KE LE PASA A ROSSI?

La Yamaha de Rosi en otras manos simplemente puntuaría en algunas ocasiones ;). Rosi hoy por hoy sigue siendo el mejor piloto :eek:, eso hay que reconocerlo independientemente que a mi me guste El Sr. Pedrosa ;D. Magnífica carrera la de ayer, un 11 para Dani, lastima que perdiese unos segundos con su peculiar pique con Melandri. Me da la sensación de que Melandri se siente abrumado por Pedrosa y quiere demostrar que es mejor que el, cosa que le será imposible.
 
Yo no puedo votar ya que pienso que es un cumulo de circunstancias... Es la primera vez que Rossi tiene competencia de verdad.

Tengo fe en Pedrosa y estoy seguro de que el año que viene tiene muchas posibilidades de ganar el mundial con la 800 cc...
 
La moto este año no va y eso lo ve hasta mi hijo de 22 meses, que ayer se cabreo ;D ;D ;D ;D

Solo hago este calculo.

20 puntos perdidos en Turquia. por neumatico

25 puntos perdidos en francia. por la moto

13 puntos perdidos en EE.UU. por la moto

suman un total de 58 puntos, con lo que iria lider del campeotano por 7 puntos, no necesitaria ni siquiera los que perdio por la caida en los entrenos de Assen.

Osea que este campeonato está totalmente descafeinado y es la lucha de los tuertos para ser el rey.

Y si no lo quiere ver nadie, pues que no lo vea.

Yamaha este año va mal mas bien peor, y lo fuerte es ver a un tio que sale el 10 o el 11 y es capaz de ganar carreras o quedar en el podio.

Estoy muy cabreado con todo esto y me fastidia un huevo y parte del otro.

Revisar que las carreras no son mucho mas rapidas que el año pasado y el lider del campeonato lo es por que los demas le dejan no por que sea bueno :eek:
 
Yamaha no es Honda ni nunca lo será! Por muy buenos mecanicos e ingenieros que vayan a parar allí.
Honda tiene a su alrededor un desplegamiento tecnico superior al de yamaha. Solo hay que ver las carreras.

Rossi con honda... seria otra vez un dominio total, o no? a ver quien me dice que no?
 
Un cúmulo de circunstancias adversas, pero quedan carreras y los demás pueden pinchar.

Se le ha complicado un "poquillo", un error más, una caída o una rotura y ya se puede ir despidiendo del campeonato...si no lo ha hecho ya...

Deberá intentar ganarlo todo y esperar pinchazo ajeno..
 
Pues desde mi punto de vista, a Rossi no le pasa nada, sigue siendo el gran piloto que fué el año pasado, ahora le estan pasando cosas que le pasó la temporada pasada a Sete con la Honda, neumaticos etc. Aunque Rossi no sea de mi agrado no creo que de una temporada a otra ya no sepa conducir una motoGP. La diferencia es que a Sete se le trató muy mal el año pasado y a Rossi nadie le dice nada. Tambien ahora le toca comerse a Rossi todo lo que se reia de Sete y sus averias ;)

Vsss para todos/as
 
Rossi no puede ganar siempre... ;)
Lo contrario nos sumiria en el más profundo de los aburrimientos :p
 
Acordaros de este dia cuando rossi se proclame campeon del mundo
 
PiJo dijo:
Osea que este campeonato está totalmente descafeinado y es la lucha de los tuertos para ser el rey.


Juas, juas, juas, hacia tiempo que no me partia el culo con una de tus sentencias, jolines que bueno, Haqyden, Pedrosa, Melandri todos tuertos.  


Yo tengo mi teoria, seguro que Rossi tiene un botoncito en el manillar que le pone. " En caso de que te den un repaso monumental y pierdas mas de medio segundo por vuelta, apretar aqui, se jodera el motor y siempre podras dar la culpa a Yamaha "

Anda ya !!!  Hombre !!!
 
josepmaria dijo:
Juas, juas, juas, hacia tiempo que no me partia el culo con una de tus sentencias, jolines que bueno, Haqyden, Pedrosa, Melandri todos tuertos.  


