KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.III POST.SOMOS 71

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.III POST.SOMOS

Jose_LF dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1171035469/15#28 date=1171207265]a las 12,00 horas en MONBUEY

donde ni pararemos osea que estar atentos para cuando pasemos, porque la parada sera en Puebla de Sanabria, osea a unos 25 km,s de mombuey,

y la proxima parada en la Virgen del Camino,

Creo que hay un poco de lio con la segunda parada  ;D

¿Como que no se para en Mombuey?  >:( S Pues si no se para no esperamos allí  ;D Si llegamos a las 11,30 no vamos a quedar parados en un borde de la carretera con el motor en marcha esperando a ver cuando pasais ... A lo mejor pasa una moto, la segimos, y acabamos en Vigo ;D

¡Que salimos a las 9 de Gijón! Fijad un sitio calentito para parar y tomar algo. Mombuey, Palacios de Sanabria o Puebla de Sanabria, pero es que ya se han mencionado los tres sitios como lugar de parada, en un tramo de 25 km :-/

Y despues hablan de comedias  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

A lo que me refiero es que no es parada larga,
evidentemente tendremos que ssludarnos,
pero si paramos a toamr cafe en Mombuey y luego otra vez en Puebla de Sanabria, imaginate a una camarera/o de pueblo poniendo 60 cafes,
nos eternizamos a lli y no llegamos a comer,

o paramos en Puebla de Sanabria o en Mombuey pero en lso dos nos vamos a retrasarV,s

Motogolf, mandame un privado si sales el sabado morning, si coincidimos podemos ir juntos juntos (que no revueltos). Yo iré a Palencia.. tu a Pucela.... o sea, yo a Boston y tu a California... ;D ;D

Anxx, te daré un toque el jueves. ;) Gracias!

V´ssss

No hay mejor respuesta que la del organizador, así que dichas quedan las paradas. ;)

Para el que quiera ver la ruta, distancias y tiempos aproximados, pongo abajo el enlace a la ruta según la viamichelin (las paradas que he puesto son para que quede reflejada la ruta, no las que haremos)

8-)

Como para gustos están los colores, el que quiera puede intentarlo en la Guia Campsa, ajustando la velocidad de las carreteras a las que podemos ir realmente, la ruta dura menos tiempo. Siento no poder poner el enlace, pero no he conseguido la manera de obtenerlo :-[

A ver señores, organización. :)

Desde Zamora se va por la N-630 hasta el desvío a la izquierda, después de Montamarta, para coger la N-631. Son 20 kms. OJO al STOP, que después de los grandes premios, se suele colocar la P.G.C. en una entrada de una finca a unos 25 mts a la izquierda y se acaba un par de talonarios en un plis plas.

Seguimos por bastantes rectas y al final hay unas cuantas curvas. NO se coge la A-52. Se sigue por la N-525 a la izquierda.

A unos 2 km y 500 mts antes de Mombuey, se encuentra una gasolinera de Cepsa a la derecha con un restaurante al lado y amplísimo aparcamiento, que funciona las 24 hs.

Ahí es donde se debe quedar. Desde Zamora llevaremos recorridos 70 kms. El que quiera, puede volver a repostar, pero si ya se ha hecho en Zamora, no creo que sea necesario para llegar hasta la Virgen del Camino, lugar de la comida.

Quereis fotos de Mombuey??? No me supone trabajo, ya que me recorro la provincia casi todos los días. Ji Ji Ji.

Creo que después de esta 2º parada, ya no hay más. Se sigue por la N-525 hasta Palacios de Sanabria, a unos 20 kms y se coge el desvío a la derecha en el centro del pueblo y entre los minibares que se comentaban en mensajes anteriores. NO SE PARA.

Se sigue la ZA-125, comarcal que va hacia Muelas de Los Caballeros - Castrocontrigo y La Bañeza

De ahí, cruzando el pueblo y sin parar, excepto los semáforos, se va por la CL-622 hasta Santa María del Páramo.

De nuevo sin parar, que aquí ya no hay semáforos, pero sí Stop, se sigue por la LE-413 hacia Villadangos del Páramo y ya estamos casi en la Virgen del Camino, con la mesa puesta. 8-)

Paradas oficiales a las 10:00 en Zamora (Hostal Don Sancho) y a las 12:00 en la entrada de Mombuey  (Gasolinera de Cepsa)

Y desde aquí ya no se hace más PiPí. >:(

El miercoles confirmamos Isidro k1200lt,Jose Carlos deuville nt700,Victor f 800,Luis fjr 1300,Juan Carlos paneuropean 1300.Por cierto salimos desde Salamanca donde se queda al final?.Un saludete

Dr. House dijo:
A ver señores, organización. :)

Desde Zamora se va por la N-630 hasta el desvío a la izquierda, después de Montamarta, para coger la N-631. Son 20 kms. OJO al STOP, que después de los grandes premios, se suele colocar la P.G.C. en una entrada de una finca a unos 25 mts a la izquierda y se acaba un par de talonarios en un plis plas.

