KEDADA ANDALUZA EN NOVIEMBRE

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
ESTIMADOS AMIGOS:

Estando ya en Noviembre, y al observar que aun no se ha propuesto ningun dia, para hacer esas comidas de fraternidad, como continuación de La Peza y Linares, me atrevo, con el beneplácito de la afición, a indicar como fecha posible, el dia 23 o 24 de Noviembre, y el sitio Riofrio (Granada), precioso enclave, por donde discurre un arroyo, poblado de truchas (podriamos ver tambien la piscifactoria).
Logicamente, el plato estrella es la trucha (a la genovesa, ahumada, a la navarra, plancha...), pero tras haber visitado varias veces dicho restaurante, os puedo asegurar que aparte de las truchas, ponen de pm la carne a la brasa, chacinas....  y ademas es economico, en cuanto pueda esta semana, os posteo una carta de precios que me traje prestada, por si salia esto de la minikedada. Los amantes de la pesca de seguro van a disfrutar, y el resto tambien...

jejejejeje Negue, que te parece un taco de lomo en manteca de la zona, con guarnicion?????????  jijijiji

Bueno, ya sabeis, comentad al menos si os parece buena idea, o lo dejamos para otra vez

Un saludo

Carta+Riofrio.jpg


LISTA DE ASISTENTES (provisional a 21/11/2002):

ACATUSITANO
EESTI
GORDI (1)
JOHNNY
JESUS_GRANADA (2)
KIKELT
NEGUE (2)
AMON (2)
CHIQUITIN@ (1)
JUANEITOR (1)
PICANDER (1)
FALISAN
JOHNNY (2)
 
Re: KEDADA ANDALUZA EN NOVIEMBRE

Amon, yo lo ke pasa ke tengo una duda en ke pedir pues no tengo ni idea como irá preparada la trucha a la genovesa, conozco al estilo de León que te la ponen frita envuelta en beicon o jamón.
A todo esto ¿vais a pescar o en moto? o ambas cosas ;D ;D
Amon ayer luego no te contesté porque me fui pero te he contestado hoy
Saludos en Vsssssss desde Valencia
 
Ale, otro poniendo fechas en las que yo tengo que currar, oye que sinó quereis que vaya,me lo decis abiértamente y no voy...joer,joer,joer.
Bueno fuera bromas, yo si esa es la fecha,imposible porque estaré en nuestro cmpto. de spain en Tomelloso de C.Real. Llevo equipo y además me toca arbitrar,también estará allí Gali con su gente. Pues estamos en la misma federación.
Saludos.
 
Ese es el finde que viene la representacion Mexicana del foro, y si no ocurre nada pasare a verlos. Tampoco lo digo aferrimamente, ya que este mes lo tengo un poco liado.

Tampoco seria mala idea proponer algo cerca de Jerez, ya que tengo costancia, que vienen unos Butis y a lo mejor se animan a comer con los Andaluces.
 
Jonny, que es eso de la representación mexicana del foro, no entiendo, me lo puedes aclarar por favor.
Otra cosa, si Amón ha propuesto la comida en Riofrío, para esos dias de Noviembre que está aquí ya, como se puede salir hablando de Jerez y sus alrededores, por los Butis, quíen coño son esos Butis, son personas o cosas?????, que conste que a mí me da igual ahora mismo sítio y fecha, pero si cuando alguien toma la inicíativa en vez de aunar esfuerzos dividimos los mismos, mal haremos lo que sea.
Sin acritud hacia nadie eh!!!!, y dispuesto a apoyar no a divídir. :)

Saludos. Negue
 
:)bushi, no digas que no queremos que vengas/is, pues se haría notar, pero que mucho vuestra falta, pero es que arbitras mas que Lopez Nieto........
Lo que puedes hacer es comunicarnos tu cuando no estás "pitando" y entonces..........catorce.

