KDDS SEVILLA - SEPTIEMBRE´09 - I

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡PRRRRRRRRRIIIIIIIIIMMMMEEEERRRRRRRRROOOOOOOOO!!!!!!!!!!![/move]

d2da80b2286d0ae10518ed690e603d92o.jpg

PEDIDO Nº 2 (COMPLETO)

Roadrunnerpipi            1 Negra M (13.16€)
Capitán Trrueno           1 Negra L (13.16€)
Manolo Sevilla              1 Negra L - 1 Negra S (26.32€)
Machete                         1 Negra XL - 1 Blanca S (26.32€)
Sukiki                             1 Negra L (13.16€)
Ankawa                          1 Negra L - 1 Negra M - 1 Negra XXL (39.48€)

PEDIDO Nº 2  

NEGRA: (2 - M) (4 - L) (1 - XL) (1 - S) (1 - XXL)

BLANCA: (1 - S)

LOS INTERESADOS DE CADA PEDIDO, ¡REVISADLOS ANTES DE MANDARLOS A PEDIR!
LAS TALLAS SON LAS SIGUIENTES:  S, M, L, XL, XXL, XXXL

CAMERO dijo:
[move]¡¡¡¡¡¡¡¡PRRRRRRRRRIIIIIIIIIMMMMEEEERRRRRRRRROOOOOOOOO!!!!!!!!!!![/move]

d2da80b2286d0ae10518ed690e603d92o.jpg

PEDIDO Nº 2 (COMPLETO)

Roadrunnerpipi            1 Negra M (13.16€)
Capitán Trrueno           1 Negra L (13.16€)
Manolo Sevilla              1 Negra L - 1 Negra S (26.32€)
Machete                         1 Negra XL - 1 Blanca S (26.32€)
Sukiki                             1 Negra L (13.16€)
Ankawa                          1 Negra L - 1 Negra M - 1 Negra XXL (39.48€)

PEDIDO Nº 2  

NEGRA: (2 - M) (4 - L) (1 - XL) (1 - S) (1 - XXL)

BLANCA: (1 - S)

Camero [highlight]2[/highlight] XXL

¡VAMO A VÉ! Los envios son de diez camisetas por pedido. Cuando un pedido está COMPLETO, solo se puede modificar para quitar y NO para sumar. Ankawa, ya que el pedido nº 2 estaba cerrado, si no te importa, te pongo la otra camiseta en el pedido nº 3.
REVISAD LOS PEDIDOS CUANDO PONGA LA LISTA COMPLETA, PARA VER SI ESTAN CORRECTOS ANTES DE MANDARLOS

PEDIDO Nº 3 (FALTAN 6 CAMISETAS)

Ankawa            1 Negra XXL (13.16€)
Ligero4x4  1 Negra XL (13.16€)
Pepe Luís        1 Negra XXL (13.16€)
Tomba        1 Negra XL (13.16€)

PEDIDO Nº 3
NEGRA: (2 - XXL) (2 - XL)

Hola, yo no estoy exactamte en Sevilla, estoy en Ecija. Voy a menudo a Sevilla, asi que me podria apuntar con vosotros y el dia que valla a Sevilla me decis donde tendria que ir a recogerla.

Bueno, me decis tambien a quien le hago el ingreso y le mando el dinero.

Yo quiero UNA CAMISETA NEGRA TALLA XL.

Un saludo.

[move]SEGUUUUUUUUNNNNNN......!!!!!!!!![/move]

Lo siento.....no lo ha dicho nadie.....me lo apunto........ ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido ligero4x4, Ecija está a la vuelta de la esquina, así que espero que hagas una rutita prontito con nosotr@s.

Por cierto Fran.......en el título, dónde has dejado reflejado a L@s Solitari@s.....?????? :-?

Diablillo dijo:
[move]SEGUUUUUUUUNNNNNN......!!!!!!!!![/move]

Lo siento.....no lo ha dicho nadie.....me lo apunto........ ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido ligero4x4, Ecija está a la vuelta de la esquina, así que espero que hagas una rutita prontito con nosotr@s.

Por cierto Fran.......en el título, dónde has dejado reflejado a L@s Solitari@s.....?????? :-?

Bueno, para empezar con buen pié os diré que el martes voy a Sevilla a recoger mi ansiada R 1150 RT, :D

Me acabo de dar cuenta que este no es un post solo para las camisetas, si no que es de encuentro de los Sevillanos, asi que paso a presentarme en condiciones.

Soy Jose Mª, vivo en Ecija, que no es lo mismo que ser de aqui, jejeje, y voy a menudo a Sevilla, por lo menos una vez a la semana, o cada dos semanas, tengo alli a la familia.

Tenia, hasta hace dos meses, una Kawasaki KLE 500, y despues de dos meses de busqueda, he conseguido mi BMW, la cual, como digo, voy a recoger el martes por la mañana.

Ya tengo el portamatriculas del foro preparado para ponerselo, y a ver si ahora me hago tambien con una camiseta, que tienen buena pinta.

Bueno, pues lo dicho, apuntarme una, y me decís a quien le hago el ingreso del dinero, y ya cuando estén pues me pasaré a conoceros y a recogerla.

Un saludo a todos. ;)

Bienvenido Ligero, entra cuando quieras :D

Solitari@s!!! que estamos a sábado y nadie dice nada de salir >:( yo saldré mañana, tempranito con la fresquita, a dar una vuelta.
El que quiera disfrutar de su moto un rato, que diga algo.

Bienvenido, Ligero4x4. Te he mandado un privado con el nº de cuenta, cuando llegue la camiseta, mi secretaria, DIABLILLO, te la llevará urgentemente y sin demora a Ecija, que pá ella, "está aquí al lao" (claro, como tiene un piloto que vuela bajo)  :P ;D ;D ;D
De lo de anoche, no digo ni pío, he soñado con basos volando toda la noche... ¡que está uno ya mu mayor!  :-X ::)

CAMERO dijo:
Bienvenido, Ligero4x4. Te he mandado un privado con el nº de cuenta, cuando llegue la camiseta, [highlight]mi secretaría, DIABLILLO, te la llevará urgentemente y sin demora a Ecija, que pá ella, "está aquí al lao" (claro, como tiene un piloto que vuela bajo) [/highlight] :P ;D ;D ;D
[highlight]De lo de anoche, no digo ni pío, he soñado con basos volando toda la noche... ¡que está uno ya mu mayor! [/highlight] :-X ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya decía yo que había tardado mucho en hacer comentario de lo de anoche......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, que estoy esperando la próxima Kdd, para que me digáis que hay un sitio estupendo donde pueden estar los niños.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Camero, tú sabes que en moto, nada está lejos.............. ;) :P

Llevatelos a las Alpujarras que hay mucho campo  ;D ;D ;D verás la alegria que se llevan los dueños del hotel  ;D ;D ;D ... y los de las vajillas van ha hacer su agosto  ;D ;D ;D

JAK, nos vemos mañana en Las Cuartillas,  ¿a que hora?... y si hoy es sábado... ¿mañana es domingo?  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imaginalos allí.............. :o :o.........bueno, hay solitari@s que saben cómo son cuando tienen espacio y están menos "sujetos"......verdad, Gonzalo, Marga y otr@sssssssssss.............???????????? ;)

Me refiero a la salida de mañana sábado ;)

Que te parece a las 8,30h Camero

OK, ya despues vemos por donde tiramos (lo más seguro, párriba, pá donde los jamones, esas tostaditas con jamoncito...¡aaaaaaagggggggghhhhh!)  ;D

Ligero, bienvenido.

A los niños de la demonia, para que esten distraidos hay que llevarlos a un sitio donde haya arboles, (como en la finca de Gonzalo) se suben y se llevan alli to el rato. :)

Muy buenas,

En primer lugar Felicidades Aurora, aunque sea atrasadas :D, pos ya eres un año +vieja con una nueva arruga ;D :P

A los viajeros de vuelta bienvenidos seaís, vaya fotos mas chulas 8-)

He estado un poco atareado, estuve en Fuengirola, luego trabajando, luego un poco de fería que no me ha dejado dormir >:(, dos casetas en la puerta de mi casa con edad de los chavales de 20 años, vamos que no había quién los cansara los cabr...... >:(

Azu, el miercoles por la tarde ibas de vuelta a Azuaga por la autopista A66 con Ana?, reconozco vuestro traje + k1200gt jeje

De momento tengo que pasarle la revisión a la GS, y cuando pase el calor volver a disfrutar de la moto, o sea en las Alpujarras con los amigos Solitarios ;)

Ahh !!! Camero, marchando un negra de tamaño XXL

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Gracias Pepelu, pero vieja la ropa y arrugas más de una......pero tú has visto qué 42 años tengo....???????? ::)

Mira que os gusta tirarme de la lengua............... :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Hombre, Manolo! los niños de la Demonia son "monos" (guapos), pero como pá subirse a los arboles...  ;D ;D ;D

A proposito, te apuntas mañana al paseo con la fresquita?

