CHARLYE39
Curveando
Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.III POST.SOMOS
Creo que hay un poco de lio con la segunda parada ;D
¿Como que no se para en Mombuey? >
S Pues si no se para no esperamos allí ;D Si llegamos a las 11,30 no vamos a quedar parados en un borde de la carretera con el motor en marcha esperando a ver cuando pasais ... A lo mejor pasa una moto, la segimos, y acabamos en Vigo ;D
¡Que salimos a las 9 de Gijón! Fijad un sitio calentito para parar y tomar algo. Mombuey, Palacios de Sanabria o Puebla de Sanabria, pero es que ya se han mencionado los tres sitios como lugar de parada, en un tramo de 25 km :-/
Y despues hablan de comedias ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
A lo que me refiero es que no es parada larga,
evidentemente tendremos que ssludarnos,
pero si paramos a toamr cafe en Mombuey y luego otra vez en Puebla de Sanabria, imaginate a una camarera/o de pueblo poniendo 60 cafes,
nos eternizamos a lli y no llegamos a comer,
o paramos en Puebla de Sanabria o en Mombuey pero en lso dos nos vamos a retrasarV,s
Jose_LF dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1171035469/15#28 date=1171207265]a las 12,00 horas en MONBUEY
donde ni pararemos osea que estar atentos para cuando pasemos, porque la parada sera en Puebla de Sanabria, osea a unos 25 km,s de mombuey,
y la proxima parada en la Virgen del Camino,
Creo que hay un poco de lio con la segunda parada ;D
¿Como que no se para en Mombuey? >
¡Que salimos a las 9 de Gijón! Fijad un sitio calentito para parar y tomar algo. Mombuey, Palacios de Sanabria o Puebla de Sanabria, pero es que ya se han mencionado los tres sitios como lugar de parada, en un tramo de 25 km :-/
Y despues hablan de comedias ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
A lo que me refiero es que no es parada larga,
evidentemente tendremos que ssludarnos,
pero si paramos a toamr cafe en Mombuey y luego otra vez en Puebla de Sanabria, imaginate a una camarera/o de pueblo poniendo 60 cafes,
nos eternizamos a lli y no llegamos a comer,
o paramos en Puebla de Sanabria o en Mombuey pero en lso dos nos vamos a retrasarV,s