KDDA RIA DE VIGO 21 AGOSTO - 3ª PARTE

PacK11 dijo:
¡Hola a todos y a JBS!

Coincidí con él en una kdd del sector "Madriles", de los que no fuimos a la Nacional, allá por el mes de mayo.

Venía de Barcelona de comprarse una moto y no se le ocurrió otra cosa que pasarse por Madrid camino de Vigo. Le echó ganas... :o :o Nos cayó agua a mares, con lo cual estaba en su ambiente. Creo que fue el último día que llovió en Madrid...

Espero que no haya vendido la vieja K, aunque supongo que estará disfrutando su nueva, creo recordar, R-850 granate.

Le veré en Vigo. Saludos y V´sssss para todos.

Muy buenas !!!

Pues sí caballero, por aqui estamos, pero como puedes ver, me he tenido que retirar por cuestiones de trabajo (la moto es un vicio mu caro que nos obliga a sacrificar Domingos, y no Domingos para financiarlo), y no he podido comer con vosotros, en cualquier caso, estaré encantado de volverme por Madrid para tomar esa cervecita que tenemos pendiente !!!

En cualquiera de los casos ya le he pedido a Mandacarallo, que te saludase perosonalmente, y te dijese que no podía seguir !

Si te quieres tomar la cerveza en Sanxenxo, te espero (o al que se anote) con los brazos abiertos !

Rodicio y su contraria en casa y duchaditos.
Enhorabuena a Mandacarallo por su "peculiar" organización ;D ;D ;D
Ahora en serio, te mereces una medalla, por tu esfuerzo .
Ha sido una velada muy agradable, aunque , claro, al ser tantos, es imposible departir con todos.
Hasta la próxima.

Pos aquí el "desorganizador" también está en su nido, limpito y feliz ::) ::)

Rodicio dijo:
Enhorabuena a Mandacarallo por su "peculiar" organización  ;D ;D ;D
Ahora en serio, te mereces una medalla, por tu esfuerzo

Y quien te ha dicho que fuera una kdda "organizada" ??? como buen vigués, soy un amante del kaos ;D ;D a que así es más emocionante? unos por aquí, otros por allá, estos vienen, los otros van.... una gozada, vamos ;)

Y la medalla, donde está?

Dos mas en casa y con el pijamita puesto.
Una jornada inolvidable, para repetir muchas veces.
Gracias por el esfuerzo manda que me consta que te has movido bastante para que todo saliera bién.
Ah! la comida muy bien, y el sitio para repetir.
Un saludooooo.

Pues eso..... yo tb en casita desde las 22h, despues de esos 500 variados Km.. ;) .... como siempre un placer conocer a gente nueva.

Salu2

Buenas noches a todos y feliz vuelta a casa a todos. Aqui la contraria y el menda llegaron a casa sin novedad a las 21'00 horas.
Enhorabuena a mandacarallo ya que la tarea era un poco chunguilla pero al final nos ha llevado a buen puerto a todos. Gracias y un placer haber conocido a gente tan estupenda. Un abrazo a todos y salud al foro

Piti y Ana es casa desde las 23.30, la vuelta muy pesada, la noche y yo aun no nos llevamos bién, pero bueno sin novedad.

La Kdda muy bien todo, quizas en las próximas tan numerosas debamos estudiar un poco mas lo de los reagrupamientos pero sin animo de poner pegas eh....

A camita a dormir que mañana espiezo el curre despues de las vacaciones.

