KDDA RIA DE VIGO 21 AGOSTO - 2ª PARTE

Ok, no esperaba menos de tí, por cierto ayer conocí a Robocop que está en Tenerife y pasa las vacances por aquí, vendrá a la kdd y tiene una R1200 Independent amarilla chulisima D ;D ;D

De acuerdo , es que Patodoohan no se que problema informatico tiene , quedo en decirme algo.....

deiviz dijo:
Hola a tod@s,

me encantaría asistir a esta KDD y conoceros :). Será la primera puesto que tengo la moto desde hace poco.

Aunque estoy en La Coruña, ese fin de semana estaré en Villalonga y podría "enganchar" en Caldas con jalquin y mandacarallo. Sólo iré yo puesto que la parienta estará de viaje  :(.

V'ss

Por cierto, lo del restaurante lo soluciono con un bocadillo si es necesario.

Muy bien, por mí no Problem. Luego ya nos pondremos de acuerdo en el sitio donde nos encontraremos.
Saludos

Manda, sintiendolo mucho :-[ :-[ :-[ :-[ dame de baja en la tribu del sur, pues finalmente por vacaciones no vuelvo hasta el día 22. Joer con la macro kdd que estás organizando :o :o :o :o, a la vuelta ya leeré vuestros comentarios.

Nos vemos en la próxima. :) :)

Salu2 ;) ;)

EfeJota dijo:
Manda, sintiendolo mucho :-[ :-[ :-[ :-[ dame de baja en la tribu del sur, pues finalmente por vacaciones no vuelvo hasta el día 22. Joer con la macro kdd que estás organizando :o :o :o :o, a la vuelta ya leeré vuestros comentarios.

Nos vemos en la próxima. :) :)

Salu2 ;) ;)

Ya lo siento :(

Acuérdate de encargarle a alguien que recoja tus camisetas ;) ;)

atalanta
lo de las carreras... pero si soy de los más lentos del grupo. casi nunca me verás tirar. en todo caso algunas veces intentando seguir a alguien porque no me gusta el furgón de cola -muchas estiradas y frenadas cuanto más atrás-. a ser buenos, vale. ;)
si puedo ir ya avisaré con tiempo -si no en la siguiente-.

Primer avance meteorológico para el día 21  ::) ::)

Previsión de lluvias:

Rtavn2404.gif

Previsión de nubosidad:

Rtavn2403.gif

Parece que el aspecto empeora  :'( :'(

No sabía que teniamos a Maldonado en el foro  ;D ;D

¿Debo llevar el mono de lluvia? Estaré en Asturias del 15 al 20 y en Galicia hasta el 27  ;D ;D ;D

Hola a Todos.
Manda, anótame a dos más para la kdd. Son una pareja de amigos que vienen desde Oporto ( Portugal), en una K 1200 LT. Sus nombres: Pedro Silva y su esposa Sonia.
Se reunirán con nosotros en Gondomar, para la comida y la posterior salida.

A estos creo que habría que ubicarlos como la tribu Portuguesa ???

Saludos a todos.

jalquin dijo:
Hola a Todos.
Manda, anótame a dos más para la kdd. Son una pareja de amigos que vienen desde Oporto ( Portugal), en una K 1200 LT. Sus nombres: Pedro Silva y su esposa Sonia.
Se reunirán con nosotros en Gondomar, para la comida y la posterior salida.

A estos creo que habría que ubicarlos como la tribu Portuguesa ???

Saludos a todos.

A mandar Jalquin ;)

Digo yo que, viniendo de Porto, a lo mejor les resulta mejor unirse a nosotros en Porriño :D :D

Fran_Scarver dijo:
No sabía que teniamos a Maldonado en el foro  ;D ;D

¿Debo llevar el mono de lluvia? Estaré en Asturias del 15 al 20 y en Galicia hasta el 27  ;D ;D ;D
Como decía hace años un probador de motos de Motociclismo, "recuerda siempre, que si Asturias y Galicia son verdes, no es por casualidad".
Aquí, el traje de agua, siempre en la maleta.

Hola, buenas....
Ya quedan menos días para esa gran quedada; sólo comentarte qeu aparezco como 1 y en realidad seremos 2 personas.
Y por otro lado, me parece muy acertado lo leído de los chalecos e incluso diría que la carabana que formaremos no será pequeña por lo que incluso diría de que no sé si las autoridades nos pedrmitirian circular en masa sin señalítica.
Bueno, pues nada más si de algo os sirve estaría dispuesto a ceder o aceder a abrir o cerrar camino con orbital (luz giratoria de convoy largo; aunque en este caso sería de convoy extra)
Si alguien sabe algo de quedadas en gran masa....informaros de si esto es posible y que pasaría si con ello entorpecemos el trafico.
Vamos Domingo, motos, buen tiempo y más de 300 Km.

acgpiolin dijo:
sólo comentarte qeu aparezco como 1 y en realidad seremos 2 personas.
Bueno, pues nada más si de algo os sirve estaría dispuesto a ceder o aceder a abrir o cerrar camino con orbital (luz giratoria de convoy largo; aunque en este caso sería de convoy extra)

Modificado está ;)

Eso de la orbital sería toda una novedad :o :o :o

:o :o

"Subir ata o mirador da Cereixeira, onde se atopa o último muíño desta serie dos do Folón, pode resultar agotador para moitas persoas. Como recomendación, débese subir sempre a modiño, sen presas, descansando á sombra de calquera dos muíños que se atopan ó longo do percorrido. Se queremos subir todo o tramo de golpe, pagaremos o esforzo non disfrutando da beleza da zona."

;D ;D

Está claro onde queremos ir os que somos como cabras...

Para los que no entren en el Colmenar, de momento 14, a ver que os parece este menú de Casa Celso ::)

- Croquetas
- Calamares
- Tortilla
- Empanada
- Cordero
- Tarta helada
- Café

Precio 16,40 € (bebidas no incluidas)

atalanta dijo:
Por cierto, tus mapas no los entiendo.¿llovera?. ??? ??? ???

Voy a tener que darte un curso de meteorología ??? por ser para tí te lo dejaría a un precio módico ;D

De los 3 mapas, el primero y el último son la previsión de lluvia (representada en colores azules y rojos). El primero es la previsión para el día 21 y el tercero la evolución para los próximos 6 días (que se actualiza el solito) ;)

Pos parece ser que lo de mojarse queda para la siguiente kdda :D

Muy buenas, me acabo de dar de alta en este foro.

Soy uno de los 3 apuntados en Codina + 3 (la otra es mi parienta)

Simplemente es que esta es la segunda salida que hago con vosotros, y me pareció correcto salir del anonimato en las lista.

Saludos, y hacer mención a la excelente organización de Manda.

Por cierto, con el bocata de la afoto yo voy como unas castañuelas, ya que nos apuntamos tarde para el colmenar.

Saludos

Borja dijo:
Muy buenas, me acabo de dar de alta en este foro.

Soy uno de los 3 apuntados en Codina + 3 (la otra es mi parienta)

Simplemente es que esta es la segunda salida que hago con vosotros, y me pareció correcto salir del anonimato en las lista.

Saludos, y hacer mención a la excelente organización de Manda.

Por cierto, con el bocata de la afoto yo voy como unas castañuelas, ya que nos apuntamos tarde para el colmenar.

Saludos

Pues nada, bienvenido al club :D ya mismo te saco de la frialdad de los números y te pongo con nombre ;)

Tranquilo que aquí nadie se queda sin comer como dios manda ;D faltaria más

Manda, mal pensado. quise decir del anonimato pues siempre lo tengo que anotar yo.

Ya ves Atalanta, el chico, que es un poco vago y dejado. Fíjate que para que se diera de alta en el foro tuvo que venir a mi casa....
Aunque por lo visto no valió de nada, por que eso fue antes de la salida a las Catedrales, playa de las. Y aún no se ha dado a conocer por lo que veo.

Saludos

Saudos a todos,

Simplemente queria presentarme. Con los de Ponteareas ya he salido el viernes 30 de julio y era mi primera salida. Soy el nuevo popietario de la Honda de Javi.

Me gustó mucho y saque una conclusion: la siguiente moto será una bmw. ;)
Nos vemos el domingo, si no antes.

EU

vixo dijo:
Saudos a todos,

Simplemente queria presentarme. Con los de Ponteareas ya he salido el viernes 30 de julio y era mi primera salida. Soy el nuevo popietario de la Honda de Javi.

Me gustó mucho y saque una conclusion: la siguiente moto será una bmw.  ;)
Nos vemos el domingo, si no antes.

EU

A las buenas :) si no me equivoco a ti te tengo anotado como Victor no ???

Pues sea usted bienvenido ;) y vete ahorrando para una BMW ;D ;D

Y un pequeño consejo, por aquello de seguir las costumbres del foro, preséntate en el apatado e "presentación de nuevos usuarios" ::)

manda disculpa,

me tienes apuntado como victor, y a mi mujer tambien (juana).

por cierto, organizando no tienes precio. Esto tiene muy buena pinta..... :D

atalanta dijo:
Manda, tienes previsto que 52 motos a una media de 40 mt. de separación hacen 2.080 mt. Es decir que cuando yo me sienta a la mesa algunos aun están en Patos. Tienes que coordinar la cocina para que no coman frio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu calculadora es de las buenas eh ;)

Pues ya sabes, dale al mango y ponte al principio de la fila ;D ;D ;D

Atrás