Yo tengo mi teoria, seguro que Rossi tiene un botoncito en el manillar que le pone.  " En caso de que te den un repaso monumental y pierdas mas de medio segundo por vuelta, apretar aqui, se jodera el motor y siempre podras dar la culpa a Yamaha "

Anda ya !!!  Hombre !!!

Hombre, más bien eso es propio del señor Gibernau... ::) ;) Y no te me ofendas, pero lleva un par de añitos que pa que las prisas...

PREDATOR dijo:
Acordaros de este dia cuando rossi se proclame campeon del mundo

Y esto ralla ya un poquito el absurdo... Vamos, que no se si le has dado un repaso a la tabla de clasificación, pero para que pase eso yo creo que a los demás les tendría que ir las cosas muy, pero que muy mal, y tener muy pero que muchisima mala suerte... y ahora mismo hay tantos pilotos competitivos...

;)
 
La moto no va bien.......no está a la altura de las Honda, incluída la "otra Honda" de Roberts. Entonces todo lo que no tiene de moto lo tiene que poner de pilotaje y ese segundo que siempre tenía debajo de la manga ahora lo tiene que poner en toda la carrera. Yo creo que "torra" las motos, es tanto lo que le falta a esa moto que las funde.

Sobre los contrarios, pienso que están a buen nivel, muy bueno, pero consideraba más consistente, dentro de lo que cabe, a Gibernau.
 
Es porque su "novio" lo ha dejado.......
00009147.gif
 
Sunsiker dijo:
Pues desde mi punto de vista, a Rossi no le pasa nada, sigue siendo el gran piloto que fué el año pasado, ahora le estan pasando cosas que le pasó la temporada pasada a Sete con la Honda, neumaticos etc. Aunque Rossi no sea de mi agrado no creo que de una temporada a otra ya no sepa conducir una motoGP. La diferencia es que a Sete se le trató muy mal el año pasado y a Rossi nadie le dice nada. Tambien ahora le toca comerse a Rossi todo lo que se reia de Sete y sus averias ;)

Vsss para todos/as


Queda dicho todo. ;)
 
josepmaria dijo:
[quote author=PiJo link=1153723146/0#3 date=1153726678]
Osea que este campeonato está totalmente descafeinado y es la lucha de los tuertos para ser el rey.


Juas, juas, juas, hacia tiempo que no me partia el culo con una de tus sentencias, jolines que bueno, Haqyden, Pedrosa, Melandri todos tuertos.  


Yo tengo mi teoria, seguro que Rossi tiene un botoncito en el manillar que le pone.  " En caso de que te den un repaso monumental y pierdas mas de medio segundo por vuelta, apretar aqui, se jodera el motor y siempre podras dar la culpa a Yamaha "

Anda ya !!!  Hombre !!!

[/quote]

Me voy a abstener de responderte, pues mis apreciaciones sobre ti me las guardo para "partirme el culo" frente al ordenador y sin que sepas lo que opino sobre ti y tus sentencias diarias en este foro.

Saludos, catedra de las motos ::)
 
PiJo dijo:
[quote author=josepmaria link=1153723146/0#10 date=1153738306][quote author=PiJo link=1153723146/0#3 date=1153726678]
Osea que este campeonato está totalmente descafeinado y es la lucha de los tuertos para ser el rey.


Juas, juas, juas, hacia tiempo que no me partia el culo con una de tus sentencias, jolines que bueno, Haqyden, Pedrosa, Melandri todos tuertos.  


Yo tengo mi teoria, seguro que Rossi tiene un botoncito en el manillar que le pone.  " En caso de que te den un repaso monumental y pierdas mas de medio segundo por vuelta, apretar aqui, se jodera el motor y siempre podras dar la culpa a Yamaha "

Anda ya !!!  Hombre !!!

