KDDA GALLEGOS SEPTIEMBRE!!!!!

Re: KDDA GALLEGOS 24 SEPTIEMBRE!!!!!

Gracias por las felicitaciones de la ruta. ::) ::) ::) ::)
Gracias a Chapi por las empanadillas y el vino.........buenisimos.

Estoy dudando entre las filloas de Rodicio o Manda.

Lo mejor el queso de Jimbo.

Que Kdd más tranquila.........................será que estaba Mporto.

Y QUE BUENO SOY ORGANIZANDO KDD ! No se perdio nadie, cumplimos los horarios, no madrugamos, llevo chavalas..........................etc, etc. (Tambien toque con las estriberas) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atalanta se puede saber que haces ahi subido??? mira que te gusta eso de tocar los egggsssssss

g_40079061.jpg

mandacarallo dijo:
Atalanta se puede saber que haces ahi subido???  mira que te gusta eso de tocar los egggsssssss

g_40079061.jpg

muy muy bueno...jajajajaja ;D ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Sólo para que esto no se hunda:

A LAS GÜENAS NOCHES...

Yo no tengo problema por que sea el 17/9, se dijo inicialmente el 24 por si había lancha, como esto no fue así, a mi me da igual el día que se ponga 8-) 8-) 8-) 8-).

JIMBO dijo:
Yo no tengo problema por que sea el 17/9, se dijo inicialmente el 24 por si había lancha, como esto no fue así, a mi me da igual el día que se ponga  8-) 8-) 8-) 8-).

Pues a mi también me vale el 17 (o el 9, o el 10, o el 16, o el 23, o el 24..........)

Así que por mi se puede cambiar el titulo del post y ponerse manos a la obra quien decida encargarse del tema

Buenaaaaaaaaaaas a tod@s........que bien os leo........que no decaiga ;D ;D ;D ;D

Recien incorporado de 8-) 8-) y estoy con el síndrome post; o pre ; o ante, o yo que se. ;D ;D

Que me alegro, y que en septiembre el dia que vos digais y al sitio que vos digais...aunque alguno ande sin papeles ;)

Atlanta, según los comentarios, creo que serás propuesto para road lider master ;D ;D ;D ;D ;D ;D que bien llevas el rebaño ;D ;D ;D ;D ;D vendra en tus genes ;)

Piti, me encanta la última frase de tú última respuesta  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

quien toma las riendas???? se buscan voluntarios.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
quien toma las riendas???? se buscan voluntarios.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

que rapidez que desparpajo...se nota que JIMBO quiere ser el organizador de septiembre....no opinais lo mismo???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
que rapidez que desparpajo...se nota que JIMBO quiere ser el organizador de septiembre....no opinais lo mismo???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=dankk2.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] ;D ;D ;D ;D ;D

Voto por Jimbo 8-)

JIMBO dijo:
Piti, me encanta la última frase de tú última respuesta  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente, yo no voy a organizar nada en el Xures.

Si se opta por la opcion Samos, entonces si que tomo las riendas, en otro caso guardo energias.

[smiley=birthdays.gif]CUMPLEATALANTA FELIZ...CUMPLEATALANTA FELIZ....TE DESEAMOS TODOS.....CUMPLEATALANTA FELIZ [smiley=birthdays.gif]

La musica y el movimiento lo poneis vosotros ;D ;D ;D ;D

A ver si adivinais de quién es el cumple años(o siglos) ::)

Muy bien el paseito en septiembre hasta Samos, con truchitas y cosas de esas ::) ::), si despues vamos hasta O Cebreiro, que nos quedo pendiente en la última..........día completo y ademas tenemos garantias del organizador ;)..... bmweros, que queredes ;D ;D

Feliz 29 cumpleaños, Jorge.
Que lo disfrutes con salud. :)

Los otros 20 -de los que tienes amnesia- no los contamos.

Hola Santi. Se te echa de menos.
Cuándo vuelves?

La idea de Piti a mi me parece buena, la del Xurés tambien, pero sería muy importante que en este último tema, gente como Loupo o Rodicio se pudieran encargar del mismo, :o ;);  hacer una kdda., en la zona que menos conozco de Galicia (solo he estado en una ocasión) supone arriesgar demasiado, sobre todo el hecho de buscar restaurante, aunque siempre hay buena gente que te informa de ello, y casí siempre sale bien. 8-).

Yo apunto, a mayores, lo del cocido maragato,(x la zona de Castrillo) creo que por la distancia y la climatología, es una opción distinta para septiembre.

Jorge, FELICIDADES, que cumplas muchos más con salud  :-*, aunque tocando estriberas  >:( :o ;)

p.d.: Manolo, Santi ya está por aquí. :-?

