Kedada Dos Rodes Zona Valencia

rbtwin

Arrancando
Registrado
17 Jun 2002
Mensajes
21
Puntos
0
DOS RODES (concesionario oficial BMW motos en Valencia) organiza salida para motos trail el sábado 17 de mayo.

El recorrido es mixto asfalto-pistas y transcurrirá por las localidades de Buñol, Macastre, El Oro, Cortes de Pallás, Jarafuel, Jalance, Cofrentes, Venta Gaeta, Pantano Forata.

Se trata de un recorrido de 4 tipos, un poco de autovia, carretera de muchas curvas y buen asfalto, carretera muy mal asfalto (ideal motos trail) y pistas forestales con dificultad mínima para motos trail grandes y medianas.

El almuerzo se realizará en Casa Fortunato en Cortes de Pallás.

El punto de reunión y la hora de salida serán en la puerta de Dos Rodes a las 8,15 horas, la inscripción son 6 Euros por persona e incluye el almuerzo, ruta guiada con moto escoba para los más lentos y sorteo de algún regalo motero durante el almuerzo, para inscribirse hay que pasar por Dos Rodes (Av. Maestro Rodrigo, nº 18, Valencia) antes del 16/05/03 a las 14 horas y dejar pagada la inscripción.

Consultas y dudas aquí mismo en el foro.

Ráfagassssss.......... 8) ;D 8)
 
A todas las rutasque organizo Dos Rodes mientras estuve en el Club BMW, me apunte, asi como algun otro miembro del foro ¿ eh Blanco?, pero no se que paso que hace aproximadamente cuatro años que no organizaba ninguna.

Pues coj....., van y ahora que me he cambiado a Japos, van y vuelven a organizar.

Pues ;DAHORA NO QUIERO IR ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
Mitsu....si se la decomisas a tu hijo...........me avisas y nos apuntamos los dos......¿vale?
 
Lo hablamos en Finnegans..... uy que no voy a ir... pues entonces hablais de eso en finnegans y vemos que hacemos, porque tiene buena pinta por 6 uros no?

Dieguez
 
Es solo almuerzo?

Posiblemente iremos mandarín y yo...de momento

Mañana confirmaré.

Saludos
 
El sábado por la mañana trabajo pero como me habéis puesto los dientes ;D ;D ;D , me parece que ese día causaré baja...en el trabajo

:D :D :D
 
Se trata de salida con sólo almuerzo, se estima la llegada a Valencia sobre las 14,30 horas si no hay imprevistos, la ruta consta en total de unos 220 km aproximadamente.

Ráfagasssss........ 8) ;D 8)
 
Pos yo voy. ;) ;) ;) ;)

Mitsu y yo tenemos muy gratos recuerdos de las ultimas que hicimos con ellos. 8)

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Solo le veo un pequeñito inconveniente:

Almorzamos muy pronto y justo despues dejamos el asfalto y bajamos por pista "la muela de cortes" hasta teresa.

El que beba , ya sabe lo que tiene por delante. ;) ;) ;)

Probablemente sea deformacion (PERSONAL) mi comentario. :p :p

VSSSSSSSSSS
 
Aunque tengamos que madrugar ......iremos

Eso de las pistas mola

Iremos : mandarín , pepote y yo

Contad con nosotros!

Saludos.
 
¿Aceptarían a uno de la meseta con una madurita?

Pues a lo mejor me voy a dar un rulito por allí.

Sldts
 
Mitsu y r-80 gs .

Dejaros de chorradas. >:(

¡¡¡¡OS QUIERO VEL ALLÍ!!!!!!! ;D ;D

Saludos
 
Ernesto dijo:
¿Aceptarían a uno de la meseta con una madurita?

Pues a lo mejor me voy a dar un rulito por allí.

Sldts

Honbre,Ernesto! en ese caso servidor tambien se anima.
 
Un placer Toni. Le he puesto un privado a Jorge R80GS para que se apunte tb.

¿Podría ser que alguno adelantase el pago de eso 6 eurillos de un servidor? Se agradecerá con un beso de tornillo. 8)

Cuando acabe la cosa, estaría bien comer alguna cosilla, a ver los che que se pronuncien.

