KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.II POST.SOMOS 54

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.II POST.SOMOS 5

agarb ¿tu tambien vienes?
no te tengo apuntado
sera un placer que vengas, pero no te tenia controlado, ;D
¿o te tengo apuntado con otro nick?
V,s

Por mi parte ningun problema para lo del horario y ruta.Quedando a las 9 en Foro nos da tiempo de estar a la hora prevista en Monbuey cogiendo la minima autopista posible.Podemos ir por Leitariegos,Somiedo y todo carretera hasta Astorga y de ahi a Castrocontigo y Monbuey....,o el Ponton,Cistierna,Mansilla de las Mulas,Santa Maria del Paramo,La Bañeza....., o subir por San Isidro,Boñar....., o el Pajares,La Robla y de ahi hacia la Magdalena,Astorga.....,la verdad es que se pueden hacer varias combinaciones ::) ::) y todas ellas interesantes y con alguna que otra curvilla..... 8-)
¡Me rio yo de los jepeses estos!.....los de la Comedia tenemos el famoso mapa de carreteras coloreadas de Jose-Lf. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Por mi parte ningun problema para lo del horario y ruta.Quedando a las 9 en Foro nos da tiempo de estar a la hora prevista en Monbuey cogiendo la minima autopista posible.Podemos ir por Leitariegos,Somiedo y todo carretera hasta Astorga y de ahi a Castrocontigo y Monbuey....,o el Ponton,Cistierna,Mansilla de las Mulas,Santa Maria del Paramo,La Bañeza....., o subir por San Isidro,Boñar....., o el Pajares,La Robla y de ahi hacia la Magdalena,Astorga.....,la verdad es que se pueden hacer varias combinaciones ::) ::) y todas ellas interesantes y con alguna que otra curvilla..... 8-)
¡Me rio yo de los jepeses estos!.....los de la Comedia tenemos el famoso mapa de carreteras coloreadas de Jose-Lf. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

El mapa coloreado tiene todavía muchas carreteras vírgenes ;) . Para cuidar el control cruise de Juan Xixon ;) yo pensaba algo tranquilo y clásico hasta la Bañeza: La Madera, Pajares, La Robla, Santa Maria del Páramo, La Bañeza y a partir de ahi, para no pisar la carretara por la que después volveremos, ir por La Portilla, Fuentencalada y Santibañez de Vidirales a Rionegro, pero no conozco esta carretera ¿Que tal está? Tambien se podria coger hacia Rionegro desde Nogarejas, que puede que esté mejor, pero entonces ya hacemos parte del tramo que se hará despues de vuelta.

Ahora bien, cualquiera de las otras alternativas es tentadora.

ir por donde querais, pero para vosotros y para los demas por favor puntualidad, proque sino un grupo tan grande cada vez que paramos minimo es media hora, y la intencion es comer entre las 14,00 y las 15,00 horas, mas bien cerca de esta ultima hora, V,s

Hombre si se trata de cuidar a Juan -Xixon no haremos mucho trail... ::),aparte ,hay que ser puntuales y no nos podemos enrollar como cuando hacemos las comedias nosotros.Asi que seremos serios y formales,para que el resto de la kedada vea que los comediantes cumplimos con el horario previsto. ::)

V,sssssssss ;)

Saludos
Que me faltaba poner el condumio y lugar de salida. Pues para mí y la mi nena CORDEROOOOOOOOO  ;D ;D ;D ;D
Y para salir desde ZAMORAAAAAA
De Salamanca a Zamora menos de una hora.
Nos vemos... ;) ;) ;)

