KDDA SAMOS (GALICIA) 21/10

josecho dijo:
Piti, por favor apuntame. Gracias.
Con lo poco que escribo en este foro, cuando llegue a los tres cascos ya me he jubilado :)

Otro pal saco

wellcome Josecho ;D ;D

atalanta dijo:
Manda, por una vez acertaste: lo más parecido del dibujo es lo que tengo entre las patas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y ya se sabe que el que tiene patas es patoso ;D ;D ;D

En Hervás encontramos la moto ideal para tu estilo de conducción ;)

125_2598.JPG.jpeg

Que pasa!. No hay quien ponga fotos del cocido que ya estoy harto de tanto [highlight]cerdo[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

eso eso,haber donde estan esas fotos del cocido,mi novia y yo quedamos muy contentos del cocido y mucho mas de la compañia,lo pasamos muy bien

mandacarallo dijo:
Las fotos de la porquinhotreffen que no entraron en el enlace que puse antes (no se porqué pero no me deja meter más en aquella carpeta) las tenéis aquí   --->   http://mandacarallo.favshare.com/

Por ejemplo esta de la famosa rosca de piñonates de Alange, que fendetestas (alias zampabollos) quiso hincarle el diente y se quedó con las ganas  :P :P

]
ten amigos para eso...mucho cafecito...mucha coña...mucha sonrisita por aquí...que si la retoña de no se qué por allá....pero a la hora de hincar el diente a la rosca...[highlight]na de na...ni verla[/highlight]....ratilla de lacantarilla...

TIO_SAN dijo:
[quote author=Chapi link=1160513705/60#74 date=1160850463]
PD: Tio San, el coleguis de la deuville no se aclara ni con lejía, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no..............sin comentarios :-X

No te preocupes, déjale que busque y encuentre su identidad ;D ;D ;D ;D y mientras, que disfrute de esa moto ;)

De todas formas, el café en Foz, sigue pendiente ;)
[/quote]

Eso está hecho y hasta si me apuras............chupitazo incluído ;).
A ver si un sábado os animais en una de vuestras mini kddas............ invito yo (a que se me apuntan treinta y pico como a lo del amigo de Atalanta en Ferrol? :o ;D ).
Bue, dicho queda (y que sea lo que dios quiera ;) )

Saudos

Chapi, ti dí esas cousas, que xa verás cando se nos dé por aparecer todos xuntos en Foz :o :o

Para los de ayer en Portugal, Beatriz ha puesto en el álbum tres o cuatro fotos testimoniales (en la última página).

nemesio dijo:
Chapi, ti dí esas cousas, que xa verás cando se nos dé por aparecer todos xuntos en Foz  :o :o.

Quén?..........como??...............cando?????............donde???? :-? Non sei de que falas ;D ;D.

PD:Sereis bienvenidos......palabra (se me notarán los dedos cruzados? ;D)

Protesto enérgicamente  >:(

No hay derecho a que castiguéis al pobre Atalanta a comer en un rincón, y encima de espaldas  :-[
Imagen+011.jpg.jpeg

Bueno, si es para no quedaros sin comida..... o para comer tranquilos....  se entiende  ;D ;D ;D

JBS dijo:
Oye Candiman.... hay quedada el Lunes ????? que haces despierto a las 5 de la mañana ????

La verdad es que despues de estar todo el finde en plan relax con baños de burbujas etc., la quedada con los compis del curro el lunes no me sienta nada bien. :-[

Y me llevo muy mal con ese tal Morfeo que ademas de "mor" es "feo" ;D

Ahí os dejo unas cuantas fotos, para deleite de vuestras pupilas...  ::)

abj.sized.jpg

abk.sized.jpg

abm.sized.jpg

abn.sized.jpg

abo.sized.jpg

abp.sized.jpg

abq.sized.jpg

abr.sized.jpg

abs.sized.jpg

abt.sized.jpg

abu.sized.jpg

abv.sized.jpg

abw.sized.jpg

abx.sized.jpg

Muchas gracias a todos.  ;)

Bueno, hala..., y alguna más...  ;D

aby.sized.jpg

abz.sized.jpg

aca.sized.jpg

acb.sized.jpg

Pero la mejor de todas... está por llegar.