Seguimos por bastantes rectas y al final hay unas cuantas curvas. NO se coge la A-52. Se sigue por la N-525 a la izquierda.

A unos 2 km y 500 mts antes de Mombuey, se encuentra una gasolinera de Cepsa a la derecha con un restaurante al lado y amplísimo aparcamiento, que funciona las 24 hs.

Ahí es donde se debe quedar. Desde Zamora llevaremos recorridos 70 kms. El que quiera, puede volver a repostar, pero si ya se ha hecho en Zamora, no creo que sea necesario para llegar hasta la Virgen del Camino, lugar de la comida.

Quereis fotos de Mombuey??? No me supone trabajo, ya que me recorro la provincia casi todos los días. Ji Ji Ji.

Creo que después de esta 2º parada, ya no hay más. Se sigue por la N-525 hasta Palacios de Sanabria, a unos 20 kms y se coge el desvío a la derecha en el centro del pueblo y entre los minibares que se comentaban en mensajes anteriores. NO SE PARA.

Se sigue la ZA-125, comarcal que va hacia Muelas de Los Caballeros - Castrocontrigo y La Bañeza

De ahí, cruzando el pueblo y sin parar, excepto los semáforos, se va por la CL-622 hasta Santa María del Páramo.

De nuevo sin parar, que aquí ya no hay semáforos, pero sí Stop, se sigue por la LE-413 hacia Villadangos del Páramo y ya estamos casi en la Virgen del Camino, con la mesa puesta. 8-)

Paradas oficiales a las 10:00 en Zamora (Hostal Don Sancho) y a las 12:00 en la entrada de Mombuey  (Gasolinera de Cepsa)

Y desde aquí ya no se hace más PiPí. >:(

perfectamente explicado y es lo que se va a hacer, sino es un cachondeo,
te dejaremos ir el primero para abir camino al peloton, el que se quiera adelantar es que ya sabe el camino y las paradas,
gracias David, V,s

isidrohc dijo:
El miercoles confirmamos Isidro k1200lt,Jose Carlos deuville nt700,Victor f 800,Luis fjr 1300,Juan Carlos paneuropean 1300.Por cierto salimos desde Salamanca donde se queda al final?.Un saludete

no hay problema, o lo publicais en el foro, o me mandais un privado o via telefono por si le pasa algo al foro y nos quedamos sin comunicacion,
660393933,

¿donde quedamos
?

leete la primera pagina del post, ahí esta todo perfectamente explicado y el menu que podeis elegir, V,s

Viendo el pequeño desconcierto, he tratado de resumir lo fundamental, por otra parte explicado en todos los post.

Yo no puedo abrir el pelotón. Tengo una humilde F650GS desde hace 2 meses y nunca he rodado en grupo. :(

Como mucho iré de moto-escoba por si alguno se pierde para levarlo al redil. ;D

Dr. House dijo:
Viendo el pequeño desconcierto, he tratado de resumir lo fundamental, por otra parte explicado en todos los post.

Yo no puedo abrir el pelotón. Tengo una humilde F650GS desde hace 2 meses y nunca he rodado en grupo. :(

Como mucho iré de moto-escoba por si alguno se pierde para levarlo al redil. ;D

hola chic@s

alguna fotico de como está el lago ::)para llevar el tanga ó las bermudas
porsi hay k meterse hasta la rodillas ó un poco mas arriba :) :)
como alguno parece k pasa de 110 como k te pones a rebufo y no te kedas atrás

no se podría retasar 15 días o un par de meses la kedada ::)
solo hago k des********e ;D ;D ;D ;D

charlye la esplanada yaestaran pintando las rallas pa k estén secas ::) ::) ;)

ráfagas pablo

Parodri el LAGO de esta ni lo ves vamos a pasar a 40 km,este finde pasado ha estado mi hermano en casa y el agua llegaba a las escaleras del bar de la playa(como todos los años), esta pendiente una ruta por la zona o la hacemos coincidir con la concentración de Sanabria(julio 2007)con curvas y cocido en Padornelo......y todas esas cosas.

SALAMANCA queda de concretar el bar por que el sitio esta decidido en frente del HELMANTICO(estadio)dudadmos entre en STADIUM o EL PEDRO Y MARI, en mi opinion y con las motos que vamos a ser mejos en STADIUM por que el PEDRO Y M.... lo han trasladado por detras del bar GOL y el paparcamiento esta escondido y no en buenas condiciones.

Charly no tiene perdia la carretera hasta Mombuey con saber leer basta, si alguno se cuela en el cruce de la A52 como indica Dr house mas adelante hay una salida que indica Mombuey.Estoy contigo que la gasolinera es la mejor opcion en este pueblo.

