Kedada Asturiana de las 2 Válvulas ( 6/7/8 de Julio 2012)

Guay ! Albacete existe :cheesy:

Hola Elrite y sra.,
Os tenia perdida la pista, y me temía lo peor , ... que no vinieseis
:cry:

Pero me habeis alegrado la tarde, tu y tu señora , y El Vecino misterioso , que también viene
:cheesy: y Jorge Mendez que nos amenizara la velada con su musica ;)

:rolleyes2: Al final remontamos y llegaremos a los 20 :lipsrsealed: ... de los cerca 40 que había pre-apuntaos :D

El plan ha cambiado un poco , ... lo haremos todo el sábado
:shocked: la ruta, la sidra, los pinchos, para ir abriendo boca luego fabada, cachopo, tarta de la abuela, arroz con leche, flan, etc, y a la tarde visita guiada al nido del carpintero (A ver si tengo algo pa enseñaros) :rolleyes2: :cheesy: Para luego dirigir nuestras barrigas al llagar del hotel donde tendrá lugar la cena tipo espicha cómodamente sentados , para luego echar unas risas (cuando veáis lo que tengo preparado) y el maestro Assi y compañia (Robemumoto) empiecen a entonar ese peaso de aséeeento andalú :D

Para el pago me decís los que vienen y las noches de hotel que quieren y me encargo de todo (previo pago de las reservas, claro) las opciones y precios están en la primera pagina del post. luego yo os mando por privado el nº de cuenta para realizar el ingreso de vuestra estancia y una vez en Asturias ... yo me piro con la pasta
:D ;)


Animarse hombre , que esto baja el colesterol :D

Si alguien desea apuntarse este es el momento , ... después no valen lamentos
:lipsrsealed:


Salud2 a tóooooooo2
;)

 
Hola carpintero todo continúa segun lo previsto, excepto que en lugar de Amparo, mi mujer, viene mi amigo Maensa con su R45 trucada y yo con mi nueva R100GS, sustituta de la R45 azul de mis amores.

Saludos y hasta la vista.
 
Hola carpintero todo continúa segun lo previsto, excepto que en lugar de Amparo, mi mujer, viene mi amigo Maensa con su R45 trucada y yo con mi nueva R100GS, sustituta de la R45 azul de mis amores.

Saludos y hasta la vista.

Yo creo elrite que te has vuelto a enamorar muy pronto.......con la GS.....JEJEJEJE
 
Vaya cambio que vas a notar de la 45 a la 100GS :shocked:
Por aquí os espero, ... no le zurres mucho , ... piensa en el "trucaje" de Mensa :D


Venga uno más pa los
20 :cheesy::cheesy::cheesy:

Que no se diga,
:angry: oh!

Que mañana llamo al hotel pa cerrar las reservas ;)



Salud2 a tóooooooooo2 ;)
 

Hola a tóoooooooo2.,

Alguien sabe algo de "Tboxer 90/6" ??? es el único que me queda por confirmar la reserva, y no se nada de el
:huh:
 
Hola Carpin, como ya te ha comentado elrite iré yo en lugar de Amparo. Espero que se de todo bien y que no pasemos demasiado calor.
Ya tienes la transferencia realizada
Saludos a todos
 
Hola Carpintero, disculpa pero he estado con lios de hospitales, ya te contare cuando nos conozcamos, en principio yo no causo baja, porque no me mandas un privado con los datos para la transferencia?

Un saludo y disculpa por estar desaparecido

Toño
 
Alejandro!!!

Menudo lío te estás montando jejeje... A mí me pilla ese fin de semana con las maletas hechas para ir a Xixón el domingo. Qué lástima!!! Como me dabas tanta envidia, he tenido que organizar una Brico en mi casa, para no volverme LoCo!!! jejeje...

Disfrutad! yo llegaré para ayudar a recoger jejeje.. Y para darle caña a FLoRa y NoRa, que están algo aletargadas, me parece a mí... :rolleyes2:

Un abrazo! Y Puxa Asturies!!!
 
carpiiiiiiiiiiii los dos que te comenté el lunes ingresamos.

dos dobles 4. personas !!!
 
