KDDA R1200GS LC Almería del 07/11/2014 al 09/11/2014 ANULADA

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.680
Puntos
83
Ubicación
Almería
ANULADA

Muy buenas a todos, después de las votaciones de los compañeros, se ha decidido que la KDDA GS LC sea en Roquetas de Mar, Almería, para el fin de semana del 7 al 9 de Noviembre.

Bueno pues a continuación os pongo los detalles de la KDDA, que espero que sea del agrado de todos, por lo menos con esa intención lo hacemos. Comentaros que es una Kdda, no es una concentración, será algo muy sencillito.

Es muy importante saber que la KDDA dispondrá de un máximo de 15 habitaciones que se asignarán en riguroso orden según transferencias recibidas en el nº de cuenta que pondré mas adelante. No hay posibilidad de ampliar a mas habitaciones.

El hotel donde dormiremos es el Arena Center **** en la Urbanización de Roquetas de Mar y disponemos de un máximo de 15 habitaciones para uso doble o individual, que se irán asignando en el orden de los pagos recibidos.
La cena del Viernes noche la haremos en el mismo hotel (bufete libre) y la del sábado iremos a un restaurante de la zona y están incluidas en el precio de la Kdda. La comida del sábado en Ruta no está incluida en el precio de las opciones, la pagaremos allí mismo (20€ aprox). Los menús de la comida del sábado y cena del sabado los pondré dentro de unos días, pues aun no los tengo.

Dispondremos de parking gratuito para aparcar las motos.

WEB DEL HOTEL: Hotel Arena Center | Web Oficial
WEB RESTAURANTE COMIDA SABADO: Bienvenidos a la web del Grupo Calatrava
WEB RESTAURANTE CENA SABADO: Grupo de restauración Gaby - Galería de fotos


Os detallo las opciones de las que disponemos:

OPCION “A”: Habitación doble 2 personas, entrada el Viernes 7 de Noviembre y salida Domingo 9 de Noviembre, incluyendo desayuno sábado y domingo y cena viernes y sábado. 156€

OPCION “B”: Habitación individual 1 persona, entrada el Viernes 7 de Noviembre y salida Domingo 9 de Noviembre, incluyendo desayuno sábado y domingo y cena viernes y sábado. 116€

OPCIÓN “C”: Habitación doble 2 personas, entrada sábado 8 de Noviembre y salida Domingo 9 de Noviembre, incluyendo desayuno del domingo y cena del sábado. 120€

OPCIÓN “D”: Habitación individual 1 persona, entrada sábado 8 de Noviembre y salida Domingo 9 de Noviembre, incluyendo desayuno del domingo y cena del sábado. 80€

SOLO COMIDA SABADO Y RUTA: 20€ POR PERSONA

SOLO CENA SABADO NOCHE: 30€ POR PERSONA.


LA FECHA LIMITE PARA APUNTARSE Y HACER EL PAGO ES EL 21/10/2014 A PARTIR DE ESA FECHA QUEDA CERRADO EL PLAZO

La ruta del sábado será la siguiente: https://goo.gl/maps/ZSm0B

Saldremos del hotel a las 9:30 con los depósitos llenos, por lo cual se ruega cargar combustible antes de salir o dejar los tanques llenos la noche anterior


ASISTENTES PAGADO CON HOTEL:

01 Luser: Devuelto ingreso ok Opcion B
02 Jaime678 y acompañante: Devuelto ingreso ok Opción A
03 Hitman0802 y señora: Devuelto ingreso ok Opción A
04 Diego Torrecilla y señora: Devuelto ingreso ok Opción A
05 Coralio: Devuelto ingreso ok Opción B
06 Jpgvbmw y Tere: Devuelto ingreso Opción A
07 Miguel_strogoff: Devuelto ingreso ok Opción B
08 Caroche: Devuelto ingreso ok Opción B
09 Tonitransalp y Elena: Devuelto ingreso ok Opción A