140_4084.jpg

Y el que avisa...,      el que avisa...[smiley=happy.gif]

P.D.: Saludos, Jimbo  ;)

atalanta dijo:
Que pasa!. No hay quien ponga fotos del cocido

Perdón por el retraso...

Es que uno todavía es algo...
ele.jpg

Pero no lo voy haciendo tan mal, a que no Xardu? [smiley=happy.gif] [smiley=wink.gif]

Cheperreeeee...!!!

Que me han vuelto a dejar solo... Mira que cara "semaquedao"...

011118_Prince.jpg

Preciosos reportajes, Manda, Bea, Tosco, Utis ;), es que la tecnología digital es la repera :D. Por las caras veo que todos/as lo pasamos bien, imaginaros ahora el sábado todos juntos, ;) :D 8-) ::)

Lo que dije en su momento, excelente MASCOTA ;D ;D

muy buenas las fotos,muy buena compañia y muy buena comida como he dicho anteriormente,no hay ninguna foto de el percance de JIMBO y la queimada? ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Protesto enérgicamente  >:(

No hay derecho a que castiguéis al pobre Atalanta a comer en un rincón, y encima de espaldas  :-[
Imagen+011.jpg.jpeg

Bueno, si es para no quedaros sin comida..... o para comer tranquilos....  se entiende  ;D ;D ;D
Tienes razón, contigo no me habria pasado esto, de todos modos, prefiero solo que mal acompañado.
Decirte tambien que me aparte porque pensaba que venia Mporto y yo queria disfrutar del cocido. La unica alternativa que tenia era comer al lado de Tia Sam, y por eso no paso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Dicen las malas lenguas que por el sur soplan vientos de cambio   :o :o :o  y estas serán las próximas e inminentes incorporaciones   8-) 8-) 8-)

2006_FJR1300AS_Color_Silver-Storm_tcm44-91137.jpg

Y sta aquí puedo leer   ;)

¡¡¡Pero que ven mis ojos!!!

Xardueiro, el domingo ya lo acertó Ud.. :o :o

Me alegro, que haya alguna japonesa más ::) ::) dan cierto morbo ;D ;D ;D ;D

Más que morbo lo que os dan -a los de los 2 perolos viajeros, no a las nacked preciosas y con otra filosofía- es envidia -ese sonido, esa finura de funcionamiento...- ;D ;D ;D
Claro que siempre os queda el telelever y el servo y... 8-)

y la gracia, y el salero que se cogen con las vibraciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos... Despues de un tiempo "missing", me reincorporo de nuevo... Por lo que nos vemos en la KDDA SAMOS..
Por favor, Piti apúntame en el sector Murallas

Un saludo.

Tú moto cuando está lavada merece que se diga algo de ella, mientras tanto, estate calladito ;D ;D ;D

Jorge.
Qué bien interpretas lo escrito. Se denomina lectura. Lo tuyo es leer entre líneas, descifrar... ;D :o

mporto dijo:
Más que morbo lo que os dan -a los de los 2 perolos viajeros, no a las nacked preciosas y con otra filosofía- es envidia -[highlight]ese sonido, esa finura de funcionamiento...-[/highlight] ;D ;D ;D

Yo para eso ya tengo un molinillo de café, igualico igualico que el difunto de su aguelico ;D ;D ;D

Donde esté el BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR de los perolos.......... 8-) 8-) 8-)

Nos queda el telelever... y el paralever... y el servo... y la musiquita... y el ordenata... y la calefacción... y el control cruise... :P :P :P :P :P :P

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1160513705/120#126 date=1161084131]Más que morbo lo que os dan -a los de los 2 perolos viajeros, no a las nacked preciosas y con otra filosofía- es envidia -[highlight]ese sonido, esa finura de funcionamiento...-[/highlight] ;D ;D ;D

Yo para eso ya tengo un molinillo de café, igualico igualico que el difunto de su aguelico   ;D ;D ;D

Donde esté el BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR de los perolos..........  8-) 8-) 8-)

Nos queda el telelever... y el paralever... y el servo... y la musiquita... y el ordenata... y la calefacción... y el control cruise...  :P :P :P :P :P :P
Tu desde que cambiaste de burra estas insoportable.
Y menos mal que es una mierda de RT, que si llega a ser una 1200C, (por otro lado imposible porque exigen penales), te tendriamos que besar los pies. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

xardueiro dijo:
[quote author=mandacarallo link=1160513705/120#123 date=1161074917]Dicen las malas lenguas que por el sur soplan vientos de cambio   :o :o :o  y estas serán las próximas e inminentes incorporaciones   8-) 8-) 8-)

2006_FJR1300AS_Color_Silver-Storm_tcm44-91137.jpg

Y sta aquí puedo leer   ;)

¡¡¡Pero que ven mis ojos!!!
[/quote]

Oscar, que dice xardu que vas a comprar una FJR :o :o :o

Es cierto?????????? en ascuas estamos :-/ :-/ :-/

no os metais con las japonesas,yo he tenido hasta ahora japonesas y he estado supercontento con ellas,pero cuando tuve entre mis piernas la bmw ya es diferente,es otro tipo de moto,son totalmente diferentes,me quedo con la bmw a ojos cerrados pero aun no me he acostumbrado a esas vibraciones de la bmw pero todo es hacer kilometros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dejando a un lado los cotilleos, ¿dónde decís que hacen precio por lavar la moto :-/ :-/? porque a la mía le hace bastante falta :-[ aunque visto el mapilla ese de marras, mejor será que la dej como está, porque va a volver igualita o peor (así, por lo menos, lleva una capa para que el agua se escurra) :D :D

noerodriguez dijo:
no os metais con las japonesas,yo he tenido hasta ahora japonesas y he estado supercontento con ellas,pero cuando tuve entre mis piernas la bmw ya es diferente,es otro tipo de moto,son totalmente diferentes,me quedo con la bmw a ojos cerrados pero aun no me he acostumbrado a esas vibraciones de la bmw pero todo es hacer kilometros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es como pasar de las gulas a las angulas, de seiko a cartier, de zara a armani, etc etc etc :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nemesio dijo:
Dejando a un lado los cotilleos, ¿dónde decís que hacen precio por lavar la moto  :-/ :-/? porque a la mía le hace bastante falta  :-[ aunque visto el mapilla ese de marras, mejor será que la dej como está, porque va a volver igualita o peor (así, por lo menos, lleva una capa para que el agua se escurra)  :D :D

Cachissssssssssssss

Esta mañana le tocó la ReToña, si hubieras avisado antes......... con un sencillo plato de jabugo lo hubiéramos arreglado ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=noerodriguez link=1160513705/135#138 date=1161105119]no os metais con las japonesas,yo he tenido hasta ahora japonesas y he estado supercontento con ellas,pero cuando tuve entre mis piernas la bmw ya es diferente,es otro tipo de moto,son totalmente diferentes,me quedo con la bmw a ojos cerrados pero aun no me he acostumbrado a esas vibraciones de la bmw pero todo es hacer kilometros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es como pasar de las gulas a las angulas, de seiko a cartier, de zara a armani, etc etc etc :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No sé si estar de acuerdo contigo, porque... cuanto más caras son las cosas, más delicadas y más caro el mantenimiento (y más bonos para que los amigotes de lo ajeno se lo quieran agenciar) :-? :-?

No, no, no y no, >:( >:( >:( las motos hay que lavarlas, y punto, >:(, si llueve se manchan y no pasa nada, se vuelven a lavar, es que sois la h......t....

Jorgito >:( ;D ;D cuidadín con lo que dices de las RT, que Veva ayer kdó encantada, te perdono por que aun tengo en mi poder unos guantes de lana que sino ;) :-* ;D ;D ;D ;D

Cochinillo, cochinillo. ¿es que no sabes hablar de otra cosa?. Ahora toca truchilla, anguililla y churrasquillo :o :o

JIMBO dijo:
No, no, no y no,  >:( >:( >:( las motos hay que lavarlas, y punto,  >:(, si llueve se manchan y no pasa nada, se vuelven a lavar, es que sois la h......t....

Jorgito  >:( ;D ;D cuidadín con lo que dices de las RT, que Veva ayer kdó encantada, te perdono por que aun tengo en mi poder unos guantes de lana que sino  ;) :-* ;D ;D ;D ;D
Ya me olvidaba, pero como te veo tan puesto ¿me los daras lavados?

Pero el churrasquillo tambien puede ser de cochinillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás