KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.III POST.SOMOS 71

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.III POST.SOMOS

Carlosbmw1150 dijo:
Me temo que en la "patera" de Josete no entrarán, por que creo que lleva una faja-braga de esas reductoras para ponersela por que casi ni le entra el traje!!!!!

Que mala es la envidia ;D ;D ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
Se me olvidava, he estado hablando con otro motero salmantino y es posible que se apunten entre dos y cuatro personas; ya lo confirmarán.
Uno es asiduo del foro y me comentaba que que tal con la gente, por eso de la integración en el grupo..... le he dicho que SIN PROBLEMAS, yo estoy encantado ;) ;)

Hola,  :) soy el motero salmantino, que comenta carlosbmw1150, si lo tiene usted a bien, nos apunta a mi señora y a mi, ternera y cordero, y a javimarirt y señora con cordero para los dos ( si es capaz de presentarse) >:( que esto de escribir le cuestaaaaaaaa ::)
Resumiendo
dos motos-----4 personas------3cordero-----1ternera  ;) ;)

si lo tiene usted a bien, nos apunta a mi señora y a mi, ternera y cordero,

BIEN,me parece que la representacion salmantina va a barrer.
por cierto !que guis!"mi señora ternera, y mi cordero", ;D ;D como te pasas llamo yo a mi señora ternera, y me mata y lo que yo sea un cordero, pues como todos los casados jajajaj

Carlosbmw1150 dijo:
A ver que sale.
1-Carlosbmw1150 (el burro delante para que no se espante) ;D ;D
2-Sanabria y señora (por ser el autor de la idea) 8-) 8-)
Los demás como me ha salido ;) ;)
3-Javiren
4-Javihurt y Chelo
5-Josete y Elena
6-SantiagoK y señora
7-JPalomo
8-Isidro k1200lt
9-Jose Carlos Deauvillent700
10-Victor f800
11-Luis fjr1300
12-Juan Carlos Paneropean 1300
Carlosbmw1150 dijo:
***Si falta alguien que .....SE MANIFIESTE

Carlitros, actualiza la lista, !vagote!

Lista actualizada con los nuevos integrantes de la expedicion salmantinaaaaaaaaaaaaaaaa.(página 5)
El que llegue el último como tenga que pagar los cafes de todos los salmantinos, tendrá que hacer horas extras.............seremos una buena tropa.
Solo falta que el compañero Charlye les apunte la comida y el lugar de encuentro. ;)

Voy a preguntar a qué hora abren por la mañana para los salmantinos porque lo de los cafés va a ser un sobresueldo. :D :D :D
Yo me planto allí a las 6 de la mañana como en la ITV. Para coger sitio.
Además café y carajillo para que el que tenga que pagar se lo piense dos veces antes de cruzar la puerta del bar. ;D ;D ;D

SRJOSETE dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1171035469/75#88 date=1171385893]Me temo que en la "patera" de Josete no entrarán, por que creo que lleva una faja-braga de esas reductoras para ponersela por que casi ni le entra el traje!!!!!

Que mala es la envidia ;D ;D ;D ;D[/quote]

Podrías acoplar un carrito a la faja para llevar los corderos ;D ;D ;D

Amildoscientos dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1171035469/75#85 date=1171384036]Se me olvidava, he estado hablando con otro motero salmantino y es posible que se apunten entre dos y cuatro personas; ya lo confirmarán.
Uno es asiduo del foro y me comentaba que que tal con la gente, por eso de la integración en el grupo..... le he dicho que SIN PROBLEMAS, yo estoy encantado ;) ;)

Hola,  :) soy el motero salmantino, que comenta carlosbmw1150, si lo tiene usted a bien, nos apunta a mi señora y a mi, ternera y cordero, y a javimarirt y señora con cordero para los dos ( si es capaz de presentarse) >:( que esto de escribir le cuestaaaaaaaa ::)
Resumiendo
dos motos-----4 personas------3cordero-----1ternera  ;) ;)[/quote]

apuntados,
esto ya es una concentra en toda regla, y con la presentacion del logo de la virgen en sociedad, va a ser un gran evento, V,s

Como sigamos así, vamos a llenar las 200 plazas del restaurante.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Charly69, cuando tú creas menester, les contamos la verdad a todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que era broma lo de la KDD, que en verdad lo que queremos es darle vidilla al foro.

Bueno, chicos, perdonad las molestias por la broma.

Nos vemos en otra.

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D

;)

que es broma lo de la broma.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

El SR. ALCADE de la Virgen del camino ha sido invitado por mi, ;D ;D como presidente del motoclub para asisitir al evento y ...ha aceptado :'( :'( ;)

hemos encargado unos chalecos para ponernoslos los de Leon para ponernos cada 9-10 motos y que no se pierda nadie, ya que conocemos mejor la zona y eso sobrepasa los 15-20 que somos habitualmente,

y no para de apuntarse gente, otro mas....V,s

CHARLYE39 dijo:
El SR. ALCADE de la Virgen del camino ha sido invitado por mi, ;D ;D como presidente del motoclub para asisitir al evento y ...ha aceptado  :'( :'( ;)

hemos encargado unos chalecos para ponernoslos los de Leon para ponernos cada 9-10 motos y que no se pierda nadie, ya que conocemos mejor la zona y eso sobrepasa los 15-20 que somos habitualmente,

Esto ya no es lo que era....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

hablando de bromas ;)

CHARLYE39 dijo:
El SR. ALCADE de la Virgen del camino ha sido invitado por mi, ;D ;D como presidente del motoclub para asisitir al evento y ...ha aceptado  :'( :'( ;)

no problemo k pague las copas 8-)  se lo dices tu k le conoces mas ;D ;D

negocia k te pongan el nombre de k 1200lt en una kalle :) como es la k mas te gusta :)

Hola chicos,

por desgracia, causas de fuerza mayor me obligan a cancelar ir a tan magno evento (con lluvia a sin lluvia). Problemas familiares. :( Charly, me caigo... (y es la segunda que cancelo para verte macho).
Motogolf, ya hablaremos, no te digo na. Angel (anxx), lo mismo, otra vez será, me apuntaré a algua ruta por Valladolid, los cafes corren de mi cuenta.

Espero que disfruteis.

V´sss

Si el tiempo no lo impide desde Salamanca :Isidro lt -huevos con patatas -Zamora,Jcsanti deuville nt 700 -lubina-Zamora,Luis fjr 1300-cordero-Zamora y Victor f800s no se queda a comer.Y para los que tengan walkie pmr canal 4. [smiley=thumbsup.gif]

Nacho RT dijo:
Hola chicos,

por desgracia, causas de fuerza mayor me obligan a cancelar ir a tan magno evento (con lluvia a sin lluvia). Problemas familiares. :( Charly, me caigo... (y es la segunda que cancelo para verte macho).
Motogolf, ya hablaremos, no te digo na. Angel (anxx), lo mismo, otra vez será, me apuntaré a algua ruta por Valladolid, los cafes corren de mi cuenta.

Espero que disfruteis.

V´sss

ya lo siento, sera para la proxima vez, V,s

isidroLT dijo:
Si el tiempo no lo impide desde Salamanca :Isidro lt -huevos con patatas -Zamora,Jcsanti   deuville nt 700 -lubina-Zamora,Luis fjr 1300-cordero-Zamora y Victor f800s no se queda a comer.Y para los que tengan walkie pmr canal 4. [smiley=thumbsup.gif]

¿entiendo que a Juan Carlos Peneuropeam 1300 tengo que quitarlo? ¿y que a Jcsanti es el mismo que Dauville?V,s

por cierto Isidro si quieres huevos con patatas no creo qeu te pongan problemas, pero una lastima que no pruebes el cordero... ;D V,s

Atrás