KDDA GALLEGOS SEPTIEMBRE!!!!!

ANGELITO

Allá vamos
Hola a todos visto que nadie se decide a decir (como es de buena costumbre) que llego esta en casa...que esta duchadito...y cenado... pues lo digo yo..........pero ya veis a que hora!!!!! recien llegados de la kdda de agosto....

el motivo fue que nos gusto la terracita donde estabamos y decidimos quedarnos alli un par de horas....solucionando un "problemilla" que le surgio a RTP636....

por cierto al final como buenos españoles...solucionamos el pronblema de raiz...(radial en mano claro!!!!!..) GRACIAS JALQUIM!!!! ;)pero bueno...lo importante es que todo salio bien y lo pasamos en grande... ;) ;D

JIMBO abri este post para que tengas que trabajar menos.....jajajaja ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Re: KDDA GALLEGOS 24 SEPTIEMBRE!!!!!

..ummm... ¿problema?... ¿rtp636?.... ¿radial?.... en fin.... mejor no preguntar.

Por cierto... Angelito... abres el post y no dices donde es la KDD???

Salu2

P.D. es que no sabia que poner .... ;D ;D ;D ;D ;D

sorpresa!!! realmente el roadleader es JIMBO pero como anda de cafes por betanzos...... ahora mismo no puede abrirlo el....logicamente... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

DasaSW dijo:
..ummm... ¿problema?... ¿rtp636?.... ¿radial?.... en fin.... mejor no preguntar.

pues la verdad es que estamos expuestos a que nos roben la moto en 30 segundos....(fue lo que tardo JALQUIM en enchufar la radial y cortar el dichoso candado de la moto de RTP636...) porque no se dignaba a abrirse....(cosas que pasan hasta en las mejores familias)...

a todo esto.....PITI esta como un toro levanto los 220 Kg de moto!!!!! mas o menos unos 50 metros...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno pues yo acabo de salir de la ducha (falta me hacia), antes de nada dar las gracias a todo el mundo que me hechó una mano, bueno mas bien a mi moto ;) y en especial a JALQUIM y a su radial, en 10 segundos tema solucionado.
Para los que no saben de que va el tema, el problemilla fue el candado de disco, le metí la llave que no era y despues no salía, probamos con 3 en 1 con 4 en 1 con el martillo de PITI, incluso le hice la manicura al pobre OJ ( perdoname :-[ ) tambien solicitamos ayuda de un personaje peculiar que andaba por allí ::) pero nada, al final gracias a JALQUIM con su radial y a todos los que me ayudaron a llevar la moto hasta el enchufe mas cercano ( como cuesta hacer un caballito marcha atras :) :) ) se soluciono el "problemilla".
De nuevo GRACIAS A TODOS.
Nos vemos en la proxima, sin candado de disco ;D ;D

RTP636.... ;) ;) :) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si es que no os puedo dejar solos :D

¿Roadleader, JIMBO? Es que ya tenemos burra nueva? And the winner is...? QUE NERVIOS: Cua, cual compro dimelo dimelo ya  ya ya ya ya.. ;D

Por cierto en relacion a rpt 636... ahora que le expliquen a Xardu como somos los BMRos, segun algunos te hubiesemos dejado tirado con el candado y... sin saludarte claro :'(

A ver para que no se queje [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ya estoy en casa duchado, cenado, dormido y desayunado ;D ;D ;D

Es que a cachasman Piti le abrió el apetito el levantamiento a pulso de ninjas y organizamos una minikdda nocturna en Panxón con Piti y Ana, Gerion and company, marmarino and company, Neme y Bea, fendetestas and company y oj :o 8-)

Las personas decentes nos retiramos a la 01:30 ;) los demás ni se sabe :-X

P.D. 1: No se yo como terminarian porque Bea tenia el cuerpo jotero y decia no se que de bailar :-/

P.D. 2: Ah que se me olvidaba, la kdda fué una chafallada y la compañía tan desastrosa como siempre, sólo se salvó de la kema la empanada de tosco y el queso de cabra de Jimbo :P :P La próxima ya veré si os deleito con mi compañía pero no se no se :-X

P.D. 3: Atalanta, dile a Susana que te enseñe a andar en moto, aunque no se muy bien para que ;D ;D ;D

P.D. 4: Las fotos ya las pondré cuando me pete :-?

