Ke mal cuerpo se me keda!!!!

gory

Curveando
Estaba escuchando la radio y he oido una cosa que me ha hecho polvo.

Segun caritas (os doy las cifras de memoria, perdonar si me cuelo en un datillo)

El 25% de la gente ke va a los comedores de beneficencia son matrimonios de entre 25-35 años con 1 hijo.

Pero otro 25% son personas casadas de entre 25-35 años con 2 hijos!!!!

:o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gory dijo:
Estaba escuchando la radio y he oido una cosa que me ha hecho polvo.

Segun caritas (os doy las cifras de memoria, perdonar si me cuelo en un datillo)

El 25% de la gente ke va a los comedores de beneficencia son matrimonios de entre 25-35 años con 1 hijo.

Y de ese 25% habrá muchos que tengan un coche cojonudo y una tele de plasma que te rilas.

Y luego penita pena.

Por supuesto que los habrá con mucha necesidad pero tambien muchos que se han empufado por encima de sus posibilidades, que hasta hace un año todos éramos ricos y no nos privábamos de nada.......... :o

Por algunos lo siento, por otros no.

Salu2

josetu dijo:
[quote author=Gory link=1236192991/0#0 date=1236192991]Estaba escuchando la radio y he oido una cosa que me ha hecho polvo.

Y de ese 25% habrá muchos que tengan un coche cojonudo y una tele de plasma que te rilas.

Y luego penita pena.

Por supuesto que los habrá con mucha necesidad pero tambien muchos que se han empufado por encima de sus posibilidades, que hasta hace un año todos éramos ricos y no nos privábamos de nada.......... :o

Por algunos lo siento, por otros no.

Salu2[/quote]

Cierto, las cifras son de pena, pero es que se veía venir.
Conozco muchos casos de gente que ha hecho auténticas barbaridades comprando cosas que ahora no pueden pagar, y lo que es peor no pueden tampoco vender.
Ahora es fácil echar la culpa a unos y otros, pero en algunos casos la culpa la han tenido ellos mismos, y los bancos dando dinero sin control para subir mas y mas sus beneficios.
Ahora, a pagarlo todos.
Eso si, no deja de ser una pena y pone los pelos de punta.

Estoy contigo Josetu esta cura de humildad o también llamada crisis no le viene mal a mas de uno en este país de mal llamada clase media :( :( :( :( :( :(

.
Hombre, pues yo lo siento por todos los que estén pasando por esa situación.

Y como cura de humildad me parece excesivo.

Como no creo que se trate de ricachones explotadores venidos a menos, debéis referiros a gente currante, que se haya metido en alguna hipoteca y no pueda pagarla ahora.

Seguro que más de uno nos hemos metido en cosas que pensábamos que podíamos pagar, pero que si nos quedásemos sin trabajo, por ejemplo, pues ya no podríamos hacerlo.

Y menos cuando se trata de extranjeros o personas sin familia, que no pueden apoyarse en sus familiares.

Supongo que vosotros tenéis tantos posibles, o sois tan perfectos y previsores, que es de todo punto imposible que tengáis esos problemas.

Pero yo es que alguna vez las he pasado algo putas, y no a caritas, pero he ido a comer en casa de mis padres.

Por eso lo siento, en todos los casos, y no me atrevo a desearle a nadie esas lecciones.

Vssssss

Hubo un tiempo ya lejano en el que un currante de SEAT, por ejemplo, pegaba un grito a sus compañeros durante su turno de trabajo en la cadena de montaje:

Aplicarsus con éste que será para mí!!! :D decía mientras señalaba un chásis que entraba en proceso.

Ese tipo ya había hecho sus números en base a su sueldo y le habían concedido el préstamo para la compra de su coche. Un buen día, alguien de las altas esferas pensó en cómo ganar más dinero, muy fácil éste tipo ya me ha cumplido los 50, lleva 35 años montando coches, es capaz de currarse uno el solito con una sola mano y los ojos vendados... qué podemos hacer con él? lo prejubilamos y en su lugar ponemos a un mileurista sin experiencia, con contrato basura, y que haga lo que pueda.

