KDDA SAMOS (GALICIA) 21/10

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
La rutas son las que figuran en los mapas, estan sujetas de momento a posibles cambios, según las estudie con detenimiento y las ideas que se puedan aportar, estan calculadas para que cada subsector ruede 2 horas hasta el punto de encuentro y haya otra hora conjunta para llegar a comer.

Sector sur: Vigo.pz España a las 10 para salir a las 10.30, recogida del solitario de las Burgas a las 11.30 donde el diga

Sector norte: los de Coruña a las 9.30 en gasolinera As Xubias, desayuno en Betanzos (posibilidad de churros  ;)) a las 10 para salir a las 10.30. Ruta por Curtis-Melide-Monterroso

Sector Murallas: Fonte dos Ranchos a las 11.30

Sector Berciano: Donde le venga bien, que lo digan ellos

Punto de encuentro general: Taboada a las 12.30 para salir a las 13.00 todos juntos para ir por Portomarin, Sarria y llegada a Samos sobre las 14.30.

Por la tarde, si el tiempo lo permite, y para el que le queden ganas podriamos subir al Cebreiro.







abo.gif


abp.gif


abr.gif


MENU

Truchas y anguilas.
Churrasco
Pan, patatas fritas, ensalada.
Bebida, postre y café.

Precio por Casco 15 €



LISTA DE INSCRITOS:

Sector sur

Neme y Bea
Manda y ReToña
Fendetestas y Sonia
JBS
OJ
Jalquin
Gsmilla y copy
Manolo y Ana
Gsadventur y copy


Sector Burgas

Rodicio


Sector Norte

Atalanta
Jimbo
Guinness
Utis y Lorena
Victor
Montero y Fatima
Fili y Pilar
Mporto
Buzo
Josecho


Sector Murallas

Piti y Ana
Marcos (VFR) y Paula
Topper y Alex
Coke 45
Jose Antonio


Sector Bierzo

Noerodriguez y acompañante



MOTOS.................. 26

CASCOS................ 38



Por gentileza de Manda, pongo el mapa con la previsión metereologica para el dia señalado.




Rtavn1024.png







[move]FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 18 DE OCTUBRE[/move]
 
Si Sir Manda está despistado, durmiendo o algo así........a lo mejor hoy si que soy de verdad PRIIIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAA...Hoy ya pongo la A, por si acaso
Estás ahi Manda??????????
 
011118_Prince.jpg


Joé..., qué poco ambiente...

Estáis todos desconocidos...  :p
 
o sea que nos empapamos...mejor, asi a lo mejor entran mas anguilas y truchas en el platotreffen
 
Utis, eso si es una imagen :-* y no las que ponen ultimamente por aquí ;D ;D, si nadie dice nada en contra, queda nombrado/a mascota oficial ::) ;) ;D La primera salida y mira tú que suerte va a tener churrasco, con lo que le gustará esconder los huesos :D.

Ana, juegas con ventajaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
He actualizado la primera página, aportando horarios y rutas.

Les echais un vistazo y me indicais si estan bien o si hace falta ajustarlos.

En principio los del norte tienen un poco mas de margen que los de sur, esto obedece a las "costumbres" observadas en los últimos tiempos por ambos grupos ;)

De todas formas, ningunos de los horarios son para confiarse y dormirse.

Un saludo
 
Para el grupo norte creo que está bien el horario, lo de los churros, :eek: :eek: :eek:, bueno vale ;).

Mañana, alguna Pilar en Betanzos ::) ::), creo que invitará a un café o a un vino (si es por la mañana). Quizás yo salga a dar un voltacho pequeño en la moto, pero aun no se si por la mañana o por la tarde, o quizás no salga :p ;D ;D.

Aprovecho tambien para FELICITAR a las [highlight]PILIS[/highlight] que mañana estarán de onomástica. ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Uyyyyyyyyyyyy que nervioooooooooooooosoooooooooooooooo estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mañana es la salida oficial de la porquinhotreffen!!!!!!!!!!

Bajo al garaje a echarle esto a la pantalla de la ReToña  :eek:


center_img.jpg



Innovativo prodotto alle nanotecnologie* per parabrezza, finestrini, caschi e cupolini moto.

Veloce da applicare (10 minuti) esso crea un sottilissimo film protettivo idro e sporco repellente che assicura una efficace protezione a lunga durata (6 mesi) contro gli agenti esterni come acqua, neve, ghiaccio, insetti, polvere, resina, catrame, ecc.
Con Nanovision si ha sempre una buona visibilità, si riduce l’utilizzo dei tergicristalli e la pulizia dei vetri e della carrozzeria è molto più veloce poiché l’acqua scivola via semplicemente sotto l’azione dell’aria che si infrange contro il vetro, il ghiaccio perde aderenza e quindi viene rimosso facilmente, gli insetti e il catrame possono essere tolti senza fatica.


