KDDA R1200GS LC Almería del 07/11/2014 al 09/11/2014 ANULADA

Una pena después del trabajo que te has dado, que no hayamos respondido como merecías. Gracias por todo lo que has hecho por intentar hacer realidad la quedada. Prometo hacer una escapada para verte y echar unas tapitas un finde, bien solo, bien acompañado. Un abrazo, Sergio
 
Estoy contigo hitman!!! Siento mucho no haber respondido yo tampoco! Muchas gracias de todas formas por tu tiempo invertido.
 
siento mucho no haber podido apoyar con mi presencia que se pudiese hacer la quedada, pero de antemano agradecer a nuestro amigo Sergio, (aunque personalmente no lo conozco) dice mucho de él el haberse ofrecido para llevar adelante la quedada, de verdad que lo siento, y muchas gracias por tu dedicacion, un saludo de corazon
 
Pues cuánto lo siento. Yo no conocía a nadie de este grupo y me hacia ilusión ampliar el grupo de amigos.
no digas anulada di suspendida a ver sí cuando vuelva la primavera la gente se anima y el trabajo ya lo tienes hecho solo cerrar
precios.
lo dicho Sergio gracias por tu trabajo y por intentar que un grupo de personas pasen un buen fin de semana.
saludos y un abrazo .
 
Una pena después del trabajo que te has dado, que no hayamos respondido como merecías. Gracias por todo lo que has hecho por intentar hacer realidad la quedada. Prometo hacer una escapada para verte y echar unas tapitas un finde, bien solo, bien acompañado. Un abrazo, Sergio

Estoy contigo hitman!!! Siento mucho no haber respondido yo tampoco! Muchas gracias de todas formas por tu tiempo invertido.

siento mucho no haber podido apoyar con mi presencia que se pudiese hacer la quedada, pero de antemano agradecer a nuestro amigo Sergio, (aunque personalmente no lo conozco) dice mucho de él el haberse ofrecido para llevar adelante la quedada, de verdad que lo siento, y muchas gracias por tu dedicacion, un saludo de corazon

Pues cuánto lo siento. Yo no conocía a nadie de este grupo y me hacia ilusión ampliar el grupo de amigos.
no digas anulada di suspendida a ver sí cuando vuelva la primavera la gente se anima y el trabajo ya lo tienes hecho solo cerrar
precios.
lo dicho Sergio gracias por tu trabajo y por intentar que un grupo de personas pasen un buen fin de semana.
saludos y un abrazo .

Muchas gracias chicos, yo también siento mucho el que no se haya podido hacer la kedada, lo siento tanto por los que estaban ya apuntados como por los que al final por sus motivos no podían asistir.
Y por supuesto si venis por Almería estaré encantado de rutear y compartir mesa y mantel con vosotros.

Vssss para todos/as
 
Buenos días a todos

No pude entrar ayer en el foro y me quedé con las últimas noticias del fin de semana
O sea, pensé que seguía en marcha la KDD
Ya he visto que no... :(

Una pena, pintaba muy bien
A ver si para otra ocasión somos capaces de juntarnos más y sale adelante

Sunsiker, de neuvo, mil gracias por el esfuerzo
Lo habías programado y preparado todo de lujo
Te escribo ahora por privado

Saludos
 
Buenos días a todos

No pude entrar ayer en el foro y me quedé con las últimas noticias del fin de semana
O sea, pensé que seguía en marcha la KDD
Ya he visto que no... :(

Una pena, pintaba muy bien
A ver si para otra ocasión somos capaces de juntarnos más y sale adelante

Sunsiker, de neuvo, mil gracias por el esfuerzo
Lo habías programado y preparado todo de lujo
Te escribo ahora por privado

Saludos

Muchas gracias Jaime ;), y como bien dices esperemos que para otra ocasión podamos juntarnos.
Ya tienes la devolución realizada.

Vssss para todos/as
 
Por favor comprobar todos que tenéis las transferencias de las devoluciones, tenéis que tenerlas todos menos Diego_Torrecilla y Coralio que aun no me han dado su numero de cuenta.

Vsssss para todos/as
 
Diego Torrecilla ya tienes la transferencia de la devolución realizada ;)

Vsssss para todos/as
 
Bueno pues ya están todas las transferencias realizadas, lo dicho yo también siento mucho que no se haya podido hacer, esperemos que la próxima salga hacia delante.

Un abrazo para todos
 
Arriba