Ya me vais a endemoniá......... >:(........mira que con mis niños no parto pera...........por mu inquietos que sean......ehhhhhhh................ :P ;)

Buenas y calurosas noches!! Camero por favor, me quieres apuntar una XL negra?
Gracias.
::)

PEDIDO Nº 3 (FALTAN 5 CAMISETAS)

Er-kema 1 Negra M (13.16€)

PEDIDO Nº 3
NEGRA: (2 - XXL) (2 - XL) (1 - M)

tomba dijo:
Buenas y calurosas noches!! Camero por favor, me quieres apuntar una XL negra?
Gracias.

Tomba; que guapa es tu moto!!!!!!!!!
Pepe Genial............que pena que mi moto estuviera recien comprada cuando tu vendias la tuya que tenia un aspecto GENIAL ,................NO ME ARREPIENTO NÁ.

OK Camero el lunes te hago el ingreso.
JA.K-1200 Pasatelo bien en la rutita,la semana próxima cuenta conmigo.
Diablillo:que paso el jueves con los vasos? :o :o :o :o ;D ;D ;D

machete dijo:
OK Camero el lunes te hago el ingreso.
JA.K-1200 Pasatelo bien en la rutita,la semana próxima cuenta conmigo.
Diablillo:[highlight]que paso el jueves con los vasos?[/highlight] :o :o :o :o ;D ;D ;D

No chico.....eso es para vivirlo......si se cuenta le resta emoción.......verdad Camero...???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, igual cuando nos veamos recordamos el tema....... ;D ;D :P

Camero, ya tienes la "transfusión" hecha......de las camisetas Diablillo-Curru. ;)

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

En primer lugar Felicidades Aurora,  aunque sea atrasadas  :D, pos ya eres un año +vieja con una nueva arruga  ;D :P

A los viajeros de vuelta bienvenidos seaís, vaya fotos mas chulas  8-)

He estado un poco atareado, estuve en Fuengirola, luego trabajando, luego un poco de fería que no me ha dejado dormir  >:(, dos casetas en la puerta de mi casa con edad de los chavales de 20 años, vamos que no había quién los cansara  los cabr...... >:(

Azu, el miercoles por la tarde ibas de vuelta a Azuaga por la autopista A66 con Ana?, reconozco vuestro traje + k1200gt jeje

De momento tengo que pasarle la revisión a la GS, y cuando pase el calor volver a disfrutar de la moto, o sea en las Alpujarras con los amigos Solitarios  ;)

Ahh !!!  Camero,  marchando un negra de tamaño XXL

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Si señor! Eramos mi hija Ana y yo que volviamos del Puerto de Santa Maria, de Valdelagrana. Donde estabas tu? Tan fuerte fue la pasada que ni te vi?
;D ;D ;D ;D
Se te puso falta en la II Bandolera.

Aurora, se me paso tu cumpleaños, Muchas Felicidades aunque sean atrasadas. :-[

Diablillo dijo:
No te preocupes Azu.......el 8 de Septiembre es mi Santo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dia de Extremadura!

Estaremos en el Aracena Park pero si encuentro un ordenata te felicito!

a33c214518abfa792b7311ea76e1ddcdo.jpg

Pues como ya dijo, Carlos, él y JA, compartirán habitación, con lo que el listado final queda de este modo.