A ver, que ya me petó  ;D ;)

Trio de Tritones famentos

125_2528.JPG.jpeg

A comer!!!

125_2529.JPG.jpeg

Jimbo luciendo tipito y mandil de diseño

125_2534.JPG.jpeg

Rodicio no dejó ni las migas

125_2539.JPG.jpeg

Los sureños, comer y callar

125_2532.JPG.jpeg

Más fotos aqui --->  http://mandacarallo.favshare.com/index.php/Illa_de_Arousa_agosto'06/1

pacoGS dijo:
Por cierto en relacion a rpt 636... ahora que le expliquen a Xardu como somos los BMRos, segun algunos te hubiesemos dejado tirado con el candado y... sin saludarte claro :'(
Es que desde luego........como sois, le poneis las manos encima a cualquier hierro, y seguro que os dejais tutear por el propietario ;D

Esto es lo que me gusta de nuestras quedadas, en cada una nos ocurre una nueva aventura.. Eso se llama variedad. Por lo menos no nos podemos quejar de aburrimiento.
Pues al final, todo solucionado Gracias a la ayuda de la Radial.,....
Es más os voy a confesar, todo esto fué una trampa de RTP636 y Angelito, para luego poder tomarnos unas cañitas más allí en las terrazas.. ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos a todos.

ademas no os contamos que camino de coruña nos encontramos tirado a un pobre hombre que llevaba una yamaha 400 a cuestas!!!! paramos...le preguntamos si necesitaba ayuda...y el hombre "muy sobrado" nos dijo que no que era falta de gasolina y que ya seguia el solo empujando la moto hasta una gasolinera que estaba alli cerca (segun el claro) porque yo no vi ninguna cerca...
asi que fue un dia completito... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Buenos días ::) ::). No te preocupes por nosotros Manda, a las 4:00 ya estábamos durmiendo. Por cierto, una buena cena, una buena compañía y una noche estupenda :).

ufff...que dolor de espalda levantando la moto...el mejor manda...con una mano apoyada en el intermitente (encima haciendo peso) y dando instrucciones....eso sí, con mucha seguridad...
Mejor hubiera sido seguir la teoría del personaje (que a fin de cuentas fue el único que tenía algo de idea de candados-experiencia adquirida supongo-, esa de romper el candado de la toma de corriente de la farola :o

Hola, soy Beatriz :).

Acabo de colgar en nuestro album algunas de las fotos de nuestro "viajecito" para que os hagais una pequeña idea (no todas, por supuesto, son demasiadas ::)). Se pueden ver en la página 15 y siguientes.

Por cierto, OJ, encantados de haber compartido viaje contigo :) :).

Un ejemplo:

afr.jpg

Por cierto, a veces cuesta tanto ser motero.... ;D ;D ;D

afj.jpg

Un saludo a todos :)

se os ve bien pero...........es un montaje....estais viendo el cañon del sil y le pusisteis de fondo una tipica estampa normanda....porque al fondo se ve el helicoptero de la DGT...jajajajaja ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, envidia cochina [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif].

Por cierto, había problemillas con el album, pero creo que ya está solucionado :).

No sé yo, pero Beatriz ya está pensando en la zona de Alsacia y Selva Negra para el próximo año... :-/ :-/

Otra cosa ¿los asturianos no estaban planeando una kdda. para septiembre? ¿qué se sabe? :-? :-?

uhmm...Alsacia y Selva Negra..quien sabe quien sabe...

nemesio dijo:
Angelito, envidia cochina  [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

bea tienes toda la razon... ;)
las fotos del album se ven perfectamente....(aunque sean montajes...).. ;)

mira que no veniros ayer....el valiente es OJ que cumplio como un campeon.... ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola amigos.
Me alegro de que con una radial se solucionaran todos vuestros problemas... Bueno, casi todos, esos en los que pensais no tienen solución.
Habrá que intentar ir a la siguiente como sea para tomar medidas -sin metro, claro, a ojo-.