P.D. QUIEN ORGANIZA LA DE SEPTIEMBRE?

mandacarallo dijo:
Pos aquí el "desorganizador" también está en su nido, limpito y feliz  ::) ::)

Y quien te ha dicho que fuera una kdda "organizada" ???  como buen vigués, soy un amante del kaos  ;D ;D a que así es más emocionante? unos por aquí, otros por allá, estos vienen, los otros van.... una gozada, vamos  ;)

Y la medalla, donde está?
Ya empezamos a parecernos a los asturianos..... ;D ;D ;D
¿Medalla?¿dije medalla? Quería decir escapulario, hombre ;D ;D ;D

050821_todosx.JPG

El organizador con su "moto-tienda":
050821_mandacarallox.JPG

Algunas fotos más en:
http://www.amep.net/ojsweb/ojsexperience/photos01.htm
;D ;D ;D

Genial, me lo he pasado genial ... era mi primera KDD y repetiré sin duda, apuntadme a todas !!!!

Felicitaciones a mandacarallo por la currada que se ha pegado.

Un saludo para toda la gente que conocí y también para los que no ... la conversación era entretenida y no había tiempo para hablar con todo el mundo.

V'sss

Me alegro que lo pasarais bien , cosa normal en estos encuentros , en esta no pudo ser pero , esto no se puede parar , una por mes para no perder el contacto.

Jalquin pon unas fotillos para los que no pudimos asistir a esta macro kedada..... profa.

:o Impresionante. No tiene otra definición.
Mi enhorabuena al orjaniseitor por lo bien que fue y un saludo a toda esa maravillosa familia motera y gracias por hacer que la 1ª fuera tan amena y entretenida.
670 Km con el cachondeo y ganas de seguir.
Por cierto, Mandacarallo, las camisetas cojo..das. Como fabricadas por un sastre. ;D ;D ;D

Aqui no estamos todos, pero casi
PICT0029.JPG

"gitano" Mandacarallo y su "moto-fregoneta" pa las ferias
PICT0012.JPG

buenos dias a todos, deciros que todo estuvo genial la comida, el sitio, la ruta y sobre todo la compañia.

mada, eres un fenomeno

salu2

;D ;D ;D

Rafa, darte las gracias por tu esfuerzo y ganas, que nos permitió pasar un día genial de moto y buenos compañeros.
Gracias manda y que ésta sea sólo la primera que líes.

Hola:
Otro que se suma a las aburridas ;D ;D ;D felicitaciones por este encuentro, enhorabuena por todo y a seguir así.
un abrazo a todos

Menuda tropa , guapas fotos Rodicio y gracias por recogerme la camiseta y a ti Manda por todo el curro que te dimos con las camisetas personalizadas.

oscar y mª jose ya en casa desde ayer a las 22 y sin tapon, "en donde se me habrá caído". un 10 para el organizador y para toda la gente que asistió y también para la que no pudo.Hasta la próxima.

bueno, pues despues de mi primera experiencia en una macro kdda como esta me quedó un muy buen sabor de boca. ;D me gustaria repetir con todos vosotros, lo que pasa es que mi moto creo que no dice lo mismo :P cuando salí de casa era negra, pero a la vuelta. era algo asi como morada ( CB250) creo que era la benjamina del grupo ( Y A MUCHA HONRA)pero lo mejor de todo es que me llevó y me trajo. en fin, que la marcha estupenda, la comida buena, los molinos chulos y lo mejor la compañia. me alegro de haberos conocido. por cierto un saludo al numerosisimo grupo de madrid, y al resto, por descontado.

Propongo envio multitudinario de privados a Xarduerio para que no se olvide ;D ;D

No estreseis a Sardu, que eso de ser padre necesita mucha concentracion. 8) 8) 8).

Pues eso, que nosotros tambien llegamos a casa " AYER" y todo bien, escepto que mi camiseta no tiene el logo en la espalda :'( :'( como otras. ¿quien me lo ha quitado? Que conteste ahora. >:( >:( >:( >:(

Saludossssssssssssss. ;) ;)

OscarPaPe dijo:
todo bien, escepto que mi camiseta no tiene el logo en la espalda :'( :'( como otras. ¿quien me lo ha quitado? Que conteste ahora. >:( >:( >:( >:(

Saludossssssssssssss. ;) ;)

jajaja, mira que te he dicho que no bebas tanta agua en la comida, que después pasa lo que pasa ::) ::) a ver si resulta que tu camiseta es un polo.... :P :P :P

Nosotros también lo hemos pasado pero que muy mal.