Un saludo, buen motero. Negue
;) :D :eek: 8) ::) :p
 
A mi me parece ideal la "cabaña" de Ríofrio, venga Amón muevete a ver que le parece a los demás.

Animo y saludos. ;)
 
Como he comentado en el post, es solo una sugerencia, ya que no se si podre asistir a Riofrio o Jerez.
En lo que comentas la posible division, perdona que te diga, pero es justo lo contrario, lo que digo es que si se propone una comida cerca de Jerez es posible, que algun miembro del buti "catalanes" se apuntara. Ya que estaran en el circuito, inclusive paisanos tuyos, tambien estaran. A mi me parece mas una unificacion que una separacion.


Negue haz los deberes y estaras informado.


http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1036612948
 
Negue,amigo mio,tienes razón, pero como sabes,al nacer algunos vienen con un pan bajo el brazo y a mi me toco traer un pito (bueno un silbato)
Saludos y sea lo que sea y donde sea, que hagais ese finde, pues que lo paseis de .......madre.
 
Jonny, pues puedes ir a los dos sitios.. y el rato que te sobre lo pasa con los mexicanos, no????? jejejejejejeje. :) :D :eek: 8) ::) :p :-*.....bueno si te echo en falta en Ríofrio, ya os veré en Lucena.......

Un saludo, buena persona ;)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Johnny dijo:
si se propone una comida cerca de Jerez es posible, que algun miembro del buti "catalanes" se apuntara. Ya que estaran en el circuito,

Holaaaaaa Johnny !

Ya sabes andestaré y además tienes mi phono, asín de qeu.... si te dejas caer por el circuito o cercanías, a comer me apunto siempre!
(hay cosas que no cambian)

Muac!
 
Jonny, ahora "menteráo", la verdad me has cogido en orsai, bueno entonces si el tiempo no lo ímpide el sábado a Ríofrio, y el domingo a Jerez.......no es mala agenda.............jijijijijijijiji, y kms. al body.
Y así conozco Andaluces, Catalanes y Mejicanos......buena ídea, no vemos..........SALUDOS ;)
 
jejejejjejeje tiene buena pinta eso Negue... sábado y domingo.... si señor, pero que muy buena... :D :D :D
 
Acatusiano, ten cuidado que te indigesten tanto repetir los macarrones.
 
Acuti. mañana intentare escanear la carta y postearla
 
Sabeis que es una buena idea comer el sábado en Riofrío? ( además de las truchas hay chorizo y morcilla lojeñas muy buenas), y el domingo irse para Jerez al CVE.

Los mexicanos no se si podrán comer pues por lo que veo ellos corren en el campeonato, pero por lo menos los conocemos.

Los de la zona, a ver dónde nos recomiendan? al Romerijo de siempre?
 
Yo estoy contigo Gordi, y con Negue, el sabado a Riofrio, y el domingo a Jerez
 
Haber señores:

Si vais a venir por Jere ( cuando sea) avisar.

Lo de Rio-Fridos imposible.

SALUDOS Y BESOS (SEGUN CORRESPONDA)

:) ;) ;D :-*
 
"TÓ ES POSIBLE EN GRANÁ", hasta que el Gordi y Dñª. Lolita, se "peguen" una o dos copas de CUNINI-SECO, luego si D.Q., y el tiempo no lo ímpide, perdón, y la economía, el sábado estaremos en Ríofrio.......aunque sea pasando frío....para así calentarnos con los choricillos, morcillilas y cuninazos "granaínos".........todo lo que me gusta es ílegal, ....es ínmoral........o engoooooooorda......... 243 gramos + ó -.......total.....

Un saludo. Negue :p ;

P.d.- Como pica la morcilla, illo, por eso saco la lengua.........
 
Amooooooooooon, haz la lista YA!
Para el sábado que es 23/11/2002, me parece que es sábado, no?????
Que ya somos unos pocos que el tiempo es ORO tiiiiiiiiio.
Y llama ya, o lo que sea que te digan los menús y los precios, o tu verás.........

