KDDA GALLEGOS 24 SEPTIEMBRE!!!!

ANGELITO

Allá vamos
bueno parece que sigo tomando yo las riendas de abrir el post.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

HE SIDO EL PRIMERO!!!!! PORQUE SERA???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

GERION YA ESTAS APUNTADON LA LISTA DE FOREROS GALLEGOS.... ;)[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Y falta la propuesta del porkinhotreffen  
cerdo.gif

Así que yo no voto    >:( >:( >:(

ANGELITO dijo:
bueno parece que sigo tomando yo las riendas de abrir el post.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Echaras mano de tu carpeta de tarjetas ;)

Tras las vacaciones, vuelta a la normalidad

Os mando fotos de Suso en el Honda Day
CB 600 F
229095974_429d6986f7.jpg

CBR 1000 RR
229095976_eb4d90d9c1.jpg

CBF 600
229095979_55282a2eab.jpg

suso, por cierto, mándame tu correo personal y te mando las fotos en tamaño grande por si te quieres hacer un póster

mandacarallo dijo:
Pues yo para octubre propongo una minikdda para moteros de verdad  ;) ;)

Se trata de ir a Alange (Badajoz), darse un bañito en el balneario (de la época de los romanos), reponer fuerzas con ancas de rana, caracoles, migas y rosca de piñonate

BalnearioEXT3.jpg

y seguir ruta hasta Mealhada (Portugal) para hacerle los honores al famoso bisnieto del porkinho original  ;D ;D ;D

leitao_2-150x150.jpg

Animo que son 1500 km. de nada  ;)  abstenerse los caguicas   :P :P :P

alo.jpg

[highlight]Plazo de inscripción abierto[/highlight]

Pues yo me apunto, pero, desde el sábado al mediodía (no son coñas). Llegaría para cenar el sábado, salir, dormir y volver a rodar. ::) ::) ::) :-* :-*.
Por cierto, no consigo ver las fotos que comentaba Neme en el otro post.
Si no puedes copiar, puedes darle a "impr pant", y te copia como imagrn lo que hay en la pantalla. Con un editor de fotografía lo pegas como imagen nueva, lo recortas y lo publicas,  ;)
Y desde allí cada mochuelo a su olivo  ::)

........ [smiley=engel017.gif]... la organizas tu?.... seguro que comemos bien, pero en la ruta no le "rosques" al cuerno ¡que nos quedamosssss...! ;) ;) ;)

SAlu2

P.D. a mi me da igual ... que decida el que la organiza. ..  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

¿la del Xurés sería una Treffen o de tasca?.

Yo he votado Samos (teeeeengo ganas de truuuuucha, teeeeeengo ganas de truuuuucha, teeeeengo ganas de truuuuuchaaaaa.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]), aunque acataré lo que decida la mayoría, eso sí, pasando por casa de Manda y haciendo pitada colectiva ;D ;D ;D.

xardueiro dijo:
[quote author=mandacarallo link=1156629402/105#108 date=1156873146]Pues yo para octubre propongo una minikdda para moteros de verdad  ;) ;)

Se trata de ir a Alange (Badajoz), darse un bañito en el balneario (de la época de los romanos), reponer fuerzas con ancas de rana, caracoles, migas y rosca de piñonate

BalnearioEXT3.jpg

y seguir ruta hasta Mealhada (Portugal) para hacerle los honores al famoso bisnieto del porkinho original  ;D ;D ;D

leitao_2-150x150.jpg

Animo que son 1500 km. de nada  ;)  abstenerse los caguicas   :P :P :P

alo.jpg

[highlight]Plazo de inscripción abierto[/highlight]

Pues yo me apunto, pero, desde el sábado al mediodía (no son coñas). Llegaría para cenar el sábado, salir, dormir y volver a rodar. ::) ::) ::) :-* :-*.

[/quote]

Te tomo la palabra ;)

nemesio dijo:
¿la del Xurés sería una Treffen o de tasca?.

Yo he votado Samos (teeeeengo ganas de truuuuucha, teeeeeengo ganas de truuuuucha, teeeeengo ganas de truuuuuchaaaaa.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]), aunque acataré lo que decida la mayoría, eso sí, [highlight]pasando por casa de Manda y haciendo pitada colectiva  ;D ;D ;D.[/highlight]

No hay  
47.gif

H:)LA A TODO EL MUNDO!

Pues mi voto ha sido para el 24 y, por supuesto, para Samos.
Y es que..., mi primera kdda con el foro fue allí mismo... Ay, qué largo se me va a hacer septiembre... ::)

Saludos a todos. [smiley=thumbsup.gif]

Utis dijo:
H:)LA A TODO EL MUNDO!