LISTA DE APUNTADOS DEFINITIVOS

DIABLILLO Y ROADRUNNERPIPI (PAGADO)

ANTOÑITA Y BOSSKO67 (PAGADO)

FRANCHUTI Y CAMERO (PAGADO)

MAYTE Y MACHETE (PAGADO)

JA K1200R Y CAPITÁN(PAGADO)

PEPELUIS (PAGADO)

KACIANE Y EA7HQH (PAGADO)

CARMEN Y JAVI@LEACIÓN (PAGADO)

ESPERANZA Y MANOLO SEVILLA (PAGADO)

CENICIENTA (PAGADO)

ADVENTURER Y TABIB (PAGADO)

Mª JESUS Y OMEILLO (PAGADO)

CARMEN Y SUAREZBMW (PAGADO)

GACELA Y VECINO (PAGADO)

MARGA Y PATANEGRA (PAGADO)

De momento el cupo está hecho y parece que definitivo, ya que a menos que alguien cause baja, ya no hay posibilidad de más habitaciones.

a33c214518abfa792b7311ea76e1ddcdo.jpg

Siguiendo con el tema organizativo, paso a poneros el email remitido por el hotel en el que he pedido presupuesto para el almuerzo, como vereis tienes la opción de enseñarnos una bodega, sin coste, y el sitio parece que está bién, además también ha sido recomendado por otros grupos que han estado antes allí.

Buenos días Jose Antonio,

Atendiendo a nuestra conversación te remito tres propuestas de menu de almuerzo para grupo de unas 25-30 personas, que nos visitaríais el próximo 19 de septiembre de 2009, sábado.

Así mismo, te informo que como bodegueros que somos desde 2006, y como viene siendo costumbre en organizar para nuestros grupos previo a los almuerzos, estaríamos encantados si os apeteciera, y sin ningún tipo de compromiso, en organizaros una visita a pie a nuestros viñedos ecológicos y nuestra bodega que está a unos cuatro escasos minutos del hotel, por supuesto, sin coste alguno.

Si tienes alguna duda o sugerencia, o si los menús no se adaptasen a tus espectativas, no dudes en contactarme.

Sin más, quedo pendiente de tus noticias.

Gracias y saludos

Luis Miguel.
www.hotelalmirez.es
Tlno. 610540506
fijo 950513514 (desde las 09.30 h hasta las 19.00 estaré en el hotel)

Estas son las tres propuestas, a ver que os parece.

Propuesta 1 Almuerzo Grupo
“Moteros Sevilla”.
Pax: 25-30 aprox.
Fecha: 19 de septiembre de 2009, Sábado

Entretenimientos:
Tosta de jamón de la Sierra
Croquetas de caza, hechas en casa
Remojón Alpujarreño
Nido crujiente con revuelto de Morcilla de Dª Tere

Plato fuerte:
Cordero recental de la comarca al estilo Sefardí

Postre:
Pebetes de calabaza sobre crema de limón a la canela

Café

Bodega: Blanco de cosecha propia, Tinto de nuestras barricas, cerveza y agua

Precio: 27.50 €

Propuesta 2 Almuerzo Grupo
“Moteros Sevilla”.

Entretenimientos (al centro):
Pipirrana Alpujarreña
Tostas de Jamón de la Sierra
Primer plato
Papas con calabaza en ajillo
Plato principal
Guisao de cardos, hinojos y trigo, con espinazo y morcilla
Postre:
Macerado de frutas al ron de caña, con crema de naranjas helada
Café

Bebida: Blanco de cosecha propia, Tinto de nuestras barricas, cervezas y agua
Precio: 23.30 €

Propuesta 3 Almuerzo Grupo
“Moteros Sevilla”.

Ensaladas del tiempo Centrales
Primer plato:
Potaje del “Puñaico” de la abuela
Plato principal:
Combinado alpujarreño
Postre:
Pan de calatrava de la casa
Café

Bebida: Blanco de cosecha propia, Tinto de nuestras barricas, cervezas y agua
Precio: 22.20 €

Me gustaría que os decantaseis por algún menú, si alguno os parece bién y si querriais ver lo de las bodegas o no, para así ajustar el horario, y quizás salir antes por la mañana. Un saludo a todos y espero respuestas.

Pues a mi me parece perfecto, tiene buena pinta y lo de las bodegas me mola.....además, como no conduzco, puedo probar...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah...!!! Y el menú el 3

;)

kino. dijo:
[quote author=tomba link=1251461252/15#20 date=1251490488]Buenas y calurosas noches!! Camero por favor, me quieres apuntar una XL negra?
Gracias.