Alli nos vemos.

Sldts
 
Ernesto..........si puedo acudire........lo de la pasta el lunes te lo soluciono sin falta.........portate bien y se bueno........por cierto, esto quiere decir que ya esta solucionado lo de la R 80......me alegro.....saludos
 
Muchas gracias Jorge. Espero que puedas resolver para poder participar en esta salida.

Como te conté, la madurita andaba un poco baja de compresión, y como está en garantía, me cambian vávulas y segmentos y rectifican las guías de vávulas. Por lo que tendré que hacer un pequeño rodaje de 1.000 kms para luego reapretar cilindros.
Entonces, ¿qué mejor ocasión para hacer el rodaje que acercarme a Valencia a pasar un rato con buena gente?

Entre la ida, la ruta y la vuelta después de comer algo con quien quiera, serán más o menos los kms del rodaje.

Hasta el sábado

Sldts
 
Todo arreglado.......el sabado estare alli....por cierto Ernesto, sabes llegar a Dos Rodes?......podemos desayunar antes, a la entrada de Valencia...tu diras.. Toni...la agenda esta apretada, pero estaras por aqui el sabado ¿no?....saludos
Jorge
 
Me parece que el sábado no trabajo y además la parienta está de buen humor, con lo cual ...........
NO ESTOY NOMINADO ;D ;D :D

Me encantará conoceros personalmente. Espero que se vaya animando la gente puesto que el plan merece la pena.

A los de el coche escoba, saludos por adelantado
:D :D ;)
 
Jorge, muchas gracias y cojonudo que puedas participar.
Podría estar a las 8:00h donde tu me digas. Te llamo el viernes y concretamos.

Hasta el sábado.

Sldts
 
Ernesto.... cuidadin con las maduritas....

Que envidia me dais....

Saludos
 
Louisito, cómo te va?

Ya tienes cabalgadura?

A ver si se te ve er pelo.

Sldts
 
Entodavia no, pero las cosas van muy bien... y muy pronto "cabalgaré de nuevo"

Hoy hemos quedado a las 10 en el Mooraker... con el Miki y demas...

si te apuntas ...

Saludos
 
ATENCION ATENCION !!


Todos los que no vivais en Valencia y podais acudir el sabado a la ruta, LLAMAD POR TLF a DOS RODES y confirmar vuestra participacion.
Necesitan saber cuantos iremos, para el tema del almuerzo. ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSS
 
Pues yo estoy pagando el ir a Jerez, así que....... pasadlo muy bien, y buscad un vadeo de río, que para eso están las monturas.

Tartaruga y R 80 GS, lo siento, Mitsu, ve, que no se va a romper, hablan de pistas sin dificultad, y Sanzoilo ¿ no va ?, ¡ que coja la Puch Cobra ! si es que desde que ha conocido a Manolo... ¡ y no me lo/a presentaste !

Menos mal que el domingo, hay Kdd en Alicante, jejeje
 
Telefono de Dos Rodes.......963487143....saludos.....espero tu llamada el viernes Ernesto...Tarta si quieres apuntarte....llama
Jorge
 
Hola a todos, en principio, se debe pasar por Dos Rodes para formalizar la inscripción previo pago de 6 Euros, sino es posible hacerlo en persona hay que llamar por teléfono y realizar la inscripción antes del viernes a las 14 horas y sábado a primera hora se abonan los 6 Euros. Es importante por dos razones y es que las plazas estan limitadas y que evidentemente el viernes tarde tiene que estar cerrada la lista para una correcta organización.

La zona exclusivamente de pistas es sólamente un tramo corto de dificultad mínima franqueable para cualquier trail por grande que sea y aunque su piloto no sea experto, después hay zonas con carretera muy bacheada pero que no llega a ser pista y zona de buena carretera pero estrecha y con muchas curvas.

Si teneis más dudas podeis plantearlas en este mismo foro que os contestare lo más rápido posible.