Angelito. Ú será? :o
Es que desde que dejaste el triciclo estás más participativo.
Una vez solucionado eso del humo azulado no habrá quien te pare 8-)

mporto dijo:
Una vez solucionado eso del humo azulado no habrá quien te pare 8-)

humo ???? azulado????? que excusas mas malas pones para decir que no sigues el ritmo de una K..... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Qué razón tienes.
Entre curva y curva se notaban esos 20 cv más (y el par...). Eso si, con humo azulado. ;D

Bueno.
Angelito, por favor, pon orden.
Nada de fotos en paños menores y muho menos autorretratos. Esto empieza a parecer malgustopuntocom. ;D

Porto, a buen sitio vas a pedir pan prestado ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ;D

Venga Manda, que el apetito de porquinho ya es alto, seguro que ya van por la cuarta generación desde que hablamos de él.

Rafa. Si ves que llueve compra un paraguas, no pretendas devolver el agua a las nubes que es imposible.
Bueno, siempre puedes soñar con las nubes, que enriquece. 8-)

Buscando buscando se encuentran cosas curiosas. Por ejemplo estas Jornadas de la Matanza en Arcos de Jalón  :o

Menú degustación de 35 platos

Tabla de Ibéricos:
Paté de Aguilar de Montuenga
Güeña de Monteagudo
Cecina de Aguaviva
Sobrasada de Obétago

Sopas de Ajo de Romanillos
Alubias Galanas de Sagides
Bola Labriega de Torralba

Lomo escabechado de Almaluez
Costillas de la Olla de Arbujuelo
Sesada al Graten de Avenales
Longaniza de Torrehermosa
Fardel de Calatayud

Migas Pastoriles de Laina
Magrillos de Sta. María
Torreznos de Peñeles
Pijo de Benamira
Gandinga Guisada de Beltejar
Picadillo de Velilla de Medinaceli  
Manitas a la Diabla de Azcamellas
Ensalada de Frutas de Medina
Morro Adobado de Cetina
Oreja a la Plancha de Chercoles
Careta Asada de Utrilla
Carrillada de Alconchel
Callos de pueblo de Chaorna
Rabo estofado de Esteras
Codillo a la Piamontesa de Villaseca
Chorizo de Miño
Morcilla de Ambrona
Lengua Braseada de la Ventosa
Riñones a la Provenzal de Sagides

Sorbete de Mandarina de Conquezuela

Cochinilla Asada de Salinas
Patatas Panaderas de Montuenga  
Solomillo Albardado de Carrascosa

Suspiros de monja de Somaen
Rosquillas de Panadería 'Chicuelo' de Ariza
Calostros del Sabinar
Torta de chicharrones de Jubera
Leche Asada de Jubera
Guirlache de Iruecha
Gachas de Aguamiel de Judes
Turrones de Arcos de Jalón  

Vinos de las mejores cepas de nuestra tierra
Café

Programa de Actos
los días de Matanza

12:30 h. Acogida en el Parque Mayor
de nuestro establecimiento, por nuestros Vasallos y Amigos, y ofrecimiento de las pastas de la Matanza, regadas por el aroma de unos buenos anises.

12:30 h. Matanza del cerdo
como la tradición manda y por los mejores matarifes de la zona. Y barbacoa de Chorizo y morcilla de la tierra

13:00 h. Espectáculo

14:00 h. Visita Turística
por nuestras Instalaciones y Contemplación de una Exposición de cuadros de un pintor Soriano

14:30 h. Almuerzo de la matanza
con la degustación de 35 platos, regados por un buen vino de la Ribera del Duero y servido por Vasallos Medievales

17:30 h. Baile y espectáculo de miembros
que asisten al almuerzo

18:30 h. Agradecimiento
y Recuerdo de su visita  

19:00 h. Despedida

mandacarallo dijo:
Buscando buscando se encuentran cosas curiosas. Por ejemplo estas Jornadas de la Matanza en Arcos de Jalón :o

Menú degustación de 35 platos

...

13:00 h. Espectáculo

...

17:30 h. Baile y espectáculo de miembros
que asisten al almuerzo

18:30 h. Agradecimiento
y Recuerdo de su visita

19:00 h. Despedida

Leen bien mis ojos... :o :o????

Ñoras....Ñores: El "solitario da Mariña" llegó a las 21,00 y como a ver quien era el chulito que le decía a la socia que no iba a tomarse unas cañitas(después de faltar 12 horas de casa ::) ) pues nada, duchita y hala, a tomar las cañitas demarras y de tapeteo.
Como siempre un placer la compañía y hablando de compañía.........se de uno que no tiene bmw precisamente y medudo tuper de langostinos que se llevó(muy buenos, por cierto) ejem ejem ;) pa que digan que no se que de pijos ;D.
Agradecer a Manda su preocupación al recomendarme que fuera al bar a por tabaco andando (menos mal que no le hice caso.....estaba no 5º car.....)