Si te puedo ser útil, me llamas.

Un saludo :)
 
Gordi, si el domingo quedamos en Jerez, y te parece bien, los que quedemos, y si sigue pareciendoles bien, nos vamos a Puerto Real que frente al campo de baloncesto y el puerto, hay un sitio que se llama Alfonso, que pone un pescao pa chuparse los deos, ya veremos pero ahí quea eso.
El cazón adobao y frito de allí parte la pana..........entre otras cosas........

Un saludo. Negue ;)
 
Del todo acertado, querido Negue. En Riofrío recargamos colesterol y en Puerto Real le damos antidoto de omega3. Perfecto.

En Riofrío, a Dª Lolita y a un servidor, nos darán del pícaro aguardientillo de Rute.

AngelBC toma nota, que vamos a tu pueblo.
 
Oye Amón, quieres hacer ya la lista, o qué¡¡ o te quieres pagar una tanda de cervecitas por tardona?
 
Estimado Gordi

Mi tardanza se debe a problemas surgidos en el ambito laboral, durante el transcurso de la presente semana. He conectado unos breves minutos para indicaros que si estoy pendiente de ello, a la mayor brevedad procederé a la creacion de la tan nombrada lista.

Un saludo y hasta pronto.
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
ESTAS HECHO UN BUEN CABRITO, JODER ¿ PORQUE

NO UN DOMINGO ?, POR UNA VEZ SÓLO, PO FAVÓ

QUE CUANDO TE VEA TE PARTO UNA PIENNA.

CCCCAAAABBBBEEEEZZZZOOOONNNN
 
:) ;) ;D "Po ya" lo tienes Bigote, el domingo (24) en Puerto Real.

8)Dicho y hecho, ¿ que mas quieres ? ???

:p En cuanto me conteste Negue, me pongo en marcha para concretar lugar, menu y presupuesto.

SALUDOS, ABRAZOS Y........................

:-*BESOS (no a todos que algunos pinchais) :-*
 
Anda con él, ........Bigote.....ya te hemos quitao la ventana pa que te coja el toro......tanto hablar del domingo, del domingo.......ahora , QUE?????......hay te quería yo ver, Misaél.
De todas maneras nos juntariamos en Jerez, en el Circuito o a concretar todavía, y luego almorzaremos en Puerto Real........como falles......no te atrevas mas a hablar de domingos.......además te pincho las 2 rueas jijijijijijijijijijijiji que risa mas malvada tengo, A QUE SÍ.

Un saludo, escape nuevo........ :) ;) :D :eek: 8) ::) :-* :-/ :p
 
Que alguien diga a que hora,sitio,cuantos estamos que falta pocos dias.

Amon que pasa,organiza esto.
 
Que yo casi seguro que voy el sabado...!!!!!!!!!

¿cuando lo confirmamos?

Aviso: Desde ya hasta el próximo sabado no comeré nada...asin que prepararse..eh? (es que ni agua, vamos..)...jejejejejeje

Salu2
 
Tranquilos chicos, vamos a ver, el martes-miercoles llamare a que nos preparen una mesa de X personas, voy a mirar quienes estan interesados, y los pongo en el primer post, confidmad si vais dos o uno
 
El sábado imposible.

¿Vais a pasar por Jerez el domingo?

Saludos, ;)
 
Gordi dime si podemos quedar para ir a comer truchas
 
¡Que lastima! Aunque me enterado tarde, no puedo asistir por coincidir con otra actividad de mi Peña: Fin de semana en Laroles.

Creo que no se debe molestar nadie por la concurrencia de dos actividades o más para poder asistir, eso es bueno, de esa forma los que no pueden asistir a una (distancia, tiempo....) tienen otra a la que acceder.

Lo ideal es que siempre haya algo a lo que acudir y que se encuentre, o haya posibilidad, de encontrar a alquien.
Sigo bajo la idea del lugar de encuentro de los sevillanos. Me cogeis?????