La cosa funcionó al principio: un poquito de tecnología que supla su falta de experiencia y a confiar en que no falle nada....peeeeero! no era suficiente para el jerifalte que aún quería ganar más para engordar su cuenta PERSONAL de objetivos, y ahora que hago? pues muy fácil, me llevo la fábrica a alguna república bananera donde por lo que le pago al mileurista tengo cinco curritos, y como la tecnología avanza una barbaridad, dá igual que no tengan ni puta idea de coches, total, solo tienen que ponerle un lacito al final del proceso, y eso hasta un niño (no me des ideas :() lo puede hacer.

En definitiva, el prejubilado con experiencia no compra el coche, ya no lo necesita para pasarse la mañana sentado en un parque leyendo el periódico y la tarde en el bar echando la partidilla con el resto de prejubilados. Si necesita desplazarse lo hace en bus con su targeta rosa de jubilado que es gratis, y si se vá de vacaciones ya se encarga el IMSERSO de sus traslados, su vehículo tendrá 20 años, 80.000 kms como mucho, y estará pulcro e inmaculado.

El mileurista se habrá comprado un coche de segunda mano con su sueldo y trabajo precario, lo habrá tuneado a duras penas y, lo habrá empotrado en cualquier muro picándose en una carrera con otro mileurista. Total, sin coche, sin trabajo, sin paro, con multas pendiemtes, y viviendo en casa de su padre prejubilado.

El currito de república bananera no cuenta para la marca porque se desplaza junto a su mujer e hijos en una vieja Honda remendada por todos sus costados. No necesita más.

Entre tanto, un flamante y ultramoderno coche fabricado por una no menos asombrosa máquina que hace BIB, navega dentro de un barco rumbo a su país de "orígen" dónde quedará almacenado en cualquier campa a la espera de un más que incierto futuro...Quién me comprará? la respuesta, nadie :P y porqué no me compran? por culpa de la "coyuntura económica", pero aún así, yo le tengo echado el ojo a un MERCEDES que nada tiene que ver con lo que yo fabrico, así que no me queda otra alternativa que despedir a un par de vendedores del SEAT bananero y con lo que me ahorro en sueldos, compro el MERCEDES.

Y ahora toca llorarle al Gobierno para que "flexibilice" el despido para así crear más empleo :o ;D es el problema de la mal llamada economía de "consumo", en la que algunos piensan que sólo ellos tienen derecho a ese consumo.

A mi me sigue sorprendiendo mucho que en ninguna de las ocasiones en las que se habla de grupos de población donde la crisis esta machacando al personal, se haga mención a los separados.

Yo estoy separado desde hace 5 años y he pasado de todo en este último año, pero nunca se dice que pasa con nosotros, que tenemos que pagar, la hipoteca de la casa donde viven mis hijos y mi ex, la pensión de mis dos hijos y el alquiler de la casa en la que vivo solo, sin compartir gastos con nadie, una autencica tragedia en lo económico, donde el dinero que gano no luce absolutamente nada y encina con complejo de pobretón.

Mantener casi dos casas con los precios que os podeís imaginar >:( :-? hace que sea una auténtica proeza llegar a fin de mes.

Como me quedase sin ingresos, puedo asegurar, que lo del comedor social y albergue sería mi seguro destino :'( :'(

Y no he vivido por encima de mis posibilidades, simplemente mi primero de mes me supone un dinero que mejor no digo para no crear polémica.

Ráfagas a todos.

norte dijo:
Hubo un tiempo ya lejano en el que un currante de SEAT, por ejemplo, pegaba un grito a sus compañeros durante su turno de trabajo en la cadena de montaje:

Aplicarsus con éste que será para mí!!!  :D decía mientras señalaba un chásis que entraba en proceso.

Ese tipo ya había hecho sus números en base a su sueldo y le habían concedido el préstamo para la compra de su coche. Un buen día, alguien de las altas esferas pensó en cómo ganar más dinero, muy fácil éste tipo ya me ha cumplido los 50, lleva 35 años montando coches, es capaz de currarse uno el solito con una sola mano y los ojos vendados... qué podemos hacer con él? lo prejubilamos y en su lugar ponemos a un mileurista sin experiencia, con contrato basura, y que haga lo que pueda.

