KDDA RIA DE VIGO 21 AGOSTO - 3ª PARTE

mandacarallo

Curveando
Esta es la propuesta final y definitiva  ;) ;)

La comida será en Gondomar

Rutas
Tribu del Norte

Coruña-Betanzos-Melide-Lalín: 111 kms.

Tribu del Sur

Vigo-Pontevedra-Caldas-A estrada-Lalín: 113 kms.

Tribu del Miño

Ourense-Lalín: 54 kms.

Una vez reunidas las tres Tribus en Lalín, haremos Lalín-O Irixo-Carballiño-Ribadavia-A Cañiza-Ponteareas-Porriño-Gondomar: 130 kms.

Después de reponer fuerzas con una opípara comida, pequeño paseo Gondomar-Tomiño-Muiños de O Folón: 30 kms.

PLANO%20MUIÑOS.jpg

RUTA PARTINDO DE MARTÍN (Recomendada)

1: Muíño no que se sitúa o Centro de Información.
2: Aparcamento.
3: Río Folón.  
4: Regato Padín.    
5: Fervenca do río Folón. Leva abundante auga no periodo de chuvias. No verán vai sexa.  
6: Explanada da Cereixeira.  
7: Dirección á Capela de San Martiño.    
8: Mirador da Cereixeira. Pode observarse parte da desembocadura do Miño; Monte Santa Trega; Marxe portuguesa do río e Val do Rosal.  
9: Dirección ás Pozas do Regato da Cal. ¡¡Ollo: as pozas máis espectaculares están nunha zona perigosa e de difícil acceso!! Non recomendamos ir con nenos e os adultos deben tomar precaucións.  
10: Camiño do Carro. Observar os sulcos das rodas sobre as rochas graníticas.  
11: Conxunto de Muíños do Picón.  
12: Barrio do Picón.

Os pongo una fotilla y un par de enlaces donde podéis ilustraros.[/b][/color]

muiñoVIST2.jpg

http://www.anabam.org/muiños do folon.htm

http://www.galicia-suroeste.com/molinos_de_o_folon.htm

Desde O Folón otro paseo por la costa hasta Vigo: 60 kms. (ojo: riesgo de tortícolis de tanto mirar a la izquierda). Y desde Vigo cada mochuelo a su olivo.

Horarios
Salida de Coruña (Gasolinera de As Xubias) a las 08:30
Salida de Vigo (Gasolinera Plaza de España) a las 09:00
Salida de Ourense a las 10:00
Encuentro en Lalín (C.C. Haley Pontiñas) a las 11:00, para tomar café y salir hacia Gondomar a las 11:30
Llegada a Gondomar a las 14:00

Mapa
agd.sized.gif

La comida sería en el restaurante "O Colmenar da Subiada", con capacidad para 73 comensales, y el menú el siguiente:

* Pan
* Vino pais o Barrantes
* Calamares
* Pulpo
* Gambas a la plancha (merluza a la romana para alérgicos al marisco)
* Churrasco mixto
* Postre
* Café

Precio por casco: 20 €

Y este el menú para los rezagados, en Casa Celso:

* Croquetas
* Calamares
* Tortilla
* Empanada
* Cordero
* Tarta helada
* Café

Precio por casco: 16,40 € (bebidas aparte)

Fotillas del Colmenar
Entrada principal
agg.sized.jpg

Vista interior
agh.sized.jpg

Comedor principal (45 comensales)
age.sized.jpg

Sala VIP (28 comensales)
agf.sized.jpg

Parking
agi.sized.jpg

Asistentes 88 (56 amotos + 1 lata)
EL COLMENAR ESTA COMPLETO

Tribu del Norte 41 (26 amotos)
Xardueiro (2)
acgpiolin + 1
Candiman y Amusa
vilarinov
JIMBO (2)
gabi_roldan (2)
OscarPaPe (2)
DasaSW
Juan Antonio y Diana
Pirucho (2)
Robocop (2)
marinhax (2)
GUINNESS (2)
utis (2)
cheperre (2)
Atalanta
Codina (2)

Borja (2)
Josecho
Rotal
miguelanxo
pacogs650
draco7
Juan T
Pedret
Kota

Tribu del Sur 31 (22 amotos)
Ana (2) (Piti - marido de Ana - viene de mochila)
mandacarallo
JBS
oj
Teuton (2)
Jalquin (2)
Gali
velocipedo
marmarino (2)
Posturin
oncecincuenta (2)
josemouriño (2)
jlmouriño (2)
Marin
Ramongr64
Rol
Javo (no se queda a comer)
vixo (2)
deiviz
ANGLIRU Y ANA
SECUN
papagayo250

