gory
Curveando
Ke levanten la mano los pringados ke no se han ido de vacaciones aun...
Yo el prime!!! Dios!!! Cuan lejos esta aun septiembre :'( :'( :'( :'( :'(
Yo el prime!!! Dios!!! Cuan lejos esta aun septiembre :'( :'( :'( :'( :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los autónomos nos joemos, vacaciones los fines de semana.
Gali dijo:[[url]http://www.mundomatero.com/imagenes/3hand.gif/img][/url]
Vacaciones? que es eso?.... La mas que fui de vacaciones desde que soy autonomo hace unos 15 años fueron 7 dias cuando me case y 5 dias el año pasado...
Espero poder pillar otros 5 este año..... Ahora si los sabados me los tomo todos de 9 de la mañana a 10 de la noche y casi no paro ni a comer un bocata... :D
Menos mal que tengo los viajes de Jerez (4 dias) y algun viaje suelto.... ;)
Que lo paseis bien ....
Posdata: Entendeis ahora porque tengo tantos mensajes, junio, julio y agosto en el gimnasio ni Dios, bueno si "YO"... :-/[/quote]Gali criatura, no sabes que suerte tienes, si tuvieses por ejemplo 2 meses libres al año, ¡estarías arruinado! ¿sabes el coste de tener que comprar y mantener un mínimo de 2 RT´s por año? ;D ;D ;D ;D
Rodicio dijo:Gali criatura, no sabes que suerte tienes, si tuvieses por ejemplo 2 meses libres al año, ¡estarías arruinado! ¿sabes el coste de tener que comprar y mantener un mínimo de 2 RT´s por año? ;D ;D ;D ;D
Pos eso mimmo.
Pero el viernes tempranito a La Bañeza, y hasta el miércoles I´m free
Amenofis dijo:septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me voy en septiembreeeeeeeeeeeeeeeee
Amusa dijo:...graná-kdd de sevilla.. ele ele y ele, a comer pescaito frito como una descosía ;D ;D ;D ;D
Eso es lo que hice yo... joer, bien a gut.to me volvía... eso si, dejando a mi futura exmujer en Mallorca. ;DEL_BOTAS dijo:yo estoy currando pero me queda mañana viernes pa pillar las VACAS a si q pronto me las piro pa Galicia pa estar fescrito y comer bien a la lo dicho paciencia a los q os queden mas dias todo llega........ un saludo y vSSSSSSSSS ;D ;D ;D