Última edición:

Uf, ya respiro más tranquilo, ... no veas la que me cayo ayer, del dueño del hotel
:shocked:

Que si me había bloqueado 15 habitaciones y sacado de los motores de busqueda de las agencias, que si en dos semanas ya no daba tiempo a volver a re-abrirlas , y que encima ... me cerraba el llagar para nosotros solos (20 personas) en sábado y pleno mes de Julio ...
:lipsrsealed: yo le había prometido el doble me toco agachar orejas , pero bien :D
Veras la alegría que se llevara ahora que le pido dos dobles más una individual pa Jadediego :cheesy:

Pablo ., ... quien son los cuatro últimos? (pa poner nombres o nicks) en la lista oficial
;)





Salud2 a tóooooooooo2 y gracias
;)
 

Uf, ya respiro más tranquilo, ... no veas la que me cayo ayer, del dueño del hotel
:shocked:

Que si me había bloqueado 15 habitaciones y sacado de los motores de busqueda de las agencias, que si en dos semanas ya no daba tiempo a volver a re-abrirlas , y que encima ... me cerraba el llagar para nosotros solos (20 personas) en sábado y pleno mes de Julio ...
:lipsrsealed: yo le había prometido el doble me toco agachar orejas , pero bien :D
Veras la alegría que se llevara ahora que le pido dos dobles más una individual pa Jadediego :cheesy:

Pablo ., ... quien son los cuatro últimos? (pa poner nombres o nicks) en la lista oficial
;)





Salud2 a tóooooooooo2 y gracias
;)

somos en total 4
parodri fiscalia
gato azul marino princesa

si no entra hoy otro forero que están mirando si pueden(ya dirá si es que si )

dile que prometemos no prenderle fuego al llagar ,que se Calme .......que tranquilo que comeremos por 85:embarassed:
 
Última edición:
Alejandro!!!

Menudo lío te estás montando jejeje... A mí me pilla ese fin de semana con las maletas hechas para ir a Xixón el domingo. Qué lástima!!! Como me dabas tanta envidia, he tenido que organizar una Brico en mi casa, para no volverme LoCo!!! jejeje...

Disfrutad! yo llegaré para ayudar a recoger jejeje.. Y para darle caña a FLoRa y NoRa, que están algo aletargadas, me parece a mí... :rolleyes2:

Un abrazo! Y Puxa Asturies!!!



Hola Dani.,


Ya me jode, que por tan poquito no puedas asistir :cry: dale mucha suerte a Eva con los exámenes ;)

Y ya os reservaré alguna cosita pa vosotros :cool2: cuando estés por aquí ya sabes ... visita obligada ;)

Esa brico tambien me jode perdérmela
:cry: pasarlo bien y ... que no rompan nada :D ;)
 
Última edición:
Por cierto los que salimos de Madrid.... Hay algún plan?

Vssss

Mi idea es salir el viernes por la mañana y tocar la menor cantidad de autovía posible: Navacerrada, Turégano, Peñafiel, Palencia, Guardo, bajar por Tarna y , según vaya la cosa, Villaviciosa y carretera a Gijón.

¿Te animas?
 
pues yo salida a las 12 de bilbo ...Espinosa ....reinosa...cabezón de la sal ....a comer a toriello...(cerca de ribadesella)y luego tó tieso...:)
 
pues yo salida a las 12 de bilbo ...Espinosa ....reinosa...cabezón de la sal ....a comer a toriello...(cerca de ribadesella)y luego tó tieso...:)

Que valiente , ... va a comer el viernes :shocked: estos del mismo Bilbáaaaaaaaaaaaaao son un peligro , ... vale más comprarles un traje atlantis 4 (BMW) ...
... que invitalos a comer
:D

QUE POQUITO QUEDA YA!!!
:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Hola Carpintero, como te comenté por teléfono, Calma estaba a la espera de ser operada de intestino, y si no hay más retrasos, será mañana.
Saludos a tod@s, espero que lo paseis muy bien en la Kedada, y que nos podamos ver pronto.
 