La cosa funcionó al principio: un poquito de tecnología que supla su falta de experiencia y a confiar en que no falle nada....peeeeero! no era suficiente para el jerifalte que aún quería ganar más para engordar su cuenta PERSONAL de objetivos, y ahora que hago? pues muy fácil, [highlight]me llevo la fábrica a alguna república bananera [/highlight]donde por lo que le pago al mileurista tengo cinco curritos, y como la tecnología avanza una barbaridad, dá igual que no tengan ni puta idea de coches, total, solo tienen que ponerle un lacito al final del proceso, y eso hasta un niño (no me des ideas  :() lo puede hacer.

En definitiva, el prejubilado con experiencia no compra el coche, ya no lo necesita para pasarse la mañana sentado en un parque leyendo el periódico y la tarde en el bar echando la partidilla con el resto de prejubilados. Si necesita desplazarse lo hace en bus con su targeta rosa de jubilado que es gratis, y si se vá de vacaciones ya se encarga el IMSERSO de sus traslados, su vehículo tendrá 20 años, 80.000 kms como mucho, y estará pulcro e inmaculado.

El mileurista se habrá comprado un coche de segunda mano con su sueldo y trabajo precario, lo habrá tuneado a duras penas y, lo habrá empotrado en cualquier muro picándose en una carrera con otro mileurista. Total, sin coche, sin trabajo, sin paro, con multas pendiemtes, y viviendo en casa de su padre prejubilado.

El currito de república bananera no cuenta para la marca porque se desplaza junto a su mujer e hijos en una vieja Honda remendada por todos sus costados. No necesita más.

Entre tanto, un flamante y ultramoderno coche fabricado por una no menos asombrosa máquina que hace BIB, navega dentro de un barco rumbo a su país de "orígen" dónde quedará almacenado en cualquier campa a la espera de un más que incierto futuro...Quién me comprará? la respuesta, nadie  :P y porqué no me compran? por culpa de la "coyuntura económica", pero aún así, yo le tengo echado el ojo a un MERCEDES que nada tiene que ver con lo que yo fabrico, así que no me queda otra alternativa que despedir a un par de vendedores del SEAT bananero y con lo que me ahorro en sueldos, compro el MERCEDES.

Y ahora toca llorarle al Gobierno para que "flexibilice" el despido para así crear más empleo  :o ;D es el problema de la mal llamada economía de "consumo", en la que algunos piensan que sólo ellos tienen derecho a ese consumo.

Hace 30 años la república bananera se llamaba ESPAÑA.

GUS-k12RS dijo:
A mi me sigue sorprendiendo mucho que en ninguna de las ocasiones en las que se habla de grupos de población donde la crisis esta machacando al personal, se haga mención a los separados.

Yo estoy separado desde hace 5 años y he pasado de todo en este último año, pero nunca se dice que pasa con nosotros, que tenemos que pagar, la hipoteca de la casa donde viven mis hijos y mi ex, la pensión de mis dos hijos y el alquiler de la casa en la que vivo solo, sin compartir gastos con nadie, una autencica tragedia en lo económico, donde el dinero que gano no luce absolutamente nada y encina con complejo de pobretón.

Mantener casi dos casas con los precios que os podeís imaginar  >:( :-? hace que sea una auténtica proeza llegar a fin de mes.

Como me quedase sin ingresos, puedo asegurar, que lo del comedor social y albergue sería mi seguro destino  :'( :'(

Y no he vivido por encima de mis posibilidades, simplemente mi primero de mes me supone un dinero que mejor no digo para no crear polémica.

Ráfagas a todos.
Pues sí que debe ser un auténtico calvario. ahora en las bodas habrá que decir aquello de que "hasta que la hipoteca os deje separaros".
De todas formas bromas aparte es un tema muy serio el que planteas. Solo deseo que no te falte para seguir al menos tirando. ánimos... ;)

rana verde dijo:
.
Hombre, pues yo lo siento por todos los que estén pasando por esa situación.

Y como cura de humildad me parece excesivo.

Como no creo que se trate de ricachones explotadores venidos a menos, debéis referiros a gente currante, que se haya metido en alguna hipoteca y no pueda pagarla ahora.

Seguro que más de uno nos hemos metido en cosas que pensábamos que podíamos pagar, pero que si nos quedásemos sin trabajo, por ejemplo, pues ya no podríamos hacerlo.

