KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.II POST.SOMOS 54

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.II POST.SOMOS 4

Hoy me he bajado a tierras leonesas a ver como estaba el tiempo por la meseta. Todos las comarcas del norte de Leon: Laciana, Babia y Luna totalmente nevadas pero carreteras limpias y secas. Una delicia ;) Se presenta buen mes de febrero para andar en moto :)

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.II POST.SOMOS 4

parodri dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1170332607/30#44 date=1170496309]te has quemado,

casi en el centro hay un triangulo mal echo que esta de color mas oscuro,
ese sera el aparcamiento de motos que estoy entratos con el ayuntamiento para que nos cierre una parte con vallas para que metamos la cantidad de motos que somos y nadie las toque,

pues bien, donde señala el pico del aparcamiento ese es el restaurante y es una tajado negro ahí es,
a ver si ahora "pinchas" bien,V,s

y el aguacil !!!! ;) lo pondra el alluntamiento si no no voy  ;D ;D ;D

por si os perdeis  ;) atención de charlye   :)

http://www.elmundo.es/callejero/index.html?qver=2&qlat=42.58282953106903& ;qlng=-5.642788410186768&qzoom=17&qmapt2=h&mact=&ruta=%5B%5B%5B-5.643550157546997%2C42.583323256672166%5D%2C%5B-5.6433141231536865%2C42.58343385067126%5D%5D%5D&mabier=0&qlatc=42.568644&ql

jodio por ke no lo colgaste a la primer :) :) :)

[/quote]

es que no sabia el truco de esa pagina, pero al vertela ya he aprendido, ;)
ademas vamos todos juntos, excepto el Capitan Jack Sparrow, pero Jose y Lourden tienen mucho mundo y muchos km,s y no se pierden ,V,s

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.II POST.SOMOS 5

yo como ya dije trabajo ese domingo y hasta pocos dias antes no sabré si tengo que trabajar o me dan el dia :P,ya os contaré :-?

luke_skybiker dijo:
yo como ya dije trabajo ese domingo y hasta pocos dias antes no sabré si tengo que trabajar o me dan el dia :P,ya os contaré :-?

no hay problema, por uno o dos que lo hagan a ultima hora,

es solo como comprenderas por el restaurante, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1170332607/45#53 date=1170536427]yo como ya dije trabajo ese domingo y hasta pocos dias antes no sabré si tengo que trabajar o me dan el dia :P,ya os contaré :-?

no hay problema, por uno o dos que lo hagan a ultima hora,

es solo como comprenderas por el restaurante, V,s

[/quote]

charlye no te preocupes a donde comen 50 ::) ::)

mejor comen 25 de pm ;D ;D ;D ;D

y los 50 tambien, me han dicho que se podra repetir lo que se quiera,
y que vamos a reventar....de comer,
ademas tenemos escenario y musica para el que quiera bajar la comida, ;D ;D V,s

CHARLYE39 dijo:
ademas tenemos escenario y musica para el que quiera bajar la comida,  ;D ;D V,s

¡Por Dios, no! Mantengamos la dignidad, el espectáculo puede ser penoso

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
y los 50 tambien, me han dicho que se podra repetir lo que se quiera,
ademas tenemos escenario y musica para el que quiera bajar la comida, ;D ;D V,s

Eso, eso, gula, lujuría, desenfreno y titiriteros. >:(

¡Si Torquemada levantara la cabeza! ;D ;D ;D

Xavy o El Cuerpo dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1170332607/45#56 date=1170581636]y los 50 tambien, me han dicho que se podra repetir lo que se quiera,
ademas tenemos escenario y musica para el que quiera bajar la comida,  ;D ;D V,s

Eso, eso, gula, lujuría, desenfreno y titiriteros. >:(

¡Si Torquemada levantara la cabeza!  ;D ;D ;D
[/quote]

pues mira hablando de Torquemada, otro sitio a visitar cuando conquistemos Palencia, V,s
TORQUEMADA.png

parodri dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1170332607/60#60 date=1170599878]las predicciones del tiempo para el dia 18 son buenas,

http://wwwa.accuweather.com/world-f...UR|ES|SP007|LA VIRGEN DEL CAMINO&metric=1

V,s

con ese tiempo llegamos a ser 70  ;)
[/quote]

no te extrañe, porque todavia faltan 14 dias, ya este paso,
ya estoy mirando con el ayutamiento para que nos corten delante del restaurante un cacho del inmenso aparcamiento que hay con vallas y cintas, para que nadie toque las motos mientras estamos en la comida,
porque tantas motos juntas son muy golosas para que la gente se haga fotos con ellas..y ¿no queremos que caigan ninguna no? V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=parodri link=1170332607/60#61 date=1170602686][quote author=CHARLYE39 link=1170332607/60#60 date=1170599878]las predicciones del tiempo para el dia 18 son buenas,

http://wwwa.accuweather.com/world-f...UR|ES|SP007|LA VIRGEN DEL CAMINO&metric=1

V,s

con ese tiempo llegamos a ser 70  ;)