¿Y la próxima...?

Un saludo a todo el mundo. ;)

También era mi primera KDD con vosotros. La experiencia ha sido fabulosa, para repetir. Gracias a mandacarallo por la organización, a todos los que habeis asistido por el gran ambiente existente y a los que no hayais podido venir porque seguro que estareis en la próxima.

Un saludo a todos,

Cada vez que leo los post de las quedadas la envidia me corroe... espero poder estar pronto en alguna de ellas.
Si el exito ya lo sabia yo... este Manda es un fenomeno.
SALUDOS A TODOS.

¿Polo? ¿de naranja? ¿de limon? ¿de ..? ??? ??? ???

Pues eso que, mi polo no tiene logo en la espalda.

Yo ya sabia que esta kdd tenia que tener algun fallo ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.
He estado liado con el trabajo, por eso no había colgado las fotos.
Aquí teneis algunas:

Llegada a la reunion en Lalín.:
0016ps.jpg

La tribu Portuguesa en el Restaurant:
0024ve.jpg

La tribu Komandun Lagartijen en 1a. plana:
0037og.jpg

El más expresivo del grupo:
0040fg.jpg

El resto del grupo:
0074dl.jpg

...Y más grupo:
0082ca.jpg

El grupo completo............. Menos Mandacarallo:
0111ad.jpg

Llegada a os Muiños do Folon:
0157bh.jpg

Despues de haber contado hasta 100 , y haber enfriado la cabeza voy a dar mi opinion:
El poder de convocatoria un 10, el lugar, la comida y la gente tambien. Con lo que no estoy de acuerdo es con la forma de rodar.
Hace tiempo que tenia ganas de ir a una kdd del foro, pero bien por el trabajo o por otras circunstancias no habia sido posible. Esta se puso a huevo y tras muchas deliberaciones convenzo a mi mujer para que asista, (siendo esta la tercera vez que monta en la moto este año), aludiendo que vamos con gente seria y madura (no con los descerebrados de las rsss). No se si volvere, ya que la impresion de rodar que trajo fue bastante pobre ( me preguntaba continuamente donde estaba el fuego que habia que apagar).
Por mi experiencia cuando se rueda en grupo hay que mirar tambien por los retrovisores ya que hay gente que no rueda tan rapido, yo me quede antes de Carballino precisamente por esperar por los que venian atras. Y cuando se entra en un pueblo hay que esperar y no digo el domingo que esperasen todos, con que esperase el que fuese de ultimo, con lo que el grupo de atras iria creciendo y al final se produciria un reagrupamiento general.
Mi idea de rodar es compartida por muy pocos, ya que el pasar los pueblos de dos en dos, esnifarse todas las continuas, etc. no va conmigo y para estar juntos tampoco es necesario ir de vispera, me pensare la proxima vez que me apunte, ya que yo no tengo que demostrar nada , ni quiero.

Un saludo desde Betanzos y cuidaros ahi fuera.

Yo asistí a todas las kddas organizadas este año (antes no estaba en el foro), y mi intención es seguir asistiendo a todas las que me sea posible de ahora en adelante. Pero estoy bastante de acuerdo con la opinión expuesta por cheperre. Mi mujer también se quejó del ritmo impuesto por el grupo, no es lo mismo ir solo que acompañado, no es lo mismo salir a hacer curvas cinco a seis motos un sabado que reunirse sesenta motos a hacer una ruta.

En estas Kddas tan numerosas creo que tiene que imperar mas el orden y el "paseo", que el ritmo y la velocidad. Y en todo caso si es deseo de unos cuantos el rodar deprisa (que no pasa nada), deben de hablarlo antes y formar un grupo cabecero y unos puntos de reagrupamiento.

