KDDA Navideña F's Madrileñas

Sigo leyendo el foro aunque no participe, Andhy.Tenemos una cita pendiente para conocernos.

No podré ir porque todavía no me he traído la ropa de invierno a Madrid.

Un saludo.
 
614C404B46230 dijo:
Sigo leyendo el foro aunque no participe, Andhy.Tenemos una cita pendiente para conocernos.

No podré ir porque todavía no me he traído la ropa de invierno a Madrid.

Un saludo.

...ni siquiera a la comida? :-[

Me consta que algunos van en coche...
 
707D7063706B110 dijo:
[quote author=614C404B46230 link=1258723743/50#50 date=1260990988]Sigo leyendo el foro aunque no participe, Andhy.Tenemos una cita pendiente para conocernos.

No podré ir porque todavía no me he traído la ropa de invierno a Madrid.

Un saludo.

...ni siquiera a la comida? :-[

Me consta que algunos van en coche...[/quote]
Pero... ¡Boche, tío!... que ésto no es frío... todavía estamos en Otoño... ¿te vas a arrugar por un poco de "fresquete mañanero?... :-/ Venga, hombre... ¡qué no se diga! Los de las F de Madrid todavía vamos todos con guantes de verano, deportivas, chaquetilla fina perforada... y la visera del casco, siempre abierta...¡somos de Madrid, chaval!... ¡Ya llegarán los fríos! ;D

Venga, ahora en serio, anímate... yo te dejo el pantalón chubasquero que me sobra y algún colega te deja algo más y por fin nos conocemos... ¡ah! y la señora que vaya en coche... ¡cómo una señora! :-*

¿Qué si? [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos, Julio ;)
 
Hola, es la primera vez que entro en este apartado de F´s.
A algunos os conozco ya y a otros conoceré el sábado... ;) :D :D :D

A los que no veré,( a los del sábado os felicitaré en persona) os deseo unas felices fiestas y qué el año nuevo os traiga mucha suerte en las carreteras... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
yo despues de esta mala noticia no tengo cuerpo para salir mañana espero que lo entendais
 
Arriba