[/quote]

no te extrañe, porque todavia faltan 14 dias, ya este paso,
ya estoy mirando con el ayutamiento para que nos corten delante del restaurante un cacho del inmenso aparcamiento que hay con vallas y cintas, para que nadie toque las motos mientras estamos en la comida,
porque tantas motos juntas son muy golosas para que la gente se haga fotos con ellas..y ¿no queremos que caigan ninguna no? V,s

[/quote]

vale!! pero k marken las rallas en el suelo y le pongan numero ;) ;D ;D ;D ;D

Me parece que el 25 de marzo tengo un viaje, si al final se hace la kdda ese dia, creo que no podré ir.

lástima, sera la primera que me pierda. ;)

Bueno Luke, tú no te preocupes que si hace falta te siento en mis rodillas y comparto la comida.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O si lo prefieres, ya sabes..........., debajo de la mesa habrá sitio y comida.

Parodri, como te dije, si necesitas habitación en valladolid lo dices. El sabado en principio vienen cuatro a dormir y a tomar cañas y cenar. Me imagino que alguno que otro de pucela se unirá con lo que al final el preludio de la KDD del domingo, será casi otra concentra de sábado.
Yo el peligro que le veo es que tengamos que marchar sin dormir para Zamora, cosa que tampoco estaría mal, ya que seguro hay churrerias por allí.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del día 25 de marzo, es la fecha propuesta pero se mirará de cambiar. El problema esta en las fechas, ya que hay que procurar recorrer las que faltan para antes del verano, verano.

Y nos quedan Palencia, Burgos, Soria, por añadidura Asturias, Cantabria, Portugal, etc.

;)

Otro para el club de la mesa. Cordero y Mombuey. Una persona. Un saludo y nos veremos tras Arzuaga en otra comida.

anxx dijo:
Bueno Luke, tú no te preocupes que si hace falta te siento en mis rodillas y comparto la comida.

Parodri, como te dije, si necesitas habitación en valladolid lo dices. El sabado en principio vienen cuatro a dormir y a tomar cañas y cenar. Me imagino que alguno que otro de pucela se unirá con lo que al final el preludio de la KDD del domingo, será casi otra concentra de sábado.
Yo el peligro que le veo es que tengamos que marchar sin dormir para Zamora, cosa que tampoco estaría mal, ya que seguro hay churrerias por allí.

Lo del día 25 de marzo, es la fecha propuesta pero se mirará de cambiar. El problema esta en las fechas, ya que hay que procurar recorrer las que faltan para antes del verano, verano.

Y nos quedan Palencia, Burgos, Soria, por añadidura Asturias, Cantabria, Portugal, etc.

;)

para mi egoistamente cuando mejor me vendria en a principios o mitad de marzo, cuanto mas adelante mas se me complica, V,s

Javiren, no nos has dicho dónde es la del día 25? O era el 26? ;D

Manu-Pisuerga dijo:
Javiren, no nos has dicho dónde es la del día 25? O era el 26?  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vosotros ir mandando los regalos, que ya os diré yo donde es el festejo.

Por cierto, pasemos de lista de boda y mariconadas, se acepta cheque al portador y dinerito fresco, que ya me estoy mirando la LT.

;D ;D ;D ;D ;D

anxx dijo:

;)

las habitaciones me apunto con motogolf...o :) :)

me a pasado un privi y le llamaré para k reserve para mi solito ::) ::) ::)
por si se da alguien por aludida ::) ::) ::)

el resto de fiestuki también contar conmigo kien lo lleve :-?

también kedan los alrededores de bermeo, k alguno conocéis
incluirlo como ruta asi haceis una cada semana para terminar en marzo todas 8-) ;D ;D ;D ;D

txurrerias mas de una a 50 m de la plaza mayor de zamora abren
a las 5 a m :) :)

parodri dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1170332607/75#75 date=1170719354]Bueno, ya tengo moto en condiciones otra vez.