MENU COMIDA SABADO ( NO ESTA INCLUIDO EL PRECIO EN LAS OPCIONES, LO PAGAMOS ALLÍ) Lo he sacado por 17€ en vez de 20€

Restaurante Calatrava, Hospedería del Desierto, Tabernas
AL CENTRO
Ensalada mixta
Jamón ibérico de cebo con pantomaca
Queso Semi-curado con almendras
Cazón y calamares fritos

1º/ PLATO (A elegir)
Lomo de cerdo al horno con salsa de pimienta
O
Aguja al horno con gamba pelada

POSTRE
Mini-surtido Calatrava (leche frita y pan de calatrava)

BEBIDA: Cerveza, vino y casera, refrescos, agua, café o infusión.

PRECIO: 17€ Por persona a pagar en Restaurante

MENU CENA SABADO NOCHE EN RESTAURANTE CLUB DE GOLF PLAYA SERENA

Entrantes al centro:

Papelón de chorizo y salchichón ibérico de bellota extra

Queso añejo

Croquetas de jamón ibérico

Paté de perdiz con aceite de oliva y confitura de tomate

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao

Plato individual

Confit de pato con salsa de naranja

Postre

Chocolate y toffee

***
Café

Bodega incluida

Agua mineral,
cerveza, refrescos,
vino tinto,
vino blanco

ANULADA
 
Última edición:
Buenas Sergio..!!

Si admitís RTeros :) a mi me gustaría acompañaros al menos a la salida del sábado y comer con vosotros. Y si hay alguna actividad o lo que sea para el sábado por la tarde, también acompañaros y hacer de buen anfitrión a los compañeros del foro, ya que los tenemos por aquí, por la tierra :)
Aun no te lo puedo confirmar porque trabajo los sábados por la mañana y precisamente para el finde anterior ya he pedido libre el viernes y sábado para una concentración en Torremolinos........ Así que tengo que ver como le pido a los jefes también el sábado siguiente :D Ya te diré cuando sepa algo.

Por otra parte, aunque veo que lo tienes todo muy bien organizado y pensado, si necesitas ayuda con cualquier cosa...... Rutas, restaurantes, ayuda en ruta para que no se pierda nadie (si finalmente puedo ir el sábado), o lo que sea, no tiene más que avisarme por MP y estamos en contacto.

Un saludo!!
 
Buenas Sergio..!!

Si admitís RTeros :) a mi me gustaría acompañaros al menos a la salida del sábado y comer con vosotros. Y si hay alguna actividad o lo que sea para el sábado por la tarde, también acompañaros y hacer de buen anfitrión a los compañeros del foro, ya que los tenemos por aquí, por la tierra :)
Aun no te lo puedo confirmar porque trabajo los sábados por la mañana y precisamente para el finde anterior ya he pedido libre el viernes y sábado para una concentración en Torremolinos........ Así que tengo que ver como le pido a los jefes también el sábado siguiente :D Ya te diré cuando sepa algo.

Por otra parte, aunque veo que lo tienes todo muy bien organizado y pensado, si necesitas ayuda con cualquier cosa...... Rutas, restaurantes, ayuda en ruta para que no se pierda nadie (si finalmente puedo ir el sábado), o lo que sea, no tiene más que avisarme por MP y estamos en contacto.

Un saludo!!

Chema habla con tu jefe y te espero el sábado!!!!!!!!!!!!

Un saludo
 
Sunsiker, gracias por tu esfuerzo en preparar todo. En mi caso es la opción B, pero creo que el número de cuenta está mal, salen más de 20 dígitos y no deja hacer transferencia. Revísalo porfa. Un saludo
 
Sunsiker, gracias por tu esfuerzo en preparar todo. En mi caso es la opción B, pero creo que el número de cuenta está mal, salen más de 20 dígitos y no deja hacer transferencia. Revísalo porfa. Un saludo

Gracias por avisar ya esta cambiado ;)

Vssss para todos/as
 
Hola Sergio, siento comunicar que esos días no tengo todavía la ADV y no podré asistir a la quedada, mi LC ya no la tengo y estoy en el impas de espera a que llegue y matricule y le haga el rodaje a la nueva.......

