KEDADA ANDALUZA EN NOVIEMBRE

Pero es cuestion de madrugar y el que llegue antes que reserve las mesas para¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
Perdonad por la pregunta, pero como es la pirmera vez que quedo con vosotros no sé si tenéis normas la respecto. ¿Hay algún problema en que se una a nosostros una persona aunque no sea del Foro? Lo digo, porque si es posible, os tengo reservada una sorpresa a todos los que estéis interesados en la Mutua Motera.

Bueno, pues ya me diréis.

Un saludo.

Picander
www.mutuamotera.com
 
Picander, no es que yo me erija en portavoz de nadie, pero lo que prima en las reuniones/comidas que solemos hacer, es la afición a rodar unos kilometros y las motos, junto a cultivar una amistad para casi todos nueva, pero grata en todos los casos, al menos para mí.
Lo que quiero decir, sin mas rollo, que bienvenido a todos sean o no del foro, y tengan o no bmw´s.

Un saludo, para ti y tus acompañantes. Negue :)
 
Para los de Sevilla, y resto de interesados (de Sevilla o no).
DIA 23/11/2002.- SÁBADO: Origen: Sevilla...Destino: Riofrío..... (Desayuno: La Roda de Andalucía),...quien quiera, quien haya desayunado......que vaya untando las "tostás" :p

Lugar de Reunión: HOTEL MACARENA
Hora: 10 de la mañana
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
_____________________________________________

DIA 24/11/2002.- DOMINGO: Origen: Sevilla....Destino: Jerez (Circuito)

Lugar de Reunión: HOTEL MACARENA
Hora: 10 de la mañana

Si os parece bien, abierto a cualquier sugerencia.
Tf. de contacto por cualquier anomalía 669 544519

Un saludo. Negue :)
 
Negue dijo:
Picander, no es que yo me erija en portavoz de nadie, pero lo que prima en las reuniones/comidas que solemos hacer, es la afición a rodar unos kilometros y las motos, junto a cultivar una amistad para casi todos nueva, pero grata en todos los casos, al menos para mí.
Lo que quiero decir, sin mas rollo, que bienvenido a todos sean o no del foro, y tengan o no bmw´s.

Un saludo, para ti y tus acompañantes. Negue :)

O.K. Negue, y gracias por tu aclaración ;)

Entonces podéis añadir a la lista de comensales en Riofrio a:

chikitin@
Juaneitor
Picander

Saludos.

Picander
www.mutuamotera.com
 
¡Que lástima no poder ir! Además Noicsu tiene aún su 125 cc en el taller.... así habría otra futura motera tambien para acompañar a "chiquin@"...... :-[
Picander dijo:
Hola a todos.

...algo menos si me acompaña chikitin@ con su CB250  ;))....

Un saludo a todos y espero conoceros el Sábado.

Picander
Hermandad de Santa Mutua del Buen Seguro
www.mutuamotera.com
 
Para mi el "objeto" es la reunión motera, la "vía" para conseguirlo es el foro, así que cuandos más seamos en cualquier actividad más reiremos, además siempre es bueno estar abiertos y recibir nuevos amigos, y si son jóvenes alevines moteros, mejor que mejor, para los mayores porque alardeamos de moto y kilómetros y para ellos porque "se codean con ""expertos""....."
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;) ;) ;)

¡Qué lástima no tener el poder de la ubicuidad, para poder estar en dos sitios a la vez!
:-[
Picander dijo:
Perdonad por la pregunta, pero como es la pirmera vez que quedo con vosotros no sé si tenéis normas la respecto. ¿Hay algún problema en que se una a nosostros una persona aunque no sea del Foro? Lo digo, porque si es posible, os tengo reservada una sorpresa a todos los que estéis interesados en la Mutua Motera.

Bueno, pues ya me diréis.

Un saludo.