Tomba;   que guapa es tu moto!!!!!!!!!
  Pepe Genial............que pena que mi moto estuviera recien comprada cuando tu vendias la tuya que tenia un aspecto GENIAL ,................NO ME ARREPIENTO NÁ.[/quote]

Gracias por el piropo kino, si te gustan las Cruisers pásate por la web dedicada a ellas www.bmwcruiser.es

Saludos.

A las muy buenas a tod@s, referente a la comida en ruta del sabado nos gusta el número 3, y nos parece bien la visita a la bodega, si le parece bien al comite organizador ya que tiene que cuadrar bien los tiempos para la ruta del sabado.
Tumba a ver si algun dia sales a rutear con el grupo.
Hasta ahora no estoy volviendo algo a la vida ya que ayer estuve de boda, se casó una sobrina y como ya sabeis, te acuestas por la mañana y te pasas un poco con los ºC.
Bueno ya falta menos para la Raider.

Hola a todos...

En la mañana de ayer rutita técnica. Salida de las cuartillas 8:40 AM, como le gusta a Juarmi...
3 Motos Camero, JAK1200R y Loly-Totem, puesto que ibamos a realizar pocos kilómetros, fijamos 2 paradas, la primera toma de desayuno en el Arroyo de la Plata y un refrigerio a la vuelta en Gerena.
Ruta.- Las Cuartillas, Gerena, El Garrobo, Arroyo de la Plata, El Castillo de las Guarda, Nerva, giro en la torre del pozo minero...
Nerva, El Castillo de las Guardas, Aznalcollar, Gerena, Sevilla. Llegada aproximada 11:30AM
Retos: Marcar ritmo, por tanto tocar lo menos posible el freno, para lo cual fijamos como objetivo 75 KmxHora en el tramo Gerena-El Garrobo, y 120 mantenidos en el tramo El Castillo de las Guardas - Nerva. Igualmente en este tramo a la vuelta. Y 50-60 en el tramo El Castillo de las Guardas-Aznalcollar. En este último tramo creo que no ha sido posible cumplir con el reto técnico.

Un disfrute por la buena gente y la ruta. Un poquito de calor.

DSC02496.JPG

DSC02497.JPG

DSC02500.JPG

Buenas a tod@s.Yo prefiero el menú 1 por el cordero claro y por supuesto que si a lo de la bodega y seria perfecto si dieran unas catas.
P.D.:Ultimo día en la playa mañana vuelta a Sevilla :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Azu dijo:
[quote author=machete link=1251461252/30#37 date=1251624353]Por cierto alguien sabe con cuantos mensajes te dan el segundo casco?,y acabas el rodaje

[highlight]Pon uno mas no vaya a ser con 50![/highlight] ;)

;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy oportuno........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

machete dijo:
Buenas a tod@s.Yo prefiero el menú 1 [highlight]por el cordero claro [/highlight]y por supuesto que si a lo de la bodega y seria perfecto si dieran unas catas.
P.D.:Ultimo día en la playa mañana vuelta a Sevilla :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ese es el problema, que a todo el mundo no le gusta el cordero....por ejemplo a mí.... :-[

Y por la vuelta, no te preocupes, piensa que es el inicio de las rutas Solitari@s, y que la Riders está a la vuelta de la esquina...... ;)

EN LA MAÑANA DE HOY, RUTA HACIA EL EMBALSE DE JOSE TORAN. DESAYUNO DE CAFE CON CHURROS EN LA PUEBLA DE LOS INFANTES CON ALGUNAS CURVITAS Y PARA CASITA. EL CALOR APRIETA :D :P ;). MENÚ PARA LA RUTA DEL SABADO DE LA RIDERS; NO NOS GUSTAN MUCHO ESTOS MENÚS, PERO ELEGIMOS EL NÚMERO 3. :-* (LLEVAREMOS BOCATAS DE CALAMARES EN SALSA AMERICANA, POR SI ACASO) ;D ;D ;D

