Kedada Asturiana de las 2 Válvulas ( 6/7/8 de Julio 2012)

Pasadlo bien!

Van pocos Mirlos, pero la representación es cojonuda... ;)
 
carpi estamos llegando .....entramos en Asturias

imagejpeg
 
La merienda de los Vascos para ir entrando en calor .....

5c35ce65-593b-e516.jpg


Como se las gastan ....
 
ENVIDIA es lo qje tengo ahora mismo por no poder estar es Asturias,pasadlo bien amigos
 
Buenass a todos en especial a los de ALBACETE, que lo estaran pasando insuperablemente bien,como dice PARRA sobrenatural,a todo esto...la gt 1600 es clásica? yo no lo sabia..ARRIBA ESPAÑAAA¡¡¡
 
MADRE DE DIOSSSS...
COMO SE LO DEBEN ESTAR PASANDO!!!!!!!!!!!!!!!!

has subido 4 fotos... una de las motos aparcadas, y el resto del "papeo"... :D :D :D :D :D

Salut! ;)

Pd: ese que destaca es ROBE-mirlo, no?:cheesy: :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Pasadlo bien, granujas. No pongais muchas fotos, que ze me zube la tensión...........:D
 
A mi me retransmite el Vecino misterioso por wWhatsap en sesión continua.
Menudo viaje se ha hecho. Ya ha llegado a casa. Fotos chulas
 
Joe, a ver las fotos y las cronicas.... !!!que ya no aguanto maaaaaasssss!!
 
estamos saliendo de la UVI.....


una mie*da de quedada ......al quinto plato de fabes se rajaban .....me lo dejaban a mi ....come come que estas desmejorao ............los txutxuflux el uníco xxxxxxxLLL el mío ....los demas tenían que pedírse tres o cuatro para quitar el hambre......faltaba pan y sobraba sidra .....los postres mojaban en el orujo para engañar el estomago ......vamos que si lo se ....me llevo la tartera con la tortilla....

una de dos o no cuelgan nada pon que están merendando .......o por que les da vergüenza !!!
 
Última edición:
hostiii parodri pa que digas eso..umm ojo al dato en LA MANCHA se organiza mejor..y cantidad,ya me dirás al acabar el evento,saludos..
 
en casa......no pone nadie los gintonikos mejor que yo :)
los de Albacete decían que no tenían prisa ....:undecided:.que se comían un cordero con mucho pan cada uno por el camino.....:huh:
para pasar hambreeeeeee yo no me pego esa pechada de km:tongue:
los de mas al sur ......tambien tranquilos .......que comerían el plátano a mitad de camino :embarassed:

y digome yo......como se puede engordar 5 kilos en tres días .......como si no comiera nunca :embarassed:
 
Última edición:
hola parodri.no lo entiendo lo del menú..es que era escaso? o no era lo que se esperaba,?
 
se veia en las fotos mucho marisco licores varios en fin ,pero realmente han quedao satisfechos?
 
Hola a tóoooooooooo2 ;)

No tenia internete , y acabo de apañar un viejo pincho con la tarjeta actual y ... funciona
:cheesy:
Preparaos pa la crónica ...

Las fotos son pa partirse el pecho, llevo todo la tarde escojonáaaaaao de la risa y estoy afónico de reír no se si seré capaz de colgar las fotos :D


La kedada Asturiana no hubiese sido posible sin vosotros, los asistentes , y a los demás ... os vale más apagar el ordenador, esto va ser muy duro de digerir ... y no lo digo por la gastronomika Astur, sino por lo bien que lo hemos pasado ... mu mala es la envidia , je,je,je.

Hay que repetir pronto
:cheesy:



Una foto ... la de portada de álbum , que la cara es el espejo del alma
;)

IMG_6270.JPG


Pronto una señora crónica del carpintero , llevo un buen rato escribiendo ... ahora copio y pego
:cheesy:

Buen viaje a los que todavía estáis en ruta, ... besos y abrazos
;)
 
Manuel,Julian,y Juan la máxima representación albaceteña con dos cojjj....Saludos a todos los demás.
 
Manuel,Julian,y Juan la máxima representación albaceteña con dos cojjj....Saludos a todos los demás.

Hace un ratico que he hablado con ellos y estaban reponiendo fuerzasss......y estan apunto de llegar ya a casaaaaa........menudas maquinasss ...jejejeje
 
Hola a todos, quiero dar las gracias a carpintero, xavi y su gente por lo bién que se han portado con nosotros.

Todo muy bién, incluido el viaje que aunque llegamos a Albacete sobre las 2.30 horas del lunes, sin ninguna novedad.

La zona para los que no la conociamos es preciosa, y al contar con la ayuda de los nativos que nos han llevado a sitios caracteristicos es insuperable, y de la comida no digo nada porque está todo buenísimo y además mucha cantidad.

saludos y ahora pongo fotos.


pon las fotos en el otro post que a puesto carpi.....


vamos que no os perdisteis .......:)
pasamos ......aki.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432710-Cr%F3nica-de-la-Kedada-Asturiana-2012
 
Última edición:
Arriba