Picander
www.mutuamotera.com
 
Negue dijo:
Para los de Sevilla, y resto de interesados (de Sevilla o no).
DIA 23/11/2002.- SÁBADO: Origen: Sevilla...Destino: Riofrío..... (Desayuno: La Roda de Andalucía),...quien quiera, quien haya desayunado......que vaya untando las "tostás" :p

Lugar de Reunión: HOTEL MACARENA
Hora: 10 de la mañana
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
_____________________________________________

DIA 24/11/2002.- DOMINGO: Origen: Sevilla....Destino: Jerez (Circuito)

Lugar de Reunión: HOTEL MACARENA
Hora: 10 de la mañana

Si os parece bien, abierto a cualquier sugerencia.
Tf. de contacto por cualquier anomalía 669 544519

Un saludo. Negue :)

Amo a ve....

Es muy probable que pueda ir tanto el sabado como el domingo y yo pregunto

¿no es mas logico quedar en algun lugar que este bien situao pa salir de la ciudad? lo digo porque quedar en el hotel macarena pa coger la carretera de cadiz.......

otra pregunta: la ruta del sabado es por la autovia?

otra: la del domingo no sera por autopista?

soy una duda con patas

bueno, lo mas importante, que yo voy, se quede donde se quede. Apuntame, Amon
 
;)
FaliSan dijo:
Amo a ve....

Es muy probable que pueda ir tanto el sabado como el domingo y yo pregunto

¿no es mas logico quedar en algun lugar que este bien situao pa salir de la ciudad? lo digo porque quedar en el hotel macarena pa coger la carretera de cadiz.......

otra pregunta: la ruta del sabado es por la autovia?

otra: la del domingo no sera por autopista?

soy una duda con patas

bueno, lo mas importante, que yo voy, se quede donde se quede. Apuntame, Amon

Mu güenas Sres., La Kausa con sus fieles seguidores, amigos y simpatizantes quedará el domingo entre las 9.30 y las 10.00 en la gasolinera que hay en Los Bermejales, pasado er campo del Beti, pa que lo sepan vuestras mercedes y a ver si conseguimos juntarnos todos pa salí juntitos, a, supongo, ritmo de maricón el último ;) ;D ;D ;D

Por otra parte, les comunico que no sé si podré ir este sabado a Riofrio a comer pues pretendo estar entretenido toa la noche del viernes ;) ;) ;D ;D :p :p
 
Decidido: Si no va Abuelete a Rio Frio... Yo tampoco voy.

Bromas aparte, me encantaría poder ir y conocernos, pero con dos peques en casa.. no sería justo irme de farra motera y dejar a la family encerrada. De hecho había pensado en ir todos enlatados, pero la peque es muy peque aún para meterla en lios moteros. Para eso ya está su hermano que con algo mas de tres años dice que es Carlos Checa.. :p... y lo mas grave es que se lo cree, le gusta mas una moto que.............. a su padre?. ;)

Que os lo paseis de cine.

Y mucho cuidado a todos/as.
 
Ole tus cojones, Fali, ya era hora que vinieras........que te cuesta menos trabajo ir al Japón que a Graná.......el sábado, si te parece salimos del Macarena pá Granada, no está tan mal el sitio cohones.......y luego el domingo aunque yo quede con Amón y algunos en el Macarena...........nos podemos juntar a las 10,15 ó y 20 en el surtidor de los Bermejales como dice Kustomizer....
el sábado el camino que hay es autovía, no?......el domingo por donde tu digas, vale tío..........
Kustomizer a ver si podeis venir el sábado y avisa a Klaus tb.........sino el domingo nos vemos en la gasolinera que tu dices esperarnos sobre las 10.

Saludos a "tós tíos". Negue :) ;) :D :eek: 8) ::) :p :-X

P.d.- Ah!! con que maricón el último no?????.....ahí te quería yo ver......Misael,...pos mar..................!!.vale.!! ;D
 
Bueno, bueno...

Los restaurantes cerrados...el parte que da lluvia....

