pero esto de los solitarios que es??? un club de golf o que????
no se permite a gente en grupo o e pareja o que???
soy nuevo por aqui, en el foro, vivo en sevilla, pero me teneis liaillo perdío.
de que camisetas se habla?.
por si lo deseais, que sepais que vengo de otro foro de motos, de carácter general. El único con BMW soy yo..., pero no por ello reniegan de mí... yo creo que hasta me tienen un poco de pena por ello.. "pobrecito... con ese mueble amarillo que se parece al tractor de la cancioncilla aquella de verano..."
Bueno, este es el foro de donde vengo.
www.motos.ws
y hemos organizado una kedadilla pa reencontrarnos con nosotros mismos tras las vacaciones. Bueno, miento, porque es la segunda kedadilla tras las vacas, pero hasta la del día 13 nopodré asistir.
El caso es que he tenido gusto de compartir salida por la sierra con dos compañeros de este foro; tumbando, y aljarafe.
pues nada, que sepais que estais tos invitaos.
Aunque por si acaso pondré un post para que lo lea tor mundo desde el subforo salidas...
ah... aquí os dejo el enlace de la salida d ela que os hablo.
http://www.motos.ws/Kedadas5/Kedada.asp?id=4762&Portal=1
que sepais que nos gusta disfrutar la conducción en sí misma, pero también del desayuo y la buena compaía y charla motera del refresquito si se tiene ocasión. Nos gusta conducir, pero somos gente con "dos o tres" dedos de frente y respetamos la carretera y a los que la comparten... 0 tonterías.
nada era una introducción pa ue sepais algo más... ea!
saludines.