Angelito.......no tuve tiempo de mirar el tema de la calefacción de nuestras joyas.... me paró la guardia civil antes...no se si tendría algo que ver que fuera en calzoncillos en la moto ;D ;D (anda que non sudei nada).

Lo dicho, como siempre un autentico placer.

Saudos a todas/os dende Foz.

PD: Le quedó al alguien claro quién roncaba mas??? Hablo de Susana o Atalanta ::)

MANDA cuando es ese "picoteo"....que si hay que ir se va.....malo sera que el que me persigue llegue hasta arcos de jalon.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto si alguien va a arcos de jalon...le recomiendo el restaurante "EL CHURRO"...tienen un menu parecido al que dijo MANDA...pero.....DURANTE TODO EL AÑO!!!!! ..... Y A LOS QUE TODAVIA NO OS ENTERARAIS LAS TARJETAS DE SITIOS DIGNOS DE IR A DEGUSTAR SUS VIANDAS SIEMPRE SON PARA ANGELITO Y SU GUIA CAMPSA PARTICULAR...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[move]RESUMEN DE LA JORNADA DEL SABADO [/move]

1-CHAPI....el vinito coj***do... ;)
2-MANDA....aprende a hacer filloas...  ;D ;D
3-TOSCO...muy buena la empanada (de comer claro!!) la otra la tienen otros.... ;)
4-ATALANTA...no me diste regalo. >:(
5-JIMBO.....sigue cuidando a esas cabras que hacen un queso coj***do. ;)
6-RODICIO....excelente charla... ;)
7-PITI....buenisima tarta... :o
8-MARMARINO...toque pijo (langostinos de picnic)...pero por favor repitelo... ;)
9-GERION...esos choricitos de cebolla me estan llamando... ;D
10-RTP636.... mira mas barrio sesamo y aprende LUMA con LUMA... ;D ;D
11-JALQUIN...gracias!!!! porque ya me veia durmiendo en villagarcia... ;) :)
12-XARDU... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] la tuya es RT no RR.. ;)
13-OJ...OLE TUS NARICES!!!! despues del macro viaje kdda mensual..... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
14-BICHOS....menuda siesta!!!! creiamos que venia un oso!!!!
15-MPORTO.....CAGUETA!!!! ;D ;D nos abandona por los caneiros.... ;)

asi han sido las cosas y asi se las he contado.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATALANTA!!!! ya estas durmiendo???? parece mentira que ejemplo le das a la gente???.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
MANDA cuando es ese "picoteo"....que si hay que ir se va.....malo sera que el que me persigue llegue hasta arcos de jalon.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

cerdo.gif

Días de matanza
2.006

ENERO
21 Inauguración
22-28-29

FEBRERO
4-5-11-12
18-19-25-26

MARZO
4-5-11-12
18-19-25-26

ABRIL
1-2-8
9 CLAUSURA

P.D.: El "picoteo" sale a 30 eurillos

226503694_8694f53fbc.jpg

Este es el culpable de que nos tuvieramos que quedar y así es como quedó despues usar la radial, y si esa es la seguridad del nº1, como será la del número 2 ;D

Buenos días a todos/as, Neme y Bea, que envidía :o ::).

De la kdda., bueno pues como siempre, genial. La habeíis resumido perfectamente.

De la próxima :o 8-), pues hoy mismo hablo con el Ayto. de Betanzos, para conocer la disponibilidad del la embarcación municipal para el día 24/9/06, el 17 no puedo hacerla dado que celebramos el 25 aniversario del Club Baloncesto Sto. Domingo de Betanzos al cual pertenecí 18 años. ::) :o.
Lo dicho durante esta mañana sabremos si la kdda., si os apetece, la hacemos en Betanzos con un recorrido en barca degustando, empanadas, jamón asado y tortillas, surcando las aguas del rio Mandeo o, bien, si no existe esa posibilidad, le paso los trastos de matar (lease de organizar la kdda.. ;D) al que los quiera recojer. ::) ;D

Amos a ver, la kdda como siempre muy buena.
La kdda-cena posterior con los del sur genial.
Las copas con Neme y Bea buenisimas.
Creo que ya dije en alguna ocasión que los del sur me malcriais cada vez que voy por alli, es increible lo buenos anfitriones que sois, y que todas las veces que me acerque organizarais mini kddas en mi "honor".

