KDDS SEVILLA - SEPTIEMBRE´09 - I

Camero, no se si habrás recibido mi privado, y el mensaje, que ya te hice el ingreso :)

er-kema dijo:
BUENAS TARDES A TODOS, ME LLAMO CARLOS  Y SOY NUEVO EN ESTO, ME GUSTARIA MUCHO PODER SALIR ALGUNA VEZ CON VOSTROS DE RUTA Y ASI PODER QUITARME EL MONO DE CARRETERA, TENGO UNA F 650 GS CON TAN SOLO 2 MESES Y COMO A VOSOTROS OS PASARÁ AUNQUE SALGAS A LA CARRETERA SIEMPRE TE SABE A POCO. AHHH ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA CAMISETA NEGRA DE LA TALLA M PERO ME TENDRIAIS Q DECIR COMO HACER TRANSFERENCIA Y DONDE RECOGERLA. UN SALUDO A TODOS.

Bienvenido, veo que sólo tienes un mensaje en este foro.

Mi consejo, primeramente es que te presentes oficialmente en presentaciones de nuevos usuarios (cosas de las normas del foro, a nivel de moderadores), porque incluso al no hacerlo puede darte problemas para recibir privados. :-?

Segundo, si escribes en mayúsculas (como algún otro, por aquí ha hecho antes...... ;D), es como si gritaras.......... :-?.....y eso está feo...... :P :D

Y nada, de nuevo decirte que bienvenido por este foro y nuestro post, que la primera quedada, sea desayuno o cervecita de jueves, te costará una convidadita.... [smiley=thumbsup.gif]

d2da80b2286d0ae10518ed690e603d92o.jpg

Así va el tema de las camisetas:

PEDIDO Nº 1 (COMPLETO)

Totem                1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Bossko67         1 Negra L  + 1 Negra M (26.32€) [highlight]INGRESADO[/highlight]
JAK1200R        1 Blanca M + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]
Camero             1 Negra M + 1 Blanca L + 1 Negra XXXL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Diablillo             1 Blanca S (13.16€) [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]

PEDIDO Nº 1
NEGRA: (1 - S) (2 - M) (2 - L) (1 - XXXL)
BLANCA: (2 - S) (1 - M) (1 - L)

PEDIDO Nº 2 (COMPLETO)

Roadrunnerpipi            1 Negra M (13.16€) [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]
Capitán Trrueno           1 Negra L (13.16€)
Manolo Sevilla              1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]INGRESADO[/highlight]
Machete                         1 Negra XL + 1 Blanca S (26.32€)
Sukiki                             1 Negra L (13.16€)
Ankawa                          1 Negra L + 1 Negra M + 1 Negra XXL (39.48€)  [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]

PEDIDO Nº 2  
NEGRA: (2 - M) (4 - L) (1 - XL) (1 - S) (1 - XXL)
BLANCA: (1 - S)

PEDIDO Nº 3 (COMPLETO)

Ankawa             1 Negra XXL (13.16€) [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]
Ligero4x4         1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Pepe Luís         1 Negra XXL (13.16€)
Tomba               1 Negra XL (13.16€) [highlight]INGRESADO[/highlight]
Er-kema             1 Negra M (13.16€) [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]
Madrugador     1 Negra L + 1 Blanca L (26.32€)
Smcd1200        1 Negra S (13.16€)
El vecino           1 Negra S + 1 Negra XL (26.32€)

PEDIDO Nº 3
NEGRA: (2 - XXL) (3 - XL) (1 – M) (1 - L) (2 - S)
BLANCA: (1 - L)

PEDIDO Nº 4 (FALTAN [highlight] 9[/highlight] CAMISETAS)

El vecino             1 Blanca XL (13.16€)

PEDIDO Nº 4
NEGRA:
BLANCA: (1 - XL)

[highlight]NOTA: a los que les pongo TRANFERENCIA ó INGRESADO, es que no he podido confirmar por internet el ingreso. Cuando lo confirme, os lo cambio por PAGADO.[/highlight]

LOS INTERESADOS DE CADA PEDIDO, ¡REVISADLOS ANTES DE MANDARLOS A PEDIR!
LAS TALLAS SON LAS SIGUIENTES:  S, M, L, XL, XXL, XXXL

[move]¡¡ HACED LOS INGRESOS LO ANTES POSIBLE, PARA MANDARLOS, FECHA LÍMITE 17 SEPTIEMBRE 2009 !![/move]

DESPUES DE ESA FECHA, QUE CADA UNO HAGA SU PROPIO PEDIDO

Por cierto.....ya estoy deseando que llegue el jueves.......... 8-), esta vez voy sin mis peques que estarán con su papá y será el último jueves que pueda ir.