;)
 
Amon contacta con Kustomizer, Klaus, y Broquer............que esa gente querian ir.......llama por tf. a Kustomizer tu lo tienes verdad?

:D
 
Sí, Man850, el domingo vamos a Jerez varios si quieres venir con nosotros saldremos del Hotel Macarena,...ya fijaremos hora...y la posteamos vale?

Un saludo. Negue :)
 
Que envidia sana me da pero no puedo ir por dos causas:
1- Trabajo ese sabado
2- Tengo que ayudar a mi mujer con el niño


Difrutar por mi, saludos desde almeria
 
El Domingo si voy a Jerez, para lo del Sábado ¿Os puedo contestar un poquito más adelante?

salu2
 
Jesús lo de Riofrío es este sábado, dia 23. Yo iré y comemos truchas, o lo que sea, según encargue Amon.

Tu te refieres a éste o a otro? pues el 30 no puedo y el puente de la Constitución tampoco.

Si no saliese lo del foro nos juntamos allí de todas maneras sobre la una de la tarde. Yo estoy pensando en irme por la mañana con la "cáncana" a limpiarle carbonilla por la carretera de Zafarraya y Los Alazores

NOTA PARA NEGUE: Díle a Loli que llevo reserva para que no nos dejen el café sin acompañamiento.
 
Gordi es este sabado,es que se me ha hecho la picha un lio.geografico.
 
Angel BC, como estás amigo??.......... y las gestiones gastronómicas, como van..........apenas sepas algo lo posteas.....por favor.

Saludos :) ;) :D :eek: 8) ::) :p :-*
 
A/A DEL SR. GORDI:

SOY LOLITA LA "PAQUETA" DE NEGUE........ESPERO ANSIOSA EL DIA "D" Y LA HORA "H"......Y PODER TOMAR VARIAS......DE ESA RESERVA "RUTEÑA"......Y ASÍ PODER COMBATIR EL FRÍO DE RIOFRÍO.

Un saludo Sr. Gordi, yo mas que a comer voy a tomar café con......el mejor torero que ha dado la historia.....!!!VIVA MACHAQUITO!!! :)
 
Hola a todos.

Bueno, pues yo, en principio, me apunto a la trucha... ::)quiero decir, a la comida del Sábado en Riofrío.

Y digo en principio porque este fin de semana tengo un lío tremendo aún por aclarar del todo, pero espero que no haya problema. Por si acaso, decidme hasta cuando es el plazo para confirmar que voy.

Otra cosa: iré desde Jerez por la Sierra hasta Antequera. Así que nos veríamos directamente en Riofrío (por cierto, ¿a qué hora se come?). Y si alguien también va a seguir esta ruta, y le apetece viajar en compañia, pues perfecto, aunque aviso que soy de los de 120 de velocidad de crucero (algo menos si me acompaña chikitin@ con su CB250 ;))

Un saludo a todos y espero conoceros el Sábado.

Picander
Hermandad de Santa Mutua del Buen Seguro
www.mutuamotera.com
 
Pues si, en principio me apunto y tras la comida nos venimos pa Jerez y continuamos en el Circuito, no?:D
Saludos ;)
 
Amigo Negue: :)

Siento darte malas noticias.

Estoy intentando contactar con el bar "Alfonso" desde el lunes, he ido en persona todos los dias y me lo encuentro cerrado. ??? ???

Lo he intentado con otros bares de la zona y del mismo estilo (pescaito frito) y le pasan lo mismo. :-/ :-

Quizas lo abran los fines de semana pero ......... es un riesgo. :-[

Depende del numero que seamos y si no somos muchos (lo que desconozco) podemos presentarnos y JUNTAR MESAS, eso si, siempre y cuando lo abran. ;D

Quedo a tu entera disposición. :) ;) :-*
 
Arriba