Que valiente , ... va a comer el viernes :shocked: estos del mismo Bilbáaaaaaaaaaaaaao son un peligro , ... vale más comprarles un traje atlantis 4 (BMW) ...
... que invitalos a comer
:D

QUE POQUITO QUEDA YA!!!
:cheesy::cheesy::cheesy:

no pensaras que me de un vahído por el viaje ......será cascara y alambre.

rizos ...que calma se mejore rápidamente :cool2:
 
Hola Carpintero, como te comenté por teléfono, Calma estaba a la espera de ser operada de intestino, y si no hay más retrasos, será mañana.
Saludos a tod@s, espero que lo paseis muy bien en la Kedada, y que nos podamos ver pronto.


Lo más importante es nuestra salud, sin ella no podemos organizar nada, y menos comer con ganas
:lipsrsealed: :cry:
Espero de corazón, que Calma se ponga bien sana cuanto antes y así poder comer pronto unos chorizos a la sidra por aquí , ... qué os espero este verano ;)


Un abrazo y un beso pa Calma ;)
 
no keda ná ...pon las fabes a remojo.....no contrataste pan por si acaso :rolleyes2:.y el tiempo se contrata ....o Q.
 
No se dice las fabes, ... son "les" fabes :angry: que tengo , ... que aprendevoslo tóoooo :D

Estoy con los preparativos ya empiezo a estresame , pensando en si me da tiempo a acabar lo previsto para la Kedada :lipsrsealed: , ... vais flipar un rato :cheesy:

El tiempo es lo unico que no tengo preparado, ... pero :rolleyes2:

... Igual hacemos algo de brico con las fibras o la pintura , en caso que le dé por llover en Asturies ... que últimamente es poco probable , pero posible ... (menos indice de probabilidad había en Benidorm , y nos cayo la del pulpo) :D

Contar los días por mi , que yo tengo faena y lo mismo no aparezco por aquí hasta el día 5
:D


Salud2 a tóooooo2 ;)
 
Hola Carpintero, tengo reservada comida y cena a nombre de Rafael_José me va acompañar un amigo y os acompañaremos a la comida del sabado, a la cena nos va a ser imposible.
Salud y poesia.
 

Hola Rafa.,

Vaya pena , os perderéis todo el show nocturno , los fuegos artificiales, la música de Jorge Méndez y los chistes de Robemumoto y el maestro Assi
:cry:

Tenéis que tratar de arreglarlo , o os arrepentiréis por la eternidad eterna
:D

:shocked: me acabo de dar cuenta que entonces tambien nos perderemos alguno de tus chistes :cry:

Cruzo los dedos
;)

Un abrazo Rafa
 

Hola a tóooooooo2.,

Nueva incorporación a la reunión de las clásicas ... y por que no, también clásicos
:cheesy:

Se animaron mi Cuñao y Cuñada con todo un clasico un 124 / 1800cc rojo Ferrari , para acompañarnos y ... que servirá para meter los cascos
:lipsrsealed: :D
Estoy a la espera de confirmar dos más con clásica desde Laredo , ... que se enteraron en el ultimo momento, y aun tenemos disponibilidad de habitaciones en la Casona :cheesy:

Hagan juego Srs. !


Salud a tóooooooooooooooooooo2
;)
 
Ya se que es una pena no poder acompañaros en la cena pero las mujeres se nos suben a las barbas, haber si logramos convencerlas para que nos acompañen y así todos contentos. Ya te ire comentando.
Salud.
 
Pues desearos que lo paséis genial, que eso sera seguro y me quedo con la impaciencia de ver los reportajes graficos y pasar ratos de alegría con envidia :very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk:
loliyo
 


Gracias Loliyo.,

Una pena que no puedas acompañarnos este finde , ... ya es este finde
:cheesy:


Hoy estuvimos haciendo reconocimiento de la ruta, la jefa con su vespa (ya veréis como va) y yo con la Rt y mi niña atrás , tuvimos una tarde preciosa con sol y alguna gota , para quedar una noche que firmaba ahora mismo para el viernes y sábado :D


