KDDA Navideña F's Madrileñas

Getafix

Acelerando
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
211
Puntos
0
El 2009 lo empezamos con una Kdda de F´s Madrileñas, porque no lo terminamos igual.

Sería estupendo quedar todos como aquella vez. Volver a vernos y que se apunten los que han adquirido una F en este periodo.

Tenemos que batir el record de F´s (como la miraban en San Martin y Chinchon, jejeje)

SABADO 19 Salida por la "Comarca de la Vega" con comida en Daganzo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259351353/0#0
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

La verdad es que sería la leche, yo tengo muy poco tiempo, pero si se organiza algo que no se quede directamente a 100Km de mi casa y que la ruta contemple comer otros 100Km más lejos, podría hacer lo necesario para disponer de una mañana, no os imaginais las ganas que tengo de ver a toda aquella tropa, las "ñapas" de Getafix, la uniformidad BMW de Cristian, las peripecias de Andy y BMW2 con Roberto, las "imprudencias y velocidades" de Fran800 y Ricardo, la simpatía de Alaraz... bueno, y Cheste, Silvestre, Luis46, Flipao, DjNerby, Padre e Hijo de Rivas y alguno que se me pueda pasar, además de poder conocer a algunos de los que leo bastante aunque no entre.

Bueno, que sería la caña, y si además viene alguno de los ruteros nacionales, la leche, lo único que me faltaría sería tiempo para poder organizar una buenas, pero es lo que tiene meterte en responsabilidades laborales y familiares complejas. :'( :'(
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

Pues estaría muy bien, aunque no conozco a nadie del foro. jejeje. :p

V'ssss
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

:'( :'( :'( :eek: :eek:..............y ese chocolate con porras....   :':)o :eek: :'( :'( :'(


¿y por qué no hacemos la comida de navidad? os tengo que enseñar mi moto sin fallos...
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

Esto me reuerda los viejos tiempos  :'( :'(, haber si es verdad y se organiza una buena.Que se echan de menos
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

a mi tambien me gustaria y volver a ver a toda la peña y a la gente nueva, si tengo la moto arreglada >:( >:( >:(
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

Pues otro interesado ;D, habrá que poner la neurona a funcionar para empezar a proponer alternativas.

V'sss
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

Pues yo también me apunto
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

podéis contar con mi F800R ;)

A ver si empezamos a vernos más los eferos... hoy hemos hecho una rutillas con nuestro amigos DeMadriZ y alguno ha comentado que cuantas F's había... he notado cierto tono de envidia... ;D ;D ;D ;D
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

Alaraz dijo:
.....de momento, propongo el sitio para comer. Precio medio: 15€

En Daganzo; para que los amigos del sur nos hagan una ruta por su tierra y comamos a medio camino...

http://www.zainodedaganzo.es/galeria.html

podría ser el sabado 19 de diciembre; empezar mostrando las capacidades churreras y chocolateras a los nuevos en San Martín (bajo el anfitrioneo de la familia Noe-Fitas ;) ); para proseguir en una ruta por tierras del rico parque regional del sureste, también llamada "comarca de las vegas" hasta aterrizar cerquita de Alcalá de Henares, en Daganzo (www.zainodedaganzo.es); donde compartiremos mantel con los compañeros y compañeras y churumbeles que no vayan en moto...
No se; es una propuesta con ánimo de animar...
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

Hola a todos tanto los nuevos como los viejos espertos en f.
Me encantaria volver a comer ese porron de San martin de la vega y compartir unas curvas con vosotros, pero tengo muchos problemas con la moto por el tema de las paradas y asta que no la arreglen no puedo hacer planes.
de todas maneras estare atento. 1 saludo ;)
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

Muy buena idea, me parece perfecto , incluso el dia me viene bien.
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

Ya tengo la maquinaria funcionando para ver una ruta chula, y la idea de la familia para comer, me parece estupenda, a ver si nos animamos los sureños y os presenta Fitas a Chestecito, que por cierto y con mucha, mucha suerte no se parece en nada a su padre, aunque en lo de la moto ya apunta maneras... ;D ;D ;D
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

Muy buenas a todos... ;D ;D

"el uniformado" (coño parece que me lo han regalao pero nada mas lejos de la realidad) os leo casi casi a diario, pero como muchos de los clasicos que escribiamos al principio... decidi dejar de comentar lo fantastica que es la moto.