Ah, y para lo de Palencia pues que Chelo y yo........ nos preapunten por favor.
Y llegará otra kedada y otros cuantos kilos para los michelines.
Si es que es muy difícil mantener esa buena línea que nos caracteriza a los guapos, verdad Angel?. :D :D :D

me dice anxx que si hay tope para apuntarse por el tema del comedor,

LO SIENTO, pero solo podemos entrar 200, es el aforo del comedor...o 400 en dos tandas, ;D ;D V,s

javhurt dijo:
Saludos
Que me faltaba poner el condumio y lugar de salida. Pues para mí y la mi nena CORDEROOOOOOOOO  ;D ;D ;D ;D
Y para salir desde ZAMORAAAAAA
De Salamanca a Zamora menos de una hora.
Nos vemos... ;) ;) ;)

te apunto, V,s

CHARLYE39 dijo:

LO SIENTO, pero solo podemos entrar 200, es el aforo del comedor...o 400 en dos tandas, ;D ;D V,s

si es por eso 8-) comemos dos veces ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:

Yo estoy haciendo un régimien severo, todos los días como hasta llenarme y luego un poco más, así que el día 18 seguro que puedo comer 2 ó 3 veces ;D ;D

javhurt dijo:
Ah, y para lo de Palencia pues que Chelo y yo........ nos preapunten por favor.
Y llegará otra kedada y otros cuantos kilos para los michelines.
Si es que es muy difícil mantener esa buena línea que nos caracteriza a los guapos, verdad Angel?. :D :D :D

Ya te apuntaré cuando se acabe esta KDD.

No quiero que se mezclen, a ver si la tengo casi preparada para cuando concluya esta.

;)

Si estoy por dejar de comer ya para hacer hambreeeee! ;D ;D ;D

Nuboso no sé si estará, pero tormentoso después de la comida, seguro.
Ya me han dicho que se puede repetir. Veremos si nos entra más. ;D
El truco será no dejar de comer para que no se pase la vez y así coger fuerzas para la siguiene kdd. :D :D :D

En zamora se han barajado 2 o 3 sitios de encuentro ,concretad uno para que no se despiste nadie. Como comprendereis a mi me da igual (juego en casa, je... je...je) Para no liar no pongo ninguno

ANXX propon uno (Que no sea la Plaza Mayor)y quedamos ahi.

VSSSSSSSS

Buenos dias compañeros.
Visto que quedar en la Plaza Mayor o sus alrededores tanta gente, va a traer complicaciones, este humilde servidor propone quedar en el Rey Don Sancho (en la salida de Zamora con dirección a Orense) que a mi parece que cumple todos los requisitos: [highlight]Bar[/highlight] (para repostar los pilotos y acompañantes) gasolinera (aprovecharemos ya que estamos puestos para cargar las burras), aparcamiento y está en la dirección que debemos tomar para ir hasta Mombuey.

P.D. Para quedar los salmantinos el restaurante Stadium (frente al Helmántico) abre muy prontito y a esas horas hay sitio de sobra en el aparcamiento.

Javierefe, ya te puse que en el que habías indicado, y el que propone Carlos tampoco estaría mal. Eso os dejo decidirlo a vosotros, ya que conoceis mejor el terreno. Cualquiera de los dos está bién.

Juan, si se me arregla, lo mismo te demuestro mi dieta este domingo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si me puedo escaquear de un compromiso, tengo pensado subir a tomar el vermuyh y comer a Xixón. Si eso ya te doy un toque por si te cuadra con el curre. Pero ya te digo que no es fijo.

;)

estoy de acuerdo con carlos1150rt como ya se propuso el año pasadoP Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA.18-F. 44 APUNTADOS
Réplica #172 - 31.01.2007 a las 15:50:27   SALMANTINOS: podiamos quedar a eso de las nueve en el Pedro y Mari.  
El último paga los cafes.

Por cierto hablamos de 550 o 600 kilometritos, vamos unas 6 horitas de amoto   or cierto hablamos de 550 o 600 kilometritos, vamos unas 6 horitas de amoto  

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.18-F.38 APUNTADOS
Réplica #150 - 30.01.2007 a las 20:31:53 Lo de la gasolinera Don Sancho, me parece un sitio ideal, repostamos cafe en el restaurante y tomamos gasolina en campsa, o al verrés.

voto por este sitio

se me va la pinza, gracias charly

Atrás