KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.II POST.SOMOS 54

CHARLYE39

Curveando
Abrimos otro porque el otro ya tenia 12 paginas,
venimos de aqui,
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168435609

Bueno la ruta definitiva va a ser una kedada en Zamora a las 10,00 horas (http://img248.imageshack.us/img248/6792/kdda2se9.jpg) o a las 12,00 horas en Mombuey (centro del pueblo)del dia 18 de febrero si el tiempo acompaña y no nieva, en algun lugar cerca de la plaza Mayor en Zamora, con salida y direccion a Puebla de Sanabria por el desvio que hay entre la N-630 y la N-631, parada tecnica y puesta en marcha para llegar a comer a la Virgen del Camino donde iremos por nacional por Castrocontrigo (nada de Autovias) y de ahí a la Virgen del Camino.  
el encargado de preparar el evento es el comandante anxx, que se encargara de todo, como se comprometio el año pasado en avila, V,s

aff.jpg

MENU

EMBUTIDOS,FRITOS, TORTILLA DE PATATAS, CHORIZOS AL VINO Y ENSALADA MIXTA
CORDERO O TERNERA ASADA CON GUARNICION
O LUBINA CON CACHELAS
TARTA DE QUESO CASERA O TARTA SAN MARCOS
CAFE
CHAMPAN O CHUPITO
VINO PRIETO PICUDO

Copas el que quiera:estan concertadas de los que querais a 3 €

Total:24 €

PREAPUNTADOS-MENU-LUGAR DE ENCUENTRO

RAMSY y CHARLYE39-CORDERO LOS DOS-ZAMORA
CAPITAN JACK SPARROW y LOURDES -LA VIRGEN DEL CAMINO-CORDERO LOS DOS 
JOSE_LF-CORDERO-MONBUEY
XAVY-CORDERO-ZAMORA
JAVIREN-CORDERO-ZAMORA
JAVHURT y CHELO-CORDERO LOS DOS-ZAMORA
SANTIAGOK Y SEÑORA-ZAMORA-CORDERO Y LUBINA
JAVIEREFE-CORDERO-ZAMORA
SERTGIO y ANA--CORDERO LOS DOS-ZAMORA
GONZO R1100S y SRA-ZAMORA
MOTOGOLF y su SANTA-LUBINA Y TERNERA
ANXX Y PILAR-CORDERO y LUBINA-ZAMORA
DR. HOUSE-LUBINA-ZAMORA
SRJOSETE y ELENA-CORDERO Y TERNERA-ZAMORA
SANABRIA Y SEÑORA-CORDERO Y LUBINA-ZAMORA
NACHO RT-CORDERO-ZAMORA
GUAJE
JPALOMO-CORDERO-ZAMORA
Juan_Xixon-CORDERO-MOMBUEY
GAZPACHITO Y UN AMIGO
LEANDRO Y SEÑORA
CARLOS (cuñado de Motogolf) y NURIA-CORDERO LOS DOS
ROBERTO y RUTH-CORDERO LOS DOS-ZAMORA
MIGUEL y ESTIBALIZ-CORDERO Y LUBINA-ZAMORA
JOSE CABELLO-LUBINA-LA VIRGEN DEL CAMINO
JORGE y PAREJA-CORDERO LOS DOS
CARLOSBmw1550-CORDERO-ZAMORA
PARODRI-CORDERO-ZAMORA
JOSE-RT-CORDERO-MOMBUEY
HAYABUSA Y LETICIA-CORDERO-LA VIRGEN DEL CAMINO
JORGE-SOLO VIENE A LA RUTA-LA VIRGEN DEL CAMINO
AKSUNAMUN-LUBINA-ZAMORA
FERNANDO-SOLO VIENE A LA RUTA-ZAMORA
PAMPA-CORDERO-ZAMORA
AWARACHAY-CORDERO-MOMBUEY
VICTOR VFR-CORDERO-MOMBUEY
CULEBRA 750-TERNERA-MOMBUEY

TOTAL 54​

Re: KADADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.II POST.SOMOS 4

me ha dicho el del restaurante que se podra repetir lo que se quiera y que al que no le guste la Lubina, puede cambiar por Salmon

hay algunos que me han dicho el Menu pero no donde va a ir para quedar inicialmente,
ir decidiendo para que no dejemos a nadie descolgado,

