastante perdido............nos hicimos mutua compañía ;) ;) ;)

Yo mañana por la mañana salgo con los colegas del clubmegasvigo. Intentaré captar más "clientes", hace un rato uno de ellos ya me dijo que se apuntaba.

Lo confirmo mañana por la noche.

A que batimos el récord ;D ;D ;D

Piti apunta 4 personas más en 2 motos desde Vigo.

Yo ya estoy apuntado pero es para la causa.

Apunta a Pablo y ?...? (es nueva, aun no sabemos ni como se llama, a ver si por fin liga el tío) en una Paneuro y también a Jose y Paqui en otra Paneuro.

Que no llueva, que no llueva, que no llueva...

MultiLuis dijo:
Piti apunta 4 personas más en 2 motos desde Vigo.

Yo ya estoy apuntado pero es para la causa.

Apunta a Pablo y ?...? (es nueva, aun no sabemos ni como se llama, a ver si por fin liga el tío) en una Paneuro y también a Jose y Paqui en otra Paneuro.

Que no llueva, que no llueva, que no llueva...

Te pongo en la lista con un 6 tu y tu acompañante y los 4 que me acabas de indicar.

En vez de una kdda esto va a parecer una manifestación.

No lloverá, no lloverá, no lloverá, no lloverá.............

mandacarallo dijo:
Piti, apunta a mi amigo Chus y a su parienta

Esto crece, y crece, y crece ............

Oido, te apunto a ti un 4, tu, tu hermano, Chus y su parienta

Llegaremos a los 50

Un saludo a todos

Ayer hablé con el del restaurante para confirmarle el menú, y para decirle que ibamos a ser bastantes mas de los previstos inicialmente (la había dicho 25 a 30 y ya pasamos de los 40). Me dijo que en principio no había problema de capacidad. De todas formas mantengo la fecha limite de inscripción en el miercoles 13 ya que quedé en llamarlo con el número de comensales el jueves 14 por la mañana.

Así que ya sabeis, id confirmando los que estais dudosos (sin prisa pero sin pausa), y si alguno de los que figura en la primera página no puede ir sería bueno que también me avisara, incluso si es después del cierre de la inscripción.

Un saludo a todos MANADA

;) ;) ;D ;D ;D ÑOOOOOOOOOOOOOOOO
Que bien pinta esto ojala pueda ir, va parecer una concentra por lo grande y no una kedadilla.
Entre mañana y pasado confirmo asistencia.
Saldria con los de Vigo.

mandacarallo dijo:
Este es el tiempo previsto el dia 16 para Vigo:

Y este para Lugo:

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0110?x=7&y=18

No lloverá, no lloverá, no lloverá......  :D :D :D

Ojalá así sea, usease AMEN.

Pero mirando la predicción para Sarria y alrededores en el Instituto Nacional para el 16, dan un 60% de precipitaciones y nieve en los 900 mtrs. El puerto del Poio es de 1400 mtrs. ::) ::) ::)

Pero que carallo, una aventura es una aventura , nó...........?

Ojito ojito

LA GUARDIA CIVIL CONTROLARÁ A 1,5 MILLONES DE VEHÍCULOS EN LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS

Tráfico activa 383 controles de velocidad en Galicia en sólo 15 días

La Dirección General de Tráfico (DGT) llevará a cabo a partir de mañana, lunes, y hasta el día 24 una campaña especial de vigilancia durante la cual se duplicarán los controles de velocidad, que afectarán en mayor número a Galicia, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Así, según informa la DGT, en las carreteras de Galicia se instalarán un total de 383 controles, seguidos de los 331 de Castilla-La Mancha y los 302 de Castilla y León, del total de 1.912 controles que esta Dirección General tiene previsto instalar con el fin de incidir sobre el exceso de velocidad, factor que estuvo presente en el 23,3 por ciento de los accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el año pasado.

Tras estas autonomías, las que más controles de velocidad tendrán en sus carreteras a partir del lunes serán Andalucía (206); Comunidad Valenciana (137); Madrid (119); Extremadura (105); Canarias (84); Aragón (64); Asturias (54) y Murcia (45). Las CCAA que contarán con menos controles de velocidad serán La Rioja (31); Navarra (20); Baleares (16), y Cantabria (15), mientras que la DGT no ha facilitado datos sobre Cataluña y el País Vasco por tener transferidas las competencias en esta materia.

En Galicia, la provincia de Lugo será la que tendrá mayor número de controles, con 208 en un total de 11 carreteras, aunque habrá una mayor cantidad de controles en determinadas vías como la N-540 y la N-634 (con 34 en ambos casos), la LU-546 (con 32), la N-VI (con 30) y las carreteras N-640 y N-642 (con 16 en cada caso). En la provincia de A Coruña la Guardia Civil establecerá un total de 115 dispositivos en 33 carreteras, aunque serán más numerosos en la AC-552 (con 18) y la AC-550 (con 14).