Igual hasta funciona   :-?
 
Pues tu lo pruebas, y si funciona avisa de donde se compra y cuanto cuesta.
 
Vale Piti, de momento se lo he aplicado a la pantalla del casco, pero lo de probar si funciona va a tener que esperar unos dias ;) os dejo el multimapa para los próximos 9 dias (también se actualiza sólo)


avnpanel4.gif
 
mmmmmm, ese producto no es BMW, se te va a ir cayendo la pantalla poquito a poquito ;D ;D ;D ;D, y como se la eches al casco ni te digo ;D ;D ;D.

Manda, a tí y a todos los que os vaíis de viaje, DISFRUTAD y suerte. :-* ;)
 
Rafa. Gracias por el veranillo de 1 semana que nos prometes. :cool:

Buen viaje y a dar buena cuenta del animal ;)
Hablando de animales ;D, quedamos este sábado pm en Betanzos, no?
 
mporto dijo:
Rafa. Gracias por el veranillo de 1 semana que nos prometes. :cool:

Buen viaje y a dar buena cuenta del animal ;)
Hablando de animales ;D, quedamos este sábado pm en Betanzos, no?
Tu riete, pero espero que tengas al dia la cartilla de las vacunas y el microchip detras de la oreja. ;)

[highlight]Y de lo nuestro que?[/highlight] (es para que me de tiempo de lavar el coche)
 
Hola


Bueno... acabo de ir a por la GT a ..¡ya sabeis donde!.. le han pasdo la revisión de los 20.000.-Km yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...


M'an cobrao ... 150.-€ (+/-)

Toy alucinao..... Jimbooo..... me estoy ahorrando en revisiones la diferencia con la RT  ;D ;D ;D ;D .... Atalanta hay que ver... la mia es mas barata por no llevar turbo ;) ;) ;)

Al final me sale cada revisión a 150.-€ (la de los 1.000.. los 10.000 y los 20.000.-Km ... iguales). Se que esto no tiene que ver con la kdd.. pero como de cada 10 pag... sólo una lo tiene, pues como que no os va a extrañar.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Los que os vais por ahí de rutilla... pasadlo bien!!!!!

SAlu2


P.D. Jimbo, si el Domingo cuando vuelva de Avila .. veo bien la cosa... te llamaré, pero tu despreocupate (seguro que ya lo estabas... pero es para quedar bien  ;D ;D)
 
Noraboa, Ignacio, por ese precio. :cool:

Jorge, lo nuestro tiene que seguir esperando una mejor ocasión. ;) Anímate este sábado.
 
Ignacio eso me da animos, ya que si dividimos el nº de cilindros entre 2 que son los que tiene la F, y dividimos los 150 € entre dos, me da un coste por revision de 75 lereles ;D ;D ;D ;D ;D ;D por revision ;D ;D ;D ;D me mondo, me parto , me rio y me troncho.

un saudo
 
Cheché.
Te olvidaste la suma posterior (seguro que le perdonaron la mano de obra y el iva):
150 material + 150 mano obra + 48 iva = 348
 
No entiendo nada de los últimos 3 ó 4 mensajes :eek: :eek: :eek:
 
JIMBO dijo:
No entiendo nada de los últimos 3 ó 4  mensajes  :eek: :eek: :eek:


                                             
diverri2.gif
diverri2.gif
diverri2.gif


                                     
57wv5.gif
 
[smiley=dankk2.gif] pero hoy solo me funciona una neurona  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Alberto.
Leer entre líneas, mirar más allá de los árboles para ver el bosque, tras las nubes hay...
;D ;D ;D
 
JIMBO dijo:
No entiendo nada de los últimos 3 ó 4  mensajes  :eek: :eek: :eek:


Estamos espesitos..eh? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Si tu pones una Pili mañana en Betanzos, a lo mejor pongo yo otra y nos salen los cafés gratis :-[..............bueno, eso es lo que creemos ;D ;D ;D ;D
 
JIMBO dijo:
[smiley=dankk2.gif] pero hoy solo me funciona una neurona  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
!Ah pero tienes más!. Seria el primer caso en este foro. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
mandacarallo dijo:
Uyyyyyyyyyyyy que nervioooooooooooooosoooooooooooooooo estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mañana es la salida oficial de la porquinhotreffen!!!!!!!!!!

Bajo al garaje a echarle esto a la pantalla de la ReToña  :eek:


center_img.jpg



Innovativo prodotto alle nanotecnologie* per parabrezza, finestrini, caschi e cupolini moto.

