KEDADA ANDALUZA EN NOVIEMBRE

Pos si señor!!

Y ¡Vivan las nenazas de hoy, que lo hemos pasao pero que mu bien!!!

Por cierto, ¿que teneis previsto (donde) para almorzar mañana domingo?.
Es que lo mismo me puedo escapar con mi paqueta.., pero no lo podré saber hasta el ultimo momento...

Salu2    :D :D :D
 
Mañana hemos quedado a las 12:00 en el Hotel la Cueva Park.
En la carretera de Jerez a Arcos, frente al circuito.
La comida no hay nada definido, se vera sobre la marcha.
 
Pues un bravo por la kdd de nuevo un exito gente nueva y los de la mutua motera,he llegado bien pero la entrar en Granada ,agua a montones,no voy a ir a ver a Gali, no quiero hacer casi 600k bajo la lluvia,y de ir a Jerez iden de iden.
 
Parte de Guerra:

Agua a raudales, granizos como canicas y para
rematar nieve e hielo, a la altura de Ronda.

Pero que mas da, si soy una nenaza, que va en
coche. Pero por el lado contrario, esa misma
descripcion que doy lo a sufrido nuestro amigo
Gordi "que cojones tiene, cualquier otro se fuera
dado media vuelta y hasta otro dia".

La reunion como todas cojonuda, y no digo mas
que despues todo se sabe, y el que quiera saber
que fuera venido.

La comida, realmente y no nos mintamos, de pena.
Y desde aqui hago un llamamiento, para que todo aquel,
que visite Jerez se abstenga de consumir en el
Meson La Cueva dentro del complejo,
del Hotel La Cueva Park.
Hemos negociado un precio, que a la hora de pagar,
se a incrementado en una media de 4€ por persona. Nos
han puesto una comida, que en cualquier otro lugar
de similares caracteristicas, las sirven como tapas.
En definitiva, como decia un miembro del foro,
llevamos un letrero, en el que pone soy timable,
por que es como me siento.

Juan M. Sanchez
 
A mi no me gusta que me cuelguen ese cartel, por lo que en próximas ocasiones voto por pagar lo acordado y es lo que hay. O no pagar. Y que salga el sol por Antequera (que hoy bien hubiera venido...). :p

Partece mentira, pero cuando va un grupo mas o menos grande la meten....hasta el "nuo". >:(

Salu2

P.D.: Soy una nenaza de segunda linea, por que hoy me he rajao. Asi que admito reprimendas... :D :D :D :D
 
¿Qué puedo decir después de un fin de semana entre gente maja, motera y acogedora?

Pues que yo REPITO :D

Y mi bemeuvita tambíen, que estuvo encantada de conocer a sus hermanas mayores, aunque aún se está recuperando de la impresión que se llevó cuando vio la LT de Kique :eek:

Ah, y para rematar, una vuelta en la RT de Gordi. Fue de paquete, pero no estuvo mal como toma de contacto con la que será mi próxima moto... algún día 8)

Saludos a todos y enhorabuena por el ambiente BMWMotero.

Picander.

Con respecto al Mesón la Cueva de Ladrones >:(, suscribo lo dicho por johnny.
 
Buenos días, aquí estoy, trabajando por la mañana fresquito y con el regusto del sábado y el domingo.

Lo de La Cueva fue de la de Luis Candelas, yo cuando me enteré ya se habia pagado la clavada.

Ese es un sitio de dónde ya es la segunda vez que salgo jurando que no volveré ( claro, hasta otra).

Por lo demás vaya manera de caer agua, niebla, granizo y agua nieve de San Pedro a Ronda, más granizo por Algodonales. La lesssshe, pero mereció la pena conocer y pasar el día con un grupillo perita como Bembe y Cia.

De regreso, gracias Johnny por la cobertura de Ronda a San Pedro, te darías cuenta que iba mal con el suelo mojado, las gomas haciendo cosas raras y encima no veia ni torta.

La próxima en Antequera? en Enero?. Allí nos darán de comer bien con seguridad. No es barato pero te dan con creces lo que cobren.
 
Bueno amigos, me reitero en que la gente del foro es de lo mejorcito que hay... muy grata la compañia tanto del sabado como el domingo

Hasta pronto!!


P.D. Esta noche intentare colgar de mi web las fotos de ambos dias, y si me quedan ganas, os remitire a vuestros emails en la que salgais.
 
Pos nosotros acabamos de llegar a casa.
Estabamos exhaustos del finde y caimos en Valencia a dormir hasta las 9 de la mañana.
Al fin en casa y con ganas de pisar er zú de nuevo.
Me gudtaaaaaaaaaaa!!!

Gracias a todos por vuestra compañía y risas compartidas.

Amon.... cuando tenga la foto del trio K te la mando. MUACA!
 
Amon dijo:
P.D. Esta noche intentare colgar de mi web las fotos de ambos dias, y si me quedan ganas, os remitire a vuestros emails en la que salgais.

¿Cúal es tu güeb? No viene en tu perfil.

Saludos.

Picander.
 
