Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escalera R-GS dijo:Bueno, MANDA, creo que a mí ya me puedes borrar de la lista :-[ :-[
oskilla dijo:despues de ver el post del administrador sobre el viaje a cabo norte, se le quitan a uno las ganas de asistir a estos paseillos, la próxima la organizamos manda y yo y nos vamos pallá, pon el enlace manda merece la pena babear un poco.
atalanta dijo:Manda, puedo pedir agua en vez de barrantes. Que significa churrasco mixto? ??? ??? ???
OscarPaPe dijo:![]()
Hooola
![]()
Esta visto que uno se despisa unos dias y la montais ;D
Apunta a dos mas.
¿se puede cambiar el currasco por un bogabante de la ria? ;D ;D
DasaSW dijo:¿se sigue aceptando la Vstrom como animal de compañia...no?.
Hasta que dia tenemos para poderos confirmar si podemos o no?.
Un salu2
atalanta dijo:Manda, y Josechu, Codina, etc......Hay que darles un toque. ??? ???
loly600 dijo:Hola, yo me apunto para la tribu del sur,no sé si hay que apuntarse en otro lado o hacer algún tipo de ingreso,ya me contareis.
Un saludo
teuton dijo:Manda, yo salgo con vosotros desde Vigo.
La salida es donde siempre, no? (Plaza de España).
Un saludo. O dos.
Piti dijo:Manda carallo!!!!!!!!!! y aun falta mas de un mes.
Rafa, creo que puedes reservar el comedor principal, la sala vip, y la palleira........... o bién cerrar la inscrpción pasado mañana ;D ;D ;D ;D
Con esta si que vamos a superar el tope de inscripción de Samos, y cuanto me alegro![]()
![]()
oskilla dijo:pues los de la tribu del miño, casi podíamos juntarnos en lalin y rodar un poco más con los demás, que son 200 km de na, para nosotros en todo un día no nos da ni pa calentar el aceite de las moto.![]()
![]()
PiJo dijo:Hola Gallegos, por esas fechas estaré en Bayona en casa de mi abuela, pero con toda la familia y la moto en Murcia, si se puede uno apuntar a la comida aunque sea yendo enlatado pues contad conmigo.
PiJo y Maribel.
Ya me direis algo.
Saludos
PiJo dijo:Hola Gallegos, por esas fechas estaré en Bayona en casa de mi abuela, pero con toda la familia y la moto en Murcia, si se puede uno apuntar a la comida aunque sea yendo enlatado pues contad conmigo.
PiJo y Maribel.
Ya me direis algo.
Saludos
teuton dijo:Con tanta animassión, hasta a la que mas habla de mi casa le apetece ir.
Manda, anota a mi santa esposa también, porfa.
Fran_Scarver dijo:Si aceptais a cuatro murcianos mas en representación del komandu lagartijen apuntadnos a la ruta y la comida.
- Claudierre y Mari Carmen
- Fran Scarver y Vanesa
Un saludo
TIO_SAN dijo:Me estas dejando asustado....![]()
te habias reservado
Ya parece esto una nacional......si es que para comer, como Galicia...nada
A que se apunta alguno de Australia??? ;D;D
Que envidia....
:'( :'( :'( :'(
JIMBO dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por decir algo a día de hoy, chicos el martes voy al médico y seguro que ya me da el alta para andar en mi quinceañera (a la K75RT me refiero, mal pensaos).
teuton dijo:Menudo poder de convocatoria.
¿Será por el paisaje? 8) 8)
¿Será por la comida?![]()
¿Será por el organizador? :-* :-*
Sea lo que sea, creo que nos lo vamos a pasar de miedo.
glauka dijo:Llevo poco como miembro en el club, pero si tengo con quién dejar a las fieras de los peques , contar con el menda y su mujer porque la ruta y el plan me parece cojonudo, aunque espero que tengáis piedad con los nuevos (por eso de seguiros el ritmo![]()
).
Salu2 V´sssssss
Fran_Scarver dijo:Perdonad mi ignorancia, pero:
si estoy alojado en Santiago de Compostela ¿a qué tribu me debo unir para llegara a Orense? ¿A la del norte o a la del sur? ???