[/quote]

Me voy a abstener de responderte, pues mis apreciaciones sobre ti me las guardo para "partirme el culo" frente al ordenador y sin que sepas lo que opino sobre ti y tus sentencias diarias en este foro.

Saludos, catedra de las motos ::)
[/quote]

:'(  :'(  :'(  :-/  :-/  :-/  :-/  :) ....  :D ..... que puñetas  ;D  ;D  ;D
 
Estoy con el colega Pijo, creo que hay muchas circunstancias que están influyendo pero lo que es innegable es que se está dejando la piel por llegar arriba y que cuando la moto le ha respondido Valentino no ha fallado.

Era evidente que tras SIETE (7) años de dominio absoluto más de una hiena estaba esperando los malos momentos. Estos han asomado y las bestias se acercan a la carroña. :p :p :p :p
Sigue siendo el MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS y lo seguirá siendo mucho pero que mucho tiempo.
En este foro he escuchado la más peregrinas excusas para restar mérito a las victorias de Rossi, ahora surge que no tenía competencia, es decir, que los pilotos con los que ha competido en los últimos 7 años eran unos kks de cojones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Los que eran de Sete y ahora van hasta con el rey de pollo frito con tal de ser anti-Rossi.

Cuidado con darle por muerto no sea que resucite el colega. ;)
 
Wayne Rainey, gano tres campeonatos con una moto inferior y con grandes rivales. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Lo de Pedrosa esta asustando hasta al propio ....... Rossi, yo sigo cada vez mas impresionado por este chaval, que creo que esta revolucionando el campeonaro, es como una avispa que ha entrado por la ventanilla del coche, estan todos expectantes para que no les pique, y el conductor mucho mas todavia... Rossi como siempre un fuera de Serie, pero ahora en MotoGP hay 2, solo las circustancias decidiran en cada caso...
Saludinesssss
 
Acordaros de este dia(sobre todo ojobarro) cuando rossi se proclame campeon quien es al absurdo,porque yo me acordaré y a mi amigo el del ojo lleno de barro se lo recordaré
 
PREDATOR dijo:
Acordaros de este dia(sobre todo ojobarro) cuando rossi se proclame campeon quien es al absurdo,porque yo me acordaré y a mi amigo el del ojo lleno de barro se lo recordaré

Para empezar, yo no soy tu amigo..., pero si quieres, apostamos algo a que Rossi este año no gana el campeonato. ¿Que tal un par de Voll Damm's? Por eso de que nos salga barata la broma... ;D

;)
 
Tienes razon no eres mi amigo(no tienes esa suerte) pero lo de las cervecitas hecho,si rossi no gana el campeonato tienes aqui en barcelona una volldamm yo bebere colaloca que no bebo alcohol vale? y limpiate el ojo ostia!!!
 
;D ;D.... Ahora resulta que la yamaha es mala moto  ;D ;D ;D Hace unas carreras era la mejor, incluso llego a ser la mas rapida en alguna carrera.

Rossi esta pagando en sus carnes la los cachondeos del año pasado contra Sete, esta cobrando con la misma moneda y yo me alegro mucho, se que es el mejor con diferencia pero sin él, el mundial seria mucho mas interesante y lo esta siendo.

Aquí podeis ver datos muy interesantes: Fijaros que Pedrosa es el que mas kilometros hizo en los entrenamientos de los grandes premios celebrados hasta el momento, es el unico que pasa de 5.000 km. Tiene 4 poles frente a las dos de Vermeulen y luego ye le sigue el resto con una como maximo, en vueltas rapidas en carrera tambien tiene 4 frente a 2 de Rossi, el que no quiera reconocer que es un crack es que no tiene ojos en la cara. ;D


474172.jpg
 
Vamos a ver Gali, que me tienes despistao tu con quien vas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sete, Lorenzo, Checa o Pedrosa ;D ;D ;D ;D ;D

Que no te sigo.

Por cierto este año te cumplo e iré a verte a tu casa, a partir del 14 hasta el 3 de Septiembre estaré en Bayona como todos los veranos y ESTE AÑO TE VISITO!!!!!!!