Tribu del Miño 4 (2 amotos)
Oskilla (2)
Rodicio (2)

Tribu Murciana 6 (2 amotos + 1 lata)
Pijo y Maribel (enlatados a comer)
Claudierre y Mari Carmen
Fran Scarver y Vanesa

Tribu Portuguesa 5 (3 amotos)
Pedro y Sonia
José Cruz y Claudia
Robcasas

Tribu Madrileña (1 amoto)
PacK11

He puesto en rojo a los que comerán en Casa Celso.

Este es el mapa de lluvias previsto para el mediodía del día 21. Parece que sólo habrá agua mineral embotellada  :D :D :D

Rtavn364.gif

Y esta la previsión para el área de Vigo:

Temperatura Máxima:28
Temperatura Mínima:16
Comentario: Ceos pouco nubosos. Temperaturas sen cambios significativos. Vento moderado do norte durante toda a xornada.

[move]INSCRIPCION CERRADA[/move]

Vamo a poné ete post er primero, pa que er personá no se cunfunda.

Bueno chicos,

Ya estoy de vuelta de mi aventura extremeña y me alegro de que todo siga igual... de bien, claro...

Después de casi 2000 km por el valle del jerte, la vera y gredos, pasando calor y aislado del mundo de las comunicaciones me he vuelto a conectar, así que me pasaré un par de días leyendo lo mensajes que habéis dejado esta semanita.

Saludos

Rodicio,

Pues es una pena que el domingo pasado no parases en la Gudiña, te hubiera invitado a un café, pero tenía que darle de beber al bicho.

Supongo que tendrías prisa por llegar a destino. Igual incluso me hubieras convencido para subir hasta allá, pero en fin para otra vez.

Pero sí que me agradó encontrarte en carretera.

Perdona , pero no te reconocí, de todas formas me iba para La Bañeza, donde me encontré con medio foro y parte de Marte. ;D
Salu2

Mandacarallo, de parte del Sr. Miguelanxo, que está como de vacaciones y sin ordenata, que le apuntes un acompañante,"Pedret" con una 1200 RT de estreno.

Un saludo

Sería de agradecer que los que están apuntados y no puedan asistir finalmente lo digan cuanto antes para ajustar las plazas en los restaurantes y poder decirle a Casa Celso cuantos irán allí (19 si no hay bajas) ;) ;)

También estaría bien saber quienes prefieren el menú de cordero de Casa Celso para no llegar allí y montar un cacao :o :o

Ante todo organizaçao, muita organizaçao :D :D

Manda, borrame de la lista , no puedo quedarme a comer :( intentare hacer la ruta con vosotros, sino es asi te llamo para pagarte las camisetas,y una birra que tambien te la mereces. :o
un saludo

Hola a todos,

No sé si será posible, pues sinceramente me he despistao de apuntarme, pero me gustaría participar en la quedada.

Tuve conocimiento del paseo a través de jalquin, que amablemente nos invitó a todos los miembros de la Comunidade K1200LT de Portugal (www.comunidadek1200lt.com) .

Por eso, si aún fuese posible (aunque sea me llevo "bocatachopped" y una "casera", por los problemas de capacidad en los restaurantes) me gustaría dar un paseillo con vosotros.

Si la respuesta es positiva posiblemente me una a vosotros en Lalín (aunque me gustaría estar incluído en la Tribu Portuguesa ;) para hacer compañía a mis amigos Pedro y Sonia) porque saldría desde Santiago.

Un saludo,

robcasas dijo:
Hola a todos,

No sé si será posible, pues sinceramente me he despistao de  apuntarme, pero me gustaría participar en la quedada.

Tuve conocimiento del paseo a través de jalquin, que amablemente nos invitó a todos los miembros de la Comunidade K1200LT de Portugal (www.comunidadek1200lt.com) .

Por eso, si aún fuese posible (aunque sea me llevo "bocatachopped" y una "casera", por los problemas de capacidad en los restaurantes) me gustaría dar un paseillo con vosotros.

Si la respuesta es positiva posiblemente me una a vosotros en Lalín (aunque me gustaría estar incluído en la Tribu Portuguesa  ;) para hacer compañía a mis amigos Pedro y Sonia) porque saldría desde Santiago.