La comida, ¿de dieta no?

8-)

mas bien escasa si se repite!!!
[/quote]

Y encima viene Angel Nieto con su dieta rigurosa, vamos que me voy a llevar bocadillo.

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=parodri link=1170332607/75#76 date=1170719745][quote author=Juan_Xixon link=1170332607/75#75 date=1170719354]Bueno, ya tengo moto en condiciones otra vez.

La comida, ¿de dieta no?

8-)

mas bien escasa si se repite!!!
[/quote]

Y encima viene Angel Nieto con su dieta rigurosa, vamos que me voy a llevar bocadillo.

;)
[/quote]

trae un "tupperwuan" con una tortilla de patata, yo llevo otro con chorizos y asi entre todos haber si no pasamos hambre, ;D ;D V,s

Antes de nada y por lo de la fluctuacion de la bolsa esta gastronomica que nos hemos montado me apuntas a dos colegas mas si no hay problema.
Son Victor Vfr y el Culebra 750 alias Emilio... ;D ;D ;D
Saldran con los de la comedia desde Gijon,a Victor ponle cordero y a Emilio ternera.

V,sssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Antes de nada y por lo de la fluctuacion de la bolsa esta gastronomica que nos hemos montado me apuntas a dos colegas mas si no hay problema.
Son Victor Vfr y el Culebra 750 alias Emilio...  ;D ;D ;D
Saldran con los de la comedia desde Gijon,a Victor ponle cordero y a Emilio ternera.

V,sssssssssss ;)

Me alegra volver a ver a Victor. Esta vez no lo llevaremos por caminos de tierra. Aunque no se sabe ... El viernes pregunté a un amigo por una carretera que no conozco por la que se podría llegar a Mombuey y me dijo que está "un poco descarnada ..." ;D ;D

jose-rt dijo:

V,sssssssssss ;)

apuntados y entiendo que van con los comediantes a MOMBUEY, V,s

Jose_LF dijo:
El viernes pregunté a un amigo por una carretera que no conozco por la que se podría llegar a Mombuey y me dijo que está "un poco descarnada ..."  ;D ;D  

Se me están empezando a poner los pelos de la nuca (casí el único pelo que me queda en la cabeza) mas de punta que a Espinete...

Acordaros que llevo una LT y que hace mas de un mes que no la uso... ::)

Que peligro tienes Jose.

;)

Ni se te ocurra eso de las carretra descarnadas....que aparte de Victor,a mi colega Emilio eso de los baches y cosas semejantes que puedan estropear su "delicada" K-75 rt lo ponen malo... ;D ;D ;D ;D
Haber si al final hay que empezar a buscar una veterana PariS-Dakar para salir con Jose-Lf.... ::) ::)

V,ssssssssss ;)

Ya sabeis que la dieta mia es muy rigurosa y solo me está permitido comer lo dicho por mi dietista.
Suerte que tiene uno de ser un poco sordo.

Juan, para uno que te queda, ya te lo arranco yo el domingo, seguro que se te mete en los ojos.

Jose, le has puesto ruedas de tacos a la RT ?

:o :o :o :o :o

Pues hay unas pistas guapas por la zona.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

jose-rt dijo:

V,sssssssssss ;)

comen mutxo ::) ::) ::) ::)

parodri dijo:
[quote author=jose-rt link=1170332607/75#80 date=1170754577]Antes de nada y por lo de la fluctuacion de la bolsa esta gastronomica que nos hemos montado me apuntas a dos colegas mas si no hay problema.

V,sssssssssss ;)

comen mutxo ::) ::) ::) ::)
[/quote]

esperemos que no, ;D V,s

Pues si os soy sincero,estos dos comen a Dios por una pata si hace falta.... :o :o :o
Sobre todo mi querido amigo Emilin, a lo largo de todos estos años que nos conocemos,desde niños en los boy-scouts me ha deleitado con increibles exhibiciones,que siempre me recuerdan cuando una vez vi a los tigres comer en el parque natural de Cabarceno... ;D ;D ;D ;D
Y Victor, aunque hace menos años que lo conozco,tampoco lo hace mal,la ultima vez que estas dos fieras me dejaron k.a.o fue comiendo cabrito en Villamanin(Leon) volviendo de Tordesillas.. ::) ::)
Asi que avisados estais,¡¡despues no me digais nada ese dia ehhh!! 8-)

V,sssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Ni se te ocurra eso de las carretra descarnadas....que aparte de Victor,a mi colega Emilio eso de los baches y cosas semejantes que puedan estropear su "delicada" K-75 rt lo ponen malo... ;D ;D ;D ;D
Haber si al final hay que empezar a buscar una veterana PariS-Dakar para salir con Jose-Lf.... ::) ::)

V,ssssssssss ;)

Vaaaaaaaaaaale, cuidaremos la k-75 de Emilo. :)

anxx dijo:
Jose, le has puesto ruedas de tacos a la RT ?