V,s

Si en Mombuey voy a estar yo solo esperando me da igual quedar alli o en Palacios de Sanabria, como alguien ha mencionado. Al fin y al cabo Mombuey ya lo conozco :)

Jose_LF dijo:
Si en Mombuey voy a estar yo solo esperando me da igual quedar alli o en Palacios de Sanabria, como alguien ha mencionado. Al fin y al cabo Mombuey ya lo conozco  :)

solo no, supongo que Juan Xixon bajara contigo ¿no?
y luke skybiker todavia esta pendiente de bajar si puede, V,s

Ok Charlye, puedes apuntar cordero para Ana y para mi.
Virtualmente encantado de conocerte Jose. Ahí nos vemos en la kedada para conocernos.
A propósito, viendo que en Salamanca estáis quedando ¿habéis propuesto quedar en algún sitio para hacer la sálida desde Valladolid?.

sertgio dijo:
Ok Charlye, puedes apuntar cordero para Ana y para mi.
Virtualmente encantado de conocerte Jose. Ahí nos vemos en la kedada para conocernos.
A propósito, viendo que en Salamanca estáis quedando ¿habéis propuesto quedar en algún sitio para hacer la sálida desde Valladolid?.  

Bienvenido Sertgio, de momento en Valladolid no hemos decidido donde quedaremos, algunas veces lo hemos hecho en una chocolatería al lado del antigüo matadero de la Rubia. De todas formas lo anunciaremos por aquí, y seguramente en el post de Miércoles Pucelano, puedes seguirnos y juntarte a nosotros cuando quieras. Debajo te pongo el enlace.

Miércoles Pucelano

Faltan 18 dias y ya está el menú, los apuntados, lugares de encuentro y hasta está quedando la gente para salir  :o. Si dan ganas de salir mañana  ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
Faltan 18 dias y ya está el menú, los apuntados, lugares de encuentro y hasta está quedando la gente para salir  :o. Si dan ganas de salir mañana  ;D ;D ;D ;D

no salgas mañana que no encuentras a nadie ;) ;)

Jose_LF dijo:
Si en Mombuey voy a estar yo solo esperando me da igual quedar alli o en Palacios de Sanabria, como alguien ha mencionado. Al fin y al cabo Mombuey ya lo conozco  :)

¿Cómo solo?

Salvo BMWCATÁSTROFFEN iré a tu rebufo...

;)

jose el viernes si puedes salir ke ya ando por la zona ;D ;D

hola chic@s :

charlye si keda sitio me apunten a la kedada y a comer cordero :) :)

el viernes 16 me bajo para Zamora

picoteo a la noche del viernes por la calle de los herreros  ::) ::)

copitxuelas varias 8-)

sábado comida en el restaurante la casita ó el horno  8-)

sábado cena picoteo por el bar. el lobo y alrededores  8-)

alguien andará por la zona :o :o :o :o :o

domingo a las 10 lo k digáis plaza mayor

que pasa charlye, nosotros marcharemos directamente para ese pueblo, ya sabes, que te voy a contar, ;)
bueno pues para lourdes y el menda ,corderrrrrrrro de la tierra,
me imagino que el evento sera sobre las 14,30?
recuerdos a tu señora ;)

APUUUUUNTAMÉ, compañero Charlye!!! ;) ;)
La operación de mi hermano es por fin el sábado dia 3 a las ocho de la mañana (un hombro y poca cosa) :) :) :)
Saldré con esta panda de los salmantinos desde donde sea menester.....(los bares junto al estadio Helmántico son buen sitio)  y nos juntaremos en Zamora con el resto del personal.
Para la comida cordero, por favor.

parodri dijo:
jose el viernes si puedes salir ke ya ando por la zona ;D ;D

hola chic@s :

copitxuelas varias 8-)

sábado comida en el restaurante la casita ó el horno 8-)

TU SI QUE SABES, veo que conoces la zona, si señor, buen gusto.

