KDDA RIA DE VIGO 21 AGOSTO

:)Hola a todos!! Bueno, MANDA, creo que a mí ya me puedes borrar de la lista :-[ :-[ y me duele en el alma, pero hoy he recibido orden de mi empresa de una vez termine aquí (Las Palmas) ir a hacer un relevo a Fuerteventura (a recojer moritos de las pateras) y después para Ceuta, así que como que me queda todo agosto de currelillo..., lo siento :-/ :-/, me habría encantado pasar otro dia con tan buena gente como todos vosotros, pero q se le va a hacer.
A ver si para la próxima no surge nada... Pasarlo de maravilla todos ;) ;) ;)

despues de ver el post del administrador sobre el viaje a cabo norte, se le quitan a uno las ganas de asistir a estos paseillos, la próxima la organizamos manda y yo y nos vamos pallá, pon el enlace manda merece la pena babear un poco.

Casi seguro que lo intentaré y esta vez tambien casi seguro que vendría la parienta ;D ;D ;D ;D, o sea que D.M. cuenta con 2, salvo que llueva (no quiero ser gafe) que entonces yo solo sería el sufridor.

aqui tambien apunta dos mas. posiblemente os esperemos por alli, ya que pensamos salir el dia anterior, pero ya os diré lo definitivo.

salu2

:D :D Hooola :D :D

Esta visto que uno se despisa unos dias y la montais ;D
Apunta a dos mas.

¿se puede cambiar el currasco por un bogabante de la ria? ;D ;D

Hola..... tuvimos la suerte de acudir a la que organizasteis en Lalin... (la del cocido)... y la verdad es que lo pasamos genial.

Despues no hemos podido apuntarnos a mas por un "incidente" con una lata y es posible que tengamos la V lista para esas fechas... ¿se sigue aceptando la Vstrom como animal de compañia...no?.

Hasta que dia tenemos para poderos confirmar si podemos o no?.

Un salu2

ese sitio esta muy chulo.
yo fui varias veces y muy bien, se come de maravilla.
A ver si a esta no fallo, si no puedo quedar a comer, por lo menos hacer ruta con todos vosotros, que ya tengo ganas.
Un saludo ya confirmare cuando lo sepa en firme.

Hola, yo me apunto para la tribu del sur,no sé si hay que apuntarse en otro lado o hacer algún tipo de ingreso,ya me contareis.
Un saludo

Manda, yo salgo con vosotros desde Vigo.
La salida es donde siempre, no? (Plaza de España).

Un saludo. O dos.

loly600 dijo:
Hola, yo me apunto para la tribu del sur,no sé si hay que apuntarse en otro lado o hacer algún tipo de ingreso,ya me contareis.
Un saludo

Bienvenida a esta pandilla de locos famentos. La dolorosa la pasamos después de comer ;) ;)

De Ribeira también esperamos que venga Gali. Los de Ribeira y Vilagarcia os uniréis a los de Vigo en Caldas ::) ::)

Manda carallo!!!!!!!!!! y aun falta mas de un mes.

Rafa, creo que puedes reservar el comedor principal, la sala vip, y la palleira........... o bién cerrar la inscrpción pasado mañana ;D ;D ;D ;D

Con esta si que vamos a superar el tope de inscripción de Samos, y cuanto me alegro ;) ;)

Un saludo a todos

Piti dijo:
Manda carallo!!!!!!!!!! y aun falta mas de un mes.

Rafa, creo que puedes reservar el comedor principal, la sala vip, y la palleira........... o bién cerrar la inscrpción pasado mañana ;D ;D ;D ;D

Con esta si que vamos a superar el tope de inscripción de Samos, y cuanto me alegro ;) ;)

jejejeje, parece que el personal quiere reventar la kdda :o :o :o

pues lo tienen claro, porque aparte de los 70 que caben entre el comedor principal y la sala vip, a 50 metros tenemos Casa Celso para meter 100 más ;D ;D ;D que está todo previsto...

así que hale, a seguir apuntándose :P :P :P

pues los de la tribu del miño, casi podíamos juntarnos en lalin y rodar un poco más con los demás, que son 200 km de na, para nosotros en todo un día no nos da ni pa calentar el aceite de las moto. :o :o

oskilla dijo:
pues los de la tribu del miño, casi podíamos juntarnos en lalin y rodar un poco más con los demás, que son 200 km de na, para nosotros en todo un día no nos da ni pa calentar el aceite de las moto. :o :o

Eso está bien oskilla. Yo ya lo había pensado, pero es mejor que salga de vosotros. Y desde Lalín podíamos bajar todos por O irixo y Carballiño, como lo veis ???

Hola Gallegos, por esas fechas estaré en Bayona en casa de mi abuela, pero con toda la familia y la moto en Murcia, si se puede uno apuntar a la comida aunque sea yendo enlatado pues contad conmigo.

PiJo y Maribel.

Ya me direis algo.

Saludos

PiJo dijo:
Hola Gallegos, por esas fechas estaré en Bayona en casa de mi abuela, pero con toda la familia  y la moto en Murcia, si se puede uno apuntar a la comida aunque sea yendo enlatado pues contad conmigo.

PiJo y Maribel.

Ya me direis algo.

Saludos

Ayer mismo le comentaba a mi mujer en casa que tu contabas estar por estos lugares en esas fechas

Por mi parte estaría encantado de conocerte y saludarte en persona.

Un saludo

PiJo dijo:
Hola Gallegos, por esas fechas estaré en Bayona en casa de mi abuela, pero con toda la familia  y la moto en Murcia, si se puede uno apuntar a la comida aunque sea yendo enlatado pues contad conmigo.