Y menos cuando se trata de extranjeros o personas sin familia, que no pueden apoyarse en sus familiares.

Supongo que vosotros tenéis tantos posibles, o sois tan perfectos y previsores, que es de todo punto imposible que tengáis esos problemas.

Pero yo es que alguna vez las he pasado algo putas, y no a caritas, pero he ido a comer en casa de mis padres.

Por eso lo siento, en todos los casos, y no me atrevo a desearle a nadie esas lecciones.

Vssssss

Estoy totalmente de acuerdo contigo, quien no se compro algun capricho que si la cosa va mal no pueda pagar?...  ::)

Ahora todo Dios dice eso de "Se veia venir" pero hace unos meses seguiamos como si nada, os recuerdo "Que crisis"  ::) ::) Recordais no hace mucho que algunos decian que estabamos en el mejor momento economico de la historia?..... Ahora todo Dios ve lo que venia pero antes seguiamos como si nada.

A mi si me da mucha pena la gente que tiene hijos y no tiene para darles de comer, a mi si me da pena que la gente no tenga curro, a mi si me da pena que la sociedad tenga que robar para comer y salir adelante, a mi si me da pena y no me alegra...  :-[

.

me da igual ke alguna gente perdiera la cabeza. Me jode ke la gente las pases putas. Idependientemente ke sean gilipollas o no, nadie se merece pasar hambre!!!

Gory dijo:
me da igual ke alguna gente perdiera la cabeza. Me jode ke la gente las pases putas. Idependientemente ke sean gilipollas o no, nadie se merece pasar hambre!!!

Y menos en una sociedad en la que los estados destruyen miles de toneladas de alimentos; y en las casas se tiran alimentos en perfecto estado para ser consumidos, diariamente. >:( >:( >:( >:(

Gory dijo:

:-* :-* :-*

JP Ayala dijo:
[quote author=norte link=1236192991/0#5 date=1236210068]Hubo un tiempo ya lejano en el que un currante de SEAT, por ejemplo, pegaba un grito a sus compañeros durante su turno de trabajo en la cadena de montaje:

Aplicarsus con éste que será para mí!!! :D decía mientras señalaba un chásis que entraba en proceso.

La cosa funcionó al principio: un poquito de tecnología que supla su falta de experiencia y a confiar en que no falle nada....peeeeero! no era suficiente para el jerifalte que aún quería ganar más para engordar su cuenta PERSONAL de objetivos, y ahora que hago? pues muy fácil, [highlight]me llevo la fábrica a alguna república bananera [/highlight]donde por lo que le pago al mileurista tengo cinco curritos, y como la tecnología avanza una barbaridad, dá igual que no tengan ni puta idea de coches, total, solo tienen que ponerle un lacito al final del proceso, y eso hasta un niño (no me des ideas :() lo puede hacer.

Entre tanto, un flamante y ultramoderno coche fabricado por una no menos asombrosa máquina que hace BIB, navega dentro de un barco rumbo a su país de "orígen" dónde quedará almacenado en cualquier campa a la espera de un más que incierto futuro...Quién me comprará? la respuesta, nadie :P y porqué no me compran? por culpa de la "coyuntura económica", pero aún así, yo le tengo echado el ojo a un MERCEDES que nada tiene que ver con lo que yo fabrico, así que no me queda otra alternativa que despedir a un par de vendedores del SEAT bananero y con lo que me ahorro en sueldos, compro el MERCEDES.

Y ahora toca llorarle al Gobierno para que "flexibilice" el despido para así crear más empleo :o ;D es el problema de la mal llamada economía de "consumo", en la que algunos piensan que sólo ellos tienen derecho a ese consumo.

Hace 30 años la república bananera se llamaba ESPAÑA.[/quote]

Y Seat, que es la fábrica que, Norte, ha puesto de ejemplo, era y es española, aunque ahora ya no tanto. En cuanto España dejó de ser bananera muchas empresas se fueron a buscar otros países bananeros para abaratar la mano de obra y las que aún siguen aquí, contratan inmigrantes que también trabajan por debajo del sueldo mínimo, dejando en el paro a personal patrio cualificado, pero que, obviamente, cobra más dinero. Cobra lo que su cualificación merece.