ME alegro de que lo pasarais bien yo en vista del tiempo,cogi a mi gente y en el coche nos fuimos a ver a bushi y Gali a Tomelloso,que panza de agua,pero valio la pena.
 
Me alegro de que lo pasarais bien y me apeno de no haber ido. Como ya posteé estuve en Laroles
PICT0842.jpg
, mi intención era poder organizar algo allí, pero independientemente del tiempo de esta fin de semana, es imposible subir allí en ninguna K ó R, quizás los de las GS si puedan organizar una kdd
PICT0843.jpg

Lo que si puedo asegurar es que el fin de semana (sábado y domingo), alojamiento, y manutención lo cubres por 35 Euros, copas aparte.

Ya montaré algo por aquí. Tengo ganas de conocer a más gente del foro.

Saludos.
 
Es una pena que nos dieran una clavada de ese tipo :eek: >:( pero no quiero que sea el recuerdo de ese dia de mi primer encuentro con el grupo.
Espero poder pasar muchos buenos ratos con vosotros. Ya sea conduciendo mi moto o el coche si el tiempo se pone tonto.
Besos a todos!
 
;D ;D Pues eso que lo de la cueva mejor lo olvidamos y dejamos en la mente la KDD.

Gracias a todos por ese recibimiento. Sois fabulosos y como dice fali: que la meneterita os ignore a todos.

PD: que conste que mi madre es de ANTEQUERA
 
Pos conste que mi tia es de Graná ;D, mi abuela de Almeria (cuevas de Almanzora) ;D y mi padre un jodío Gabacho. :-/

Y así he salío yo de rarita. ;)

V's
 
Bembe dixit:

"Pos conste que mi tia es de Graná , mi abuela de Almeria (cuevas de Almanzora) y mi padre un jodío Gabacho. "


Y yo me pregunto: Si tu abuela es de Almería y tu tia de Granada...., tu madre (dicho sea con todos los respetos) ¿de dónde es?.
 
;) ;)Re: KEDADA ANDALUZA EN NOVIEMBRE

Pos mi madre es de Sabadell (Barcelona)

Yo de Canet de Mar, sobrevivo en Terrassa y curro en Sant Andreu de la Barca (toas las poblaciones en Bcn)

Te apetece saber argo más? Tu pregunta.... que yo respondo si me da la gana! ;) ;D ;D :-*
 
oye amon cacho geyyyyy donde leches tienes tu pagina web, jodio pa poder ver lass afoticos esas de la truchita joooer cuando vaya pal centro la de concentraciones que voy a poder ir si el presupuesto acompaña ;D ;D ;D
 
Coyote tron, estoy poniendole a cada foto, los nombres de los que salen, asi será mas facil conocernos entre todos, eh? ;)

Por cierto, Angeloso, tengo la PRUEBA GRAFICA DE QUE LA KAUSA TAMBIEN ES HUMANA!!!!!!!!!!!!! jejejejjejejejejejejejejjejeje
 
si pero donde las vas a colocar aqui en eta pagina o en otra???
 
Amon dijo:
Coyote tron, estoy poniendole a cada foto, los nombres de los que salen, asi será mas facil conocernos entre todos, eh?   ;)

Por cierto, Angeloso, tengo la PRUEBA GRAFICA DE QUE LA KAUSA TAMBIEN ES HUMANA!!!!!!!!!!!!!   jejejejjejejejejejejejejjejeje  

Si es que hay mucho mamonassso suelto por ahí ;D ;D ;D ;D imagino que al menos me habrás sacado guapo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hombre Raider,tu por estos lares,encantado de verte,aunque sea en foto.En que vinistes en la 45 o en otra,saludos.
 
na qu eal final me quedo sin saber donde ha colocao las afotos >:( >:(ejej :p
 
Amoooooooooooooonnnnnnnnn.........amoaveondestanlasafotos..........coñoesverdadtiiiiiiiiiiiio..... :) ;) :D :eek: 8) ::) :p
 
lodicho las tiene secuestradas jajajjajajjjjajaj,jo que pena :-[ :-[ :-[,y yo que queria verlas :'( :'(
 
muy bonitas las fotos pena queno sepa quie eres amon jejejejejjej
 
Quien va a sé el Amon, Coyote, coño, poe el Amon..........mia que los cojones.................Coyote, el Amon e el Amon............


Amooooooooooooooon, ar favó hombre di disil :p´le quiene jere......al chiquillo....ay que vé tio........Amon, po agarrame un cojón ea :eek:
 
Amon vas para reportero gráfico del sector sur del foro. Buenas fotos, y. . !!cómo llovia,¡¡¡.

Oye llévate la cámara a Lucena, que luego algunos no sabrán ni por donde estuvieron. Aunque estoy pensando que podrían depositar el DNI en el cuartelillo de la Guardia Civil, de todas formas pueden que acaben allí. Les ahorrarían trabajo.
 
jejejjejejejj, no seas cruel Gordi.... si el clus de la farra son buenos chicos.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
EN MI ALBUN HAY FOTOS DE LINARES,DE BUSHI EN ALMADEN,DE MONTILLA DE UNA KDD TRAILERA MIA Y DE RIOFRIO
 
Arriba