DSCN1135.JPG

DSCN1137.JPG

DSCN1138.JPG

DSCN1140.JPG

¡DOS DÍAS SEGUIDOS DE MOTO! no me lo puedo creer...  ;D ;D ;D
Ayer, paseo con Totem-Loly, y Jak, con la fresquita, pero de regreso (12.30) ya no se puede estar en la calle. Muchas curvitas (de las de Franchuti) desde El Castillo a Aznalcollar, que le vinierón bien a mi GS para el rodaje, y Totem, abriendo camino, indicando todo, todo, y todo lo que veiá en la carretera (llegué a pensar que era un tic nervioso  ;D ;D ;D). Un 10, Totem. Encantado de salir con vosotros, y gracías por aguantarme el ritmo de 120 km/ hora (sobre todo a JAK, que seguro iva aguantandose las ganas de pegarme un pasón, todo el tiempo detrás mío). Gracías a los tres.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y las fotos de las curvas.....??????..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo de los menús, es importante saber vuestra opinión, no sólo elegir el número del menú.

Al menos eso pienso yo, el Curru que diga lo que tenga que decir. ;)

CAMERO dijo:
¡DOS DÍAS SEGUIDOS DE MOTO! no me lo puedo creer...  ;D ;D ;D
Ayer, paseo con Totem-Loly, y Jak, con la fresquita, pero de regreso (12.30) ya no se puede estar en la calle. Muchas curvitas (de las de Franchuti) desde El Castillo a Aznalcollar, que le vinierón bien a mi GS para el rodaje, y Totem, abriendo camino, indicando todo, todo, y todo lo que veiá en la carretera (llegué a pensar que era un tic nervioso  ;D ;D ;D). Un 10, Totem. Encantado de salir con vosotros, y gracías por aguantarme el ritmo de 120 km/ hora ([highlight]sobre todo a JAK[/highlight], que seguro iva aguantandose las ganas de pegarme un pasón, [highlight]todo el tiempo detrás mío[/highlight]). Gracías a los tres.

Es un motero motero.......Solitario y solidario, caballero de la carretera, como no podía ser de otra manera en este grupo, del cual me enorgullezco al ver que todos y cada uno de vosotros sois así. Nunca he visto que se deje detrás a ningún compañero, y que a sabiendas de que tiene limitaciones, se pase de ellos. Al menos yo, me he sentido muy respaldada siempre por L@s Solitari@s, y más cuando he ido en mis primeras y escasas rutas en mi propia maquinita...... ;)......Gracias a tod@s. :-* :-* :-*

NOSOTROS NOS NO GUSTAN NINGUNO PERO COMO A QUE ELEGIR POR ESO ELEGIMOS EL MENU 3. TAMBIEN PENSAMOS QUE TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS  :-[ :-[ AURORA, FOTO  NO HAY:'( :'( PERO HOY HE IDO BASTANTE MEJOR :D :-*,

BUENAS TARDES A TODOS, ME LLAMO CARLOS  Y SOY NUEVO EN ESTO, ME GUSTARIA MUCHO PODER SALIR ALGUNA VEZ CON VOSTROS DE RUTA Y ASI PODER QUITARME EL MONO DE CARRETERA, TENGO UNA F 650 GS CON TAN SOLO 2 MESES Y COMO A VOSOTROS OS PASARÁ AUNQUE SALGAS A LA CARRETERA SIEMPRE TE SABE A POCO. AHHH ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA CAMISETA NEGRA DE LA TALLA M PERO ME TENDRIAIS Q DECIR COMO HACER TRANSFERENCIA Y DONDE RECOGERLA. UN SALUDO A TODOS.

Bienvenido er-kema contaremos contigo para la próxima salida ;)

Por cierto Camero para mi ha sido un placer rodar tras de ti todo el camino... en primera ;D ;D

Bienvenido, Carlos (er-kema). Te apunto la camiseta y te mando un privado, para hacer el ingreso.

Jak, esperate que le quite los "topes", que ya tiene los 900 km y la semana que viene ya le podré dar un poquito más de jerilla  ;D ;D ;D

[move]¡¡ HACED LOS INGRESOS LO ANTES POSIBLE, PARA MANDARLOS, FECHA LÍMITE 17 SEPTIEMBRE 2009 !![/move]

DESPUES DE ESA FECHA, QUE CADA UNO HAGA SU PROPIO PEDIDO

PEDIDO Nº 3 (FALTAN 5 CAMISETAS)

Er-kema 1 Negra M (13.16€)

PEDIDO Nº 3
NEGRA: (2 - XXL) (2 - XL) (1 - M)

Atrás