Capitan Jack Sparrow dijo:
que pasa charlye, nosotros marcharemos directamente para ese pueblo, ya sabes, que te voy a contar, ;)
recuerdos  a tu señora ;)

Jose, el bar se llama el Cartujo y lo conce todo el mundo en el pueblo,
de todas formas es muy facil de localizar y ya lo pongo para las posibles perdidas,

las entradas a la Virgen del Camino son dos, al final se juntan las dos para ir al aeropuerto en un punto, pues en ese punto esta EL CARTUJO,
todo el mundo lo conoce en la Virgen del Camino,

solo hay que tomar la direccion de aeropuesto y listo, V,s

javiRen dijo:
[quote author=parodri link=1170332607/0#9 date=1170364461]jose el viernes si puedes salir ke ya ando por la zona ;D ;D

hola chic@s :

copitxuelas varias 8-)

sábado comida en el restaurante la casita ó el horno  8-)

TU SI QUE SABES, veo que conoces la zona, si señor, buen gusto.[/quote]

hola chic@s :

javi  ;)
me encanta la zona

k buena comida y gente

a 12 +1 km de zamora

http://www.hotel-convento.com/hotel...6&idSeccionInterior=569&idContenido=0

valladolid

http://www.hotel-convento.com/hotel...6&idSeccionInterior=569&idContenido=0

ráfagas pablo

.

Guenasss.

Finalmente creo que saldré desde Palencia (tierra de Chocolate...). ;)

Asi que alguien que tambien salga de tierras Palentinasi para kdar? :) Si no segurmente me una a los de Valladolid... ya hay tanto afluente!!!! ;D ;D

Pos eso!

Si todavia queda sitio para este "pequeño" tentenpie motero-gastronomico,me apuntais.
Mas que nada por que asi vamos mas comediantes asturianos y se cruza mejor el Pajares... ::)
Si por cualquier cosa no pudiera ir,avisaria con tiempo,pero por ahora no tengo problema.
Del menu,pongame una de cordero para ir tirando... 8-)

V,ssssssssss ;)

A ver Xavy, cuál es la chocolateria ?. Ponlo y quedamos allí a las 9,00h. y hay que ser puntuales para no tener que ir a toda leche.

Los de Valladolid iremos a Zamora, faltaría más.

Parodi, si quieres te puedes unir el sábado a los de pucela, vendrá algún que otro madrileño a cenar y a beber. ::) ::) ::) ::).

El palentino, lo mismo, que se arrime cuando quiera, de hecho Gazpachito viene y es de Palencia, pero le gusta demasie pucela.

;)

Bueno, y una buena noticia, para el 25 de marzo ya se está gestando la KDD de Palencia, ya se está buscando restaurante y mirando la posible ruta.

Y de momento ya hay dos apuntados, los que lo organizamos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguramente que la siguiente sea por Burgos y no tardando, así que al loro y no dejeis enfriar la montura.

;)

anxx dijo:
A ver Xavy, cuál es la chocolateria ?. Ponlo y quedamos allí a las 9,00h. y hay que ser puntuales para no tener que ir a toda leche.

Parodi, si quieres te puedes unir el sábado a los de pucela, vendrá algún que otro madrileño a cenar y a beber.  ::) ::) ::) ::).

El palentino, lo mismo, que se arrime cuando quiera, de hecho Gazpachito viene y es de Palencia, pero le gusta demasie pucela.

;)

campo y hora ;) ;D ;D ;D

jose-rt dijo:
Si todavia queda sitio para este "pequeño" tentenpie motero-gastronomico,me apuntais.
Mas que nada por que asi vamos mas comediantes asturianos y se cruza mejor el Pajares... ::)
Si por cualquier cosa no pudiera ir,avisaria con tiempo,pero por ahora no tengo problema.
Del menu,pongame una de cordero para ir tirando... 8-)

V,ssssssssss ;)

¿supongo que iras con Jose_LF y Juan Xixon a Mombuy no?
te apunto, hasta el dia 15 hay tiempo, V,s

anxx dijo:
Bueno, y una buena noticia, para el 25 de marzo ya se está gestando la KDD de Palencia, ya se está buscando restaurante y mirando la posible ruta.

