Ke levanten la mano...

gory

Curveando
Ke levanten la mano los pringados ke no se han ido de vacaciones aun...

Yo el prime!!! Dios!!! Cuan lejos esta aun septiembre :'( :'( :'( :'( :'(

Pos ya somos dos. Aunque a mi solo me falta una semanita, ;D ;D

Saludos

Segundo.....

" Bueno tercero que los que se quedan son mu rapidos"

Aunque todo llega.  En un par de semanas de vacas...

Saludos y que las disfruten los que se fueron ya,  

Nacho

El día 11 me borras de este post por espacio de 15 días. :D

Jode.. que suerte yo no tengo ni fecha siquiera , que los afortunados que las tengan las disfruten a tope

Los autónomos nos joemos, vacaciones los fines de semana. Y en septiembre camino de Santiago en bici de montaña, pero en varios fines de semana. A los que puedan que las disfruten.

Yo también me estaré asomando por aquí hasta el día 15 que desaparezco.No me encontrareis.Bueno,a lo mejor los que esten por Pirineos........

Los autónomos nos joemos, vacaciones los fines de semana.

Pos eso mimmo. :-/

Pero el viernes tempranito a La Bañeza, y hasta el miércoles I´m free ;D ;D ;D ;D ;D

El Viernes que viene me piro, de 8 de Agosto a 8 de Septiembre.
Embarco la moto dirección Mallorca, una semana, vuelvo, dirección Escocia, dos semanas, vuelvo y otra vez para Mallorca otra semanita, 4 semanas!!! ni me acuerdo la última vez, estyo si que son vacaciones!!!!!

A seguir bien!!

Apúntame en la lista de los más pringaos, los que sólo tenemos los fines de semana y hasta Octubre nada de poder coger una semanita de vacaciones :'( :'(

Apunta, otro más, hasta que no acaben los juegos de Policias y Bomberos de Barcelona, la pretemporada del Barça en USA y montar el pollo del Campeonato de Europa de Hockey Hierba, aquí un menda no se va de vacas hasta el 14 de Agosto.

saludos

Pues hasta finales de Agosto, ni hablar de vacaciones.
Los días son de goma, elásticos, se alaaaaaaaaargan que no veas.

Otro pringao más, y aún encima de "Rodriguez" hasta el 10 de Septiembre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo hasta septiembre no cojo los 15 días.....

Bueno, al menos ya he hecho una semanita en moto por los Pirineos jejejeje ::)

Ah! los 15 días que me pillo también son en moto, una semana con la parienta y otra sólo (bueno, con el loco del Gus)

Carlos.

Hasta septiembre no me puedo coger los 22 días que me quedan, pero al final como siempre una llamadita del Lehendakari (el puto TXERIF) y me tocará venir uno o dos días por el curro (1000 km).
por lo demás a partir de septiembre vacaciones con el móvil adosado a la oreja..

>:( >:( >:( >:( YO SI QUE SOY UN PUTO PRINGAO

3hand.gif

pos yo tampoco tengo vacaciones, bueno si, los domingos y festivos, je,je.

a mi aun me falta 1 semanita... y despues cogere los bartulos, 1 semanita en Cantabria y 3 o 4 días en el Bierzo ... :D

>:( Yo tampoco estoy de vacaciones....todavía me falta una interminable semana....pero luego.....

;D ;D ;D Luego me pasaré dos semanas encima de mi F650 cruzando España....jejejejeje.....Así las penas son menos....

Saludetes...

Pues yo hasta el dia 27 de Septiembre, no voy a poder cojer "mi unica semana de vacaciones durante el año"

Asi que en esa semana, espero poder cenar un dia con los foreros de las Galias.

Saludos a tod@s desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

no voy a decir ke soy el peor, pero por poco, hasta la segunda kincena de septiembre naa de naa, y ademas 15dias y vuelta al cole :'( :'( :'(

Tendria ke haber hexo caso a mi mama y ser funcionario :D

Apunta otro maño al grupo, Gory. Yo hasta septiembre al igual que tu, majismo.

