gory
Curveando
Ayer Rossi volvio a no terminar, ke le pasa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PiJo dijo:Osea que este campeonato está totalmente descafeinado y es la lucha de los tuertos para ser el rey.
josepmaria dijo:Juas, juas, juas, hacia tiempo que no me partia el culo con una de tus sentencias, jolines que bueno, Haqyden, Pedrosa, Melandri todos tuertos.
Yo tengo mi teoria, seguro que Rossi tiene un botoncito en el manillar que le pone. " En caso de que te den un repaso monumental y pierdas mas de medio segundo por vuelta, apretar aqui, se jodera el motor y siempre podras dar la culpa a Yamaha "
Anda ya !!! Hombre !!!
PREDATOR dijo:Acordaros de este dia cuando rossi se proclame campeon del mundo
wicente dijo:Es porque su "novio" lo ha dejado.......![]()
Sunsiker dijo:Pues desde mi punto de vista, a Rossi no le pasa nada, sigue siendo el gran piloto que fué el año pasado, ahora le estan pasando cosas que le pasó la temporada pasada a Sete con la Honda, neumaticos etc. Aunque Rossi no sea de mi agrado no creo que de una temporada a otra ya no sepa conducir una motoGP. La diferencia es que a Sete se le trató muy mal el año pasado y a Rossi nadie le dice nada. Tambien ahora le toca comerse a Rossi todo lo que se reia de Sete y sus averias
Vsss para todos/as
josepmaria dijo:[quote author=PiJo link=1153723146/0#3 date=1153726678]
Osea que este campeonato está totalmente descafeinado y es la lucha de los tuertos para ser el rey.
PiJo dijo:[quote author=josepmaria link=1153723146/0#10 date=1153738306][quote author=PiJo link=1153723146/0#3 date=1153726678]
Osea que este campeonato está totalmente descafeinado y es la lucha de los tuertos para ser el rey.
PREDATOR dijo:Acordaros de este dia(sobre todo ojobarro) cuando rossi se proclame campeon quien es al absurdo,porque yo me acordaré y a mi amigo el del ojo lleno de barro se lo recordaré
Sunsiker dijo:Pues desde mi punto de vista, a Rossi no le pasa nada, sigue siendo el gran piloto que fué el año pasado, ahora le estan pasando cosas que le pasó la temporada pasada a Sete con la Honda, neumaticos etc. Aunque Rossi no sea de mi agrado no creo que de una temporada a otra ya no sepa conducir una motoGP. La diferencia es que a Sete se le trató muy mal el año pasado y a Rossi nadie le dice nada. Tambien ahora le toca comerse a Rossi todo lo que se reia de Sete y sus averias
Vsss para todos/as
speedfer dijo:Yo creo que todo está en los datos registrados en quien ha dado más vueltas en carrera en primer puesto. Valentino 73, Pedrosa 40 y Hayden 23.
......
Siso dijo:[quote author=speedfer link=1153723146/30#38 date=1153793949]Yo creo que todo está en los datos registrados en quien ha dado más vueltas en carrera en primer puesto. Valentino 73, Pedrosa 40 y Hayden 23.
......