Me quedan cosas por terminar y ando ya cardíaco , no quiero ni pensar como voy a llegar al viernes tarde, ... esta vida es una carrera
:tongue:


Mi padre se va de viaje el Sábado bien temprano , y me ha dicho que le gustaría cenar con todos nosotros, y se me ocurre que le daremos una sorpresa si nos juntamos la noche del viernes para picotear algo en ... un sitio que os va encantar
:cheesy: y esta cerca del hotel. ;)


Como lo vamos a pasar!
:cheesy:

Salud2 a tóoooooo2 y buena semana ;)


 
Ya que este año no podré asistir a la Kedada, al menos he podido hacer este viaje:

Al igual que el año pasado, por estas fechas nos juntamos unos amigos a pasar un fin de semana en Cadavedo, Asturias. Se va en coche y con las familias al completo. Pero claro, ir a Asturias en coche pudiendo ir en moto... va en contra de mi religión y como mi mujer trabaja y no puede ir nunca... pues A PROBAR LA GS con Alberto. :D
Salimos el jueves a eso de las 12 pues tenía un tema de trabajo ineludible. Siendo tan tarde descarte una ruta que tenía pensada si hubiera podido salir el miércoles y que pasaba por Gredos, Portugal y Galicia, haciendo noche donde se nos antojase y sin prisa para llegar hasta la comida del viernes. Así que salimos por la N-1 hasta Burgos :( y desde allí la N-623 que cruza los puertos de Paramo de Masa, Carrales y El Escudo. Esta es la ruta que empecé a recorrer en mis primeros viajes alla por el 87 en una vespa, y siempre que tengo oportunidad la hago ya que me quita mas de 20 años de encima. :)
Salimos de Madrid con 43 graditos que se quedaron en más de 30 hasta la llegada al puerto de Carrales. Allí en menos de 5 o 10 kilómetros bajaron a
20120628155509.jpg

Una temperatura muy comoda en una RT, pero no tanto en una GS cuando llevas el traje de verano y una camiseta.
Cuando llegamos al puerto del Escudo nos desviamos hacia Reinosa con intención de subir a la estación del Alto Campoo, pero una niebla persistente y las temperaturas bajando nos hicieron perdernos esa maravilla.
Pasado Fontibre (Nacimiento del rio Ebro) nos desviamos al norte siguiendo el valle de Cabuerniga. Es una ruta espectacular que me recomendo el año pasado Carpintero y que esta vez no hemos disfrutado igual por la niebla y el frio.
20120628162036.jpg

Al final tuvimos que ponernos el traje de agua para que nos resguardase un poco
20120628162122.jpg

En vista que el tiempo no solo no mejoraba, sino que empeoraba, nos tuvimos que meter por la autovía hasta llegar a Candás, donde habíamos reservado hotel y habíamos quedado con Carpintero y familia para vernos. Como siempre fuimos acogidos con los brazos abiertos por Alejandro, Mari Mar y Andrea, que ha crecido un montón desde el año pasado pero sigue tan cariñosa como siempre.
Allí nos enseño Alejandro algunos "secretos" y alguna cosilla de la Kedada.
Este hombre necesita tener 48 horas al día... y aun así le faltaría tiempo para realizar todos los proyectos que tiene. Alejandro: trabaja menos que la vida son dos días.
Y, con el fin de cuidar un poco mi colesterol :oops: , preparó una suculenta y sana cena:
20120628224344.jpg

20120629010837.jpg

Tras alargar unas horas la velada, nos volvimos al hotel y al día siguiente a Cadavedo.
El regreso bien, con temperaturas suaves y tiempo despejado.
20120702123521.jpg

La anecdota del viaje fue que ayer cuando volviamos nos encontramos la carretera cortada por los minero que defienden su pan. Gracias a llevar la GS en vez de la RT nos metimos por el monte y pudimos evitar el estar parados una hora.
En resumen: Siempre es un gusto viajar en estas motos, recorrer el norte es una maravilla (a pesar del tiempo), y además estas motos hacen que tengamos amigos a los que visitar en cualquier parte de la península (y fuera de ella)
 
Última edición:
Mc Gyver vete pensando que en breve tendrás que intercambiar el nick con el chaval. Ley de vida.