Emmmm si en esta hice 514 kms. en la de septiempre..... 66534x74764:76455-34645536x6419-77+9243 = sabe dios :o (no son kms., son coeficientes ejem).

Por cierto Atalanta, para hacer el vino que bebimos pisé las uvas justo después de llegar de un viajecito como el del sabado (sería eso lo que le dió ese gustito tan especial?? :-?)

Hala, como de costumbre......seguiremos el tema en cuestión.

Saudos a todas/os dende Foz 8-)

yO OPTO POR LA ZONA XURES.... porque despues es mas complicado para ir en invierno.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

SANTI welcome!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATALANTA [move]FELIZ CUMPLE!!!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/move]

Chapi dijo:
Emmmm si en esta hice 514 kms. en la de septiempre..... 66534x74764:76455-34645536x6419-77+9243 = sabe dios

CHAPI no te quejes que en la de invierno llevamos calefaccion.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif], no se trata de votar ;D ;D ;D, si no de O R G A N I Z A R :o ;D ;D ;D.

FELICIDADES ATALANTA [smiley=birthdays.gif] :-*

JIMBO dijo:
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif], no se trata de votar  ;D ;D ;D, si no de O R G A N I Z A R  :o ;D ;D ;D.

muy bien quieres organizacion....pues venga....os organizo un viaje!!!!!!!!!!!....

la coruña-barcelona
barceona-cadiz
cadiz-cartagena
cartagena-la coruña

que os parece???? se sale el viernes 8 y no llego hasta el lunes 18....yo creo que esta es una buena kdda para el otoño...si alguien se apunta que me lo diga...

JIMBO ya ves que por organizar no hay problema....

el viaje incluye entrada a circuito de karting (campeonato de españa)...y en cadiz piso a pie de playa.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y ASI DE BIEN JORGE

P.D. ¿donde son las birras el sabado?

JIMBO dijo:
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif], no se trata de votar  ;D ;D ;D, si no de O R G A N I Z A R  :o ;D ;D ;D.

Estoy de acuerdo, si es en el Xures yo me apunto, si es en la Maragateria yo me apunto, ahora bien, solo organizo algo si está en mi mano, si no es así, que alguien de un paso al frente

mmmmmm, no está mal si Sr. [smiley=engel017.gif], yo al menos no puedo ir :'( ;D ;D, pero seguro que siempre habrá alguien ::) ::), de hecho por esas fechas creo que DasasW estará cerca :o :o.

Ahora en serio, 6 páginas pasando el rato, y aun no hemos dicho nada, creo que lo 1º sería señalar el día de celebración, ponemos encuesta??, y despues lugar :o, aunque creo que este, dependerá del organizador.

JIMBO dijo:
mmmmmm, no está mal si Sr. [smiley=engel017.gif], yo al menos no puedo ir  :'( ;D ;D, pero seguro que siempre habrá alguien ::) ::), de hecho por esas fechas creo que DasasW estará cerca  :o :o.

Ahora en serio, 6 páginas pasando el rato, y aun no hemos dicho nada, creo que lo 1º sería señalar el día de celebración, ponemos encuesta??, y despues lugar  :o, aunque creo que este, dependerá del organizador.

Si pones una encuesta para el dia, y despues para el lugar y demas no pasa dos semanas para tomar una decisión.

A mi, pensando en no retrasar para finales de octubre la de ese mes, me parece mejor idea hacer la de septiembre en torno al 17, que dejarla mas adelante

Por cierto a los coruñeses, antes compraba el Castrol en Aufel (Federico Tapia),pero ahora es "Los Telares".
Sabeis donde comprarlo a buen precio... ;)
Abstenerse respuestas tipo Novomovil,etc.

[highlight]Gerion creo que el Pg. de la Grela según llegas a la rotonda desde el Birloque hay una casa de recambios, tambien en AD Regueira quizás te lo consigan y en Accesoauto en Sada seguro que tambien te lo consiguen, no se más en estos momentos[/highlight].

Piti, estoy de acuerdo, lo mejor, es que algún voluntarioso en los próximos días se decida a organizar algo y punto. Yo no puedo organizar nada para el 17, ya que esa semana, preparamos la celebración del 25 aniversario del Club de Baloncesto que haremos el día 16, incluso y dependiendo de la hora en que acabe la celebración dicho día, quizás me impediría ir el 17, aunque lo intentaría  :D.
Lo que está claro es que si alguien organiza, él decide, y los demás van/mos si queremos, eso es lo coherente. ;)

[move]LA ENCUESTA DEL DIA SE ACABARA AL LLEGAR A LA PAGINA 9!!!! AHI PUBLICARE OTRA CON EL LUGAR DE KDDA QUE SE DECIDIRA ANTES DE LA PAGINA 4!!!! [/move]