Ráfagasssss......y nos vemos el sábado............... 8) ;D 8)
 
...Y para los que no tenemos moto de trail, dos rodes no organiza ninguna salida de este tipo? >:(
A ver si se animan y nos vemos todos. :-/
 
Oye German (y compañía) yo tengo la moto en Murcia y no puedo ir este finde, pero quédate con la ruta y la repetimos otro finde vale?

Saludos, pasarlo bien y no corrais.
 
Saludos, Polar!

Lástima, en Murcia :-/ Me quedaré con el recorrido, cuenta con ello ;)

Cuídate, compañero.
 
Yo me voy a hacer la Kdd, conmigo mismo y con mi Suzzi, ;Dque no quiero que se acostumbre a las malas compañias ;D

Disfrutad de la ruta y cuidadin.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSS
 
Mitsu...... peaso mamonasso.... un trailero como tu de toa la vida, .... hasiendole ascos a una salidita facilona por pista?????


No me lo puedo cree!!!! Como cambian los tiempos, y eso que estamos en un periodo " CONSERVAOR" ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSS
 
Como ya he comentado a Jorge voy apurado de tiempo y el trabajo nadie me lo va hacer... :-[ Por lo tanto,quedo para la del 25 que promete tanto :eek: y ... QUE LO PASEIS A TOOOOOOOOOOOPE!! ;)


p:d: ERNESTO: NOS VEMOS EN BILBO,PUES?
 
Amín, no sé muy bien de qué iba la historia pero espero que te haya ido bien. Menuda tardecita te han dado entre el móvil y las gafas! Nada, encantado de conocerte y hasta el sábado.

Cuídate ;)
 
La historia es que me han intentado robar el movil cuando iba andando hacia DOS RODES para recojer la burrita , de tal mala guisa que man roto el loro y las gafas. :'(

Ya tengo movil nuevo ;) , lo de la optica el mes que viene!!!!!! :-[ :-[

Yo estoy encantadisimo de haberos conocido a los cuatro. Luego visitare la otra pagina. ;D

Nos vemos el sabado.

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Tony:

Lastima no poder disfrutar de tu compañia este sabado. >:(

Ayer hice la pista del dia 25 con el amigo AURELIO (Africa twin). He querido verla antes para ver en que estado estaba.
Disfrutamos como enanos: (Valencia - Castellon- Alcora- Lucena- 44 km de pista a 800 1300mts de altura con lluvia, niebla, frio......- Puertomingalvo y la vuelta por Rubilos de mora , con un puerto de 1700 mts de altura y una vistas que te cagas. Total unas 6 horitas de moto :D :D :D

Lo malo es que llegando a sagunto me fallo el regulador de la niña y lo ultimos 25 km hasta el taller los hizo en grua. >:(

La burrita ya esta en mi garaje, los chicos de Dos Rodes san portao de bandera.

Seguimos en contacto ;)

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Móvil nuevo :eek: :eek: :eek:, ves pensando en qué antirrobo le vas a poner que no está el horno para bollos ;D ;D :D

Me refería a la historia de la moto que en pocos meses te ha ocasionado tantos gastos. En fin, el sábado hablaremos largo y tendido.

Dale un vistazo al parte, no parece que vayamos a tener mal tiempo pero habrá que esperar.

Ya nos enseñarás cómo te ha quedado la cúpula
;) ;) ;)
 
Blanco:

Me dejas sorprendido, ;)no se te pue deja solo :D
dos dias sin saber nada de ti y ahora son todo sucesos.

Creo que la niña te esta pidiendo igualdad de derechos que el movil y quiere cambio. Creo que es el momento idoneo para ello, ya que tienes frescas todas las pruebas que estas haciendo. Te deseo suerte en ese quehacer.

Con respecto a lo del sabado, es que no puedo, como comprenderas no me rajo por una ruta trail, la haria mas o menos rapida, pero la haria.

Disfrutad de la ruta, del almuerzo y como siempre de la compañia, que es lo mejor de este foro.

Saludos a todos.
 