Veloce da applicare (10 minuti) esso crea un sottilissimo film protettivo idro e sporco repellente che assicura una efficace protezione a lunga durata (6 mesi) contro gli agenti esterni come acqua, neve, ghiaccio, insetti, polvere, resina, catrame, ecc.
Con Nanovision si ha sempre una buona visibilità, si riduce l’utilizzo dei tergicristalli e la pulizia dei vetri e della carrozzeria è molto più veloce poiché l’acqua scivola via semplicemente sotto l’azione dell’aria che si infrange contro il vetro, il ghiaccio perde aderenza e quindi viene rimosso facilmente, gli insetti e il catrame possono essere tolti senza fatica.


Igual hasta funciona   :-?

Cuando llenes el depósito le pones un bote de esos y te rebaja el consumo a 3.5 l. a los 100km. ;D

En serio, buena ruta y buen porquinho. ;)
 
mandacarallo dijo:
Ya he hecho la bolsa  ;)

Tengo la ropa y el casco y los guantes preparados  ;)

Y ahora que c*** se hace hasta la hora de salir?  :-/

A ver que dicen los expertos   :-[

Pues postear un poco hasta que se te pasen los nervios y consigas dormir algo :-?
 
mandacarallo dijo:
Nada, no funciona Candi   :'( :'( :'(



bule.gif




Y si voy a dar una vuelta con la ReToña para relajarme???

Estás loco :D

Si te sirve de consuelo; siempre que voy de vacas o hago un viaje importante me paso la noche anterior en vela.

Y no será porque no lo intento, hasta Mónica con masajitos ::) pero nada es imposible abrir el frasco de morfeo :-?
 
Manda. Prueba con la TV. Busca un programa con temas de la naturaleza, a ser posible narrado. Ayuda mucho. :cool:
Buen viaje. ::)
 
Mandaaaaaaaaaaaaaa, ;) unos minutos y con la ReToña en marcha [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Santi llamame si veníis, hoy por fin dan de alta a mi madre a la 9 a.m. la traemos para casa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atalanta si tengo más de una, de hecho [highlight]he especificado que solo ayer me funcionaba una[/highlight], a algunos, ni eso ;D ;D ;D ;D
 
JIMBO dijo:
Mandaaaaaaaaaaaaaa,  ;) unos minutos y con la ReToña en marcha  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Santi llamame si veníis, hoy por fin dan de alta a mi madre a la 9 a.m. la traemos para casa  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atalanta si tengo más de una, de hecho [highlight]he especificado que solo ayer me funcionaba una[/highlight], a algunos, ni eso  ;D ;D ;D ;D


Jimbo, me alegro de que ya le den el alta a tu madre.......

Felicidades a las Pilis......

Y sobre las neuronas... pues no os lieis...que es como los cilindros... ¡unos tienen suficiente con uno.. otros necesitan dos ... y los afortunados tienen 4 o 6! ;) ;) ;)

Salu2

P.D.
 
felicidades a todas las pilis......hoy vuelta hasta puebla de trives,haber que tal se nos da
 
atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1160513705/15#25 date=1160591454]Felicidades para tu media naranja, Santi. ;)

Yo tambien estoy espeso.....................Como no tienes abuela te felicitas a ti mismo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

El mejor de tus post con diferencia.
Aún tienes el umbral muy bajo.
Hay que esforzarse más :cool: :cool: :cool:
 
mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1160513705/15#26 date=1160593299][quote author=mporto link=1160513705/15#25 date=1160591454]Felicidades para tu media naranja, Santi. ;)

Yo tambien estoy espeso.....................Como no tienes abuela te felicitas a ti mismo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

El mejor de tus post con diferencia.
Aún tienes el umbral muy bajo.
Hay que esforzarse más  :cool: :cool: :cool:[/quote]

Porto, de donde no hay.........no se puede sacar :-? ::)
 
Parece que mañana no podremos entrenar 'en agua' para la de Samos.
:cool:
fotoPrediccion.asp
 
Increible.........................dia de puente y el señor funcionario=Mporto trabajando y encima a las 8:30.
¿Acaso hay una emergencia nacional? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jimbo, no insistas, no te creemos(lo de las neuronas). Y enhorabuena por tu madre.
Tia, eres el eco de Mporto? ::) ::)
 
Gracias :D.

Manolo el sábado D.M., nos veremos a las 16 h., para ir a ............... CEDEIRA por ejemplo que hace mucho que no vamos :cool:
 
El puente te lo voy a dor yo a tí >:(, lo que voy a hacer es tirarte de él. ;D ;D
 
Pero yo vengo por que quiero [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Arriba