Kdds de Sevilla Diembre,06 La ultima del año.

mocoton

Curveando
Me he decidido a abrir uno nuevo, que quereis me hace ilusión.

[move]FELICIDADES SOLITARI@S[/move]

apo.jpg

[move]PRIMENNNNNNN[/move]

Mañana........... a las 20,30 en las Mercedes ¿no era eso....? :-? ::)
:P :P :P :P :P :P
;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssss

Ñoras y Ñores, mañana a las 22:00 si el tiempo y la autoridad lo permiten, tenemos kedada gastronomica en el Restaurante Jabalón, junto al bar Jota. ;) Se ruega puntualidad y media etiqueta.

postclarazx1.gif

Que en el año nuevo 2007, sigamos haciendo muchos kilometros por la senda de la paz, la libertad y la estabilidad (de caerse nada).   ;)

Un abrazo a ellos y besos para ellas

bbells.gif
23.gif
art-0395.gif

sukiki dijo:
tenemos kedada gastronomica en el Restaurante Jabalón, junto al bar Jota. ;) Se ruega puntualidad y media etiqueta.

No suelo salir mucho Sukiki asi que media etiqueta que quiere decir? ,...a medio vestir parte de arriba o parte de abajo, sin la parte de arriba , sin la parte de bajo ,...con la etiqueta del pantalon partida por la mitad, ofu que lio !!!
moniuk0.jpg

,....... lo suyo es que uno lleve ya el traje puesto!!! o sea y tal cuál ,..cómo mi primo el de la Algaba,....ya le he dicho en más de una ocasión eso de ,...ESAS TAPITAS !!! pero ná , cada vez más delcolgao, que!!!que no?

Mu Wuenas Solitarios, os deseo

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y LAS MEJORES RUTAS PAL 2007

V’SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss

las mejores que????????? :o :o................................................ ahhh rutas!!!   ;)

gracias y felicidades a los krapulas massxxavi  :D

y como aun no ha tocado fin este, no esta mal desearos en sus ultimos dias......
postal_460.jpg

PD: conste que yo no he empezado con este rosario de ordiniareces tan poco apropiadas y tan guarrrindongas  ;D

Mis queridos amigos:

Estos días son tela de complicaos pa mi, tengo tela de cosas que hacer y la pena que me da despues de to esto es que me llevo haciendo cosas para todo el mundo todo el día y no puedo hacer nada para mi, en fin, como dice el refran año nuevo,vida nueva. Pues así sera.

Felicidades a todos amigos.

PD lo primero que voy a pedir es ser capaz de seguiros..........

Ya que toca felicitación , yo no voy a ser menos. Feliz Navidad para tod@os y que seais muy felices, y que el año nuevo, os traiga , salud, amor, y paz. Y a mi una tia buena como las de la foto de mocoton.Ciao

Estais un poco marranos ¿no os parece?
Bueno, que muchas felicidades a todos y que no olvideis que el 23 de enero hacemos la ruta "Solitari@s en las marismas", ¿era el 23 de enero verdad? ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo por mi parte, no voy a tener una navidad muy blanca que se diga, pues tengo a mi abuelo enfermo en el hospital, asi que mi deseo para todos es SALUD, y ademas que tengais todos UNA MUY FELIZ NAVIDAD.

V'sssssssssssssssssssss navideñas

GUANTES DE INVIERNO 50 EUROS
CHAQUETA BMW 360 EUROS
BOTAS DE DAINESE 180 EUROS
CASCO EL MEJO 800 EUROS
SALIR UN DIA DE RUTA CON LOS AMIGOS NO TIENE PRECIO.
MASTERCAD... ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD

11026374005.jpg

ESPERO LO PASEIS ESTA NOCHE LO MEJOR POSIBLE.

FELIZ NAVIDAD para todos los solitari@s y que lo paseis bien en compañia de vuestra familia y amigos.

Hola a tod@ssss!!!

Farto yo,farto yo,Felices Fiestas y no pongais mas fotos de tias wuenas que a los menores (como yo ::)) no nos está permitido verlas ;D ;D.Nos vemos dentro de un rato

Bueno, pues no voy a ser menos.
Que eso, que felices fiestas y tal. Y que lo pasemos bien esta noche. Y mañana, y pasado, y....
V´s.

Felices fiestas a tod@s y lo mejor de lo mejor para el próximo año.
Saludos.

Feliz Navidad a tod@s!!!

Ya estamos acabando el año y, ¿qué mejor manera de hacerlo que salir por ahí? Mic-Mic, yo me apunto a eso de "los marismeños" (porque es el 23, pero de diciembre, verdad?)

Quién se apunta??? Venga, que un poquito de polvo no hace daño a naide... al revés, dicen que es hasta sano, mejora la circulación, libera endorfinas, suaviza el carácter... si es que lo que no haga un poco de polvo... ;D ;D ;D

ATENTOS AL PERSONAL DE SANTIPONCE Y ALREDEDORES, COMO A LOS QUE HALLAN IDO A "EL VENTORRILO CANARIO", EL GORDO HA TOCADO ALLÍ,, TAMBIEN UN 5º EN CASTILLEJA DE LA CTA, BORMUJOS Y OTRO 5º EN LOS PALACIOS,, SI NO OS HA TOCADO ,, CUANDO NOS VEAMOS EL PROXIMO DIA OS SALUDO, Y PODREIS DECIR QUE OS HA TOCADO EL GORDO,,, EA.cada vez un poquito menos-

mocoton dijo:
Uhmmmmm este Post tiene mucha "CARNE" ;D ;D ;D ;D

Querido amigo, Pepe, tu si que sabes abrir un "po" ;) ;D ;D ;D

Felicidades para todos Los Solitarios de Sevilla desde Cádiz..... V´Ssssssssss

Muchas FELICIDADES a todos, que paséis felices fiestas.
Bormujos, de momento se suspende la "Solitari@s en las Marismas" pero tenemos buenas perspectivas para despues de la navidades, de todas formas "LANIÑALOSCHOCOS" y yo nos vamos a "hartá" de langostinillos mañana sábado en Sanlucar por lo que si alguíen quiere venirse será bien recibido. :) :) :)

Besos a todos 8-) 8-)

Joerrrrrrrrrrrrrrr, que bien lo he pasado en la cena Navidad de los Solitari@s, me alegre de ver a gentes como Rh+, que hacia tela que no coincidia pues ultimamente esta muy humilde y trabaja demasiado.
Una preciosidad la niña de Fran, esa brasileira tan linda.
Y derroche de satisfacción el compartir con tod@s vosotr@s una noche especial.
:-* :-* :-* Para todas y abrazos para todos ;D ;D ;D

Bueno como toca decir , ...que se sepa que encantado de sentirme acompañado por tan buenas gentes en la cena del pasado dia 21,..... todo genial , y muy rico ,...lo que no pude terminar de entender fue que tipo de maquina de café tenian para que dispusiese esta de tan complejo equipamiento  que a su vez hiciera que esta se apagase a las 1.00 am y de encendiera de nuevo a las 8.00,...estos japoneses son la leche!! pero bueno esto tambien a su vez motivo de más risas de todos nosotr@s , pues eso que gracias a tod@s por tan buen ratito !!! y como toca decir ;   Feliz Navidad a tod@s,....
imiraymagonu5.jpg

Mocoton gracias  por tu sms y a ti Mic , MIc y perdona por no haberte repondido pero tengo jodido el emisor de sms del mi telefono y solo puedo leerlos pero no mandarlos ,  ya ves cosas de la ingenieria telefónica ,....ni Orange sabe arreglarlo ,...por si acaso ya le he pedido uno nuevo a los Reyes ,...ya veremos que pasa !!!!  hay os pongo una fotito del mio ,  aver como se porta!!!

belendelayuntamientokr7.jpg

Belen del Ayuntamiento de Sevilla
Sukiki_  mandame las fotitos  jfmdrve@hotmail.com
 jfmdrve35@yahoo.es

Pues sí, un gustazo la cena. Un placer volver a ver a los viejos y conocer a los que no conocía. Un ambientazo.
El martes recogeré mi moto nueva, así es que ya quedaremos.
Lo dicho, felicidades a tod@s.

Hola a tod@sss!!!

Muy bien si señor me lo pasé muy bien con vosotr@s.Pepe que se cumplan tus proyectos sea cual sea la decisión que tomes.Felicidades también para ti y para tod@s.

Lástima que muchos no pudierais venir pues se os echó en falta.Hoy me he dado un paseito hasta las tres y me ha llamado la atención el poquisimo tráfico.

Besos y abrazos.Fernando

Me debería presentar en el subforo dedicado a eso, pero directamente, por cercanía geográfica lo hago aquí: Me llamo José María, vivo en Arahal y acaba de traerme Papa Noel el día de ayer una RT 1200. (como venía en moto se ha adelantado algo). Estoy como un niño chico con semejante juguete (le voy a proponer a mi sargenta si cenamos esta noche en la cochera.......¿Aceptará?)
   El caso es que desde finales del verano que llevo planteándome el comprarme una moto (antes pensaba en la F800ST pero empecer a oir que daba problemas y la descarté) estoy prácticamente entrando a diario en este foro y casi os conozco más que a mi mujer (todos los días me sorprende con algo). Además conozco de hace un montón de años a dos miembros de Sevilla (Sukiki y Cristina) de la Escuela de Arquitectura Técnica de Granada (hace ya unos cuantos años de eso). Al verlos en las fotos vuestras no sé si de un viaje a Portugal me hizo mucha gracia.

Lo que pasa es que mientras no tuviera la moto tampoco creí oportuno presentarme. Pero ahora si me haría ilusión encontrar a gente sana con la que salir de motos de vez en cuando. Así que a ver si nos quedamos y nos conocemos.  

MUCHAS FELICIDADES A TODOS

Pues pasa hasta el fondo acomodate que estás en tu casa.Si nos sigues te enteraras de cuando hay salidas te presentas y punto.

Que te apetece ponerla tu.....pues sin problemas con un pelin de tiempo pones la ruta,hora,dia y sitio y verás como alguien acude.Aquí no hay ni jefes.ni lideres ni cabecillas y la norma de la casa es que CADAUNOHAGALOQUELEDELAGANA ya lo comprobaras...que pa eso soy el primero que lo hago  ;D ;D ;D.

Bienvenido y enhorabuena por el peaso moto

Hola jmdiche,bienvenido,aqui todos son bien recibidos y como dice Fernando estas en tu casa.

jmdiche dijo:
    Me llamo José María, vivo en Arahal y acaba de traerme Papa Noel el día de ayer una RT 1200...

Pero ahora si me haría ilusión encontrar a gente sana con la que salir de motos de vez en cuando. Así que a ver si nos quedamos y nos conocemos.  

bienvenido!!!
8-)

Bueno, pues con un poco de retraso, aqui también pongo mi FELIZ NAVIDAD, para nosotros, que la podemos tener.

... ... ...

Quería que supieraís que mi compañera de trabajo, Nuria, la chica que trabaja en la boutique de Todomoto de Sevilla ha perdido el pasado dia 23.12. en un accidente de moto a su novio por culpa de un puto guardarrail. :'(
Tratadla con la debida delicadeza si pasais en estos días por Todomoto...

Muy buenas compañeros solit@rios:

jmdiche: Defínete:,bético,sevillista,gordito o flacucho,largo o bajito y sobre todo ¿ tendrás hierro noooo?. Bienvenido.
Amiga de pepe: Lo siento, un abrazo fuerte.
Pa to los demás:Que haceis?
Espero que os haya gustado el msn estilo "casa real".

Buenas noches

[highlight]FELIZ NAVIDAD[/highlight] os deseo con todo cariño.
Un abrazo a todos y que el proximo año nos traiga unas buenas quedadas.

PepeGenial dijo:
Bueno, pues con un poco de retraso, aqui también pongo mi FELIZ NAVIDAD, para nosotros, que la podemos tener.

... ... ...

Quería que supieraís que mi compañera de trabajo, Nuria, la chica que trabaja en la boutique de Todomoto de Sevilla ha perdido el pasado dia 23.12. en un accidente de moto a su novio por culpa de un puto guardarrail.  :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento mucho por ella y la familia que deja, tiene que ser muy duro pasar por esos momentos. Es triste que tengamos que seguir "sufriendo" el tema de los malditos guardarrailes un año más.
Descanse en paz.

PepeGenial dijo:

... ... ...

Quería que supieraís que mi compañera de trabajo, Nuria, la chica que trabaja en la boutique de Todomoto de Sevilla ha perdido el pasado dia 23.12. en un accidente de moto a su novio por culpa de un puto guardarrail.  :'(

Pepe, siento mucho lo ocurrido a tu compañera Nuria, mi mas sentido pesame para ella y la familia.
jmdiche, seas bienvenido

ESOS BUENOS MOMENTOS Y LOS QUE NO LO SON

app.sized.jpg

apq.sized.jpg

Aqui estamos querida amiga Rotrig1 para lo que nos necesites en estos momentos que son muy duros para ti y tu familia

PepeGenial dijo:
Mi más sentido pésame,...

PepeGenial dijo:
  Nuria, la chica que trabaja en la boutique de Todomoto de Sevilla ha perdido el pasado dia 23.12. en un accidente de moto a su novio por culpa de un puto guardarrail....

noticia triste!!!

no!!! a los guardarrailes asesinos

;) para todo el que quiera, que sepa que tiene un hombro amigo para charlar, reir, llorar, celebrar, o lo que a cada uno le apetezca.
muchas felicidades y mucha suerte para todos de Cristina y Sukiki.

Feliz Navidad a todos con un poco de retraso. La semana que viene tendré moto nueva y me podré apuntar a las próximas salidas.

Un abrazo fuerte a Nuria.

V´ssss

Esta mañana he salido temprano.Harto de restaurantes y comilonas familiares me he llevado un bocadillo en el top case y la ilusión de un quinceañero en los ojos.La RT con zapatos nuevos y ¡¡para Ronda!!.Dia frio con un sol tímido y algunas rachas de viento desagradables.
En cambio decenas de tonos marrones y verdes en los húmedos campos y montes.Al pasar Ronda el poco sol se rindió y cayó un frio espeso.La bajada con tumbadas pronunciadas para probarle a la niña los nuevos tacones y al final el mar verde acero.En un banco del puerto pesquero de Estepona bocadillo con olor a sal y redes mojadas mientras unas gaviotas acompañan la estela de un barco.
La vuelta pausada y pensativa recordando otros caminos y monturas y ahora en el calor de la familia y la casa os pongo éstas lineas.Un dia de moto.Si, eso es un dia de moto.

Mañana me voy otra vez, por si alguien se viene.....es para poner otro bocadillo.Un saludo Fernando.

Siento lo del novio de Nuria, putos guardarrailes :'(. Por otro lado me gustaría dar alguna alegría y decir que ya he estrenado mi moto por el suelo, jeje. Fue en la sierra de las nieves, Fran y yo nos fuimos para alli, y nos metimos por un carril, con nieve e hielo, y como es normal, los dos al suelo, primero el, y a la vuelta yo. Sin ninguna consecuencia, solo algun daño en la defensa que ya esta ok. Pero las fotos son chulas, merecio la pena.Lo siento pero soy un negado en esto de la informatica y no se ni poner una foto. Cuando aprenda os la pongo. Enseñadme por favor, que no se ni poner un emoticono, ni cambiar el tamaño de las letras. Pobre de mi, Un saludo a tod@s y hasta pronto.

Rh+ dijo:

Esta mañana he salido temprano.Harto de restaurantes y comilonas familiares me he llevado un bocadillo en el top case y la ilusión de un quinceañero en los ojos.La RT con zapatos nuevos y ¡¡para Ronda!!.Dia frio con un sol tímido y algunas rachas de viento desagradables.
En cambio decenas de tonos marrones y verdes en los húmedos campos y montes.Al pasar Ronda el poco sol se rindió y cayó un frio espeso.La bajada con tumbadas pronunciadas para probarle a la niña los nuevos tacones y al final el mar verde acero.En un banco del puerto pesquero de Estepona bocadillo con olor a sal y redes mojadas mientras unas gaviotas acompañan la estela de un barco.
La vuelta pausada y pensativa recordando otros caminos y monturas y ahora en el calor de la familia y la casa os pongo éstas lineas.Un dia de moto.Si, eso es un dia de moto.

Mañana me voy otra vez, por si alguien se viene.....es para poner otro bocadillo.Un saludo Fernando.

[highlight]AUTENTICO[/highlight], tanto en la forma de expresión como en su contenido. FELICIDADES amigo Rh +.

Me encanta comprobar que en este foro hay personas que nos deleitan contando sensaciones, las cuales apoyo, y espero que se repitan, porque nos humanizan por completo.

lo dicho, que se siga repitiendo.

Bienvenido jmdiche, otro más para el grupo,  ;D ;D.

Felices fiestas a todos y prospero año nuevo.

Nuria lo siento, animo.

Irene, lo mismo animo y palante como los de Alicante, que quiero seguir viendote tu sonrisa.  ;)

Bueno yo no paro, salimos este fin de semana curripipimix y yo con nuestras respectivas por los pueblos blancos y después el lunes salí para Marbella, donde estoy aun, ahora vamos por la costa hasta Granada, ya nos veremos, os pongo una fotito de una ruta del domingo 31 por la sierra de las nieves que estaba nevada.

Felices fiestas a todos y prospero año nuevo.

ail.jpg

Saludos a todos

Atrás