Seguramente que la siguiente sea por Burgos y no tardando, así que al loro y no dejeis enfriar la montura.

;)

pero si ese finde es Jerez, si sigue adelante conmigo no conteis, ya tengo las reservas en Jerez y me apunte a la comida del foro en Sanlucar, V,s

anxx dijo:

;)

CREO QUE YA SOMOS 3

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

anxx dijo:

;)

Pues tambien me apunto. Dice Charlye que es Jerez. Pues veremos al carrera en un bar con tele grande por algún lugar de Palencia :)

Re: KADADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.II POST.SOMOS 5

nosotros al final no podemos ir porque el dia antes tengo una reunion en madrid por la tarde y me quedaré a dormir alli y no creo que llegue el dia de la quedadaa buena hora para salir con la moto,que pena,con las ganas que tenia de hacer la ruta y comer con vosotros :'( :'( :'( :'(

Jose_LF dijo:
[quote author=anxx link=1170332607/15#19 date=1170419237]Bueno, y una buena noticia, para el 25 de marzo ya se está gestando la KDD de Palencia, ya se está buscando restaurante y mirando la posible ruta.

;)

Pues tambien me apunto. Dice Charlye que es Jerez. Pues veremos al carrera  en un bar con tele grande por algún lugar de Palencia :)

[/quote]

Si hay manera de ir pues se irá.

El lunes tendré la moto 100% reparada.

;)

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1170332607/0#10 date=1170364837]que pasa charlye, nosotros marcharemos directamente para ese pueblo, ya sabes, que te voy a contar, ;)
recuerdos  a tu señora ;)

Jose, el bar se llama el Cartujo y lo conce todo el mundo en el pueblo,
de todas formas es muy facil de localizar y ya lo pongo para las posibles perdidas,

las entradas a la Virgen del Camino son dos, al final se juntan las dos para ir al aeropuerto en un punto, pues en ese punto esta EL CARTUJO,
todo el mundo lo conoce en la Virgen del Camino,

solo hay que tomar la direccion de aeropuesto y listo, V,s

[/quote]

afoto ;)

lavir1wd3.jpg

lavir2oo7.jpg

anxx dijo:

;)

Ostia! que alegria coño!  ::)
Si necesitais ayuda de estas tierras me decis, ;) (no para organizar... que soy el que desorganiza en mi casa dice la señora  ;D ;D ;D) Hay rutas cojoanudadas. :D tendré que pagar los cafesessss mañaneros, uno que cumple años ese dia! :o

anxx dijo:

Bueno bueno...un respeto...Palentino acogido los fines de semana... berciano en la sangre!  ;D ;D ;)
Anxx, te pongo cara entonces en Valladolid  :) Gazpachito no se quien es, pero si me lee, ya me dirá si salimos juntos desde Palencia.

V´ssss

Nacho, como nos veremos en Valladolid, ya hablamos de lo de Palencia.

Parodri, te mando un privado con el tlf. para quedar o lo que sea, como buscar habitación o quedar para comer, cenar, beber y cascar.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

noerodriguez dijo:
nosotros al final no podemos ir porque el dia antes tengo una reunion en madrid por la tarde y me quedaré a dormir alli y no creo que llegue el dia de la quedadaa buena hora para salir con la moto,que pena,con las ganas que tenia de hacer la ruta y comer con vosotros :'( :'( :'( :'(

bueno, no te preocupes, otra vez sera, ;) V,s

Re:  KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.II POST.S

CHARLYE39 dijo:
dos que se dan de baja, y una alta via movil, nos quedamos en 49, V,s

Vaya control, esto parece el Ibex-35.

La cotización de la quedada ha quedado hoy al cierre en 49 despues de una bajada durante la mañana y un ligera pero insuficiente recupereación en la tarde. Mínimo del día 48 y máximo 50.

A pesar de las fluctuaciones del dia el análisis de la semana es positivo con una firme tendencia alcista, por lo que se recomienda seguir con detenimiento la evolución de este valor en las próximas semanas.

:)

Re:  KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.II POST.S

Jose_LF dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1170332607/30#33 date=1170447175]dos que se dan de baja, y una alta via movil, nos quedamos en 49, V,s

Vaya control, esto parece el Ibex-35.