Pues mi voto ha sido para el 24 y, por supuesto, para Samos.
Y es que..., mi primera kdda con el foro fue allí mismo... Ay, qué largo se me va a hacer septiembre...  ::)

Saludos a todos. [smiley=thumbsup.gif]

Mentirooooso :D

Pero qué pasaaaaa.............estamos de huelga o que :-/ :-/ :-/

Manda, tu no puedes fallar :o, Jimbo......no disimules que no hay tanto trabajo :P, Angelito, ya se te pasó el calenton???? :-?, Xardu, qué pasa que se han puesto todos enfermos de golpe???? :-? :-?, Porto, menos samba e mais traballar ;D ;D.......Atalanta, el deber es el deber ;), Candiman, menos mal que me ayudas a soportar esto............las doce de la mañana y solo ha entrado Candiman desde ayer a las 11 de la noche :o :o :o :o IMPRESIONANTE :o :o :o

GRACIAS A TODOS POR FELICITARME.
Especialmente a Mporto por recordarme mi amnesia.

Mi proxima meta adelantar a Xardu............................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa meta la puedo conseguir, en cambio, pasar en edad a Manda, Josecho, Marmarino, Mporto...etc....creo que no. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aquí estoy.
Atalanta. No se consuela el que no quiere -aunque sea con mentiras-. ;D
Santi. Seguiremos echándote de menos este sábado. 8-)
Salgo para el parque con mi hija. Hasta la tarde. :)

Por aqui faltan muchos votos para decidir la kdd de septiembre y no puede estar mas igualado, oiga!

Venga, que quedan pocas páginas para poder decidir, hagan juego señores/as, y no es por dar ideas pero la propuesta de Samos suena muy bien ;).

Por ahora samos mas para Samos  ;)

Ya voté  :) De todas formas me da igual el sitio...... Tengo ganas de veros a vosotros 8-)

Uy que calladitos estais todos.....  :-X  tristes porque se acabaron las vacaciones???  no os preocupéis que el año que viene hay más....  :-/  y sino mirarme a mi que no tengo vacaciones y estoy contento y alegre   ;)

Y ahora vamos a hacer la buena obra del dia, resulta que los amigos mporto y Atalanta quieren cambiar la "cosa" que llevan entre las piernas   :P  por una moto de verdad y están dudando con el color   :-/ :-/ :-/  venga ayudarles a elegir   :o 8-)

Granito
R1200R_Granito.JPG.jpeg

Gris Cristal
R1200R_Gris_Cristal.JPG.jpeg

Negro Noche
R1200R_Negro.JPG.jpeg

Muy buenas a todos :) :)

Soy nuevo en el Foro  ::) ::)

Y si ustedes tienen a bien el admitirme pues seguramente me apunte a ir con la vespino.

¿El Lugar? Puessssss, dios dira.
Un saludo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
Uy que calladitos estais todos.....  :-X  tristes porque se acabaron las vacaciones???  no os preocupéis que el año que viene hay más....  :-/  y sino mirarme a mi que no tengo vacaciones y estoy contento y alegre   ;)

Y ahora vamos a hacer la buena obra del dia, resulta que los amigos mporto y Atalanta quieren cambiar la "cosa" que llevan entre las piernas   :P  por una moto de verdad y están dudando con el color   :-/ :-/ :-/  venga ayudarles a elegir   :o 8-)

Granito
R1200R_Granito.JPG.jpeg

Gris Cristal

R1200R_Gris_Cristal.JPG.jpeg

Negro Noche
R1200R_Negro.JPG.jpeg

CACHO ******

OscarPaPe dijo:

Y si ustedes tienen a bien el admitirme pues seguramente me apunte a ir con la vespino.

¿El Lugar? Puessssss, dios dira.
Un saludo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Con tu edad ya no eres nuevo en nada [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Damas y caballeros les informo que al final de la pagina 4 se decidira a que sitio vamos....hasta el momento parece que va igualada la contienda pero espero que se decante por la opcion ............(no quiero influir) por eso no lo digo...

repito...[move]AL FINAL DE PAGINA 4 SE SABRA A DONDE NOS VAMOS EN SEPTIEMBRE!!!!! [/move]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

BICHOS parece que tenemos un iman....siempre nos cruzamos en el mismo sitio.....

no sera que te gustan demasiado esas curvas y estas todo el dia para arriba y para abajo???? ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

venga ATALANTA animate ya veras que pronto llegamos a la pagina 4....tu puedes...animo !!!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[move]SOLO QUEDA UNA PAGINA PARA QUE SE DECIDA EL LUGAR DE ENCUENTRO!!!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [/move]

OscarPaPe dijo:

Pues sé BieMWenido a esta caja de grillos... ;)

Y de dónde eres? Eres jóven? Por tu foto parece que estés todavía con la limitación...! Te has sacado la licencia de ciclomotor con el permiso de tus papis...? ;D ;D

atalanta dijo:
Utis, asi que nos conocimos comiendo truchas.? ;D ;D ;D ;D. Que romantico. ;)

Pues sí, pero que quede una cosa clara: YO SOY MÁS DE CARNE !!!! >:(

;D ;D

A juzgar por lo visto, se da por clausurado este foro hasta el 4 de septiembre :-? ..................que pasaaaaaa :o :o estamos aletargados, los que venimos de vaccaciones todavia estamos llorando, los que no vinieron :-?............pues eso, no vinieron y los que trabajan :-/........no se conectan para que pensemos que estan de vacaciones. :P........que pais, señores..........si levantara la cabeza uno que yo me se :-[.........verdad Manda??