Yo voy, aunque no tengo seguro si íré solo.

¿Que tal quedar en la gasolinera de Cepsa del cruce de la A-92 con Alcalá de Guadaira a las 10,30 (arriba, al final de la cuesta) o en Don Polvoron en Estepa a las 12:00...o en la venta de El Faro, el el cruce A-92-Cordoba a las 13:00,para arrejuntarnos con los de la ruta del frio, digo de la carretera de Arcos...?

Yo que sé...

Salu2
 
Confirmado, este sabado no puedo ir a comer a Riofrío, tengo el viernes por la noche el cumpleaños de una amiga, lo que significa juerga, alcohol y ya veremos que más hasta altas horas de la madrugada o primeras de la mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasaroslo bien mamonasssosss y ya me contareis el domingo como estaban esas truchas ;D ;D ;D

PD: Nos vemos el domingo en la gasolinera de Los Bermejales, uuummmmmmm, taba yo pensando que del circuito se sale tarde, sobre las 4, por lo que tal vez convendría llevarse algo de comer y hacer allí un picnic ludico-festivo-motero-circuitero que pa eso tenemos las prakticas y exclusivas maletas bmw ;) ;D ;D ;D, también podemos hacer un concurso sobre la forma más original de llevar el paraguas en la moto ;D ;D ;D
 
Negue dijo:
Ole tus cojones, Fali, ya era hora que vinieras........que te cuesta menos trabajo ir al Japón que a Graná.......el sábado, si te parece salimos del Macarena pá Granada, no está tan mal el sitio cohones.......y luego el domingo aunque yo quede con Amón y algunos en el Macarena...........nos podemos juntar a las 10,15 ó y 20 en el surtidor de los Bermejales como dice Kustomizer....
el sábado el camino que hay es autovía, no?......el domingo por donde tu digas, vale tío..........
Kustomizer a ver si podeis venir el sábado y avisa a Klaus tb.........sino el domingo nos vemos en la gasolinera que tu dices esperarnos sobre las 10.

Saludos a "tós tíos". Negue :) ;) :D :eek: 8) ::) :p :-X

P.d.- Ah!! con que maricón el último no?????.....ahí te quería yo ver......Misael,...pos mar..................!!.vale.!! ;D

Grasia, Negue

Vamo concretando......

El sabado no podre salir con vosotros, ya que tengo que concretá unas cosillas del curro, que hare tempranito y probablemente me mueva de Sevilla, por lo que es mu probable que nos veamos en Riofrio o por el camino.

El domingo es otra cosa. Propongo quedar a las 10 en la gasolinera uqe comenta er del kukusklan ese. Pero no "sobre las 10" sino ............ A LAS 10. ¿me se entiende?

P.D. Eso de maricon el ulitmo no esta bien, que a mi no me gusta de corré

La úrtima pregunta: Si llueve o esta pa llové ¿vais de todos modos? Por mi sí.
 
El sabado al final iremos Rosi y Yo, pero alguien me puede aclarar la hora y sitio, donde hemos quedado en Riofrio.


Y para el domingo, si os parece buena idea, podemos quedar en el Hotel la Cueva Park, a las 12:30, y nos movemos sobre la marcha.


Como dicen los curas, el que tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre.
 
Una aclaracion, la Cueva Park de Jerez. Frente al circuito.


Creo que no hacia falta aclararlo, pero es por si alguien no lo conoce.
 
FaliSan dijo:
Grasia, Negue

Vamo concretando......

El sabado no podre salir con vosotros, ya que tengo que concretá unas cosillas del curro, que hare tempranito y probablemente me mueva de Sevilla, por lo que es mu probable que nos veamos en Riofrio o por el camino.

El domingo es otra cosa. Propongo quedar a las 10 en la gasolinera uqe comenta er del kukusklan ese. Pero no "sobre las 10" sino ............ A LAS 10. ¿me se entiende?