Ya estamos que no dormimos por irnos a respirar a Asturies.
 
Hola Alejandro

¿Cuál es la hora límite para fichar el viernes por la tarde?

Es que estaba mirando la posibilidad de subir por Salamanca, Arribes del Duero y entrar en Asturias por el puerto de Ventana, y según google son un chorreo de horas.

:)
 
Hola, por si le interesa a alguno unirse al grupo, los de Albacete pensamos salir el viernes alrededor de las 7 horas, y la ruta será por Toledo, Avila y de allí a León.

Saludos para todos.
 
Los de Zamora (MªCarmen y yo) saldremos sobre las 16h30. Con los del sur ya tenemos una fórmula de contacto por si podemos coincidir, y si a alguien más le cuadra que lo diga.
Me conoceréis por la gorra porque por la moto no va a ser posible.
 
Hola Alejandro

¿Cuál es la hora límite para fichar el viernes por la tarde?

Es que estaba mirando la posibilidad de subir por Salamanca, Arribes del Duero y entrar en Asturias por el puerto de Ventana, y según google son un chorreo de horas.

:)
creo que serian las 23,59 si te pasas..... será sábado.........tienes telefono de contacto ?:rolleyes2:
 
Ya que este año no podré asistir a la Kedada, al menos he podido hacer este viaje:

Al igual que el año pasado, por estas fechas nos juntamos unos amigos a pasar un fin de semana en Cadavedo, Asturias. Se va en coche y con las familias al completo. Pero claro, ir a Asturias en coche pudiendo ir en moto... va en contra de mi religión y como mi mujer trabaja y no puede ir nunca... pues A PROBAR LA GS con Alberto. :D
Salimos el jueves a eso de las 12 pues tenía un tema de trabajo ineludible. Siendo tan tarde descarte una ruta que tenía pensada si hubiera podido salir el miércoles y que pasaba por Gredos, Portugal y Galicia, haciendo noche donde se nos antojase y sin prisa para llegar hasta la comida del viernes. Así que salimos por la N-1 hasta Burgos :( y desde allí la N-623 que cruza los puertos de Paramo de Masa, Carrales y El Escudo. Esta es la ruta que empecé a recorrer en mis primeros viajes alla por el 87 en una vespa, y siempre que tengo oportunidad la hago ya que me quita mas de 20 años de encima. :)
Salimos de Madrid con 43 graditos que se quedaron en más de 30 hasta la llegada al puerto de Carrales. Allí en menos de 5 o 10 kilómetros bajaron a

Una temperatura muy comoda en una RT, pero no tanto en una GS cuando llevas el traje de verano y una camiseta.
Cuando llegamos al puerto del Escudo nos desviamos hacia Reinosa con intención de subir a la estación del Alto Campoo, pero una niebla persistente y las temperaturas bajando nos hicieron perdernos esa maravilla.
Pasado Fontibre (Nacimiento del rio Ebro) nos desviamos al norte siguiendo el valle de Cabuerniga. Es una ruta espectacular que me recomendo el año pasado Carpintero y que esta vez no hemos disfrutado igual por la niebla y el frio.

Al final tuvimos que ponernos el traje de agua para que nos resguardase un poco

En vista que el tiempo no solo no mejoraba, sino que empeoraba, nos tuvimos que meter por la autovía hasta llegar a Candás, donde habíamos reservado hotel y habíamos quedado con Carpintero y familia para vernos. Como siempre fuimos acogidos con los brazos abiertos por Alejandro, Mari Mar y Andrea, que ha crecido un montón desde el año pasado pero sigue tan cariñosa como siempre.
Allí nos enseño Alejandro algunos "secretos" y alguna cosilla de la Kedada.
Este hombre necesita tener 48 horas al día... y aun así le faltaría tiempo para realizar todos los proyectos que tiene. Alejandro: trabaja menos que la vida son dos días.
Y, con el fin de cuidar un poco mi colesterol :oops: , preparó una suculenta y sana cena:
20120628224344.jpg