Me apetece muchísimo pero la operación había que hacerla si o si.........

Que lo paséis y bien!!!
 
Hola Sergio, siento comunicar que esos días no tengo todavía la ADV y no podré asistir a la quedada, mi LC ya no la tengo y estoy en el impas de espera a que llegue y matricule y le haga el rodaje a la nueva.......

Me apetece muchísimo pero la operación había que hacerla si o si.........

Que lo paséis y bien!!!
Me gusta lo de que te hayas comprado la Adventure pero......PiJo mariquita sí o sí...
:p
 
Joder puedo ir en el mini de mi mujer pero os voy a dejar en ridículo a todos por los puertos que hagamos el Sábado!!!!! jajajajaja
 
Otros dos más.

Una R 1200 GS LC de marzo 2014 y una R 1200 R de mayo de 2011, hijo y padre a los mandos. Será un placer compartir rutas y comidas con todos vosotros

Nos vemos en un mes
 
Otros dos más.

Una R 1200 GS LC de marzo 2014 y una R 1200 R de mayo de 2011, hijo y padre a los mandos. Será un placer compartir rutas y comidas con todos vosotros

Nos vemos en un mes

Jaime transferencia recibida

Vsss para todos/as
 
Que disfrutéis amigos...yo en esa fecha estaré recién operado, os sigo desde el ordenata!!
 
BUENAS TARDES CHIC@S LA FECHA LIMITE PARA APUNTARSE Y HACER EL PAGO ES EL 21/10/2014 A PARTIR DE ESA FECHA QUEDA CERRADO EL PLAZO.

Tenía puesto hasta el 27/10/2014 pero por el tema de restaurantes tengo que dejarlo cerrado antes.

Vssss para todos/as
 
perdonarme por haber votado, pero ahora resulta que mi mujer tiene que trabajar casi seguro ese sabado, si no fuese asi, tened por seguro que nos daremos una vuelta, y si no hay como es natural plazas en el hotel, intentaremos coger otro y en los momentos en que podamos estar con vosotros, estaremos, si es permisible, si no pues en otra ocasion. un saludo
 
perdonarme por haber votado, pero ahora resulta que mi mujer tiene que trabajar casi seguro ese sabado, si no fuese asi, tened por seguro que nos daremos una vuelta, y si no hay como es natural plazas en el hotel, intentaremos coger otro y en los momentos en que podamos estar con vosotros, estaremos, si es permisible, si no pues en otra ocasion. un saludo

YAYU no hay nada que perdonar faltaría mas, te he mandado un privado, esperemos que al final podáis venir.

Saludos.
 
Animaos, que esto se ponga interesante. Que el trabajo de Sergio se vea recompensado por juntarnos un buen grupo de amigos y disfrutar de nuestras motos
 
Sunsiker, te acabo de hacer la transferencia de la cena del Sabado. Tambien haremos la comida.

No nos hace falta hotel, vamos de gorra a casa de unos amigos :D :D
 
Buenas tardes chic@s, viendo como va el tema de las reservas, os tengo que comunicar, que sintiéndolo mucho si no llegamos para el día 20 de Octubre a un mínimo de 10 habitaciones o unas 30 personas para las comida y cena de el sábado, tendremos que anular la kedada, pues los precios pactados era con unos mínimos como es normal. De todas formas como tenemos hasta el día 20 de Octubre no levantemos las alarmas, vamos a ver como avanza la semana.
Por supuesto el mismo día 21 se devolverá todo el dinero a las persona que han realizado las transferencias.