P.D. Eso de maricon el ulitmo no esta bien, que a mi no me gusta de corré

La úrtima pregunta: Si llueve o esta pa llové ¿vais de todos modos? Por mi sí.

Tú no te preocupes que con esa pantallita de colores que tienes en tu movil aunque llegues el primero ties adjudicao el título ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si llueve yo prefiero mojarme a tener que águantar el cachondeo de ser un sunshine biker ;D ;D ;D ;D
 
Negue tio... estoy de curro hasta arriba... llevas la lista de los que van el domingo a Jerez? y los sucesivos sitios de kedadas durante el camino?
 
Entonces que, el Domingo a las diez en la Gasolinera de, los bermejales?

Lo de la comida y Cruzcampo sería un punto, en el cto lo único que venden es Lata y además creo que ni son Cruzcampo ni ná.
;D ;D
salu2
 
Negue, los "antiguos" quedamos el domigo a las 10 en el Macarena, y a las 10:30 con los de la Kausa? Abrimos post nuevo para el viaje del domingo y dejamos este para lo del sabado? echame una mano tio, que estoy de curro hasta arriba, ni te he podido llamar para lo que tu ya sabes...
 
Amon dijo:
Negue, los "antiguos" quedamos el domigo a las 10 en el Macarena, y a las 10:30 con los de la Kausa? Abrimos post nuevo para el viaje del domingo y dejamos este para lo del sabado? echame una mano tio, que estoy de curro hasta arriba, ni te he podido llamar para lo que tu ya sabes...

Amon, so mamon, quedad en la macarena a las 09:30 pa estar en la gasolinera a las 10:00

¿has leido que ellos ya habian quedao de 09:30 a 10:00?

¿pretendes que te esperen media hora?

¿por que?

¿que mas te da?

Yo confirmo mi asistencia a las 10:00 horas en la gasolinera de Campsa de los Bermejales.

Kustomizer: tu si que no eres mas maricon, porque el dia no es mas largo, que si no.......

P.D. Po ahora pienso llegá el urtimo, eah!
 
Coñiooooooooo Fali, que no me habia dao cuenta..... Po a las 9:30... el maldito jet lag...
 
Mu bien Falisan, así me gusta, tomando las riendas y poniendo orden ;) ;D ;D ;D ;D

La siguiente cuestón es si nos llevamos la comida o nos vamos a comer por ahí, el problema es que la última carrera empieza a las 14.00 y mientras acaba, nos movemos y salimos del circuito nos dan las 15.30 y si nos vamos por ahí entre que llegamos y no al sitio que sea, vamo a comé mu tarde

¿Qué opinais al respecto?
 
Yo lo que opino, es que entre elegir comer y ver las carreras... prefiero comer en algun buen sitio... Yo con ver el ambiente motero... es mas que suficiente.
 
A mi personalmente las carreras me importan bastante poco y mi estomago me importa mucho. Es por esto por lo que digo lo siguiente:

No veo la ultima carrera y me voy a comer a Puerto Real en donde dise er Negue que seguro que se papea divino de la muedte. Si no yo conozco otro en la misma acera del Restaurante La Marina uqe esta de muedte (no se si es el mimmo)

Si la urtima carrera empieza a las 14:00, la penultima terminara a las 13:30 como mu tarde. O sea, que salir der sircuito (el que entre), ponerse en marcha y llegá a Puerto Reá..... a las 14:30 estamos comiendo pescaito en codisione.

Yo ya lo he desidio ¿arguien mas se apunta?

Kustomizer: como tengas qeu lleva comida en el amoto le tienes que pone las dos maletas, er tonqueis y la borsa sobredeposito. (la bebia la llevaria yo) :D
 
Fali, me apunto contigo, a mi tambien me importan bien poco las carreras, asi que me parece cojonudo ir a eso de las 14 horas en busca del buen yantar, y despues que se nos junten los locos del Grand Prix, cuando estemos nosotros con las copitas de la sobremesa, te parece ein? responde killo, ein?
 
