Hitman0802
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pena después del trabajo que te has dado, que no hayamos respondido como merecías. Gracias por todo lo que has hecho por intentar hacer realidad la quedada. Prometo hacer una escapada para verte y echar unas tapitas un finde, bien solo, bien acompañado. Un abrazo, Sergio
Estoy contigo hitman!!! Siento mucho no haber respondido yo tampoco! Muchas gracias de todas formas por tu tiempo invertido.
siento mucho no haber podido apoyar con mi presencia que se pudiese hacer la quedada, pero de antemano agradecer a nuestro amigo Sergio, (aunque personalmente no lo conozco) dice mucho de él el haberse ofrecido para llevar adelante la quedada, de verdad que lo siento, y muchas gracias por tu dedicacion, un saludo de corazon
Pues cuánto lo siento. Yo no conocía a nadie de este grupo y me hacia ilusión ampliar el grupo de amigos.
no digas anulada di suspendida a ver sí cuando vuelva la primavera la gente se anima y el trabajo ya lo tienes hecho solo cerrar
precios.
lo dicho Sergio gracias por tu trabajo y por intentar que un grupo de personas pasen un buen fin de semana.
saludos y un abrazo .
Buenos días a todos
No pude entrar ayer en el foro y me quedé con las últimas noticias del fin de semana
O sea, pensé que seguía en marcha la KDD
Ya he visto que no...
Una pena, pintaba muy bien
A ver si para otra ocasión somos capaces de juntarnos más y sale adelante
Sunsiker, de neuvo, mil gracias por el esfuerzo
Lo habías programado y preparado todo de lujo
Te escribo ahora por privado
Saludos