KDDA GALLEGOS SEPTIEMBRE!!!!!

Si te refieres a que iban en llamas como dice un buen amigo,....  porque la carretera invitaba a quemar...;D ;D ;D.
Pero bueno, ya están preparados para otra.... y es que no se puede estar mucho tiempo sin salir en moto.

[/quote]

Puntos, oiga.......vendo puntos.........oferta en puntos fresquitos......para los que entran en llamas,oiga...

;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Santi.
Acuérdate de incluir en la promoción de los puntos unas barreras de esas que hay en los peajes de las autopistas y estriberas de recambio y... ;D
Si es que donde no hay no se puede sacar. ;)
De todos modos tiene razón Xardu en que no se puede estar mucho tiempo sin sacar la moto.

[quote author=xardueiro link=1156629402/90#97 date=1156862991
Por cierto, tenemos un CD y una cerveza pendientes,...  :-* :-* :-*[/quote]

Joer..... que se me olvidaba lo del CD..... lo de las [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] no.. eso no se me olvidaba.

SAlu2

P.D. se lo doy a Jimbo y ya te lo pasa él.. que del 01 al 12/09 estoy ilocalizable... ;) ;) ;)

Pues yo tambien el 24, el xurés tiene buena pinta, nunca estuve, voto por él.

feliztxt.gif

107.gif

Party3.gif

Ya ves que hoy soy bueno, mañana será otro dia ;)

Pues para el que está de cumpleaños:

[highlight]CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, ...[/highlight]

Pues yo para octubre propongo una minikdda para moteros de verdad  ;) ;)

Se trata de ir a Alange (Badajoz), darse un bañito en el balneario (de la época de los romanos), reponer fuerzas con ancas de rana, caracoles, migas y rosca de piñonate

BalnearioEXT3.jpg

y seguir ruta hasta Mealhada (Portugal) para hacerle los honores al famoso bisnieto del porkinho original  ;D ;D ;D

leitao_2-150x150.jpg

Y desde allí cada mochuelo a su olivo  ::)

Animo que son 1500 km. de nada  ;)  abstenerse los caguicas   :P :P :P

alo.jpg

[highlight]Plazo de inscripción abierto[/highlight]

Manda, si no es por no ir, que si hay que ir se va, ahora... para un día lo veo un poco "apretaillo", no?

Pero te vamos a recoger a mitad de camino ¿non sí? Digamossss :-/... a Mealhada?. Es que hay que ir haciendo planes.

Por cierto, ¿cual ha sido tu voto? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda si es verdad eso que propones, :o ponle fecha para que alguno pueda ir haciendo planes ::)

nemesio dijo:
Pero te vamos a recoger a mitad de camino ¿non sí? Digamossss :-/... a Mealhada?. Es que hay que ir haciendo planes.

Que listinho nos saliches ;D ;D ;D

Javo dijo:
Manda si es verdad eso que propones, :o ponle fecha para que alguno pueda ir haciendo planes ::)

Con lo serio que soy yo como no va a ser cierto??? En principio la idea es entre el 12 y el 15 de octubre ;)

Manda, esta puede ser una manera para que puedas conducir sin necesidad de papeles :D :D, todo está en intentarlo...

Por cierto, un cotilleo: dicen que el radar pilló a Xardu haciendo de las suyas....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

www.photo.net y buscas en categoria: sports, 3 months, average y luego pinchas search; es el album de Andrea Giorgi, motorcycles, fotos 3, 10 y 12 (y es una pena, porque así ya no hace gracia :'( :'( :'( :'( )

Que.......las porteras de este foro se han quedado dormidas hoy... ;D :D ;D :D ;D

No se si os dais cuenta,pero cuando hay algo importante,moteramente hablando, la foto que ponen es de una custom ;D ;D ;D ;D ;D(vease cartel manifestacion).....por que será????????'

Porto, ya sabes a que bando pasarte ;)
Guiness tambien,....a mi el cardan no me pierde aceite ;D ;D
Jimbo, tu como lo veas.......... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Xardu, tu mejor no, tu a tu bola ::) ;D ::)

Ale, ir despetando, que ya pasaron las lecheras :-X

Asi me gusta Santi, dando caña a primera hora, se nota que has cargado bien las pilas en tu tierra ;) ;) ;) aqui ya ves que ni las porteras han amanecido :'( :'( :'( parece que celebraron el cumple de Atalanta y andan con resaca :-? pa mi que se están haciendo mu mayores :P

mandacarallo dijo:
Asi me gusta Santi, dando caña a primera hora, se nota que has cargado bien las pilas en tu tierra  ;) ;) ;)  aqui ya ves que ni las porteras han amanecido   :'( :'( :'(  parece que celebraron el cumple de Atalanta y andan con resaca   :-?  pa mi que se están haciendo mu mayores   :P

El dia que faltemos tu y yo, qué será de estas ovejas descarriadas...........que pena ;D ;D ;D ;D

Esa ruta que dices puede estar bien, pero habia que ajustarla a dos días, que tres es un lujo que solo se lo pueden permitir 4, y uno ya sabes quien es ;)

Gerion dijo:
[quote author=ANGELITO link=1156629402/75#88 date=1156852369]GERION apuntate en el listado de foreros gallegos de MPORTO.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Y donde me apunto ?[/quote]
dentro de la seccion salidas y encuentros locales hay un post que pone lista de gallegos del foro o algo asi ...pues es ahi mismo ... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

bueno tal y como se dijo en anteriores post queda cerrada la convocatoria de celebracion de la siguiente KDDA...estando fijada para el 24 de septiembre

en el siguiente post cuando acabemos la pagina 10 aparecera una nueva encuesta en la que se decidira el lugar de celebracion de tan magno evento.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=Gerion link=1156629402/90#99 date=1156868015][quote author=ANGELITO link=1156629402/75#88 date=1156852369]GERION apuntate en el listado de foreros gallegos de MPORTO.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Y donde me apunto ?[/quote]
dentro de la seccion salidas y encuentros locales hay un post que pone lista de gallegos del foro o algo asi ...pues es ahi mismo ... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

abuelito.gif
 deberias ser bueno y poner directamente el enlace  >:( >:( >:(

Es éste  ----->>   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130138755/0

Bueno sin casi, ya hemos llegado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] A Trabajar [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Alguien tendría a bien en apuntarme,aún no estoy muy al loro con los post,y demas...

Gerion
Juan Sousa Riveiro
629376196
BMW R 1150 GS ADVENTURE

Tras las vacaciones, vuelta a la normalidad

Os mando fotos de Suso en el Honda Day
CBF 600
dateposted

CBR 1000 RR
dateposted

CB 600 F
dateposted

suso, por cierto, mándame tu correo personal y te mando las fotos en tamaño grande por si te quieres hacer un póster

glups! cómo se hace lo de subir fotos, pq no lo consigo???

Atrás