PARA QUE LUEGO DIGA ALGUNO QUE NO SOLO ES VOTAR.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
Piti, estoy de acuerdo, lo mejor, es que algún voluntarioso en los próximos días se decida a organizar algo y punto. Yo no puedo organizar nada para el 17, ya que esa semana, preparamos la celebración del 25 aniversario del Club de Baloncesto que haremos el día 16, incluso y dependiendo de la hora en que acabe la celebración dicho día, quizás me impediría ir el 17, aunque lo intentaría   :D.
Lo que está claro es que si alguien organiza, él decide, y los demás van/mos si queremos, eso es lo coherente. ;)

HA DICHO!!!!

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

GERION apuntate en el listado de foreros gallegos de MPORTO.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Gerion dijo:
Por cierto a los coruñeses, antes compraba el Castrol en Aufel (Federico Tapia),pero ahora es "Los Telares".
Sabeis donde comprarlo a buen precio... ;)
Abstenerse respuestas tipo Novomovil,etc.

El distribuidor de Castrol lo tienes a la entrada de La Grela, se llama Enriel, esta al lado de Otero,detrás justo de la gasolinera que hay enfrente al parque de bomberos. alli te lo venden sin problemas y a un precio creo que muy bueno.

mporto dijo:
.

Hola Santi. Se te echa de menos.
Cuándo vuelves?

Como que cuando vuelvo..........ya estoy aqui >:(.....se acabo lo bueno........ahora empieza lo mejor ;D :D

Este sábado no disfrutare de vuestra compañia,(ni vosotros de la mia) ya que me voy al pais de las BMW, ::) al la vuelta te contare.
De todas formas, el viernes por la tarde tengo que ir con Jimbo a cambiar los zapatos a Campolongo, si te acercas por alli tomamos un cafe. ;)

Jimbo, deberias organizar tu, que te aburres ;D ;D ;D
Si la organizas por tierras desconocidas, mejor...........hacemos una pre-kdda, analizamos y luego quedamos ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]

Ay!!! perdón, que Jimbo no organiza nada hasta el 2.011 ;D >:( ;D >:(
Lo de la kdda del 26/08/06 fue un acto humanitario, de buen samaritano ;D ;D ;D :-X

Tio Sam tiene ud., más razón que un Santo, hasta el 2011 nada ;D ;D, y a esta de septiembre acabo de saber que no podré ir sea 17 o 24 :-/.

Para nosotros, el 17 imposible :-/. Mejor el 9 ó el 24.

El sitio en principio nos da igual, aunque por preferirrr.... SAMOS!!, con sus truchitas y demás... ::) ::).

El Xurés es una buena idea, pero teniendo en cuenta que esta última ha sido de bastantes quilómetros para algunos, Samos queda ahí en medio y... cerca de todos :-? (ni Norte, ni Sur, sino todo lo contrario).

Yo voto por el Xurés. Será por andar en moto,... ;D ;D ;D. Incluso voto por ir por Vigo, parar delante de casa de manda, hacer una señora pitada, y seguir al Xurés ;D ;D ;D.
El día me da igual. Voté el 17, pero si hay gente que le viene mal, pues lo cambiamos y punto ;).

¿Y que es eso de que Jimbo no organiza nada hasta las ocho y once? :-? :-? :-? ;D ;D ;D.

Hola

Yo voto por el 24 ... ¡donde querais!..(menos en mi casa)  ;) ;) ;) ;)...... y ANGELITO yo estoy de viaje (pirineos) hasta el 12 y  estaré por la zona de Barna el 9-10 y 11 (que tengo curso en Montmeló.... a lo Rossi  ;D ;D) .....si estas  [smiley=thumbsup.gif]  avisa.

Salu2

P.d. .. Xardu... no se que me han dicho que se t'an caido los logos... ¡o arrancado... no se.. .algo he oido!.......  ;D ;D ;D ;D  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

DasaSW dijo:
Hola

....
P.d. .. Xardu... no se que me han dicho que se t'an caido los logos... ¡o arrancado... no se.. .algo he oido!.......  ;D ;D ;D ;D  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Si te refieres a que iban en llamas como dice un buen amigo,....  porque la carretera invitaba a quemar...;D ;D ;D.
Pero bueno, ya están preparados para otra.... y es que no se puede estar mucho tiempo sin salir en moto.

Por cierto, tenemos un CD y una cerveza pendientes,... :-* :-* :-*

Esto en vez de un foro parece un funcionariado...................solo funciona por las mañanas ;D ;D ;D ;D

el dia a mi me vale cualquiera, por lo que no voto para no influir. 8-) 8-) 8-)

Atrás