La cotización de la quedada ha quedado hoy al cierre en 49 despues de una  bajada durante la mañana y un ligera pero insuficiente recupereación en la tarde. Mínimo del día 48 y máximo 50.

A pesar de las fluctuaciones del dia el análisis de la semana es positivo con una firme tendencia alcista, por lo que se recomienda seguir con detenimiento la evolución de este valor en las próximas semanas.

:)

[/quote]

............que seguramente sera la alza viendo la fluctuaciones del mercado, ya que faltan por hacer su aparicion todos los miembros cuantitativos de Leon, V,s

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.II POST.SOMOS 4

Lo raro no es que pronstiquen el tiempo hasta 15 dias, lo que parece imposible es que en una pagina americana conozcan donde esta tu pueblo ;D ;D ;D

Para que la bolsa motera no caiga a minimos historicos,voy a comentarle esta kedada a dos colegas por si se animan,en breve os digo si entran a cotizar... ::) ::)

V,sssssssssss ;)

a la izquierda del alfiler esta el santuario, pues por esa calle todo recto, hasta el final, dercha hasta la rotonda y al hacer la rotonda ya se ve,
todo este recorrido es un 1km,s mas o menos,V,s

el restaurante en cuestion es este,

fotos563fz3.jpg

anxx dijo:

Parodi, si quieres te puedes unir el sábado a los de pucela, vendrá algún que otro madrileño a cenar y a beber.  ::) ::) ::) ::).

;)

hola chic@s :

xavi te llamaré ;)

si os kedais a dormir cerca de pucela :) necesitaría hotel ;)

situación de pucela ? pa meterlo en google ;D ;D

el viernes kien toma un vinito en Zamora

ráfagas pablo

te has quemado,

casi en el centro hay un triangulo mal echo que esta de color mas oscuro,
ese sera el aparcamiento de motos que estoy entratos con el ayuntamiento para que nos cierre una parte con vallas para que metamos la cantidad de motos que somos y nadie las toque,

pues bien, donde señala el pico del aparcamiento ese es el restaurante y es una tajado negro ahí es,
a ver si ahora "pinchas" bien,V,s

http://www.elmundo.es/callejero/index.html?qver=2&qlat=42.58282953106903&qlng=-5.642788410186768&qzoom=17&qmapt2=h&mact=&ruta=%5B%5B%5B-5.643550157546997%2C42.583323256672166%5D%2C%5B-5.6433141231536865%2C42.58343385067126%5D%5D%5D&mabier=0&qlatc=42.568644&ql

pinchando encima del mapa os podeis situar y moverlo para orientaros,

el punto 1 el restaurante, el dos el aparcamiento, V,s

CHARLYE39 dijo:
te has quemado,

casi en el centro hay un triangulo mal echo que esta de color mas oscuro,
ese sera el aparcamiento de motos que estoy entratos con el ayuntamiento para que nos cierre una parte con vallas para que metamos la cantidad de motos que somos y nadie las toque,

pues bien, donde señala el pico del aparcamiento ese es el restaurante y es una tajado negro ahí es,
a ver si ahora "pinchas" bien,V,s

y el aguacil !!!! ;) lo pondra el alluntamiento si no no voy  ;D ;D ;D

por si os perdeis  ;) atención de charlye   :)

http://www.elmundo.es/callejero/index.html?qver=2&qlat=42.58282953106903& ;qlng=-5.642788410186768&qzoom=17&qmapt2=h&mact=&ruta=%5B%5B%5B-5.643550157546997%2C42.583323256672166%5D%2C%5B-5.6433141231536865%2C42.58343385067126%5D%5D%5D&mabier=0&qlatc=42.568644&ql

jodio por ke no lo colgaste a la primer :) :) :)

Que asco de organización pero si por no haber no hay ni fotos del interior del restaurante, ni de los platos que vamos a comer, >:( >:( >:( asi solo acabaremos en una quiebra y en el bloqueo en la bolsa de nuestra cotizacion) ;D ;D ;D

ESTAIS HECHOS UNOS MONSTRUOS yo alucino y me "quito el sombrero", bueno el casco ;) ;) ;)

Atrás