Jimbo, haz algo por este rebaño [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Utis, con pinzas vamos sujetando esto........vaya personal ;D :D ;D :D ;D
Oscar, que quieres, bajar la media de edad del grupo a costa de lo que sea 8-) ;)...tururu que te vi ;)

Güelcon aguén Sr. Oscar.
Sigue ud. con el tractor o compró moto de verdad? ;D

Santi. Llegaste con fuerza de las vacaciones, aunque puede influir que estés deseando tomarte esas birras en Germania este sábado, eh! ;)

Mañana sábado día 2:
Tiempo inmejorable.
Rutas a elegir.
Quién se apunta a las 16.00 en Betanzos?

fotoPrediccion.asp

mporto dijo:
Güelcon aguén Sr. Oscar.
Sigue ud. con el tractor o compró moto de verdad? ;D

Santi. Llegaste con fuerza de las vacaciones, aunque puede influir que estés deseando tomarte esas birras en Germania este sábado, eh! ;)

Mañana sábado día 2:
Tiempo inmejorable.
Rutas a elegir.
Quién se apunta a las 16.00 en Betanzos?

fotoPrediccion.asp

MPORTO yo me apunto pero eso si....vente en moto no en ciclomotor....a las 16:00 en betanzos... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

si la mujer no me lía me apunto a lo de mañana en Betanzos, pero si va a hacer sol, y con lo poco que queda de verano, pá mi que querrá playa

Por cierto, para todos aquellos que os doy envidia por lo de probar motos: qué pasa cuando te dejan una aprilia tuono 1000 con el disco de freno jodido? Pues que te caes a 40 km/h, en día de playa, con la mujer y en manga corta. Vacaciones jodidas, arrrastrón, codos quemados, agujero en uno de ellos...pero ya estoy para otra. Sus adjunto la foto de la tuono, un día que sí iba con chaqueta. Resulta que el que la probó antes salió con ella con el antirrobo de pinza de freno puesto, "y creíamos que el freno estaba bien",etc,etc, pero la leche no te la quita nadie

229061724_40b2e798af.jpg

Aprovechando que tb probé la Derbi Mulhacén (menuda bazofia, no vale ni para regalarla), me monté en la derbi de ángel Nieto que tienen en la fábrica. Es muy grande, muy cómoda, como estar en el sofá de casa, vamos. A ver si en la siguiente visita a la fábrica me dejan dar una vuelta por los alrededores

229061723_0728ac7217.jpg

Puma

Ok, Angelito.
Ya no me preocupan tus aceleraciones a saco a la salida de las curvas (le monté un deriva-humos adicional a la pantalla). ;D

Me alegro de que no fuera nada importante, puma, y de que vengas mañana (así hablamos de esas pruebas). 8-)

Perfecto PUMA....dile a tu mujer que con las heridas de los codos no es conveniente que os de el sol en ellas.....asi que tendras que cubrirlas bien..(con una cazadora de moto quizas)...y venirte el sabado... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

SUSETE apuntate el sabado!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mporto dijo:
Ok, Angelito.
Ya no me preocupan tus aceleraciones a saco a la salida de las curvas (le monté un deriva-humos adicional a la pantalla). ;D

por mucho que equipes a un tractor nunca llegara a ser una moto de verdad!!!!! ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=mporto link=1156938909/30#39 date=1157102508]Ok, Angelito.

por mucho que equipes a un tractor nunca llegara a ser una moto de verdad!!!!! ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Oye [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] a ver si somos más cuidadosos con el lenguaje ;) que tractor solo hay uno y es de Atalanta ;D lo de porto es otra "cosa" :-? :-? :-?

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1156938909/30#43 date=1157104613][quote author=mporto link=1156938909/30#39 date=1157102508]Ok, Angelito.

por mucho que equipes a un tractor nunca llegara a ser una moto de verdad!!!!! ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Oye   [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]  a ver si somos más cuidadosos con el lenguaje   ;)  que tractor solo hay uno y es de Atalanta   ;D  lo de porto es otra "cosa"   :-? :-? :-?[/quote]

Sorry no es tractor.....es motorillo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MANDA hoy te dieron dia libre en el trabajo???? porque es un tanto raro tu por estos lares a estas horas.... ;D :D 8-) ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

vamos en la cuarta pagina!!!! asi que si nadie lo cambia parece que PITI va a trabajar en septiembre.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Hoy me toca pilotar una máquina de 1500 watios, 4 ruedecillas,

MANDA ya veo que a ciertas edades se necesitan 4 ruedas... ;D ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás