Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sukiki dijo:tenemos kedada gastronomica en el Restaurante Jabalón, junto al bar Jota.Se ruega puntualidad y media etiqueta.
JoRgEsvq dijo:que sea leve spidy..... felices fiestas
mocoton dijo:Uhmmmmm este Post tiene mucha "CARNE" ;D ;D ;D ;D
jmdiche dijo:Me llamo José María, vivo en Arahal y acaba de traerme Papa Noel el día de ayer una RT 1200...
Pero ahora si me haría ilusión encontrar a gente sana con la que salir de motos de vez en cuando. Así que a ver si nos quedamos y nos conocemos.
PepeGenial dijo:Bueno, pues con un poco de retraso, aqui también pongo mi FELIZ NAVIDAD, para nosotros, que la podemos tener.
... ... ...
Quería que supieraís que mi compañera de trabajo, Nuria, la chica que trabaja en la boutique de Todomoto de Sevilla ha perdido el pasado dia 23.12. en un accidente de moto a su novio por culpa de un puto guardarrail. :'(
Tratadla con la debida delicadeza si pasais en estos días por Todomoto...
PepeGenial dijo:Bueno, pues con un poco de retraso, aqui también pongo mi FELIZ NAVIDAD, para nosotros, que la podemos tener.
... ... ...
Quería que supieraís que mi compañera de trabajo, Nuria, la chica que trabaja en la boutique de Todomoto de Sevilla ha perdido el pasado dia 23.12. en un accidente de moto a su novio por culpa de un puto guardarrail. :'(
Tratadla con la debida delicadeza si pasais en estos días por Todomoto...
Mi más sentido pésame,...PepeGenial dijo:Quería que supieraís que mi compañera de trabajo, Nuria, la chica que trabaja en la boutique de Todomoto de Sevilla ha perdido el pasado dia 23.12. en un accidente de moto a su novio por culpa de un puto guardarrail. :'(
PepeGenial dijo:Nuria, la chica que trabaja en la boutique de Todomoto de Sevilla ha perdido el pasado dia 23.12. en un accidente de moto a su novio por culpa de un puto guardarrail....
PepeGenial dijo:Quería que supieraís.... por culpa de un puto guardarrail. :'(
Rh+ dijo:
Esta mañana he salido temprano.Harto de restaurantes y comilonas familiares me he llevado un bocadillo en el top case y la ilusión de un quinceañero en los ojos.La RT con zapatos nuevos y ¡¡para Ronda!!.Dia frio con un sol tímido y algunas rachas de viento desagradables.
En cambio decenas de tonos marrones y verdes en los húmedos campos y montes.Al pasar Ronda el poco sol se rindió y cayó un frio espeso.La bajada con tumbadas pronunciadas para probarle a la niña los nuevos tacones y al final el mar verde acero.En un banco del puerto pesquero de Estepona bocadillo con olor a sal y redes mojadas mientras unas gaviotas acompañan la estela de un barco.
La vuelta pausada y pensativa recordando otros caminos y monturas y ahora en el calor de la familia y la casa os pongo éstas lineas.Un dia de moto.Si, eso es un dia de moto.
Mañana me voy otra vez, por si alguien se viene.....es para poner otro bocadillo.Un saludo Fernando.