atalanta
Curveando
Jimbo, no te celes "pa-ti" tambien ahi. Lo que pasa que como estas convaleciente, no hay que abusar. :
:
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
atalanta dijo:Manda, no hay más inscritos?. Vaya mi..... de KDD. ;D ;D ;D
deiviz dijo:Hola a tod@s,
me encantaría asistir a esta KDD y conoceros. Será la primera puesto que tengo la moto desde hace poco.
Aunque estoy en La Coruña, ese fin de semana estaré en Villalonga y podría "enganchar" en Caldas con jalquin y mandacarallo. Sólo iré yo puesto que la parienta estará de viaje.
V'ss
Por cierto, lo del restaurante lo soluciono con un bocadillo si es necesario.
EfeJota dijo:Manda, sintiendolo mucho :-[ :-[ :-[ :-[ dame de baja en la tribu del sur, pues finalmente por vacaciones no vuelvo hasta el día 22. Joer con la macro kdd que estás organizando![]()
![]()
![]()
, a la vuelta ya leeré vuestros comentarios.
Nos vemos en la próxima.![]()
Salu2![]()
![]()
Fran_Scarver dijo:No sabía que teniamos a Maldonado en el foro ;D ;D
¿Debo llevar el mono de lluvia? Estaré en Asturias del 15 al 20 y en Galicia hasta el 27 ;D ;D ;D
jalquin dijo:Hola a Todos.
Manda, anótame a dos más para la kdd. Son una pareja de amigos que vienen desde Oporto ( Portugal), en una K 1200 LT. Sus nombres: Pedro Silva y su esposa Sonia.
Se reunirán con nosotros en Gondomar, para la comida y la posterior salida.
A estos creo que habría que ubicarlos como la tribu Portuguesa ???
Saludos a todos.
Como decía hace años un probador de motos de Motociclismo, "recuerda siempre, que si Asturias y Galicia son verdes, no es por casualidad".Fran_Scarver dijo:No sabía que teniamos a Maldonado en el foro ;D ;D
¿Debo llevar el mono de lluvia? Estaré en Asturias del 15 al 20 y en Galicia hasta el 27 ;D ;D ;D
acgpiolin dijo:sólo comentarte qeu aparezco como 1 y en realidad seremos 2 personas.
Bueno, pues nada más si de algo os sirve estaría dispuesto a ceder o aceder a abrir o cerrar camino con orbital (luz giratoria de convoy largo; aunque en este caso sería de convoy extra)
marinhax dijo:![]()
Está claro onde queremos ir os que somos como cabras...
atalanta dijo:Por cierto, tus mapas no los entiendo.¿llovera?. ??? ??? ???
Borja dijo:Muy buenas, me acabo de dar de alta en este foro.
Soy uno de los 3 apuntados en Codina + 3 (la otra es mi parienta)
Simplemente es que esta es la segunda salida que hago con vosotros, y me pareció correcto salir del anonimato en las lista.
Saludos, y hacer mención a la excelente organización de Manda.
Por cierto, con el bocata de la afoto yo voy como unas castañuelas, ya que nos apuntamos tarde para el colmenar.
Saludos
mandacarallo dijo:A mandar Jalquin
Digo yo que, viniendo de Porto, a lo mejor les resulta mejor unirse a nosotros en Porriño![]()
![]()
jalquin dijo:Puede ser manda. Luego nos pondremos de acuerdo, y podrían esperarnos en Porriño. A que horas calculas que podríamos llegar a Porriño??
atalanta dijo:Por cierto Borja, tu amigo Codina ¿cuando saldra del a......? ;D ;D ;D
atalanta dijo:Manda, mal pensado. quise decir del anonimato pues siempre lo tengo que anotar yo.![]()
![]()
![]()
vixo dijo:Saudos a todos,
Simplemente queria presentarme. Con los de Ponteareas ya he salido el viernes 30 de julio y era mi primera salida. Soy el nuevo popietario de la Honda de Javi.
Me gustó mucho y saque una conclusion: la siguiente moto será una bmw.
Nos vemos el domingo, si no antes.
EU
stefanomalab dijo:Hola,
Me puedes apuntar?
Fran (A Coruña)
Aprilia Pegaso 650
atalanta dijo:Manda, tienes previsto que 52 motos a una media de 40 mt. de separación hacen 2.080 mt. Es decir que cuando yo me sienta a la mesa algunos aun están en Patos. Tienes que coordinar la cocina para que no coman frio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D