Por otro lado me parece triste leer algunas de las intervenciones de foreros pretendiendo dar lecciones de humildad, porque aunque como dice Gory alguno haya hecho el gilipollas gastando más de lo que puede, nadie tiene derecho a pasar hambre y menos unos hijos pequeños que son totalmente inocentes de lo que hayan hecho sus padres. Posiblemente muchos de los que aquí están dando lecciones han comprado su moto con el plan Select y, a lo peor, dentro de unos meses tienen que mal venderla para poder tirar para delante. Me gustaría ver que opinarían después. Creo que, Rana Verde y Norte, han estado totalmente acertados en sus respectivas intervenciones, del mismo modo que también estoy de acuerdo, con lo que comenta Gus-k12RS.

Saludos :).

Hemos hecho una estructura piramidal que se asienta bajo los pilares del consumismo. Los bancos nos han dado facilidades para consumir grandes lujos y poder aparentar ser lo que no somos a cambio de pequeñas pero sangrantes cuotas que nos unían a ellos de por vida. El carnaval ha estado bien, por un momento todos hemos creído ser millonarios. Nos ha bastado un pequeño temblor bancario para despertar nuestro sueño rico. Ahora, concienciados como lo estamos, guardamos bajo la cama hasta la última peseta por si las moscas tal y como lo hacían nuestros padres. Congelada la compra paralizamos la venta. Paralizada la venta paralizamos la producción. Paralizada la producción llenamos las calles de gente en paro con pequeñas y sangrantes cuotas que los unen a los bancos de por vida...

Algunas veces pienso que somos simples marionetas en manos de un ser muy cruel. Algunas veces pienso que somos marionetas de nosotros mismos...

Varanasi....    

Bonita reflexión... y encima es real... :'(

Gory escribió:

¡¡No, no puede ser!! :o :o peroooo... ¡¡¡si estamos en la Champion League de la economía mundial, cómo es posible!! :o :P

Vanarasi escribió:
El carnaval ha estado bien, por un momento todos hemos creído ser millonarios.

Bueno, soy de los que no piensa meterse en ese saco, pues tengo una moto y un coche con 9 años cada uno... Mientras mucha gente compraba y compraba coches y motos, metiéndolos en la hipoteca, ahora se encuentran con que ese rollo se ha acabado.

Aquí en Granada, los todo terrenos para ir al cole a llevar a los niños eran una constante, las 1200 GS´s parece que las regalaban con los cupones del periódico y BMW´s, Audis, Mercedes y demás, campaban a sus anchas por la calle, en manos de gente que no te explicabas cómo.

Por otro lado, conozco mucha gente que en vez de comprarse un piso, ha empezado comprando una casa, con jardín y si puede ser con barbacoa; por supuesto si es con piscina propia o comunitaria y pistas de pádel o tenis, mejor que mejor, total, pago 1000 € de hipoteca y listo... Pues NO señor, no señor, que ahora nos encontramos como nos encontramos.

Los sábados salías a la calle y veías a la gente cargada de bolsas y las tiendas a tope, consumo desmedido...

Y no os digo nada de muchos jóvenes, los que veo en mis clases, con MP3, MP4, móviles, portátiles y ropa a la última, que ni yo mismo tengo.

Con todo esto, no quiero decir que la gente que ahora tiene la desgracia de acudir a los comedores, haya hecho lo que antes describo, pero sí que puede ser una consecuencia.

Hay mucha gente como dice Gusk75 que está separada y asfixiada, jóvenes ex mileuristas que no encuentra nada de nada y gente mayor, con una pensión de mierda. :-/  que lo está pasando muy mal y simplemente vivían al día porque no les quedaba otra.

Pero la histeria consumista colectiva propia de país de nuevo rico no era normal.

Esperemos que el clima de confianza vuelva y la cosa se estabilice, porque la verdad, yo estoy cada día más acojonado con lo que leo y escucho.

Buenas suerte a todos.

diayu dijo:
Gory escribió:

¡¡No, no puede ser!! :o :o peroooo... ¡¡¡si estamos en la Champion League de la economía mundial, cómo es posible!! :o :P

Vanarasi escribió:
El carnaval ha estado bien, por un momento todos hemos creído ser millonarios.