Camero, yo te he hecho la transferencia de la camiseta mía en el pedido 1 y la de Curru en el pedido 2, acuérdate que yo se la regalaba a él.

[highlight]¡¡ooooooooohhhhh! ¡¡Queeeeee penaaaaaa más graaaaaaannnnndeeeeeee!! ;D ;D ;D[/highlight]

... Lo digo por los de la empresa de servilletas, que no van a vender ná  ;D ;D ;D

er-Kema, hasta el corral, estas en tu casa en la proxima salida a ver si nos acompaña, un saludo. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Para los currantes......y currantas.......los sábados y domingos. En estas fechas, lo más tempranito posible, con vuelta temprana. En invierno, un poquillo de vidilla en la hora de salida (a no ser que venga Juarmi....jeje), y casi siempre almorzamos en algún pueblo de la ruta. ::)......a mí eso me encanta..... :P

QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE OCTUBREEEEEEEEE.............!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por la caló, claro)...... ;)

Si todo sigue igual el martes por la mañana voy a Sevilla a recoger la moto.
Estaré pendiente de las salidas que organiceis por si me puedo apuntar a alguna, ya que yo tengo que sumarle casi 200 km mas de ida y vuelta, dependiendo de para la zona que vallais.

A ver si aparecen 5 mas que quieran camiseta, y si no, pues habrá que repartir los gastos de envio entre los que estamos y nos saldrá un poco mas carilla, que le vamos a hacer :-?

ligero4x4 dijo:
Si todo sigue igual el martes por la mañana voy a Sevilla a recoger la moto.
Estaré pendiente de las salidas que organiceis por si me puedo apuntar a alguna, ya que yo tengo que sumarle casi 200 km mas de ida y vuelta, dependiendo de para la zona que vallais.

[highlight]A ver si aparecen 5 mas que quieran camiseta[/highlight], y si no, pues habrá que repartir los gastos de envio entre los que estamos y nos saldrá un poco mas carilla, que le vamos a hacer :-?

Tranki, algun@s aún no han vuelto de sus vacaciones......... ;)

Buenos dias SOLITARI@S, bueno......poquito a poco ya vamos llegando....... :-[ :-[ :-[.... :) :) :)......aúnque lo

bueno se acaba, creo que que es mejor lo que viene, porque valla ¡MONO DE MOTO! ...........veo que la

cosa está trnquila, pero bueno ya casi estamos en Sepbre.....CAMERO: me alegro de que los 1.000 KMTS.

ya esten asomando las orejitas por tu cuentakilometros [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]....y ya

aprovecho para hacerte un pedido de un par de camisetas: 1 BLANCA Y 1 NEGRA, tallas; L

Saludos para tod@s y felicidades atrsadas,AURORA :-* :-*........tu privado llegó cerrectamente [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

y ahora que estoy de vuelta ya te miraré lo que me pediste para el casco y la moto

Gracias Madrugador :D

Por cierto, te has caido de la cama????? Jolín, le vas a quitar el record a Juarmi....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D......no me extraña lo de tu nick.......... :D ;)

Camero, ya está hecho el ingreso, aunque le he puesto Tomba en el concepto, el ingreso sale como Fco. Manuel .......

Saludos. ;) ;)

Bufffffffffffffffff cuanto tiempooooooooooooooooo

jejejejej,

buenas a todos.

Ya, soy un perdio......pero ya por fin me establezco en un sitio y he reparado la moto que me dejo un poco tiraillo con el embrague.

hummm ¿alguien va a la raider´09....? yo me lo estoy pensando ya que por alojamiento no tengo problema. Es la primera vez que voy y me atrae la concentración.
Si se esta formando un grupo me encantará participar.

Un saludo a todos y bueno disculparme por el tiempo desaparecido.

Chao.

PD.- Se esta a tiempo para pedir una camiseta negra S?