Ojo, nunca es culpa de nadie en concreto (y menos del que organiza), pero es culpa un pocos de todos (me incluyo). Creo que son cosas que tenemos que pulir un poco para posteriores encuentros, porque ya van agunas veces que se pierde alguien, y es desagradable para el que se pierde (sobre todo si es nuevo) y pienso que para todo el resto del grupo.

Bueno, despues de esta pequeña "crítica" (no a esta kdda si no a las últimas en general), que espero que se tome desde el deseo de que sea constructiva, pido que se ponga lugar y fecha YA para la de septiembre.

Un saludo a todos y nos vemos

No puedo menos que estar de acuerdo con lo expuesto por Cheperre y Piti,aunque algunos ya me oyeron esa opinión en la misma quedada.
Como conocedor de la ruta,  Lalín-Ribadavia, había quedado con Manda en abrir camino.Cuando se  adelantó el 1er. grupo fui a cogerlos para frenar la marcha, despues de rodar a mas de 150 en algún tramo conseguí casi alcanzarlos pero me resultaba imposible el rebasarlos, con lo que decidí esperar por el resto del grupo, como así hice.
Después, en Carballiño, pensé que el enlace en con la carretera de Ourense a Pontevedra, estaba claro, y no fue así, pido disculpas en la parte de responsabilidad que me toca.
Lo cierto, es que como ya dije en su momento, no se puede rodar a ese ritmo con un grupo de 50 motos.
(Y por mi parte ni con uno de 5)
Salu2.

Yo creo que lo pincipal está en distinguir cuando salimos con cuatro amigos a hacer curvas, y cuando se sale un grupo grande a disfrutar de la compañia y del paisaje. Sobre todo hay que tener en cuenta que siempre hay gente nueva, gente con "pocas manos" (me incluyo) y sobre todo mucha gente que no conoce la ruta y que se puede perder facilmente.

Cuanto todos asimilemos un poco todos estos conceptos creo que lo pasaremos todos mejor, con menos estress por no perder al de delante.

Un saludo

¿¿¿ Tramos a 150 km/h ??? Joder... casi que me voy a alegrar de no haber podido ir... :-/ :-/ :-/

Yo cuando voy (osea, a todas menos a esta) busco a Oscar (oscarpape) y me acoplo a su ritmo ... y soy el tío más feliz del mundo mundial. (Un saludiño, Oscar ! :-* )

En las quedadas siempre hay varios grupos, varios ritmos. Ya en la última el ritmillo después de comer fué de coj.nes, incluso Xardu (que anda a Dios) reconocía que él cuando va solo no va a ese ritmo. Incluso Piti ese día le dió cera a la GS ;D ;D ;D ;D (yo te estaba "esperando" y resulta que ibas delante con Manolo, Xavi y cía :o :o :o :o )

Entiendo a Cheche. Anímate que a la siguiente, si puedo ir, ya habrá uno más de los tranquilos (es más, desearás que vaya un pelín más rápido ;) )

Un saludo a TODOS
Tito

-Tito dijo:
¿¿¿ Tramos a 150 km/h ???  Joder... casi que me voy a alegrar de no haber podido ir...  :-/ :-/ :-/
Tito, no es que se circulase a 150, sino que yo, intentando dar caza al 1er. grupo, alcancé esa velocidad. (con la contraria en el puesto de control) ;D
De todos es sabido que el que va detrás, suele ir mas rápido para mantener la distancia con el que va delante.

-Tito dijo:
En las quedadas siempre hay varios grupos, varios ritmos. Ya en la última el ritmillo después de comer fué de coj.nes, incluso Xardu (que anda a Dios) reconocía que él cuando va solo no va a ese ritmo. Incluso Piti ese día le dió cera a la GS  ;D ;D ;D ;D   (yo te estaba "esperando" y resulta que ibas delante con Manolo, Xavi y cía  :o :o :o :o )

Si yo no estoy en contra de que haya un grupo de gente que ruede rápido, lo que opino es que esta gente debe de hablarlo antes, formar "su grupo", y no forzar al resto, no pasa nada se establecen unos puntos de reagrupamiento (por ejemplo cada 20 km) y todos contentos. Que al final agunos nos estresamos de mas (sobre todo si ese dia vamos acompañados).