Saludos campeón y que conste que yo de Pedrosa no hablo por que me da miedo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Los demas son unos tiraos ;D ;D ;D ;D pero vamos que estan en motoGP y eso ya es un NIVELAZO :eek: :eek: :eek:
 
;D ;D... Pero no recuerdas que soy un infiltado, que estoy para alegrar estos temas? Por cierto que bien me quedaba el gorro de Rossi en año pasado en Baqueira, a que si?

Ya me estas tardando en visitar... Aquí te espero con los brazos abiertos  :D
 
Hola a tod@s,

no creo que Rossi haya perdido su toque, si creo que su moto este año, según en que carreras, no esta a la altura de las circunstancias. Rossi, aún así va tercero en la general si no me equivoco, todavía queda campeonato y las carreras no acaban hasta que baja la bandera a cuadros y todos tienen las mismas posibilidades de irse al suelo o romper....esperemos y no seamos pitonisos, Rossi todavía está ahí, lo tiene complicado pero está ahí.

Por cierto, que conste que no me gusta Rossi como showman (pero si como piloto), y eso de reirse de otros  :p se paga tarde o temprano y ahora mismo se las estan cobrando todas juntas. Lo siento por él :'( y por el campeonato, todos esperabamos ver la misma competitividad en la tabla pero con Rossi, Pedrosa, Hayden, Melandri, ... cogiendo puntos en todas la carreras. Para mi, las veces que Rossi no rompe o se va al suelo, las carreras tienen otra vidilla.

Saludos'sssssss

PD: ¡PEDROSA CAMPEÓN! (ojalá)
 
Mi voto es: la Yamaha no va redonda, ni cuadrada ni nada de nada...... :( :( :(
No os pongais a discutir que si tu eres una cátedra de motos, que si acuerdate de este dia, ni de nada por el estilo..... lo que pase lo sabremos en poco tiempo (unos meses), va "pelillos a la mar" ;) ;) ;)
 
Pero vamos a ver, Rossi no fue aquel piloto que le dio a honda en la cara, diciendole que el que gana los mundiales es el piloto? Que mas da, entonces lo que lleve debajo del culo.....  ;D, ademas segun el le sobra una mano para gar al resto... Toma declaraciones tipo Lorenzo....  ;D ;D Me parto.
 
Sunsiker dijo:
Pues desde mi punto de vista, a Rossi no le pasa nada, sigue siendo el gran piloto que fué el año pasado, ahora le estan pasando cosas que le pasó la temporada pasada a Sete con la Honda, neumaticos etc. Aunque Rossi no sea de mi agrado no creo que de una temporada a otra ya no sepa conducir una motoGP. La diferencia es que a Sete se le trató muy mal el año pasado y a Rossi nadie le dice nada. Tambien ahora le toca comerse a Rossi todo lo que se reia de Sete y sus averias ;)

Vsss para todos/as

100% de acuerdo. Lo has clavado.

Pase lo que pase, Rossi continuará siendo uno de los mas grandes pilotos de la história y el mas grande de los showman. Simplemente, las flores en el culo se acaban marchitando.
 
Tanto decirle que es un Dios que se lo acabó creyendo. :eek:, nadie le quita lo gran piloto que ha sido y que es, pero todos los ciclos se acaban.
 
Y el del parece que esta llegando, no quiero ni imaginar como va a ir Pedrosa con la 800 cc.... :eek: :eek: :eek:
 
Rossi está a años luz del resto. Y fue el que le hizo despertar a Honda para empezar a trabajar en lugar de vivir de recuerdos.

Y esperate que no se pase a Ducati y vuelve a Ganar.

Es capaz de dar espectáculo, ganar, poner motos a punto...

Un crac ;)
 
Espectaculo? Pues vale esa es una opinion, la mia es que este año hay MUCHO mas espectaculo y no hace falta Rossi para nada... Lo digo en serio, con la jauria de nuevos valores el espectaculo esta mas que servido.