Un saludo,

Pues sea usted bienvenido :D

Como Javo acaba de caerse de la lista :'( te adjudicamos su silla ;)

Pues muchas gracias Manda... esto SÍ que es ser buen anfitrión.

Será un placer estar presente en mi primera KDD del sector queimada ;)

Por cierto, que un colega de la Comunidade K1200LT de Portugal manifestó su intención de acompañarnos (aún dentro del plazo) en este post: http://www.comunidadek1200lt.com/forum/viewtopic.php?t=642&start=12

Por lo visto, jalquin no debió de ver el site ayer y no se le ha incluido. A ver si es posible hacerle un huequecito a José Cruz y a Claudia.

Un abrazo a todos,

robcasas dijo:
Pues muchas gracias Manda... esto SÍ que es ser buen anfitrión.

Será un placer estar presente en mi primera KDD del sector queimada  ;)

Por cierto, que un colega de la Comunidade K1200LT de Portugal manifestó su intención de acompañarnos (aún dentro del plazo) en este post: http://www.comunidadek1200lt.com/forum/viewtopic.php?t=642&start=12

Por lo visto, jalquin no debió de ver el site ayer y no se le ha incluido. A ver si es posible hacerle un huequecito a José Cruz y a Claudia.

Un abrazo a todos,

Faremos uma excepçao ;) ;)

Hola Manda. Pues como lo comentó nuestro amigo Robcasas, Ayer no me pude conectar para avisarte de esto. Pues anota por favor a Estos dos amigos que vienen en la tribu portuguesa. Son José Cruz, y su esposa Claudia.
Tambien voy a llamar esta noche a un amigo de Ribeira. Su nombre es Javier, seguramente le gustará mucho acompañarnos, pero solo te lo puedo confirmar esta noche, Creo que lo más seguro es que se anote. Te lo confirmaré a última Hora...
Disculpame por estar de retrasado... Pero ya tu sabes, esto siempre pasa.

Saludos a todos.

Hola a todos:
Bueno pues despues de unos días de vacaciones ya estamos de nuevo a pié del cañón.
Acabo de llegar de mis pequeñas vacaciones y me acabo de enterar de que el sábado día 20 tengo la despedida de soltero de una amigo, por lo que como podeis imaginar el Domingo no estaré en condiciones de subirme a la moto, así que sintiendolo muchiiiiiiiiisimo ya que tenia una pinta inmejorable y unas ganas locas de ir, no podremos asistir a esta maravillosa kdda, por lo que mandacarallo tengo que pedirte con dolor de corazon que nos borres de la lista :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.
Ya había comentado que en estas fechas tenía una despedída pero tenía la esperanza de que no me coincidiera, pero al fial va ser que no. :-/
Bueno, pues hasta la próxima, eso espero.
Espero que lo paseis muuuuuuuuyyyyyyyy bién. ;)
vssssssssssss
PD. Mandacarallo, menudo poder de convocatoria tienes, me voy unos días y cuando vuelvo ya hay casi 100 personas. :o :o venga! a ver quien vate el record. ;D ;D

Por cierto, si mi voto vale para algo, sin duda este iría para visitar "os Muiños do Folón", más que nada porque creo que casi todos ya hemos visto el Santa Tecla. Es una opinión.

Un saludo,

Hola a todos, y en especial a ti Manda, joer hay que ver la que me lias, una temporadita sin entrar aqui y cuando entro me encuentro con una macroconcentración del copón. ;D ;D ;D
Por desgracia no podre asistir, temgo un bautizo ese mismo día.
Bueno tomaros algo a mi salud ;D.
Por cierto tengo mi moto en venta por si a alguien le interesa (hay que aprovechar) ;D ;D ;D
Un saludo para todos

bambam dijo:
Hola a todos, y en especial a ti Manda, joer hay que ver la que me lias, una temporadita sin entrar aqui y cuando entro me encuentro con una macroconcentración del copón.  ;D ;D ;D
Por desgracia no podre asistir, temgo un bautizo ese mismo día.
Bueno tomaros algo a mi salud  ;D.
Por cierto tengo mi moto en venta por si a alguien le interesa (hay que aprovechar) ;D ;D ;D
Un saludo para todos

Pues traete al crio y lo bautizamos con vino del rosal ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
También estaría bien saber quienes prefieren el menú de cordero de Casa Celso para no llegar allí y montar un cacao  :o :o

Ante todo organizaçao, muita organizaçao   :D :D

Como parece ser que estáis todos muy ocupados con la barriga al sol y sólo ha contestado Atalanta (a medias ;D) os pongo yo por decreto ;D la lista de "los 20 de Casa Celso". Se admiten recursos ;)

Grupo de Atalanta, formado por:

Atalanta
Codina (2)
Borja (2)
Josecho
Rotal
Juan T
Kota

Más:

miguelanxo
paco650gs
stefanomalab
draco7
Pedret
ANGLIRU Y ANA
PACO Y LULA
SECUN
papagayo250

Bueno, una semana de vacaciones y me lleva una hora leer todo lo que os pasa por la caveza en siete dias.