En cuanto a comentarios anteriores. La moto de rtp636 la moviamos entre cuatro, y lo que no dice Angelito es que el peso de la parte delantera la compartiamos los dos al 50%. Es que luego se crean leyendas urbanas y a lo mejor me llaman cada vez que haya que levantar algo (y a mi ya me llega con levantar lo mio, y gracias!)

A la vuelta a casa me di cuenta que era mi dia de suerte, me encontré con el radar Y NO ME PILLO, estaba un poco antes de Silleda, en uno de esos sitios que tienen una casa y una señal de 70, pase a 80, porque al salir de Nigran habia decidido sacrificar media hora a cambio de respetar los limetes de velocidad, y mira, me ahorre 200 €, o sea, que el fin de semana me salió barato.

Un saludo

Por cierto, en cuanto a la proxima kdda, si no cristaliza el tema de Betanzos, en la cena con los sureños se comentó que habia ganas de repetir las truchas y las anguilas degustadas hace algun tiempo en Samos, así que por mi parte no habría problema en organizarlo.

Si no es en septiembre (lo de Betanzos tiene buena pinta y aun puede aprovecharse el tuperware), en Octubre aun no sería tarde para visitar Samos y se se tercia subir al Cebreiro.

Lo vamos hablando

Me alegro que solucionaseis lo del candado tan rapido,miedo me daba el "ayudante"cuando se puso a golpear con el martillo,menos mal que no tenía una amigo que nos dejabae uan furgoneta y bla,bla,bla...
Un saludo a todos,lo pasamos muy bien ,repetiremos si la autoridad lo permite y el tiempo aconmpaña (Domingos)...

Como lo prometido es deuda, y para que los ilusionantes organizadores de kddas. se pongan manos a la obra ;) ::) :o, indicaros que lo de la comida en barco en Betanzos, tendrá que ser para otra ocasión :'( :'(, dado que la embarcación municipal tiene reservados todos los domingos de septiembre :o :o, y como esta tocaba domingo pues, para el año la pediré (si me acuerdo) ;D con más antelación y haremos esa subida por el rio Mandeo hacía el campo de los Caneiros. ::).

Según eso, Pitiiiiiiiii, la veo venir ;), eso sí, tiene que ser domingo 8-). Como sabeíis tambien nos queda el cocido maragato :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], y en septiembre tampoco sería mala opción.

Por otro lado, y como bien deja entrever Piti, hasta que llegue el invierno, habría que ir organizando kddas., que nos lleven a lugares que precisamente en esa época van a ser poco accesibles.

una idea biena seria ir hacia orense xures...etc...porque luego en invierno es mas peligroso por culpa de las heladas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Yo también voto por el xurés, pero ¿por qué no el 17? ::) ::) ;).

Pues yo voto porque septiembre se quede en blanco como mes de reflexión   :-? :-?  así no me dais envidia   :'( :'( :'(  y en octubre todos con las pilas cargadas (y los papeles en regla)   ;D ;D ;D

Pitiiiiiiiiiiiiiiiii, ya te veo haciendo prácticas con Ana  ----->>>  http://www.youtube.com/watch?v=Pd4ILDtX8U4&NR

Muy buenas a tod@s, sobra deir que la reunión ha sido una gozada. Nosotros ha sido la primera mensual a la que asistimos y realmente nos hemos sentido orgullosos de poder compartir mesa, mantel y carretera con todos vosotros.

Muchísimas gracias y hasta la próxima

P.D. Aquí teneis en enlace de las fotos que hemos sacado

http://tosco.favshare.com/index.php/A+Dormir.jpg

http://tosco.favshare.com/index.php/A+Dormir.jpg

Muy bueno el video Manda, esta noche se lo enseño a Ana. Aunque la tecnica mas o menos ya se la conté y ella siempre dijo que no sería capaz (yo creo que si).

Esta tecnica taqmbién sirve para una K75, ¿verdad Rodicio? ;)

xardueiro dijo:
Yo también voto por el xurés, pero ¿por qué no el 17?  ::) ::) ;).

Creo que esta fecha era pensando en la organización de Jimbo y en que el el 17 no puede

Atrás