Bueno, soy de los que no piensa meterse en ese saco, pues tengo una moto y un coche con 9 años cada uno... Mientras mucha gente compraba y compraba coches y motos, metiéndolos en la hipoteca, ahora se encuentran con que ese rollo se ha acabado.

Aquí en Granada, los todo terrenos para ir al cole a llevar a los niños eran una constante, las 1200 GS´s parece que las regalaban con los cupones del periódico y BMW´s, Audis, Mercedes y demás, campaban a sus anchas por la calle, en manos de gente que no te explicabas cómo.

Por otro lado, conozco mucha gente que en vez de comprarse un piso, ha empezado comprando una casa, con jardín y si puede ser con barbacoa; por supuesto si es con piscina propia o comunitaria y pistas de pádel o tenis, mejor que mejor, total, pago 1000 € de hipoteca y listo... Pues NO señor, no señor, que ahora nos encontramos como nos encontramos.

Los sábados salías a la calle y veías a la gente cargada de bolsas y las tiendas a tope, consumo desmedido...

Y no os digo nada de muchos jóvenes, los que veo en mis clases, con MP3, MP4, móviles, portátiles y ropa a la última, que ni yo mismo tengo.

Con todo esto, no quiero decir que la gente que ahora tiene la desgracia de acudir a los comedores, haya hecho lo que antes describo, pero sí que puede ser una consecuencia.

Hay mucha gente como dice Gusk75 que está separada y asfixiada, jóvenes ex mileuristas que no encuentra nada de nada y gente mayor, con una pensión de mierda. :-/  que lo está pasando muy mal y simplemente vivían al día porque no les quedaba otra.

Pero la histeria consumista colectiva propia de país de nuevo rico no era normal.

Esperemos que el clima de confianza vuelva y la cosa se estabilice, porque la verdad, yo estoy cada día más acojonado con lo que leo y escucho.

Buenas suerte a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis expresado, y es que nadie merece pasar hambre ni pasarlas tan putas, pero es que lo que ha expresado diayu es totalmente real, y con esos ejemplos y otros normal que se viera venir.
Es acojonante pasearse por todas las carreteras mas perdidas de Murcia y ver como en medio de la nada te contruían 5000 viviendas, hay cientos de ejemplos por aquí, y ahora casi todas esas macro urbanizaciones están casi desiertas.
Crearon mucho empleo durante una temporada, pero ahora algunas hasta las han dejado a medio construir....
¿Cómo se va a amortizar todo eso? ¿Nadie se daba cuenta que no había tanta demanda?
Realmente sigo pensando que se veía venir, y es que tanto los ingresos de las empresas como de las familias fluctúan a lo largo del tiempo, y eso es algo que se debe tener muy en cuenta cuando se llegan a ciertos niveles de endeudamiento.

Puedo estar de acuerdo en la forma pero no en el fondo. TODOS TENEMOS DERECHOS A HACER GILIPOLLECES!!! Pero una vez hechas tambien tenemos derechos a reconocerlas y a no alegrarnos de ello.

SI hay mucha gente ke HEMOS vivido por encima de nuestras posibilidades, ke levante la mano quien en los ultimos 8-10 años no haya hecho algun exceso economico? Pagar vacaciones a 1 años, tele de plasma de 42 pulgadas, motos pagadas a 7 años, pisos de 40 kilos a 40 años, coches de 5 kilos, etc....

No es cuestion de decir "YA TE LO DIJE" es cuestion de decir "Te lo dije, te puedo ayudar en algo?"

Las gilipolleces me parecen correctas, pero hasta cierto punto.

Sólo era cuestión de tener claro hasta dónde puede llegar uno, cuanto puede endeudarse, y usar cada producto financiero exclusívamente para lo que fue creado, es decir:

Hipoteca= vivienda
Financiera= cohe o moto
Creditillos= tele de plasma, o vacaciones, o lo que haga falta.
Horas extras= desmadres varios los cuales siempre hay que pagar al contado porque hacer horas no es algo que siempre tengas garantizado.

La suma de las tres primeras opciones nunca deberían superar el 30% de los ingresos brutos de la unidad familiar, si los supera, hay que eliminar algo: coche (baratito de segunda mano), plasma o vacaciones. Incluso rebajar hipoteca restando metros al piso, pero se puede. Pero el "te lo dije" no sirve si se hacen bien los números con un trabajo estable, si ese mismo trabajo se va a la mierda, entonces es lógico que dejen de pagarse muchas cosas que sí han sido gastos superfluos e innecesarios.