Vsssss para todos/as
 
Hola sunsiker me gustaria haber bajado me lo comento Talasmasca pero no puede ser vamos chicos animaros que almería no es solo invernederos yo hice una ruta este verano con estos chicos y fue una pasada
 
Hombre yo creo que la gente al final responderá!!! Lo dejamos todo para el final....Pero de 26 votos de Almería, que haya apuntados 4... No es normal....se que hay muchas cosas que cerrar... Trabajo, familia, etc... Pero las cosas no son así....la persona que lo organiza ha invertido tiempo en esto!!!! Vengaaaaaaa!!!!

no lo consideréis bronca... Es un empujoncito jeje
 
Última edición:
Sunsiker, transferencia efectuada, opción 'A', espero que el personal responda y podamos estar juntos en Roquetas para Noviembre.

Nos vemos.

Saludos.
 
Sunsiker, transferencia efectuada, opción 'A', espero que el personal responda y podamos estar juntos en Roquetas para Noviembre.

Nos vemos.

Saludos.

Muy buenas jpgvbmw, te paso a la lista de "pagados" :cheesy:

Vssss para todos/as
 
Bueno chicos ya tengo el menú cerrado para la comida del sábado, lo he puesto en el primer post también, aquí tenéis toda la información.

MENU COMIDA SABADO ( NO ESTA INCLUIDO EL PRECIO EN LAS OPCIONES, LO PAGAMOS ALLÍ) Lo he sacado por 17€ en vez de 20€
Restaurante Calatrava, Hospedería del Desierto, Tabernas

AL CENTRO
Ensalada mixta
Jamón ibérico de cebo con pantomaca
Queso Semi-curado con almendras
Cazón y calamares fritos

1º/ PLATO (A elegir)
Lomo de cerdo al horno con salsa de pimienta
O
Aguja al horno con gamba pelada

POSTRE
Mini-surtido Calatrava (leche frita y pan de calatrava)

BEBIDA: Cerveza, vino y casera, refrescos, agua, café o infusión.

PRECIO: 17€ Por persona a pagar en Restaurante

Vssss para todos/as
 
Sergio, no podre asistir por asuntos familiares, no graves, pero no me puedo ausentar, te he mandado privado. Espero que si se pueda hacer a Kdda y que lo paseis muy bien.
 
Bueno chicos ya tengo el menú cerrado para la comida del sábado, lo he puesto en el primer post también, aquí tenéis toda la información.

MENU COMIDA SABADO ( NO ESTA INCLUIDO EL PRECIO EN LAS OPCIONES, LO PAGAMOS ALLÍ) Lo he sacado por 17€ en vez de 20€
Restaurante Calatrava, Hospedería del Desierto, Tabernas

AL CENTRO
Ensalada mixta
Jamón ibérico de cebo con pantomaca
Queso Semi-curado con almendras
Cazón y calamares fritos

1º/ PLATO (A elegir)
Lomo de cerdo al horno con salsa de pimienta
O
Aguja al horno con gamba pelada

POSTRE
Mini-surtido Calatrava (leche frita y pan de calatrava)

BEBIDA: Cerveza, vino y casera, refrescos, agua, café o infusión.

PRECIO: 17€ Por persona a pagar en Restaurante

Vssss para todos/as
Mmmmm mm...rico rico!!
 
Sergio, no podre asistir por asuntos familiares, no graves, pero no me puedo ausentar, te he mandado privado. Espero que si se pueda hacer a Kdda y que lo paseis muy bien.

Siento mucho que no puedas ir a la KDD, nos apetecía el volver a estar contigo y compartir tus experiencias.
Saludos desde Valencia.

Jose y Tere
 
Pues con todo el dolor del mundo al final por tema de calendario laboral no puedo asistir a esta kdd. Si por cambios de última hora pudiera ser, ya avisaré para ver posibilidades o incluso ir por mi cuenta, pero a fecha actual imposible.... pasarlo de cine y reportar fotos del evento para ponernos los dientes largos. ..
 