PiJo y Maribel.

Ya me direis algo.

Saludos

Será un placer contar con vosotros, aunque sea enlatados :D :D :D

Anota mi móvil para cualquier cosa que necesites y para ver como quedamos, 639 75 65 80 ;) ;)

Os agrego a la lista

pues nada loupo y danson como únicos ourensanos hasta el momento decidid, por mi parte no hay problema en juntarnos con los demás en lalin y rutear un poco mas con ellos, poned lugar y hora de quedada.

Rafa, espero poder asistir, nose si por esas fechas estare por aqui , te lo confirmo en fecha limite de inscripcion.
un saudo. ;)

Con tanta animassión, hasta a la que mas habla de mi casa le apetece ir.
Manda, anota a mi santa esposa también, porfa.
(mier...., tendré que ir mas despacio)

Hasta mas ver.

;D Que pasada. ;D ;D y aún falta un mes. Ya llegarán el Colmenar y el Celso? ::) ::)

Salu2 y v´sssssss

Si aceptais a cuatro murcianos mas en representación del komandu lagartijen apuntadnos a la ruta y la comida.

- Claudierre y Mari Carmen
- Fran Scarver y Vanesa

Un saludo

Me estas dejando asustado.... :o :o te habias reservado

Ya parece esto una nacional......si es que para comer, como Galicia...nada :P

A que se apunta alguno de Australia??? ;D :D ;D

Que envidia....

:'( :'( :'( :'(

Se lo comento a Patodooan y Amador que seguro se apuntan tambien.

Llevo poco como miembro en el club, pero si tengo con quién dejar a las fieras de los peques , contar con el menda y su mujer porque la ruta y el plan me parece cojonudo, aunque espero que tengáis piedad con los nuevos (por eso de seguiros el ritmo :o :o).

Salu2 V´sssssss

:o :o :o :o :o :o :o :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D por decir algo a día de hoy, chicos el martes voy al médico y seguro que ya me da el alta para andar en mi quinceañera (a la K75RT me refiero, mal pensaos).

Menudo poder de convocatoria.
¿Será por el paisaje? 8) 8)
¿Será por la comida? :o :o
¿Será por el organizador? :-* :-*
Sea lo que sea, creo que nos lo vamos a pasar de miedo.

Bueno, pues parece que mi hermano pequeño se ha hecho motero de bien, se acaba de comprar una Suzuki GS500 y le gustaría venirse con nosotros de manduca y rutilla.

Así que apunta dos mas: Juan Antonio y Diana

JIMBO dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D por decir algo a día de hoy, chicos el martes voy al médico y seguro que ya me da el alta para andar en mi quinceañera (a la K75RT me refiero, mal pensaos).

Haces bien en aclararlo ;) ;) ;)

teuton dijo:
Menudo poder de convocatoria.
¿Será por el paisaje? 8) 8)
¿Será por la comida? :o :o
¿Será por el organizador? :-* :-*
Sea lo que sea, creo que nos lo vamos a pasar de miedo.

Yo creo que más bien son las ganas que tiene el personal de andar en moto :o :o :o y que la Ria de Vigo es mucha Ria ;) ;) ;)

Vamos a sacar la calculadora y hacer unos calculillos ::) ::)

- Hoy es dia 22 de julio
- De aquí a final de mes faltan 31-22= 9 días
- El plazo de inscripción finaliza el día 15 de agosto
- Por lo tanto 9+15= 22 días para inscribirse
- A un promedio de 4 inscripciones diarias
- Faltarían por apuntarse 22x4= 88
- Si hoy hay 50 inscritos
- Total de inscripciones = 50+88=138!!!!!!!!!!

Sus habéis vueltos tos locos o que ??? ??? ???

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

glauka dijo:
Llevo poco como miembro en el club, pero si tengo con quién dejar a las fieras de los peques , contar con el menda y su mujer porque la ruta y el plan me parece cojonudo, aunque espero que tengáis piedad con los nuevos (por eso de seguiros el ritmo :o :o).

Salu2   V´sssssss  

Pos no se no se, con el mogollón que se barrunta el ritmo puede ser de 12 ó 13 km/h ;D ;D ;D

Cuando puedas confírmalo

Aún falta un mes pero al ritmo que va esto, el restaurante se nos quedará pequeño, va haber que poner mesas fuera, mejor, ir contando con 2 más, la muda no me deja ir solo ::).

Un saludiño.

Perdonad mi ignorancia, pero:

si estoy alojado en Santiago de Compostela ¿a qué tribu me debo unir para llegara a Orense? ¿A la del norte o a la del sur? ???

Fran_Scarver dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero:

si estoy alojado en Santiago de Compostela ¿a qué tribu me debo unir para llegara a Orense? ¿A la del norte o a la del sur?   ???

Fijate en el mapa de la primera página ::)

Tienes 2 opciones:

Opción 1 - Ir directamente de Santiago a Lalín por la N 640 (Dirección Ourense). Son 53 kms., por lo tanto para estar allí a las 11 te llega con salir de Santiago a las 10.

Opción 2 - Bajar por la N 550 (Dirección Vigo) hasta Caldas de Reis, donde nos juntaremos los que subimos de Vigo con los que vienen de Vilagarcia y Ribeira para continuar juntos hasta Lalín. Tienes 37 km., por lo que tendrías que salir de Santiago a las 9:30 para estar en Caldas a las 10.

Espero que te haya aclarado algo ;) ;) ;)

Atrás