Por su parte, en Pontevedra se montarán 51 controles de velocidad en 28 vías y los conductores los encontrarán con mayor frecuencia en la N-550 (con tres) . Finalmente, en la provincia de Ourense sólo habrá nueve controles en siete carreteras, aunque estarán sobre todo en la A-52 y la N-120 (con dos en cada caso).

Durante el periodo establecido, la DGT prevé controlar la velocidad de al menos 1,5 millones de vehículos, unos 100.000 cada día en las carreteras de toda España, excepto País Vasco y Cataluña. Para llevar a cabo esta campaña, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil duplicarán los controles de velocidad, estableciendo servicios de vigilancia en un total de 1.900 tramos de carreteras

posturin dijo:
;) ;) ;D ;D ;D ÑOOOOOOOOOOOOOOOO
Que bien pinta esto ojala pueda ir, va parecer una concentra por lo grande y no una kedadilla.
Entre mañana y pasado confirmo asistencia.
Saldria con los de Vigo.
Animate jacovo que hace tres que no nos vemos, ;)

Piti, te confirmo que podré asistir. Contad conmigo.
A los de Coruña...: nos vemos a las 10 frente al Materno.
Comienza la cuenta atrás... 8)

utis dijo:
Piti, te confirmo que podré asistir. Contad conmigo.
A los de Coruña...: nos vemos a las 10 frente al Materno.
Comienza la cuenta atrás... 8)

Apuntado quedas en la primera página

Un saludo a todos

Manolo, quizás a los de Coruña os pueda ver el sábado, tengo la 2ª etapa en Cambre a las 13 h., tengo que estar a las 12 o sea que si estaíis en Betanzos a las 10.30 h en el Muiño Roxo, quizás pudiese tomar un café con vosotros. ;D

Buenas , a la comida no puedo asistir , pero como os comente saldre sobre las tres pitando para encontrarme con vosotros , con un poco de suerte os pillo con el cafe.
Mi hermano tampoco ( vere si se apunta a salir , aun no cogio la moto )

Lo que si pasame un telefono para localizaros.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Comunicado para los de Vigo, dado que se supone que vendreis por la N120, el punto de encuentro conmigo (y con alguno mas de la zona que se quiera apuntar), sera: antes de llegar a Ourense (10 km.) hay un pueblo que se llama Santa Cruz de Arrabaldo, al pasar ese pueblo despues del PK 581 hay una gasolinera, allí os espero a partir de las 11,15 h.
Salu2
[move]FALTAN 4 DIAS[/move]

Rodicio dijo:
Comunicado para los de Vigo, dado que se supone que vendreis por la N120, el punto de encuentro conmigo (y con alguno mas de la zona que se quiera apuntar), sera: antes de llegar a Ourense (10 km.) hay un pueblo que se llama Santa Cruz de Arrabaldo, al pasar ese pueblo despues del PK 581 hay una gasolinera, allí os espero a partir de las 11,15 h.

Oido cocina, allí estaremos....

loupo dijo:
Buenas , a la comida no puedo asistir , pero como os comente saldre sobre las tres pitando para encontrarme con vosotros , con un poco de suerte os pillo con el cafe.
Mi hermano tampoco  ( vere si se apunta a salir , aun no cogio la moto )

Lo que si pasame un telefono para localizaros.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Te borro de la lista de comer, supongo que a la hora que me dices llegarás al café sin problema, de todas formas mi movil es el 600662045, por si necesitas algo

Un saludo

Rodicio dijo:
Salu2

Paso a ponerlo en la primera página

Nos vemos

atalanta dijo:
Enhorabuena Piti, llegaremos a los 50. :D

A mi no me pongas ningún mérito ni me cuelgues ninguna medalla.

El merito es, en todo caso, de toda la gente que se está uniendo, y que hay que tener en cuenta que en gran número son nuevos y por tanto van con la idea de que nos conozcamos todos un poco mas.

Me encanta que haya tantas ganas de salir y rutear juntos, y la próxima kdda, la organice quién la organice seguro que batirá a la anterior. Y si la tengo que organizar yo, pues no hay ningún problema.

Un saludo a todos

P.D. Por cierto, pronto llegaremos a las 10 páginas, y como recomienda el administrador, en ese momento abriré un nuevo post, que será la 2ª parte de este.

Piti. Buenas y agradables tardes.