Tras alargar unas horas la velada, nos volvimos al hotel y al día siguiente a Cadavedo.
El regreso bien, con temperaturas suaves y tiempo despejado.
La anecdota del viaje fue que ayer cuando volviamos nos encontramos la carretera cortada por los minero que defienden su pan. Gracias a llevar la GS en vez de la RT nos metimos por el monte y pudimos evitar el estar parados una hora.
En resumen: Siempre es un gusto viajar en estas motos, recorrer el norte es una maravilla (a pesar del tiempo), y además estas motos hacen que tengamos amigos a los que visitar en cualquier parte de la península (y fuera de ella)


ya veo que os reserváis ....CARPI te estas quedando tisiko......menos mal que estos días lo arreglamos .....


que soso está el post ....anda échale sal.....
nos vemos en ná:)

mar .....guapa!!!:embarassed: CARPI prepara la sidra Q voy .......:cool2:
 


Hola a tóooooo2.,

Pronto tendréis respuestas
:rolleyes2: ... mira que hores :shocked: y todavía me queda un buen rato, como siempre pillandome el toro :tongue:

Aprovechar los asistentes, ... pues no se, si me quedaran ganas de otra, ... como dicen por aquí ... me lío y me lío aun más
:D

Bueno como también se suele decir "sarna con gusto" no pica ... vaya que si pica! estoy hasta los esfericos ovales de tanta fibra :lipsrsealed: ... casi me voy de la lengua :D

El hotel, la comida y la cena ya están pagados , cuando lleguéis al hotel solo hay que dar el nombre(el nick los atrevidos )
:D y decir que venís a la Kedada Asturina de las clásicas ;)


Para aclarar rutas.,

La mejor
:rolleyes2: ... la más rápida! , que sino ... llegáis el Sábado :D

Lo más importante, Una vez bajao el puerto (el que sea) tomar dirección Avilés y luego salida de Tabaza (justo después de la gasolinera del Montico) y dirección Candás , ... una vez llegado a la retonda de la entrada al pueblo , hay unna salida a dcha. la 1ª , que va a Gijón , os metéis por un túnel y justo a la salida del mismo tomáis la salida a la dcha. (cuidado curva muy cerrada, de "tocar con la oreja" ) luego llegaréis al paseo marítimo y otra vez dcha, a escasos 100 m. dcha. de nuevo, y llegada al hotel recordad ... siempre a la derecha
:D no hay perdida :cheesy:

Yo estaré dispuesto a ir a recibiros en cuanto piséis tierra astur
:cheesy:

Os paso por privao mi nº y me llamáis cuando lleguéis
;)


Dos días escasos
:cheesy:



Salud2s a tóooooooo2
;)
 
a las dos toco tierra astúr....me sales a recoger a celorio :D así calientas rueda para la ruta.....a ver chicos que parecéis mudos....con que amotos iréis ......:embarassed:carpí alguno el nick ni lo sabe ......:D si me preguntan yo no lo dije :D

contratastes el tiempo :)
 
Última edición:
Este fín de semana estaré pendiente de las fotos y crónicas para poder apaciguar la rabia de no poder estar allí.
 
Ya tengo todo listo... a ver si soy capaz de madrugar un poco mañana para llegar antes del sábado :cheesy:

Definitivamente voy en la Transalp en vez de la GS, espero que no haya nadie con ganas de hacer una fogata :D

Nos vemos en ná
 
Ya tengo todo listo... a ver si soy capaz de madrugar un poco mañana para llegar antes del sábado :cheesy:

Definitivamente voy en la Transalp en vez de la GS, espero que no haya nadie con ganas de hacer una fogata :D

Nos vemos en ná


pensaba ir con la HARLEY pero visto que ya tenemos fogata.....iremos con la 100rs
 
Me he despertado a las 7 ... ya me picaban las orejas :D

En Perdones, cielo cubierto pero no llueve , temperatura muy agradable (nada de 40 º)
:D

Ya estaréis en ruta muchos de vosotros, mucha suerte con el tiempo y buen viaje a tóooooooooooooooo2
;)

Yo sigo con lo mio :tongue: :cheesy: ;)
 
Arriba