CAMERO dijo:

PEDIDO Nº 1 (COMPLETO)

Totem               1 Negra L - 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Bossko67         1 Negra L  - 1 Negra M (26.32€) [highlight]INGRESADO[/highlight]
JAK1200R        1 Blanca M - 1 Blanca S (26.32€) [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]
Camero             1 Negra M - 1 Blanca L - 1 Negra XXXL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Diablillo            1 Blanca S (13.16€) [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]

PEDIDO Nº 1

PEDIDO Nº 2 (COMPLETO)

Roadrunnerpipi            1 Negra M (13.16€) [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]
Capitán Trrueno           1 Negra L (13.16€)
Manolo Sevilla              1 Negra L - 1 Negra S (26.32€) [highlight]INGRESADO[/highlight]
Machete                         1 Negra XL - 1 Blanca S (26.32€)
Sukiki                             1 Negra L (13.16€)
Ankawa                          1 Negra L - 1 Negra M - 1 Negra XXL (39.48€)  

PEDIDO Nº 2  

PEDIDO Nº 3 (FALTAN [highlight]3[/highlight] CAMISETAS)

Ankawa             1 Negra XXL (13.16€)
Pepe Luís         1 Negra XXL (13.16€)
Tomba               1 Negra XL (13.16€) [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]
Er-kema             1 Negra M (13.16€) [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]
Madrugador     1 Negra L - 1 Blanca L (26.32€)

PEDIDO Nº 3
NEGRA: (2 - XXL) (2 - XL) (1 – M) (1 - L)

[highlight]NOTA: a los que les pongo TRANFERENCIA, es que no he podido confirmar por internet el ingreso. Cuando lo confirme, os lo cambio por PAGADO.[/highlight]

LOS INTERESADOS DE CADA PEDIDO, ¡REVISADLOS ANTES DE MANDARLOS A PEDIR!
LAS TALLAS SON LAS SIGUIENTES:  S, M, L, XL, XXL, XXXL

[move]¡¡ HACED LOS INGRESOS LO ANTES POSIBLE, PARA MANDARLOS, FECHA LÍMITE 17 SEPTIEMBRE 2009 !![/move]

DESPUES DE ESA FECHA, QUE CADA UNO HAGA SU PROPIO PEDIDO

Camero please, apuntame 3... NEGRA: TALLA S Y XL
BLANCA; TALLA XL

GRACIAS,

smcd1200 dijo:
[highlight]Bufffffffffffffffff cuanto tiempooooooooooooooooo[/highlight]
jejejejej,

buenas a todos.

Ya, soy un perdio......pero ya por fin me establezco en un sitio y he reparado la moto que me dejo un poco tiraillo con el embrague.

hummm ¿alguien va a la raider´09....? yo me lo estoy pensando ya que por alojamiento no tengo problema. Es la primera vez que voy y me atrae la concentración.
Si se esta formando un grupo me encantará participar.

Un saludo a todos y bueno disculparme por el tiempo desaparecido.

Chao.

PD.- Se esta a tiempo para pedir una camiseta negra S?

Hombreeeeee, Santiiiiiiiii...... hace poco te he nombrado, te consideraba desaparecido...... :o. Te hacía instalado definitivamente en Madrissssss.....

Pues lo de la Riders, el hotel está completo, aunque por lo que veo tú tienes tu residencia resuelta..... :) No obstante, si puedes leer el post anterior, se comenta entre l@s solitari@s, que la Riders es sólo una escusa para realizar una convivencia en una ruta especial alpujarreña, la verdad es que no hay much@s interesados en la concentración.

Pero bueno, ponte al tanto y si necesitas algo Roadrunnerpipi está haciendo todas las gestiones pertinentes.

El de las camisetas es Camero. :P

Pues nada, bienvenido de nuevo por aquí...... ;)

Hola Aurora,

Si, la verdad es que si. Espero que no me hayas nombrado para nada malo jajajajaja. Pero muchos viajes y el problema de la moto, y mudanzas han hecho que desaparezca.

He estado leyendolo to, jajajja

Por alojamiento no es problema me he pillao un apartamento en plena sierra nevada (estacion).
Pues voy a hablar con el para ver los horarios de salida y eso que hayais planeado. la cuestion es salir que llevo un tiempoen dique seco.

Siu tengo que recuperar mi mascara que la deje en la maleta trasera de la abuela....jajajjaja

gracias un saludillo

Buenas tardes Jose.......(CAMERO)............te acabo de hacer la transferencia ;) ;)........al no ser de la misma entidad,tardarás algo más en

ver la conformidad y me quitarás de la lista de morosos ;) ;).....un saludo y gracias por la labor que estas haciendo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenas a tod@s.Ya estamos en casa y mañana al curro que alegria no.Menos mal que nos queda los Jueves noche y la Riders.
Un saludo a los nuevos y bienvenido. ;) ;) ;)

BIENVENIDOS..........Machete, ya está bién de tanta playa y tanto chiringuito ;D ;D ;D ;D...........ahora toca un poquito de buen rollo

para que el mono cierre bién hasta el último botón, que llega el invierno y el frio entra por todos sitios ;) ;)

Machete, ¿te pongo una talla más en la camiseta?  ;D ;D ;D. Esto me lo han mandado por correo y a algunos os lo he reenviado, para todos los demás, MASTERCARD  :P ;D ;D ;D ... lo malo es que ese finde estaremos en ¡¡LAS ALPUJARRAS!!