Apunta uno mas que saldrá desde Narón. Se reunirá con los de Coruña en Betanzos a la hora acordada.
No obstante a los de Narón y Ferrol que tal si quedamos en la glorieta de Freixeiro sobre las 9:45 o 10:00 h.
Vamos que si esto es una KDDA. me rio yo cuando organizemos una concentración....... a lo menos unas 500 motos seguras..... o +.
Un saludo y como en la mili...
YA QUEDAN SOLO 4 DIAS

Atenta compañía..... el 21 y 22 de mayo V concentración moteira de Chantada :o .......os va a gustar ::)

acgpiolin dijo:
Piti. Buenas y agradables tardes.

Apunta uno mas que saldrá desde Narón. Se reunirá con los de Coruña en Betanzos a la hora acordada.
No obstante a los de Narón y Ferrol que tal si quedamos en la glorieta de Freixeiro sobre las 9:45 o 10:00 h.
Vamos que si esto es una KDDA. me rio yo cuando organizemos una concentración....... a lo menos unas 500 motos seguras..... o +.
Un saludo y como en la mili...
YA QUEDAN SOLO 4 DIAS

Apuntado quedas en la primera página. Lo de quedar los de Ferrol para ir hasta Betanzos, si os poneis de acuerdo lo hago figurar en la primera página también

Nos vemos

Apuntado el telefono y el nombre del restaurante ;).
Menudo mogollon que se junta , que ganas que tengo y eso que me pierdo la comida :P .

Miguelanxo,.... esta de Samos ya esta chupada.... ahi estas tu, calentando ya para la próxima ::)
¿¿¿Quién tenia miedo de que sobrara comida??????

:)Como esto siga asi, organizar un Pingüinos es cosa de "na" :-X

EEEEEEEhhhh......¿Quien habla con el fontanero para que cierre la llave de paso...o le dé un golpe al del tiempo y cambie el mapa? Que imos ter que levalo paraugas...... 8) 8)

parece que esto no tiene fin :o :o

le he puesto un poco de precarga al muelle trasero, osea,
apunta a mi mujer tambien que al fin se ha animado.

¿Cuantos somos ya? ??? ???

salu2

Sardu dile a Sandra que se anime y que deje al churumbel con los abuelos,
Elena no hace mas que preguntarme si biene o no. :'( :'(

¿Has dicho paragüas, Miguelanxo59?

A este paso vamos a necesitar una carpa, porque no vamos a poder entrar todos en el restaurante...

Jesús, qué desproporción !!!!

Me encanta :D :D

PAAASOOOOO...!!! QUE VAAAAMOOOOOOS.....!!!

Yo saldré desde Santiago y después de la comida me iré para Redondela.

Podría esperaros a los de Betanzos en Melide. Por favor; ponerme una hora y allí estaré!!

Saludos ;)

¡Hola a todos¡ Piti apunta uno mas esta vez me acompaña mi mujer ;) ;)Mandacarallo y el resto de Vigo algo lloverá y tambien hará frio, para que sea perfecta. Los controles de la carretera se solucionan con las comarcales ;D ;D ;D ;DEn fin es una broma ::)¡Hasta el sábado¡.

Pues no es por el agua, que tampoco me agrada, claro.
Tengo el ojo derecho medio cerrado con una conjuntivitis (lo que peor le iría es el frío).
Espero estar recuperado para el sábado.

ramses dijo:
Podría esperaros a los de Betanzos en Melide. Por favor; ponerme una hora y allí estaré!!

La hora de paso por Melide cre que estrá en torno a las 11.45 h (si no me corrije alguien), pon tu el sitio, lo indico en la primera página.

atalanta dijo:
Piti: apunta a uno más, ; CESAR. ;D

Apuntado queda CESAR  en la primera página

OscarPaPe dijo:
le he puesto un poco de precarga al muelle trasero, osea,
apunta a mi mujer tambien que al fin se ha animado.

Apuntada queda tu "precarga" en la primera página (que no nos oiga)

padre_de_Richi dijo:
¡Hola a todos¡ Piti apunta uno mas esta vez me acompaña mi mujer

Me alegrará conocer a tu "sufridora", apuntada queda.

Uf, se ma amontona el chollo COMO ME GUSTA

Estoi con los que dicen que hará frio, y las probalidades de que lluevan, están ahora mismo en el 50%, si alguien quiere pensarselo, que lo diga hoy o que calle para siempre ;D ;D ;D ;D ;D

Pues lo siento en el alma pero al final no puedo ir, jod..... todo me sale al revés >:( >:( >:(

Espero que lo paseis de vicio y tomaros un chupito a mi salud. ;)

Nos vemos en la próxima.

bambam dijo:
Pues lo siento en el alma pero al final no puedo ir, jod..... todo me sale al revés >:( >:( >:(

Espero que lo paseis de vicio y tomaros un chupito a mi salud.  ;)

Nos vemos en la próxima.

Nosotros también sentimos el no poder contar contigo, habrá mas. Te borro pues de la primera página

Un saludo

Atrás