Un saludo

Muy buenas tardes a tod@s!!
He pasado el otro domingo antes de las nueve de la mañana por el Stadium y estaba abierto.
Si los salmantinos somos puntuales, (QUE LO SOMOS), podemos quedar a eso de las 9:00 (hora zulú, como en las peliculas), para echar el primer cafelito de la mañana y esperar a alguno que se retrase un poquillo y con salir antes de las 9:30 llegamos al Rey don Sancho de sobra antes de las 10.

P.D. M******cón el último y paga los cafés. ;) ;)
P.D.2: JOSETE, espabilaaaaaaaaaaaaaaaa.

Carlos si te manejas mejor con el foro que yo podemos hacer una lista para que no se nos quede nadie de los charritos????

Un saludo

A ver que sale.
1-Carlosbmw1150 (el burro delante para que no se espante) ;D ;D
2-Sanabria y señora (por ser el autor de la idea) 8-) 8-)
Los demás como me ha salido ;) ;)
3-Javiren
4-Javihurt y Chelo
5-Josete y Elena
6-SantiagoK y señora
7-JPalomo
8-Isidro k1200lt
9-Jose Carlos Deauvillent700
10-Victor f800
11-Luis fjr1300
12-Juan Carlos Paneropean 1300
13- Amildoscientos y señora
14-Javimarirt y señora
***Si falta alguien que .....SE MANIFIESTE

Eso es rapidez y predisposición.Somos un monton, no pense que saliera tanta gente.

Un saludo

Por cierto si alguien lleva emisora pmr en la moto que tal el canal 4 por ejemplo par ir todos en el mismo?

isidrohc dijo:
Por cierto si alguien lleva emisora pmr en la moto que tal el canal 4 por ejemplo par ir todos en el mismo?

Unos no se aclaran con el GPS y otros se lian con el control cruise y el CD; como para llevar emisora  ;D ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
A ver que sale.
3-Javiren
4-Javihurt y Chelo
5-Josete y Elena
6-SantiagoK y señora
7-JPalomo
[highlight]8-Isidro k1200lt
10-Victor f800
11-Luis fjr1300
12-Juan Carlos Paneropean 1300[/highlight]
***Si falta alguien que .....SE MANIFIESTE

estos Carlos no estaban apuntados, quedabamos en confirmarlo el miercoles,
los preapunto pero falta que me digan si vienen a comer o traer tupper, ;D

¿por cierto Victor VFR800 es le mismo que el victor VFR que ya estaba apuntado? entiendo que si, si es no guiña dos veces el ojo, ;D,V,s

CHARLYE39 dijo:
¿por cierto Victor VFR800 es le mismo que el victor VFR que ya estaba apuntado? entiendo que si, si es no guiña dos veces el ojo, ;D,V,s[/size]

Creo que no, Victor VFR sale desde Gijón y Victor F800 parece que sale de Salamanca

isidrohc dijo:

si te pasa del 8 mejor ;

a ver el 17 por no cambiarla ;D ;D ;D menos grillos ;)

Se está hablando, con absoluta inconsciencia, pues no saben lo que eso puede significar, de hacer algo en Semana Santa en Asturias. En principio, una comida (se comenta, se runorea algo de un arroz con bugre), despues cada uno que se organice como quiera ;) Independientemente de que se hable de ello en Virgen del Camino y abrir el post correspondiente, hago una encuesta rápida sobre el tema: ¿que día os animais? ¿jueves santo, viernes santo o sábado? Porque el mundo no se acaba después del próximo domingo ¿no?

Semana Santa es en abril, respeto el mes de marzo para la salida de Palencia.

Correcto victor f800 sale de salamanca

El miercoles te pongo ya fijo los que vamos y el menu.

Charly69, en principio me confirman dos que si van y comeran ternera, quedan pendientes otros dos amigos de ellos que el ´jueves te lo digo.

Robert y amigo 2 - Ternera

Por cierto, este miércoles también te confirmo los de pucela que van.

;)

P.D. Jose, ya me quedo temblando con tú respeto para Marzo. :o :o :o :o :o

Solo piensas salir una vez ?

Si hace falta subo yo a sacarte por lo menos otros dos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=Carlosbmw1150 link=1171035469/60#62 date=1171301662]A ver que sale.
3-Javiren
4-Javihurt y Chelo
5-Josete y Elena
6-SantiagoK y señora
7-JPalomo
8-Isidro k1200lt
10-Victor f800
11-Luis fjr1300

Buena representacion salmantina, pa quedar de fijo y viendo los que semo, quedaqremos dentro del campo de futbol del hemantico, alli hay sitio donde aparcar, vale?