Date: Sat, 29 Aug 2009 18:58:12 +0200
Subject: PMSV. 1ª VUELTA A ESPAÑA REIVINDICATIVA POR LA SEGURIDAD VIAL
From: eduardo_sevilla@pmsv.org
To: koyote1200@gmail.com
Hola amigos moteros; este correo lo estáis recibiendo motoclubs, peñas, foros y particulares que apoyáis a la PMSV.
Este correo es para volver a informaros sobre el proyecto de Vuelta a España.
Como ya dijimos en la 1ª reunión de Motoclubs que celebramos en antes del verano, se estaba preparando una vuelta a España realizada por Motoclubs y moteros particulares que quieran sumarse a las etapas. El comienzo está fijado para el dia  dia 5 de Septiembre en Barcelona,  que pasará por  Sevilla el Sabado 19 y domingo 20 terminando en Madrid el 3 de Octubre.
La Vuelta ya está diseñada y en el enlace que os remitimos podéis ver todo el recorrido y demás características.

<http://www.pmsv.org/vueltaespana/principal.htm>

Preguntadnos cualquier duda que tengais y no dudeis de hacer un hueco en vuestra agenda para acompañarnos a Jerez de la Frontera el dia 20 de Septiembre por la mañana.
POR FAVOR.. leed este enlace y pasadlo a todos vuestros amigos moteros para que a su vez  lo difundan en todos los foros y lo comenten con todos los conocidos.
Gracias a todos
Mª. Antonia y Eduardo
Koyote
675900249
PLATAFORMA MOTERA PARA LA SEGURIDAD VIAL sevilla@pmsv.org
NOS PATROCINAN:   www.publicar.es/     y     http://www.paddock47.com/
Colabora: micmicworld.com

:-/Gracias Madrugador pero tu tampoco has estado por aquí no?.Haber si quedamos para una salidita que ya habrá llegado tu parienta y no te iras los findes a la playa.Por cierto conoce alguien un taller para cambiar los neumáticos que este bien de precio?por fa. :-/ :-/ :-/

Machete, la mayoría de los Solitari@s van a Dani en Valencina, yo las he cambiado una vez en MOTOFILÍA en Santiponce a la 1150 gs que tenía antes y me costarón todo incluido 220 €.

Le voy a tener que poner dos velas a la Virgen del Rocio a ver si me ayuda a convencer a la jefa de que

monte en moto conmigo :'( :'( :'(.........ya me gustaría a mí perdernos por ahí de vez en cuando y mira

que le enseño sitios bonitos por internet donde podríamos ir en moto........ 8-) 8-) 8-)........pero ná de ná.......

lo malo es que ella se lo pierde y yo también :-[ :-[ :-[

Pues ya somos dos Madrugador :-/ a la mía le da coraje hasta que la tenga en el garaje porque dice que le quita sitio para el coche :o

Sin embargo yo no me tengo que quejar de que ella tenga muuuucho más sitio que yo en los armarios ;D ;D

Ni con ellas ni sin ellas :D

Po no es que uno sea egoísta......no >:( >:( >:(...........pero si tuviera que escoger entre guardar mi moto o

su coche por tener una sola cochera, yo sé a quién le tocaria dormir en la calle ;D ;D ;D

No os quejéis tanto....... >:(

Lo que tenéis que hacer es convencer a las parientas que vengan un jueves a la cervecita, pero ya, porque es el mejor tiempo, para que otras solitari@s se unan, ya que el invierno es más de no salir por la noche entre semana. Ahora aún los niños se pueden acostar un poco más tarde, aunque en el caso de Jack no hay problema porque no tiene :).

A mí me gustó mucho ver que Maite repitió jueves, eso es buena señal. Luego, igual se animan a venir a alguna ruta. Pero bueno, si no se consigue..... :-[, el caso es intentarlo--- :D.

