Kedada Dos Rodes Zona Valencia

Jo Ernesto, que sana envidia me dais! Espero que la ruta y ... los compañeros ;) esten a la altura de tus fotos.
 
Jo Ernesto no me digas que te has venido desde los madriles para darte una vuelta por el campo, eso es aventura y ganas de ir en moto si señor, si siguen habiendo personas tan majas con motos de campo igual me planteo el tener que cambiar ???
animo saltamontes ;D
 
Ernesto:

Eres "too un pofesinal" de la camara ;) ;) ;) ;)

Nos vemos en la proxima. ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Tartaruga, la ruta muy agradable aunque echamos en falta un poco más de pista, los paisajes de primera; la compañía ha sido lo mejor.
Me hubiese gustado verte. en otra ocasión, Bilbao o antes si es posible.
Las fotos salen bien cuando hay buen rollito. ;)

Vicentico, ya ves, le doy a pelo y a pluma. 8). El campurri tiene su encanto.

Ya están todas las fotos, gracias Carlos:

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=trailvalencia



Sldts
 
           Mu majas las fotos...y mejor aun la compañia, buen almuerzo, buena rutita........falto algo de pista...............pero unos paisajes fenomenales.....a ver cuando repetimos...que sea pronto...........saludos a todos,los de Alicante, Valencia, y en especial a ese compañero "español" de Madrid ( Las Rozas)...hasta la proxima
   Jorge
 
    Muchas gracias a Sergio y Rafa de "Dos Rodes", ( BMW Valencia), por su tiempo, interes y saber hacer.....
 
¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!!


No se puede pedir mas a una salida como la del sábado.

-Los compañeros
-El almuerzo, la comida
-Los paisajes
-Las fotos
-La organización

Estas kdd's son buenas para la salud ;D ;D ;D ;D

Menos mal que la salida empezó en (dos rodes) ,me quedé tirado de batería justo en el concesionario.
Graicas a Sergio ,esta se cambió y pudimos pasarlo "de collons".

Saludos
 
Un placer haber rodado con vosotros y compartir almuerzo y "charreta".

Soy nuevo por estos "Foros" y tengo la R80GS, de finales del 80, la mas "abueleta" de las trails, pero que sigue dando unas satisfacciones enormes.

Muchísimas gracias Ernesto por las fotos, ¡son una pasada! :eek: :eek: :eek:. (La verdad nunca había tenido unas fotos tan chulas con la 80GS).

Saludos a todos y ¡hasta pronto!.
Ráfagas.
 
            ;D ;D ;D  Valky111 me alegro de verte por aqui......ya sabes que los jueves nos reunimos en Finnegans, Plaza de la Reina a eso de las 20:00/20:30....... ;)a ver si te dejas caer........ 8)saludos
 Jorge
 
Walky111:

Ya no tienes escusa para no venir el jueves a finn.....

Esto como mucho te llevara 1 hora u hora y media ( depende de lo que te guste la cerveza) ;) ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssss
 
Valky, bienvenido por estos lares.
También fue un placer conocerte. Lástima que siempre pase lo mismo en este tipo de eventos, mucha moto y poca charleta. ::)

abi.sized.jpg


Si quieres las fotos en alta resolución, no tienes más que pedirlas.

Sldts
 
Felicidades a todos, como me jode no poder rular por campo por mi estatura, os juro que veros las caras es un verdadero placer........ Sois felices a raudales...

Un saludo a todos con todo mi afecto.....  ;)


UN 10 PARA LAS FOTOS... ERNESTO ERES UN MONSTRUO...  :D
 
Vaya sorpresa, Ernesto! :eek:

Lo malo es la cara de acojonao que pongo en la foto :D :D :D. El caso es que te vi con la cámara preparada pero no sabía si era para mí o para Sergio que venía por detrás.

Gracias y un saludo ;)
 
¡Ondiaaaaa! muchas gracias por las bienvenidas y siento no haberme enterado hasta ahora, que me he conectado, de lo de Finnegans. ¡Otro Jueves será! aunque suelo trabajar fuera de Valencia y vuelvo tarde, pero por supuesto que intentaré ir.
No podré ir a esa kedada tan fenomenal de Penyagolosa el domingo (ya sabeis, las comuniones de mayo).
De todas formas, mañana sábado salgo a rutear, por una rutilla que he montado de supercurvas. Si le apetece a alguien en www.motoalmuerzovalencia.com en los foros y en la sección de rutas teneis todos los detalles. ¡Estais invitados!.
Ráfagones.
P.D. Ernesto, de nuevo gracias por las fotos, la verdad es que así ya las veo muy bien.
 
Que pasa Valky111, yo tambien estoy en los dos foros, por el de moto almuerzo te he pasado la consulta de a que hora calculas podriais estar en el desvio de Oliva a Pego, por esperaros alli al igual que la ultima vez.

A qui tambien hay gente muy super.
Salu2.
 
Arriba