[[url]http://www.mundomatero.com/imagenes/3hand.gif/img][/url]

Vacaciones? que es eso?.... La mas que fui de vacaciones desde que soy autonomo hace unos 15 años fueron 7 dias cuando me case y 5 dias el año pasado...

Espero poder pillar otros 5 este año..... Ahora si los sabados me los tomo todos de 9 de la mañana a 10 de la noche y casi no paro ni a comer un bocata... :D

Menos mal que tengo los viajes de Jerez (4 dias) y algun viaje suelto.... ;)

Que lo paseis bien ....

Posdata: Entendeis ahora porque tengo tantos mensajes, junio, julio y agosto en el gimnasio ni Dios, bueno si "YO"... :-/

Pues yo levantaré las dos manos por que este año,na de ná. :'(

Gali dijo:
[[url]http://www.mundomatero.com/imagenes/3hand.gif/img][/url]

Vacaciones? que es eso?.... La mas que fui de vacaciones desde que soy autonomo hace unos 15 años fueron 7 dias cuando me case y 5 dias el año pasado...

Espero poder pillar otros 5 este año..... Ahora si los sabados me los tomo todos de 9 de la mañana a 10 de la noche y casi no paro ni a comer un bocata...  :D

Menos mal que tengo los viajes de Jerez (4 dias) y algun viaje suelto....  ;)

Que lo paseis bien ....

Posdata: Entendeis ahora porque tengo tantos mensajes, junio, julio y agosto en el gimnasio ni Dios, bueno si "YO"...  :-/[/quote]Gali criatura, no sabes que suerte tienes, si tuvieses por ejemplo 2 meses libres al año, ¡estarías arruinado! ¿sabes el coste de tener que comprar y mantener un mínimo de 2 RT´s por año? ;D ;D ;D ;D

Si me dejais, yo alzo la mía.

Soy un pringado de autonomo y solo disfruto los domingo y días de fiesta.

Saludos

Rodicio dijo:
Gali criatura, no sabes que suerte tienes, si tuvieses por ejemplo 2 meses libres al año, ¡estarías arruinado! ¿sabes el coste de tener que comprar y mantener un mínimo de 2 RT´s por año?  ;D ;D ;D ;D

Cuanta razon tienes en seis semanas llevo 75.000 pts mas o menos de gasolina.... 7.500 km a mil pelas de las de antes cada 100 km... :-/

Que me quiten la bailado...... ;D

Pues yo con la moto tambien voy de autonomo, eso si
con autonomia limitada pero no paro.................

estimados compañeros del "metal", podéis apuntar uno más en la lista. las mías llegarán la 2ª quincena de agosto, y algo más de una semana en navidad.

ah! y por supuesto, LA MOTO ;D se queda aparcada en el garaje con la funda puesta. de rodar kilómetros y esas cosas, ... nada. :'(. "papibañaniña" va a la playa y a la piscina en el "manovolumen". ;D

mal de muchos, .... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Yo estoy de vacaciones pero hasta el 20 no me voy.

XRV'sssss.

Pues yo ya es la segunda vez que levanto las manos en este post porque aún me queda mucho para pillarlas.
Pasado mañana vuelvo a repetir, que así me voy consolando.

Pues yo he disfrutado de mi primer día de trabajo después de las vacaciones.
1er. punto a favor del curro: He ido en moto, durante las vacaciones ha estado aparcada en el garaje.
2º punto a favor del curro: He disfrutado de un magnífico aire acondicionado, que ni en casa en el jardín, ni en la piscina ni en la playa hay aire acondicionado y el del coche no daba a basto con el calor que hacía fuera.
3er punto a favor del curro: He trabajado si, pero a mi ritmo y sin más agobios que el de atender a mis clientes en solucionarle los problemas que los traían a la oficina. Y no tener que hacer la comida, la barbacoa (con lo mal que huele), pasear al perro cuando no te apetece con la que está cayendo, hincharte de cervezas, sudar la siesta, no poderte acostar temprano porque se está muy a gusto a la fresca de la noche, tener que tomar un montón de copas con los amigos.
4º a favor del curro: ir arregladito con corbata y camisa blanca, calcetines y zapatos cerrados. Ya estaba harto de las camisetas, los bañadores húmedos de la piscina, las sandalias que te dejan los pies asquerosos de sucios....