Me haría ilusión hacer una de mis últimas(espero) salidas con esta moto con vosotros... asique sumar uno mas de los clasicos....

Unas porritas para coger temperatura y curvas muchas curvas...


v´s



PD: a alguno le han cambiado el cigueñal de la moto... :-X
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

Hola a tod@s, aunque a día de hoy no lo puedo confirmar al 100%, se hará todo lo posible para estar
Salu2 ;D ;D
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

christianrs69 dijo:
Me haría ilusión hacer [highlight]una de mis últimas(espero) salidas  con esta moto con vosotros[/highlight]... asique sumar uno mas de los clasicos....

...ya nos contarás...

bueno; ya he dejado pagado con la visa un poco de solecito para esas fechas... Y lo dicho; sería inmejorable ver a esas families..

Chispa ST, Jose Cubero, Daryon, Kerry, Marcos, ST-Ban.... vais a alucinar con las señoras porras del sur de Madrid.. tela.
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

Bueno, pues alguien que nos organice, que luego se echa el tiempo encima, yo lo tengo ya confirmado, incluso tengo el depósito lleno, ya que desde hade un mes y hasta esa fecha seguro que tenga la moto en reposo para que responda sin problemas (lo de hace un mes fue llevarla al trabajo). El tema de las porras está todo organizado, ya nos están esperando. :cool: :cool: :cool:
 
Re: propuesta KDDA F's Madrileñas

Y por cierto, que alguien se de un poco de prisa en llamar a este post Homenaje F800 en Madrid o Comida de navidad en Madrid, que rápido nos vemos inmersos en la maraña de las KDD's y allí si que no me meto yo. ::) ::)
 
Re: propuesta reunión de navidad F's Madrileñas

Fitas dijo:
Bueno, pues alguien que nos organice, que luego se echa el tiempo encima, yo lo tengo ya confirmado, incluso tengo el depósito lleno, ya que desde hade un mes y hasta esa fecha seguro que tenga la moto en reposo para que responda sin problemas (lo de hace un mes fue llevarla al trabajo). El tema de las porras está todo organizado, ya nos están esperando.  :cool: :cool: :cool:
Lo de la comida en Daganzo es cosa mia y ya lo tengo avanzado para que no nos quedemos sin mesa(s); que para esas fechas el que no corre, vuela!!

Andrés (getafix); lo del título.... :-X
 
En principio lo teng bastante difícil. El día anterior es el cumpleaños de mi suegra, a ver con qué me sorprende (cena el 18, vale, puedo ir o comida el 19 ....a tomar por c**o). Así que ya iré viendo si es posible.
Saludos
 
...esete.. ya hemos hablado que vendrán familiares.....y tu suegra lo es... reconócelo... Sorpréndele con una vueltecita en la moto del marido/novio de su hija y te traes a todos!!
 
ESETE dijo:
En principio lo teng bastante difícil. El día anterior es el cumpleaños de mi suegra, a ver con qué me sorprende (cena el 18, vale, puedo ir o comida el 19 ....a tomar por c**o). Así que ya iré viendo si es posible.
Saludos
¡Venga ESETE! ¡No te hagas rogar...!  :-?
A tu suegra le encantaría la ruta y el ambiente motero  :cool:
Seguro que va a disfrutar...  :-* ¿y tú?... ¡Seguro que también!  :D
Un abrazote, amigo.  ;)
V,sssss
 
Andhy dijo:
[quote author=ESETE link=1258723743/15#26 date=1259356869]En principio lo teng bastante difícil. El día anterior es el cumpleaños de mi suegra, a ver con qué me sorprende (cena el 18, vale, puedo ir o comida el 19 ....a tomar por c**o). Así que ya iré viendo si es posible.
Saludos
¡Venga ESETE! ¡No te hagas rogar...!  :-?
A tu suegra le encantaría la ruta y el ambiente motero  :cool:
Seguro que va a disfrutar...  :-* ¿y a tú?... ¡Seguro que también!  :D
Un abrazote, amigo.  ;)
V,sssss[/quote]
Mi suegra va a venir conmigo en moto cuando los gusanos utilicen zapatos de cordones.
Saludos
 