Como ya le comenté a Manda, yo estaré por Vigo desde el viernes, así que saldré con la tribu del sur de la plaza de España.

Si no me puedo conectar antes nos vemos el domingo.

Un saludo a todos

Piti dijo:
Bueno, una semana de vacaciones y me lleva una hora leer todo lo que os pasa por la caveza en siete dias.

Como ya le comenté a Manda, yo estaré por Vigo desde el viernes, así que saldré con la tribu del sur de la plaza de España.
Tu saldrás desde donde te lleve tu pilota ;D ;D ;D

Ya veo que estais todos al quite (será aburrimiento o sopor estival), ;D ;D bién lo de ir el viernes es casi seguro, pero esta mañana quise reservar hotel y Vigo está saturado, y lo que está disponible se pone por las nubes de precio.

Voy ahora a salir, a otra agencia a ver si me consiguen algo "apañadito" de precio.

Un saludo "tropa"

mandacarallo dijo:
:D :D :D si es que el que nace sargento.......  ;D ;D ;D

Algunos nacen sargentos pero otros lo hacen "incredulos".

Regrese entero y con todos los "puertos" superados en la dos ruedas "sin motor". Con motor había a cientos, especialmente GS´s y casi todas alemanas (de matricula). Para los que van a ir alla el próximo mes, decirles solamente que: MERECE LA PALIZA DE CARRETERA. Espero volver algún día en el "medio" que sea.
Es especialmente bonito el Passo Costalunga y el Passo Fedaia saliendo desde Bolzano. Del Passo del Stelvio solo decir que arriba hacía mucho frio y que nos nevó varias veces -3ºC. Pero es una pasada. Se puede cruzar en sentido Bormio-Bolzano o viceversa. Nosotros lo hicimos desde Bolzano.
Me tendrás que enseñar como se pegan aki la "afotos" pues de este tema se poco. ??? ???.

Saludos a todos. Ya queda manos para el 21.

marmarino dijo:
Me tendrás que enseñar como se pegan aki la "afotos" pues de este tema se poco. ??? ???.

Pues tienes 2 opciones:

1. Primero colgarlas en una página web
2. Mandarle un e-mail al administrador para que te abra un álbum y colgarlas en él

Y después, desde la web o desde el álbum, copias la URL de la foto y la pegas aquí.

Fácil, no? ;) ;)

Estamos a jueves y yo sin moto , a la espera de la put* rueda trasera , os mantendre informados.

Son dos colegas que os acompañamos desde coruña hasta lalin no nos quedamos a comer. Enhorabuena por esta iniciativa, cojonuda

Más que nada, para darle palante al post. Ya me tarda el 21.
Intentaré escaquearme mañana a la tarde, y darme un rulo con vosotros.
A mi que me guarden ración doble de gambas (no sé donde dejé la alergia al marisco...... ésta cabeza!!!)
;D ;D ;D

Jo.... el Danson que no viene por no se que fiesta, el Loupo, sin rueda trasera, va a ir mas lento que un desfile de caracoles, a ver si al Oskilla no le pasa nada, que a mi, ir solo por esas carreteras, es que me da un miedo.......... :P

Ya queda menos... ;D ;D

una cosa manda... ¿Tb has reservado tv para ver las 4 ruedas?
;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Jo.... el Danson que no viene por no se que fiesta, el Loupo, sin rueda trasera, va a ir mas lento que un desfile de caracoles, a ver si al Oskilla no le pasa nada, que a mi, ir solo por esas carreteras, es que me da un miedo.......... :P

jajajajaja, va a ser mejor que el oskilla y tu os metáis en un congelador hasta el domingo pa que no os pase nada ;D ;D a este paso os vamos a quitar el título de tribu.... ;) ;)

Manda,¿ aque hora y de donde salis mañana.? ???

Atrás