:o :o :o :o :o

Pues hay unas pistas guapas por la zona.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Si lo de los tacos es una mariconada  ::) . Ya hemos comprobado que hasta la VFR puede hacer pistas de tierra por el monte ;D ;D ;D No se por que el dueño casi se echa a llorar, pero se puede  ;D ;D ;D ;D ;D

jose-rt dijo:
Pues si os soy sincero,estos dos comen a Dios por una pata si hace falta.... :o :o :o
Sobre todo mi querido amigo Emilin, a lo largo de todos estos años que nos conocemos,desde niños en los boy-scouts me ha deleitado con increibles exhibiciones,que siempre me recuerdan cuando  una vez vi a los tigres comer en el parque natural de Cabarceno... ;D ;D ;D ;D
Y Victor, aunque hace menos años que lo conozco,tampoco lo hace mal,la ultima vez que estas dos fieras me dejaron k.a.o fue comiendo cabrito en Villamanin(Leon) volviendo de Tordesillas.. ::) ::)
Asi que avisados estais,¡¡despues  no me digais nada ese dia ehhh!! 8-)

V,sssssssssss ;)

huy, ahora que caigo estan fuera de plazo, ya no se pueden apuntar, ;D ;D V,s

¿Los que vamos desde Gijón (de momento cuento cinco) quedamos donde siempre a las 9? A ser posible evitando autopista.

Jose LF me dais envidia por la ruta que teneis hasta Mombuey, nosotros desde Salamanca es Nacinal pero aburrida con cojo.....

El finde pasado nos fuimos a tu tierra a ver a unos amigos a la Pola de Siero pero por desgracia en coche, no puedo con tu tierra, creo que he bajado a la meseta con un par de kg en las lorzas.

Genial que podais bajar un grupito majo para rutear, lo pasaremos bien.

Un saludo

Van a pensar que se ha adelantado la concentración de Sanabria unos cuantos meses pero sin japos y sin quads.

Un saludo

sanabria dijo:
Jose LF me dais envidia por la ruta que teneis hasta Mombuey, nosotros desde Salamanca es Nacinal pero aburrida con cojo.....

¿Nacional? ¿aburrida? Pero si de Salamanca a Mombuey se va por Vitigudino, Miranda do Douro, Vimioso ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
¿Nacional? ¿aburrida? Pero si de Salamanca a Mombuey se va por Vitigudino,  Miranda do Douro, Vimioso ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, y eso sin tonton.

Tú si que sabes, de mayor quiero ser como yo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
[quote author=Jose_LF link=1170332607/90#96 date=1170790460]
¿Nacional? ¿aburrida? Pero si de Salamanca a Mombuey se va por Vitigudino,  Miranda do Douro, Vimioso ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, y eso sin tonton.

Tú si que sabes, de mayor quiero ser como yo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

que todavia no hemos empezado a conquistar el extranjero...conteneos pecadores, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=jose-rt link=1170332607/75#88 date=1170764797]Pues si os soy sincero,estos dos comen a Dios por una pata si hace falta.... :o :o :o
Sobre todo mi querido amigo Emilin, a lo largo de todos estos años que nos conocemos,desde niños en los boy-scouts me ha deleitado con increibles exhibiciones,que siempre me recuerdan cuando  una vez vi a los tigres comer en el parque natural de Cabarceno... ;D ;D ;D ;D
Asi que avisados estais,¡¡despues  no me digais nada ese dia ehhh!! 8-)

V,sssssssssss ;)

huy, ahora que caigo estan fuera de plazo, ya no se pueden apuntar,  ;D ;D V,s
[/quote]
Pues no nos conoces del todo a los de pucela, comemos despacio como si no comemos ;D ;D y agarrate cuando nos ponemos :o :o :o Fijate que cuando dije de ir a asturias a la FELECHOSA pusieron unas velas a santa barbara para que nevara y no se pudiera pasar......

Atrás