FaliSan dijo:
A mi personalmente las carreras me importan bastante poco y mi estomago me importa mucho. Es por esto por lo que digo lo siguiente:

No veo la ultima carrera y me voy a comer a Puerto Real en donde dise er Negue que seguro que se papea divino de la muedte. Si no yo conozco otro en la misma acera del Restaurante La Marina uqe esta de muedte (no se si es el mimmo)

Si la urtima carrera empieza a las 14:00, la penultima terminara a las 13:30 como mu tarde. O sea, que salir der sircuito (el que entre), ponerse en marcha y llegá a Puerto Reá..... a las 14:30 estamos comiendo pescaito en codisione.

Yo ya lo he desidio ¿arguien mas se apunta?

Kustomizer: como tengas qeu lleva comida en el amoto le tienes que pone las dos maletas, er tonqueis y la borsa sobredeposito. (la bebia la llevaria yo)  :D


Pos si er Negue dice que se come del caraio yo me apunto, que el domingo nos llevó a Constantina a un sitio que nos pusimos hasta arriba de delicias ibéricas, jugándonos el tipo con el colesterol ;D ;D ;D ;D

La verdad es que si el tiempo está regular, bailar bajo la lluvia tiene un pase pero comer es un coñazo ::) ::) ;D ;D
 
Amon dijo:
Fali, me apunto contigo, a mi tambien me importan bien poco las carreras, asi que me parece cojonudo ir a eso de las 14 horas en busca del buen yantar, y despues que se nos junten los locos del Grand Prix, cuando estemos nosotros con las copitas de la sobremesa, te parece ein? responde killo, ein?

Respuesta:

11.jpg
 
Amo a vé.....amo a vé..........
Para los del SÁBADO a Riofrío, Amon, yo y los que quieran saldremos del Hotel Macarena a las 10 en punto
(como los ingleses con el té) nos veremos con Kique LT en el surtidor de Alcalá de Guadaira (Montecarmelo), desayunamos en La Roda de Andalucia, en el bar Estepa, (justo junto a la via del tren) y a las 12 no encontraremos en el Faro (cruce de la carret. de Córdoba), y con los que vienen de Arcos o esten allí.....vale Kique LT??
Ahora el DOMINGO Amon y yo y los que quieran saldremos del Hotel Macarena para estar en la gasolinera de los Bermejales a las 10 y reunirnos con los demás.......destino Jerez (circuito) allí nos rejuntaremos....con Johnny, Rosi, Gordi,etc....en el Hotel Cueva Park (frente al circuito carret. de Arcos, a la izq.), y decidiremos.....cada uno lo que quiera, yo particularmente no entro al circuito prefiero, respirar fuera el ambiente.........y luego comeremos en Puerto Real....a ver si AngelBC ya sabe de algo.......abierto a sugerencias.
Amon llama ya a Riofrío y que nos reserven mesa y a ver que piensan darnos de comer o como lo hacen allí......pero llama ya tío,,,,,,,,,YA........Y DINOS LA HORA DE LA COMIDA

S :eek:ALUDOS A TODOS
 
Mesa para cuantos Negue? menos mal que estas tu tio....
 
**Illo, Amon, dí que necesitamos mesa para 15 ó 17/18, ....
es igual uno ó dos mas o menos.............
**Kique Lt, nos vemos en la gasolinera de A. de G. a las 10,20
**Picander a las 12 estaremos en el Faro.....quien llegue antes que espere......
**Fali, como tu eres el hombre volador hasta las 11,45 aprox. estaremos desayunando.....o lo que sea en La Roda, dentro bar Estepa o Casa Pablo, junto a la vía del tren, si ves que llegas te esperamos allí....
*****Tf. de contacto por posibles anomalías 669 544519
**Amon llama y postea la hora o lo que sea YA!!!