Me dice el cuidador del cesped, que igual rompemos algun aspersor con la moto, asi que mejor quedamos en el restaurante helmantico, por encima del Pedro y Mari y del Stadium, que hay mas sitio donde aparcar nuestras "bichas"
A las nueve o asi......

¿45 motos ya?

Va a haber que hacer series de clasificación :o

Jose_LF dijo:
¿45 motos ya?

Va a haber que hacer series de clasificación  :o

mdr-mort-de-rire-284923.gif

y creo que llegaremos a las 50 motos y las 70 personas, V,s

¿como va lo de acotar la plaza de la Virgen?---CHARLY

Si Charly69, son dos y dos motos y dos terneras y dos...........

Vamos que son pares y vienen con los de pucela.

;)

Foto de esas dos terneras en moto :D :D :D :D

Srjosete con el peso de tu patera no vuelve la Union a jugar en ese campo ;D ;D ;D.

Al final dejamos el Helmantico como punto de encuentro para los Salamantinos????el aparcamiento es mejor y mas amplio.

Un saludo

Josete nos jugamos los cafes a los chinos????? ;D ;D
No valen las excusas cuando llegues tarde de que ha sido por culpa de.....quien sea ;)
Hay que salir con todos los vacios corporales hechos y el depósito lleno.

Se me olvidava, he estado hablando con otro motero salmantino y es posible que se apunten entre dos y cuatro personas; ya lo confirmarán.
Uno es asiduo del foro y me comentaba que que tal con la gente, por eso de la integración en el grupo..... le he dicho que SIN PROBLEMAS, yo estoy encantado ;) ;)

Para que no haya overbooking de ese y en contra de su voluntad,me borras de la lista a Victor Vfr,del sector comediante astur,que tiene a su abuelo ingresado en estado grave y esta vez no nos podra acompañar. :-/
Asi que nada,por lo demas el resto de comediantes creo que seguimos con lo planeado.

V,ssssssssss ;)

Me veo robando corderos el sabado por la noche para llevar a la comida.Carlos los metemos en la patera de Srjosete.

Me alegro un monton que se apunte mas gente de Salamanca.

Un saludo

Me temo que en la "patera" de Josete no entrarán, por que creo que lleva una faja-braga de esas reductoras para ponersela por que casi ni le entra el traje!!!!!

jose-rt dijo:
Para que no haya overbooking de ese y en contra de su voluntad,me borras de la lista a Victor Vfr,del sector comediante astur,que tiene a su abuelo ingresado en estado grave y esta vez no nos podra acompañar. :-/
Asi que nada,por lo demas el resto de comediantes creo que seguimos con lo planeado.

V,ssssssssss ;)

Ok, Jose borrado, V,s

SRJOSETE dijo:
¿como va lo de acotar la plaza de la Virgen?---CHARLY

la vamos a acotar el domingo tempranito antes de salir, ya que no habra coches a esas horas, con vallas y cintas para meter las....¿50 motos? que van a venir..
la foto del grupo sera delante del cartujo...y la presentacion en la tarta de la mascota del recien inagurado del motoclub que me la acaban de dar hace menos de 1 hora y todavia esta caliente,

veremos si la ponemos poner en la tarta para presentarlo en sociedad, V,s

¡Por Dios! Con las curvas tan bonitas que vanos a hacer entre Palacios y La Bañaeza y mis amortiguadores nuevos han vuelto por error a Inglaterra :'( A ver si llegan para el viernes :(

con las temperaturas que dan me parece que va a ver hasta nieve :P,si al final consigo ir a la comida llevaré a "tortugo" la mascota de bmwmotos que lleva conmigo desde la anterior nacional y en la siguiente en Cantabria he de devolverla,para que la conozcais ;)

luke_skybiker dijo:
con las temperaturas que dan me parece que va a ver hasta nieve :P,si al final consigo ir a la comida llevaré a "tortugo" la mascota de bmwmotos que lleva conmigo desde la anterior nacional y en la siguiente en Cantabria he de devolverla,para que la conozcais ;)

es una idea estupenda Luke, V,s

CHARLYE39 dijo:
el tiempo nos sigue respetando segun se acerca el dia...para ser Febrero, va a ser una II parte de pinguinos, V,s

Segun el 112 de Asturias el domingo pasaremos el puerto de Pajares con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 6, pero con poco riesgo de precipitaciones. Algo fresquito, pero ya aviso a Juan Xixon para que cambie el pronóstico ;D ;D ;D

sanabria dijo:
Me veo robando corderos el sabado por la noche para llevar a la comida.Carlos los metemos en la patera de Srjosete.

Me alegro un monton que se apunte mas gente de Salamanca.

Un saludo

corderos ya los a cogido charlye ;D ;D

pero lo k no tiene son esos txorizos k no tienen conservante ni colorante

k hay por sanabria ;)

Atrás