Estoy pensando que el "segundon de Hayden" como le llama alguno de por ahí, esta bien frio y calculador, tanto que la presion de estar en casa y tener que ganar a la fuerza le esta dando alas... Si se limita a quedar tras Pedrosa y Rossi, mundial ganado y luego que le llamer segundon con titulo.

Por cierto, alguien recuerda que al principio del mundial lo hacian entrenar con varios modelos a la vez y que en la primera carrera tenia varias en entrenos? Parece que le fue bien ese entrenamiento extra ya que se le ve muy por el sitio, ya no derrapa tanto como antes y eso le hace ganar tiempo.

Ademas, nadie puede decir que es mala persona, siempre esta muy correcto y ademas es simpatico y agradable.
 
Po que le va pasar,que Pedrosa viene por detras pitando PIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIII,y el ser humano se acostumbra a lo bueno y es incapaz de cambiar a su estado anterior,otro ejemplo Shumaker(como coño se escriba),otro que no acepta que la competencia viene detras y haciendo rafagas.Saludossssssssssss a todosssssssssssssss y ya solo nos falta tener un Español.........en al Luna.OLE.
 
Yo creo que todo está en los datos registrados en quien ha dado más vueltas en carrera en primer puesto. Valentino 73, Pedrosa 40 y Hayden 23.
Aunque gana el que primero pasa la bandera a cuadros y en este caso es Hayden.
Pero la carrera vivida en USA, demuestra como es Rossi. Un luchador que adelantó unos cuantos puestos con una máquina con pésimos neumáticos y un motos que no rindió. Como hecho curioso... Rossi no paro de correr hasta que le avisaron que su motor exploto y humeaba... pueden verlo como sigue y no para hasta mirar atrás y ver la cagada que tenía... ::)
Rossi gana el mundial este año y con burla incluída......
 
Yo solo digo que el año que viene con una moto mas ligera, Pedrosa va a ser el rival a batir.

Ahora Rossi es el mejor y la referencia, pero Pedrosa hasta ahora ha mejorado sus números...

El tiempo dirá.

Por lo demás, enfurruñarse por estas cosas me parece una solemne tonteria.

Que gane el mejor.
 
He podido leer en una respuesta que Rossi ha sido el mejor piloto de todos los tiempos. Me imagino que habrá sido un pequeño error sin mala intención. Habrá querido decir que ha sido el segundo mejor piloto de todos los tiempos.

El mejor piloto ha sido y es Wayne Raine. Después están los demás.

Wayne es una leyenda viva y Rossi solo un gran piloto, como lo puede ser Nieto, Doohan.... ¿Entiendes las diferencias?

Adiós y rafagas 0211.
 
Madre mia como desvariamos con nuestros pilotos ;D ;D ;D ;D amigo Pijo no te tomes como una ofensa personal todo lo que se diga de Rossi y tienes que ser mas objetivo y ver la realidad ;). Rossi esta claro que a estado muchos años mandando en Motogp y en las otras categorias, por lo cual es un piloto ganador y el mejor corredor de los ultimos años, ahora como persona para mi opinion deja mucho que desear, pero que mucho, pero eso es otro tema que creo que no es para debatirlo y perder el tiempo hablando de eso. Pero como he dicho en un post anterior "el tiempo pone a cada persona en su sitio" y a él ahora le esta pasando factura el reirse y faltarle el respeto a otros pilotos fuera de la pista, (porque dentro de ella vuelvo a decir erá el mejor) porque ahora tiene los problemas serios que tenia por ejemplo Sete el año pasado con su Honda y ahora se esta dando cuenta que si la moto no funciona por lo menos al 80% por muy bueno que el sea, no se puede ganar un campeonato como esta ahora mismo la Yamaha, asi que la moto "si que importa" y mucho, no como decía Rossi que él ganaría siempre con cualquier moto. Ahora le toca aguantar el chaparrón que tenia el año pasado Sete, lo que no veo justo que digan que Rossi esta acabado igual que decian de Sete, pues a un piloto y mas de esta categoria "no se le olvida llevar una motogp de una temporada a otra".