Saludos. Negue :)
 
PUESTO AL HABLA CON RESTAURANTE QUINTANA, HE CONFIRMADO MESA PARA 18 PERSONAS, A LAS 14:00, DE ACUERDO?
 
**DOMINGO 24/11/2002
_____________________

Origen : SEVILLA, (todos, gasolinera de los Bermejales)
Salida : Hora : 10 de la mañana.

Destino : JEREZ, (Hotel Cueva Park, frente circuito)

¨´tamos poníos,....o nostamos poníos....ea! po yas tá.

:) ;) :D :eek: 8) ::) :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Killo!! Con lo bien que se queda en un bar, por ejemplo los que hay en la motilla, de esa forma el que llegue antes , puede esperar agustito tomandose un cafelito y unaa tostá a que lleguen los rezagaos.

salu2

pd; es una sugerencia, venga aceptarla ;)

Negue dijo:
**DOMINGO 24/11/2002
_____________________

Origen  :  SEVILLA, (todos, gasolinera de los Bermejales)
Salida   :  Hora : 10 de la mañana.

Destino :  JEREZ, (Hotel Cueva Park, frente circuito)

¨´tamos poníos,....o nostamos poníos....ea! po yas tá.

:) ;) :D :eek: 8) ::) :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Eso digo yo, Cata 92.........pero lo de la gasolinera no ha sido idea mía,,,,,,de todas formas me parece un poco tarde......para que se entere to el personá....de un cambio de sitio........pero vamos, que a mí me da igual un sitio que otro........donde digais voy yo......NO PROBLEM. :)
 
Hola a todos.

Gracias por contar con nosotros, pero el problema es que no nos podemos comprometer a estar a las 12 en el Faro, ya que aún no sabemos a que hora podremos salir de Jerez Chikitin@ y yo.

Así que si a las 12 no hemos llegado, tirad para Riofrío y ya nos veremos allí. De todos modos, si vemos que podemos llegar a la hora, os avisaríamos (tengo el tf. de Negue).

Juaneitor viene de Granada, así que irá directamente a Riofrío.

Un saludo.

Picander
 
otias, otias, otias....perdonenme ustedes, pero he estado algo liado ultimamente y no me he podido conectar hasta ahora. Tenía todo el tiempo en la cabeza que la comida era el 29 y enresulta que es este sabado. Negue, lamento no haber podido conectarme antes, pero este sabado lo tengo liao (y el que viene ahora, ya, lo tengo libre)

por tonto, estas cosas me pasan por tonto.

saludos. La proxima vez prometo fijarme mejor y no "descolgarme" tanto. Pasadlo muy bien y comeros una por mi (me parece a mi que de todos modos el sabado que viene me acercaré a Riofrío, aunque sea yo solico, bueno, con Ali, claro)
 
NO PUEDO IR....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PEÑA...A MI LA LLUVIA ME DA MAS YUYU QUE A ROSSI.
LA PREVISIÓN DEL TIEMPO ES BASTANTE CHUNGA, ASI QUE ME VOY A TENER QUE QUEDAR CON LAS GANAS DE DARME ESSE PEASSO PASEO EN MI MOTO (A LA QUE NO COJO DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS) Y ESTAR CON VOSOTROS.
SOY DEMASIADO NOVATA PARA IR CON ESTAS CONDICIONES. OTRA VEZ SERA...
LO QUE SI ES POSIBLE ES QUE EL DOMINGO VAYA AL ENCUENTRO DE LA CUEVA PARK...SEGUIRE VIENDO VUESTROS MENSAJES PARA PONERME AL DIA.

PICANDER: YA ME CONTARAS...
TENGO UNA RABIA! Y UNAS GANAS DE MONTAR EN MOTO! PERO A CAGONA NADIE ME GANA (YA ME LO DIGO YO SOLA...) :-[ :-/
 
Señoreeeeeeeeeeeeeeessssssssssss:

EL PERDEDOR ATACA DE NUEVO!!!!