Otros que se caen de la lista ,sintiéndolo mucho ,tampoco esta puede ser, os deseo que lo paseis genial , saludos
 
Buenas pues con todo el dolor de mi corazon esta vez me toca a mi seguiros en la distancia, lo siento muchisimo pero me tengo que dar de baja. Sunsiker gracias por tus esfuerzos y perdon a todos los asistentes, pero es imposible. Pasadlo de pm y mandad fotos!
 
Bueno pues yo si que me ánimo al final se han coordinado los dioses.
Tonitransalp y TERE . Opción A
?te hago la transferencia mañana por la mañana? ?o me espero para ver si se hace? Lo qué me digas Sergio.
Saludos
 
Bueno pues yo si que me ánimo al final se han coordinado los dioses.
Tonitransalp y TERE . Opción A
?te hago la transferencia mañana por la mañana? ?o me espero para ver si se hace? Lo qué me digas Sergio.
Saludos
Buenos días Toni, hasta hoy Lunes se pueden hacer las transferencias, a partir del Lunes ya queda cerrada las inscripciones. El martes cuando ya tenga todas las transferencias y el número de inscritos me pasare tanto por hotel como por restaurantes para ver si me mantienen los precios y si lo hacen pues haremos la concentración.
Por lo cual Toni si teneis pensado venir hacer la transferencia para apuntaros.
Vssss para todos/as
 
Última edición:
Pues con todo el dolor del mundo al final por tema de calendario laboral no puedo asistir a esta kdd. Si por cambios de última hora pudiera ser, ya avisaré para ver posibilidades o incluso ir por mi cuenta, pero a fecha actual imposible.... pasarlo de cine y reportar fotos del evento para ponernos los dientes largos. ..

Buenas pues con todo el dolor de mi corazon esta vez me toca a mi seguiros en la distancia, lo siento muchisimo pero me tengo que dar de baja. Sunsiker gracias por tus esfuerzos y perdon a todos los asistentes, pero es imposible. Pasadlo de pm y mandad fotos!

Siento que no podais venir, en otra nos vemos.

Vssss para todos/as
 
Última edición:
Muy buenas a todos, en el primer post he puesto el menú de la cena del sábado que si no cambia nada por el tema de asistencias será en el Restaurante Club de Golf Playa Serena, que lo tenemos a 5 minutos andando del Hotel, por lo cual no tenemos que preocuparnos de conducir.

También he puesto las direcciones web tanto del hotel, como de los restaurantes a los que vamos a ir.

Vsssss para todos/as
 
Me caigo de la lista y sin vacaciones por motivos familiares...segundo intento frustrado. Dicen que a la tercera va la vencida, así que a ver si hay suerte para la siguiente. Espero que finalmente se pueda hacer y disfrutéis del finde. Gracias a Sergio por su dedicación y buen hacer. Saludos
 
Me caigo de la lista y sin vacaciones por motivos familiares...segundo intento frustrado. Dicen que a la tercera va la vencida, así que a ver si hay suerte para la siguiente. Espero que finalmente se pueda hacer y disfrutéis del finde. Gracias a Sergio por su dedicación y buen hacer. Saludos
Andres lo dicho, lo primero es lo primero.

Vssss para todos/as
 
Me duele decirlo, pero esto ya no es lo que en un principio me animó a apuntarme a la KDD.

Se ha quedado por el camino la mayoría de la gente con la que tenía ilusión de volver a compartir un fin de semana en moto, además de que a esta marcha vamos a ser menos de 10 motos.
Por mi parte, no me compensa hacer el esfuerzo de tener que cambiar mi agenda de trabajo y tener que dejar a mi familia durante tres días. Ojo, no dudo de que Sunsiker lo va a organizar de cine y que los que acudáis, lo pasareis genial, pero yo me "caigo" de la lista y os pido disculpas a los que estáis poniendo toda vuestra ilusión en que esto salga para adelante.
 
KEDADA ANULADA

Ruego a todos lo que habéis realizado el ingreso me mandéis un privado con vuestro nombre y numero de cuenta para poder haceros la devolución del dinero.


Vssssss para todos/as
 
Arriba