DIABLIIILLOOOOO.............que esta es mu dura de roer :( :( :(.........he pensado que como vivimos cerca, un

dia os invito a tí y a curripipi a tomar una cervecita en casa y ma ayudaís a ponerle los dientes largos....OK?

;) ;) ;)...........y si lo conseguís os prometo una cena con velitas rojas en la mesa ;D ;D ;D

madrugador dijo:
DIABLIIILLOOOOO.............que esta es mu dura de roer :( :( :(.........he pensado que como vivimos cerca, un

dia os invito a tí y a curripipi a tomar una cervecita en casa y ma ayudaís a ponerle los dientes largos....OK?

;) ;) ;)...........[highlight]y si lo conseguís os prometo una cena con velitas rojas en la mesa [/highlight];D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

machete dijo:
:-/Gracias Madrugador pero tu tampoco has estado por aquí no?.Haber si quedamos para una salidita que ya habrá llegado tu parienta y no te iras los findes a la playa.Por cierto conoce alguien un taller para cambiar los neumáticos que este bien de precio?por fa. :-/ :-/ :-/

Madrugador yo siempre la llevo a Omniamotor en el Polígono el Pino, buen precio, buen atendimiento y buen servicio, una vez hice un estudio de bastantes talleres de neumáticos en Sevilla, para cambiar mis neumáticos de taco por unos de carretera usados y el precio más barato con diferencia se lo llevo Omniamotor, esto no quiere decir que ellos tengan los neumáticos más baratos de Sevilla, eso depende siempre de las cantidades de neumático que cada taller compre y ofertas del momento. Si vas a este taller pregunta por Cristobal, yo ya tengo encargado mis Pirelli Scorpion Trail-Radial para cuando vuelva.

Polig. del Pino C/A Parc. 5 41016 -Sevilla
(95) 467 14 40 / (95) 467 75 11
Contacto: yperez@omniamotor.com
Horario:
Lunes a viernes: 09,00 - 14,00 16,00 - 19,00
Sábados: 09,30 - 13,00

Saludos.

Diablillo mi rebienvenida me la dais en la cena del viernes 18 en las Alpujarras. Ya estaremos unos cuantos esperando allí hasta que lleguéis, jeje. ;D ;D

[highlight]PEDIDO Nº 1 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Totem                1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Bossko67         1 Negra L  + 1 Negra M (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
JAK1200R        1 Blanca M + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Camero             1 Negra M + 1 Blanca L + 1 Negra XXXL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Diablillo             1 Blanca S (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 1

[highlight]PEDIDO Nº 2 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Roadrunnerpipi            1 Negra M (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Capitán Trrueno           1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Manolo Sevilla              1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Machete                         1 Negra XL + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Sukiki                             1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Ankawa                          1 Negra L + 1 Negra M + 1 Negra XXL (39.48€)  [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 2  

PEDIDO Nº 3 (COMPLETO)

Ankawa             1 Negra XXL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Pepe Luís         1 Negra XL (13.16€)
Tomba               1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Er-kema             1 Negra M (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Madrugador     1 Negra L + 1 Blanca L (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Smcd1200        1 Negra S (13.16€)
El vecino           1 Negra S + 1 Negra XL (26.32€)

PEDIDO Nº 3
NEGRA: (1 - XXL) (4 - XL) (1 – M) (1 - L) (2 - S)

PEDIDO Nº 4 (FALTAN [highlight] 7[/highlight] CAMISETAS)

El vecino             1 Blanca XL (13.16€)
Jorgesvq 1 Negra S + 1 Negra XL (26.32€)

PEDIDO Nº 4
NEGRA: (1 - S) (1 - XL)
BLANCA: (1 - XL)

[highlight]NOTA: a los que les pongo TRANFERENCIA ó INGRESADO, es que no he podido confirmar por internet el ingreso. Cuando lo confirme, os lo cambio por PAGADO.[/highlight]

SI NO SE LLEGARÁ A COMPLETAR UN PEDIDO, HABRIA QUE REPARTIR LOS GASTOS DE ENVIO ENTRE LOS COMPONENTES DE ESE PEDIDO Ó ANULARLO (11.60€ por pedido).

LOS INTERESADOS DE CADA PEDIDO, ¡REVISADLOS ANTES DE MANDARLOS A PEDIR!.

LAS TALLAS SON LAS SIGUIENTES:  S, M, L, XL, XXL, XXXL.

[move]¡¡ HACED LOS INGRESOS LO ANTES POSIBLE, PARA MANDARLOS, FECHA LÍMITE 17 SEPTIEMBRE 2009 !!.[/move]

DESPUES DE ESA FECHA, QUE CADA UNO HAGA SU PROPIO PEDIDO.