¡Que asco de vacaciones! >:( >:(

Pero.... menos mal que me quedan cuatro días para el puente del Pilar ;D ;D

septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me voy en septiembreeeeeeeeeeeeeeeee

pos yo tambien soy pringailla, aunque menos que otros, en 4 dias pillo las vacaciones, 2 semanitas que sabran a gloria: una en burgosy 5 dias con mi niño por Huesca :)

Pos eso mimmo.

Pero el viernes tempranito a La Bañeza, y hasta el miércoles I´m free

Pos no me voy el viernes a La Bañeza y no guervo hasta el domingo siguiente,jejejejejejejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

No yo me lo creo,... y además con mis dos mujeres,jejejeje

;D ;D ;D ;D ;D

Amenofis dijo:
septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me voy en septiembreeeeeeeeeeeeeeeee

y yooooooooooooooooooooooooooooooo (Del 1 al 15).

PD. Tenia pensado darme una vueltecilla en plan "Camping" por Extremadura, se apunta alguien. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Caridix, yo estaré muy cerquita de Cáceres. Si apetece una cervecita, ya lo sabes.....será a partir del día 19...Eso si, estaremos de muuuuucho relax, que ya toca....de ahí lo de la cervecita.... ;D

Saludos.

Como siempre, primero escribo y luego leo.... :-[

No coincidimos en fechas.....así que la cervecita para otra vez será..... ;)

Más saludos.

Bajo la mano que levanté....................me quedan horas ;D ;D ;D ;D

Yo no me he ido de vacaciones ni me voy a ir este año... para el año que viene ¿será?

Yo de momento tampoco me he ido.
Bueno, he tomado una semana en Marzo para irme a hacer un viaje a Rumanía.
Pero mañana cojo 15 días ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tengo mas remedio que abandonar er "clus de los que levanta la mano"..

Me voy a La Bañeza y aluego argunos dias mas por er norte, ..en total 10 dias,.. me parece mentira, pero es verdad. Aún no me lo creo.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi parece que no se me pasan los días ... tengo vacaciones del 1 al 15 de septiembre, y como alguno ha dicho por aquí.... parece que cada día están mas lejos.

Eso si... pasado mañana nos vemos en La Bañeza, pa ir haciendo boca.... :P

Y el día 1 de septiembre... ;) ;) vacaciones en moto, coruña-graná-kdd de sevilla.. ele ele y ele, a comer pescaito frito como una descosía ;D ;D ;D ;D

Amusa dijo:
...graná-kdd de sevilla.. ele ele y ele, a comer pescaito frito como una descosía ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡He leído Graná!!!!! Pues avisa, a ver si podemos hacer el viaje a Sevilla en grupo..... o al menos tomar un cervecita por aquí. Da fecha y hora y te digo el sitio.

:D

yo estoy currando pero me queda mañana viernes pa pillar las VACAS a si q pronto me las piro pa Galicia pa estar fescrito y comer bien a la lo dicho paciencia a los q os queden mas dias todo llega........ un saludo y vSSSSSSSSS ;D ;D ;D

EL_BOTAS dijo:
yo estoy currando pero me queda mañana viernes pa pillar las VACAS a si q pronto me las piro pa Galicia pa estar fescrito y comer bien a la lo dicho paciencia a los q os queden mas dias todo llega........ un saludo y vSSSSSSSSS ;D ;D ;D
Eso es lo que hice yo... joer, bien a gut.to me volvía... eso si, dejando a mi futura exmujer en Mallorca. ;D

Atrás