Por cierto Tito, estas al caer...........ya daras la buena nueva en cuanto se porduzca, y te vemos en la siguiente, eso si las babas dejan traccionar a la rueda trasera. ;D ;D ;D

Un saludo, y que conste que solo son "puntualizaciones",  no se critica a nadie

Ahora va mi opinión como organizador, asumiendo la parte de responsabilidad que me toca. Efectivamente dice bien Rodicio, había quedado con él en que abriera la marcha porque conoce esa zona como nadie, quizás el problema residió en que no lo transmitiera a todos. Cuando salí ya no ví a Rodicio y después se me pasó el cruce para Ribadavia y a partir de ahí el desmadre padre con un montón de grupos rodando por separado hasta que nos reagrupamos cerca de Gondomar.

Como de todo se aprende, no estaría de más que todos tomáramos nota y para las próximas pongamos un poco más de órden.

Un par de ideas:

- Hacer dos grupos, el de los rápidos y el de los menos rápidos, fijando previamente un punto de encuentro.

- Nombrar a un road lider que conozca la ruta y marque el ritmo, con la prohibición expresa de adelantarle.

Y cambiando de tema, estoy de acuerdo con Piti en que hay que ir pensando en la de septiembre, que está a la vuelta de la esquina. Si xardu puede, era buena idea la zona de Ferrol. Y si no puede, que os parece O Caurel ??? que a finales de septiembre está precioso ;)

estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por vosotros, de hecho yo me perdí en la kdda de los cañones del sil por tardar dos minutos de mas en un cruce.

no puedo hablar del otro día por que yo no viajé con vosotros, pero creo que rodar en grupo no significa demostrar nada a nadie, es pasarlo bien con un grupo de gente la mar de divertida y disfrutar el dia.

cheche animate que yo llegué a las doce de la noche ;) ;) ;)

¡Hola a todos los gallegos!

Ya estoy de vuelta en Madrid después de pasar unos días en vuestra tierra.

Para romper un poco la deriva que estaba tomando el post os quiero decir que la Kdd tuvo de todo y que en general estuvo fenomenal. Tenéis unos rincones dignos de conocer y el tiempo acompañó al macro-evento que habíais organizado.

Es normal que se produzcan cortes en una salida de tanta gente. Y es inevitable "hacer la goma" teniendo que acelerar para no perder el contacto.

Al final, creo que nadie se perdió el buen rato que pasamos juntos en los dos restaurantes. A mí me tocó abajo, donde al ser menos, tuvimos la ocasión de charlar todos con todos y reirnos un montón con las anécdotas que contásteis.

Saludos a Papagayo250, y al resto de comensales de Casa Celso. También quiero unirme al reconocimiento unánime hacia Mandacarallo. ¡Sobresaliente!

Por último quiero expresar mi agradecimiento a la pareja del mega-scooter que nos enseñó un atajo desde los Muiños de Folón, y que me permitió repostar gasolina cuando estaba en las últimas, y a Daniel con el que hice todo el camino de vuelta y me dejó a las puertas de casa. Gracias chaval.

V´ssssss para todos.

mandacarallo dijo:
Como de todo se aprende, no estaría de más que todos .

- Nombrar a un road lider que conozca la ruta y marque el ritmo, con la prohibición expresa de adelantarle.

;)

Eso aunque de casualidad ocurrió en la Kdd de Carnota, me dijisteíis todos que al conocer la zona fuese yo delante y efectivamente si os acordaíis fuimos siempre las 24 ó 27 motos juntas. :D

Atrás