Vsss para todos/as y perdon por el ladrillazo :p
 
Vamos a zangarlo Rossi es el mejor piloto de las dos ultimas decadas, ok?
 
No creo que hayan tantos pilotos competitivos, hayden esta siendo lider pero sin luz propia, simplemente por estar ahi, que no es facil, melandri, no sera un piloto regular, stones menos, yo voto porque el año que viene sera rossi, pedrosa, para mi son los unicos cracks, los demas iran haciendo y que decir ya de sete, checa, capirossi, kenny roberts, todos estos les queda un telediario, que al fin y al cabo es lo normal

Respecto a que rossi se reia de sete, es que sete es un poquillo bocas, siempre haciendo teatro y cuando va un poco bien, que han encontrado la linea de trabajo para estar delante, y luego patapam, detras, yo digo que hay que estar calladito e ir haciendo

V'sssssssssss
 
speedfer dijo:
Yo creo que todo está en los datos registrados en quien ha dado más vueltas en carrera en primer puesto. Valentino 73, Pedrosa 40 y Hayden 23.  
......

Dejame echar pimienta: Si eso fuera una referéncia, Sete habria ganado los últimos mundiales ;)
 
Siso dijo:
[quote author=speedfer link=1153723146/30#38 date=1153793949]Yo creo que todo está en los datos registrados en quien ha dado más vueltas en carrera en primer puesto. Valentino 73, Pedrosa 40 y Hayden 23.  
......

Dejame echar pimienta: Si eso fuera una referéncia, Sete habria ganado los últimos mundiales ;)
[/quote]


Muy bien Siso, te felicito por tu observacions. Con tu permiso echare un poco de pimienta mas je je je. Rossi no gana este mundial ni de coña !!!!!
 
A pesar de reconocer la grandeza de Rossi, no puedo evitar alegrarme de lo que le pasa. Y es que junto con "otros" grandes del deporte (como Armstrong o Shumacher), a pesar de ser buenisimo y estar muy por encima de los demás, no ha tenido la grandeza personal de otros grandes campeones, y por eso para mí, sólo será un gran piloto
Rossi ha hecho trampas (os acordais de que quemó rueda en Bahrein en la salida), maniobras cuando menos un poco fuera de lugar (no quiero empezar otra discusión, pero lo que le hizo a Sete el año pasado no tiene nombre, y si se lo hubieran hecho a él, hubieran descalificado al otro piloto) y sobre todo esas ganas de bronca y de actitud chulesca hacia los que debería considerar como compañeros de profesión
Todo eso hace que ahora esté nervioso, porque viene alguien a quien no puede acojonar ni ganar sobrado como Dani, y tenga problemas y "mala suerte"
Sólo también hay que recordar lo que hacía él mientras todos los demás preparaban las motos para el mundia. Él andaba tan sobrado, que hacía kms, pero en un Ferrari!!!!
Saludos
 
Haber parece que nos confundimos como a Dinio le confunde la noche ;D ;D , si hablamos de mejor piloto de la historia creo que a Rossi le faltan pocos record que superar, si me equivoco, corregirme :eek: ;) ;D ;D (pero con datos) ::)
 
El ke gane este año no sera por meritos propios sera por falta de competitividad de la moto de Rossi, pero ke alguien me diga ke Hayden o Melandri es igual ke bueno ke Rossi ke me meo de risa. Pedrosa es otro cantar, este si ke es un rival kizas a tenido la mala suerte de ser este año su año de debut, pero si no a Hayden se lo come
 
Para mi lo más lamentable de todo es que a Rossi le pueda ganar el mundial un piloto que ha ganado tres carreras en cuatro años, a pesar de ser piloto HRC.

Rossi tiene a todos los pilotos a tiro menos a Hayden. Con un solo dia malo que tenga Hayden, ya estarán todos a tiro. Por eso creo que este mundial lo ganará Rossi. En noviembre se verá.

Saludos.
 
Arriba