Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ANGELITO dijo:bueno parece que sigo tomando yo las riendas de abrir el post.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mandacarallo dijo:Pues yo para octubre propongo una minikdda para moteros de verdad![]()
Se trata de ir a Alange (Badajoz), darse un bañito en el balneario (de la época de los romanos), reponer fuerzas con ancas de rana, caracoles, migas y rosca de piñonate
![]()
y seguir ruta hasta Mealhada (Portugal) para hacerle los honores al famoso bisnieto del porkinho original ;D ;D ;D
![]()
Animo que son 1500 km. de nadaabstenerse los caguicas
![]()
![]()
![]()
[highlight]Plazo de inscripción abierto[/highlight]
xardueiro dijo:[quote author=mandacarallo link=1156629402/105#108 date=1156873146]Pues yo para octubre propongo una minikdda para moteros de verdad![]()
Se trata de ir a Alange (Badajoz), darse un bañito en el balneario (de la época de los romanos), reponer fuerzas con ancas de rana, caracoles, migas y rosca de piñonate
![]()
y seguir ruta hasta Mealhada (Portugal) para hacerle los honores al famoso bisnieto del porkinho original ;D ;D ;D
![]()
Animo que son 1500 km. de nadaabstenerse los caguicas
![]()
![]()
![]()
[highlight]Plazo de inscripción abierto[/highlight]
nemesio dijo:¿la del Xurés sería una Treffen o de tasca?.
Yo he votado Samos (teeeeengo ganas de truuuuucha, teeeeeengo ganas de truuuuucha, teeeeengo ganas de truuuuuchaaaaa.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]), aunque acataré lo que decida la mayoría, eso sí, [highlight]pasando por casa de Manda y haciendo pitada colectiva ;D ;D ;D.[/highlight]
xardueiro dijo:Angelito, pásaate por aquí que igual te interesa
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129116989/0
Utis dijo:HLA A TODO EL MUNDO!
Pues mi voto ha sido para el 24 y, por supuesto, para Samos.
Y es que..., mi primera kdda con el foro fue allí mismo... Ay, qué largo se me va a hacer septiembre... :
Saludos a todos. [smiley=thumbsup.gif]
mandacarallo dijo:Uy que calladitos estais todos..... :-X tristes porque se acabaron las vacaciones??? no os preocupéis que el año que viene hay más.... :-/ y sino mirarme a mi que no tengo vacaciones y estoy contento y alegre
Y ahora vamos a hacer la buena obra del dia, resulta que los amigos mporto y Atalanta quieren cambiar la "cosa" que llevan entre las piernaspor una moto de verdad y están dudando con el color :-/ :-/ :-/ venga ayudarles a elegir
![]()
Granito
![]()
Gris Cristal
![]()
Negro Noche
![]()
OscarPaPe dijo:Muy buenas a todos![]()
Soy nuevo en el Foro ::
Y si ustedes tienen a bien el admitirme pues seguramente me apunte a ir con la vespino.
¿El Lugar? Puessssss, dios dira.
Un saludo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
OscarPaPe dijo:Muy buenas a todos![]()
Soy nuevo en el Foro ::
![]()
atalanta dijo:Utis, asi que nos conocimos comiendo truchas.? ;D ;D ;D ;D. Que romantico.![]()
Candiman dijo:Por ahora samos mas para Samos![]()
mporto dijo:Güelcon aguén Sr. Oscar.
Sigue ud. con el tractor o compró moto de verdad? ;D
Santi. Llegaste con fuerza de las vacaciones, aunque puede influir que estés deseando tomarte esas birras en Germania este sábado, eh!
Mañana sábado día 2:
Tiempo inmejorable.
Rutas a elegir.
Quién se apunta a las 16.00 en Betanzos?
![]()
mporto dijo:Ok, Angelito.
Ya no me preocupan tus aceleraciones a saco a la salida de las curvas (le monté un deriva-humos adicional a la pantalla). ;D
ANGELITO dijo:[quote author=mporto link=1156938909/30#39 date=1157102508]Ok, Angelito.
Ya no me preocupan tus aceleraciones a saco a la salida de las curvas (le monté un deriva-humos adicional a la pantalla). ;D
mandacarallo dijo:[quote author=ANGELITO link=1156938909/30#43 date=1157104613][quote author=mporto link=1156938909/30#39 date=1157102508]Ok, Angelito.
mandacarallo dijo:Hoy me toca pilotar una máquina de 1500 watios, 4 ruedecillas,