ESETE dijo:
[quote author=Andhy link=1258723743/15#28 date=1259405767][quote author=ESETE link=1258723743/15#26 date=1259356869]En principio lo teng bastante difícil. El día anterior es el cumpleaños de mi suegra, a ver con qué me sorprende (cena el 18, vale, puedo ir o comida el 19 ....a tomar por c**o). Así que ya iré viendo si es posible.
Saludos
¡Venga ESETE! ¡No te hagas rogar...!  :-?
A tu suegra le encantaría la ruta y el ambiente motero  :cool:
Seguro que va a disfrutar...  :-* ¿y a tú?... ¡Seguro que también!  :D
Un abrazote, amigo.  ;)
V,sssss[/quote]
Mi suegra va a venir conmigo en moto cuando los gusanos utilicen zapatos de cordones.
Saludos[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, ESETE ;)
 
484344444C4A472B0 dijo:
se sabe algo del menú? ;) ;)
¡¡¡¡Para Choogal un menú doble!!!! :eek:

¡¡¡¡Lo que "zampa" este chico...!!!!! :D


Un abrazo, nos vemos ;)
 
Buenas noches a todos. A pesar de mi silencio os sigo siempre que familia y trabajo me lo permiten. Me habría gustado asistir a esta comida pero me es imposible porque estaré fuera de Madrid. Un saludo para todos y Felices Fiestas.
 
Por dios [highlight]Alaraz[/highlight], que hambre que me ha entrado!!!, falta un emoticon de babas.... ;D ;D

[highlight]Andhy[/highlight], espero no pasarme mucho que por la noche tengo la cena con los DeMadriZ, ya pedí pescadito para cenar ;)
 
55585546554E340 dijo:
[quote author=7A7176767E7875190 link=1258723743/33#33 date=1260388940]se sabe algo del menú? ;) ;)
Es muy sencillo; te ponen una parrilla en la mesa, un plato de filetitos de ternera, bandejas de ensalada mixta, bandejas de pimientos asados, bandeja de patatas fritas.... bebida, postres y un ambiente que te c.

..lo mejor es que lo veas..

http://www.zainodedaganzo.es/menu.html [/quote]

¡¡Joé, como os váis a poner!!

Espero que paséis buenas fiestas y que Papá Nöel os traiga muchas cosas (yo he pedido un Schuberth S1 o un Shoei XR 1100, pero no sé....... veremos)

En fin...... nos vemos el año que viene.
 
Bueeenasss!!!!

Pues la visa oro que puse encima de la mesa para contratar buen tiempo para la KDDA navideña parece que surte efecto..........
..... si, no os riáis,tendremos una era glaciar que durará 3 días, pero después..... vais a creer que ya estamos en veranito!!

Pongo el link para que podías confirmar los indecisos!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259351353/0#12
 
Chicos dan muy malo para el fin de semana... Yo lo siento pero sin el dios sol no salgo.

Otra vez sera un abrazo
 
797275757D7B761A0 dijo:
[quote author=2C212C3F2C374D0 link=1258723743/44#44 date=1260901563][quote author=32393E3E36303D510 link=1258723743/41#41 date=1260807420]da lluvia/nieve para el sábado:

http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/
;D ;D¿¿estás seguro?? ;D ;D

...mira ahora para el sabado ::) :cool: [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif][/quote]

pues lo acabo de mirar y en madrid vuelve a dar nieve... paso de mirar más  ;)[/quote]
¡¡¿MARCOS!!! ¡¡¡No te cambies más veces el nombre... que no te reconocemos!!! O pon una foto en tu avatar (mejor con pelo largo)... y así te identificamos.

Tiene razón Alaraz... es que no sabes mirar... en la página del tiempo pone: "Desde San Martín de la Vega a Daganzo, pasando por Sacedón... sol primaveral"
:cool: :cool: :cool:

Esfuérzate un poco... y sé optimista... ¡qué no decaiga! :D

V,ssss
 
[highlight]Andhy[/highlight], no te preocupes que ya he terminado mi "nick-evolución" ;)

[highlight]Alaraz[/highlight], el sábado a las 7:00h da nieve ;D ;D ;D ... .y a las 13:00h da sol veraniego ;)
 
7A7176767E7875190 dijo:
[highlight]Andhy[/highlight], no te preocupes que ya he terminado mi "nick-evolución"  ;)

[highlight]Alaraz[/highlight], el sábado a las 7:00h da nieve  ;D ;D ;D ... .y a las 13:00h da sol veraniego  ;)
;D ;D ;D pues a las 7 no; que además de que estará nevando, será de noche!! ;D ;D

a ver si tenemos suerte!

Salu2
 
Arriba