FRANCHUTI.............mira que soy capaz de meterte en la cena también si me le haces motera ;D ;D ;D ;D ;D

CAMERO [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]......

QUE ZE TA ORVIDAO PONERME TRANSFERENCIA....... >:( >:( >:(

Lla te la e ponío, ezaborío  :P ;D ;D ;D

Marío, tú lo que tienes que hacer, es una concentración en la puerta de tú casa (un jueves, claro), nos invitas a tod@s l@s que vayan a unas tapitas con algo liquido pá empujá, y veras como se apunta. Y si nó, los que vayamos, por lo menos nos jartamos.  ;D ;D ;D

Madrugador, le has enseñado lo bien que lo pasamos a través del foro...????

Pues explícale, que eso no es ná, pa cuando estamos reunidos..... :D.....y si es de ruta......ya ni le cuentas........... ::)

Además, mira Franchuti, con el miedo que le tiene a las curvas y no se pierde una......, este año supera el miedo.......verás cuando llegue a Las Alpujarras.......... :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Demonia, ya le puedes explicar a la mujer de Mario lo que tu quieras; que como a esta ,o a cualquier mujer, se le meta una cosa en la cabeza y diga que no.....mas vale que te coja el tren. Es que las mujeres teneis........mucha guasa ::)

Otra cosita demonia Fran llega el 15 de Sept a las 12 de la mañana al aeropuerto de Sevilla , asi que si no tienes nada que hacer vas a esperarlo al aeropuerto, que para los cuatro primeros que esten alli habra una sorpresa ::) ::).!verdad Fran?

MANOLO SEVILLA dijo:
[highlight] Demonia, ya le puedes explicar a la mujer de Mario lo que tu quieras; que como a esta ,o a cualquier mujer, se le meta una cosa en la cabeza y diga que no.....mas vale que te coja el tren. Es que las mujeres teneis........mucha guasa ::)[/highlight]

¡AFIRMATIVO, MANOLO ESTOY CONTIGO AL 100%!

Diablillo dijo:
[move]SEGUUUUUUUUNNNNNN......!!!!!!!!![/move]

Lo siento.....no lo ha dicho nadie.....me lo apunto........ ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido ligero4x4, Ecija está a la vuelta de la esquina, así que espero que hagas una rutita prontito con nosotr@s.

[highlight]Por cierto Fran.......en el título, dónde has dejado reflejado a L@s Solitari@s.....?????? [/highlight]:-?

Diablillo refente a tu pregunta te cuento ya que tu no estabas en esa epoca por este gran foro. A finales de septiembre de 2006 hubo una abvertencia del administrador por una dircursión en uno de los temas de este foro y se prohibió que en el título del tema se escribieran nombres de grupos, solo se podia escribir la ciudad y lugares de donde se hicieran las quedadas, entonces hablando se acordo de ponerlo de esa forma, KKD´s Sevilla, el mes, año y parte del mes, porque antes todo era "solitari@s de sevilla ventiuno, 23, 24, se iban numerando los temas hasta el 35 que es cuando hubo la advertencia de ahí comenzamos de la otra forma, lo que pasa que con el tiempo, cada uno ha ido cambiando el título hasta hoy y de momento no han dicho nada, solo a Manolo Sevilla el otro día cuando abrio un tema. jeje ;D ;D

Y estos son ejemplos de temas una vez que paso lo que paso:

Por cierto en este primer enlace hay buenas fotos del recuerdo.

KDD´S EN SEVILLA OCTUBRE´06 II
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161970782

KDD´S EN SEVILLA NOVIEMBRE´06 I
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162162133

Verdad Manolo, jeje  ;D ;D, necesito personal que me lleve las maletas a casa, jeje.

La verdad que ese día llegaremos muy cansados, ya que son 3 días de viaje casi sin dormir, salimos el domingo 13 desde la frontera de Paraguay en autobus hasta São Paulo, más de 1600km y después el avión de Brasil a Madrid 10 horas, más el avión de Madrid-Sevilla llegando el martes 15.

Saludos.

MANOLO SEVILLA dijo:
Demonia, ya le puedes explicar a la mujer de Mario lo que tu quieras; que como a esta ,o a cualquier mujer, se le meta una cosa en la cabeza y diga que no.....mas vale que te coja el tren. Es que las mujeres teneis........mucha guasa ::)
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Este es mi Manolo, tienes toda la razón

Atrás