Tengo mu shnngo lo de ir a Riofrio y aviso hoy, porque hoy lo estoy viendo de vení. Si a ultimisima hora tuviera posibilidá, os llamaria.

Ahora bien, er domingo voy a Jeré, asin me tienen que matá.

Chiquitina: lo tuyo no es ser cagona, ni mucho menos, lo tuyo se llama sentido comun. Animo y espero conocerte en Jerez (se puede ir enlatao tambien) Aprovecho pa decirte que cuando se escribe en los foros, las mayusculas son para gritar ¿ok?

Bigote (si lo ves) tambien te digo lo mismo. Sin acritú
 
Y los de Grana que.Esto parece una KDD sevillana en territorio granaino. :-X
 
Negue acaba de llamarme Gordi,ne ha dicho que si llueve,que vais ha hacer de todas maneras tanto el como yo,si va gente,iriamos en coche.
 
Nooooooooooooooooooo por favoooooooooooooooooooor no corraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis tanto poniendoooooooooooooooooooooooooooooooooomensajessssssssssssssssssssssssss que lo mismo se os gripa el pccceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Bueno, pues parece que mañana algunos nos vamos a mojar :-/

Aquí el menda tirará pa Riofrío hasta que la maltrecha imitación de Gore-Tex de mi no muy eficaz chaqueta aguante.

Espero que en el restaurante Quintana tengan buenos calditos y una buena estufa para secar los trapos. Y tambien confio en que al llegar no me confundan con una trucha recién sacada del río y me cocinen a la genovesa.

Intentaré estar a las 12 en El Faro; suerte a todos y cuidadito con los camiones.

Saludos.

Picander
Inminente mutuamotero remojado.
www.mutuamotera.com
 
??? ???FaliSan, gracias por la aclaración de las mayúsculas :-[ :p :-[ No era mi intención reventaros los tímpanos...ejem...
En fín...que me quedo con las ganas.Ya me contaréis los que vais...
Buen viaje!
 
la lluviaRe: KEDADA ANDALUZA EN NOVIEMBRE

Los de Sevilla vamos todos llueve o ventee....así que hasta mañana en Riofrío.........habrá cosa mas bonita y mas natural que la lluvía.........jijijijijijijiji

Saludos a todos ;)
 
Como que vais en lata, como que no vais porque llueve???????? sois unos nenazas..... vaya gente....
 
Pues ya llegamos de vuelta KiqueLT y Papimoto sin novedad, despues de pasar un dia muuuuyyyyyy agradable.

Y es que si llueve y nos juntamos los mojaos y las nenazas que van en coche -pero van- nos lo pasamos pipa...

Hay que tripitir prontito......¿En Ronda tal vez un dia fresquito :D :D :D ?


Me sigo preguntando si era forero la K75 que nos cruzamos esta mañana a la altura del Faro...


Salu2
 
Nosotros tambien hemos llegado, sin mas novedad.

Aunque he sido una de esas nenazas, de las que van en coche. Pero para mi es mas importante el pasar un buen rato, mas que mojarme con la moto.

Mañana tambien ire en el coche, pero voy y eso para mi es lo importante.


Me he mojado muchas veces en la moto, y volvere a hacerlo, pero si ahora me toca el coche por no abandonar a Rosi, no me importa.
 
sin novedadRe: KEDADA ANDALUZA EN NOVIEMBRE

Pues nada, tras pasar una jornada........pero que muy agradable, y conocer nuevos motero/as......hemos llegado sin novedad.....y en perfecto estado de revista, transportado por la "Mackina" (K75RT).

Un saludo. Negue y su "Paqueta". :) ;) :D :eek: ::) :p :-*

P.d.- Amon, hemos estado un rato esperando un poco antes de Torreblanca para deciros hasta mañana.....imagino habeis cogido por otro sitio, pero que habeis llegado bien.
 
Arriba