Por poner un ejemplo chorras hoy hemos visto el Exeo, que por cierto es alucinante, haciendo números resulta que para llegar al modelo que nos interesaba nos faltan unos 6500 € que podríamos conseguir fácilmente sin el más mínimo problema, la solución que hemos aplicado es la de no comprar hasta que no nos llegue de la forma que a nosotros nos va bien, ahorrando esos 6500.

Sólo ha sido cuestión de poner un límite y nunca saltárselo.

Esto lo leí el otro día en el periodico...degraciadamente creo que esto va a ir a más....

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090304/horta/chale-piscina-caritas-20090304.html
Del chalé con piscina a Cáritas
La organización humanitaria atiende a más de 40 familias de la urbanización de la Canyada que necesitan alimentos por su crítica situación económica

Ante todo discreción. Nadie puede saber que se ven obligados a recurrir a una organización como Cáritas para conseguir productos de primera necesidad. Su situación es crítica y no pueden comprar ni alimentos. Pero viven en un chalé, algunos con piscina incluida. Son 44 familias, residen en la urbanización de la Canyada y en la mayoría de los casos se trata de personas de clase media que, ahogados por la hipoteca y víctimas del desempleo, tienen que acudir a Cáritas para poder subsistir.
.....

Al final el ver cientos de personas pidiendo para comer solo significa una cosa.

NUESTRO SISTEMA DE VALORES HA MUERTO!!!!

Ke una persona en el mundo mal llamado desarrollado pase hambre es absolutamente indignante.

Eso si, en campañas de bombillas se gastan 23 millones de euros pero en crear comedores publicos 0!!!! :-X Comeremos bombillas!!!

...cómo van a hacer eso Gory..?!
...repartir bombillas de bajo consumo es de pais "desarrollado" comprometido con el desarrollo sostenible...
...crear comedores sociales, así, abiertamente, es de "pobres"....
(mode ironic off)

...creo que la clase política sin mirar color, va a quedar muy mal parada con lo que viene....

Hola, Gory, Tienes 1 mensaje, 0 nuevos.
03/08/09 a las 16:24:30
Novedades: Visita nuestra sección de anunciantes PROFESIONALES

BMWMOTOS.COM » OTROS TEMAS » OTROS TEMAS » Réplica al mensaje ( Re: Ke mal cuerpo se me keda!!!! ) Réplica al mensaje
Previsualización
Título:
Icono del mensaje: Standard Pulgar arriba Pulgar abajo Signo de exclamación Signo de interrogación Idea Alegre Enojado Sonrisa Pillo Triste Guiño
Añadir código YaBBC:
Verdana-----Sans-SerifVerdanaArialSerifCourierCourier NewFantasyMonospace11--678910111214161820222436485672
Añadir emoticones:
Mensaje:

Más emoticones
ExclaimQuestioning2vrolijk_08angrybathbeerbirthdayscheesycoolcrydankk2embarassedengel017evilgrinhappyhuhkisslaughlipsrsealedlolkrolleyessadshockedsmileysmiley_downsmiley_uptekst-toppiethumbdownthumbsupthumbuptongueundecidedvrolijk_1vrolijk_26wink

Ver todos los emoticones

32000 caracteres máximo. Caracteres restantes:
Aviso de respuestas: Marca aquí si deseas ser avisado en caso de respuestas a este tema.
Deshabilitar Emoticones:

Marca aquí si estás agregando código (o no te gustan los emoticones).

Teclas rápidas (algunos navegadores): pulsar alt+s para enviar, alt+p para previsualizar, o alt+r para reiniciar

Índice de temas - Mostrando 15 mensaje(s). Haz click aquí ver todos
Publicado por: visent Publicado en: Hoy a las 16:12:11
...cómo van a hacer eso Gory..?!
...repartir bombillas de bajo consumo es de pais "desarrollado" comprometido con el desarrollo sostenible...
...crear comedores sociales, así, abiertamente, es de "pobres"....
(mode ironic off)

...creo que la clase política sin mirar color, va a quedar muy mal parada con lo que viene....

al 100% de acuerdo!!!

Atrás