GERMAN_FGS:

Lo del antirrobopal movil lo tengo resuelto, atarlo a una piedra de molino y no hay mangui que se lo lleve. (NO SE SI SHWASENEGER LO HARIA) ;D

LO del gasto, pos el ordenador de bmw dice que desde el 1-1-2002 146000 pts y ese no se equivoca :D

No contamos ni el KIT de trasmision, ni las ruedas.

La cotrapartida es que en ese tiempo le habre hecho 5-6000km casi todos por capital (tranquilito) y que tuve otra moto igual y ni por asomo la dolorosa se parecia.

Yo solo cuento los hechos, que cada uno saque sus conclusines. ;) ;) ;) ;)

El 18 pruebo la varadero , ya os contare impresiones: ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Traaaanki amigo Blanco! si quieres...te dejo mi cabra para que rememores antiguas andanzas ;)Pero no seas tan COBARDE de pasarte al sector Mitsu :eek:
 
Saludos, Amín.

Con que la Varadero, ¿eh?.., veo que te van las grandes cilindradas :D

Me comentabas que te gustaría la Aprilia Cabonorte, entre esta y la Varadero, díficil elección salvo que alguna sea regalada ;D ;D ;D

Parece que le sábado 8) 8) 8)

Dos Rodes suele dar muy buen servicio ;)
 
Tartaruga:

Gracias por acordarte de mi.

;D ;D MAMONAZZZZO ;D ;D

Pero no me acoxxxones a Blanco, llamandolo COBARDE, por pensar en otras motos que no sean BMW.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
;
Tomorow, to er mundo con traje de aguas, no valla ase..... que volvamossssss con losssss gayumbos chopaossss. ;) ;) ;) ;)

Ya en serio mañana cumplo 42 primaveras, ;) y os invito a todos los que vengais a la salidita a una copichuela de cava. (SOLO UNA) queluego viene la pista!!

VSSSSSSSSSSS
 
¿Solo una?..............una detras de otra querras decir, ¿no?....saludos...mañana nos vemos.......42, quien lo diria.......tos pensaban en algo mas...jajaja
 
Felicidades Blanco ,ya te las daré personalmente.


Los cuatro que vamos de Novleda ,hemos quedado a las 6,30 para salir.
Aquí está lloviendo un poco,asi que mañana ...¡ A VESTIRSE DE ROMANO !

NOS VEMOSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D
 
Los que vamos de Madrid hemos quedado a las 04:45h. Nos juntaremos con Blanco (joer masho vaya pila de años, ;D, siempre tendrás uno más que yo ;)) y con Jorge R80GS a las 07:45h en la entrada de Valencia.

Y no os preocupeis que lo bueno de mojarse es que luego te secas. ::)

Hasta mañana

Sldts
 
Joer Blanco, pues para 42, parece que estas poco
;DGASTAO ;D ¿no?

Felicidades, la mia te la reservo pa la semana que viene.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ya estoy en casita. Lo he pasado estupendamente. Gracias a todos. En especial a Jorge R80GS y a Blanco, a Sergio y a Rafa de Dos Rodes, y al sector Novelda.

La madurita se ha portado de maravilla.

Algunas fotos:

afc.sized.jpg

Sergio y Rafa de Dos Rodes

afk.sized.jpg

Blanco, japi verde tuyu. Si la quieres en alta dímelo.

afd.sized.jpg

Blanco, JorgeR80GS y Pepote

afh.sized.jpg


afi.sized.jpg


afg.sized.jpg

Esta es para el concurso fotográfico :p

afl.sized.jpg

Mi madurita :-*

El resto se las mando a Ca.lo de la ila para que cree un álbum en concentraciones, si tiene a bien.

Sldts
 
Ketal,

Soy un compañero de salidita de Cortes de Pallás, enhorabuena por las fotos, y quería que por favor nos avisaras cuando estén visibles el resto de fotos de la excursión. Gracias y ráfagas
 
Encantado de haber compartido ruta con vosotros, aunque no os conozco "al detalle" por algo se empieza.Gracias por acudir a Valencia y espero hayais disfrutado de la mañana.
Ráfagasssssssssss y hasta la próxima ;D
 
ernesto, un 10 por las fotos.
saludos de un pos'eso
nos vemos pronto. ;D
 
Arriba