Kedada F800 s/st madrileñas!!! (Continuacion)

Aquí estoy; se me caen dos, mi copi y el colega, pero yo, si no amanece lloviendo fuerte, allí estaré

DÍA: sábado 31 de enero        
HORAS:          
 PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)          
 PUNTO 2.- 10:00 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)        
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50        

LISTA DE PARTICIPANTES:        

Nombre             Acompañantes             Vaguada/Pinto            Vehículo      Comida     Confirmado    

1.- Fitas               3 amigos                       Pinto                       Moto           Si                 Si    
2.- Andhy             copiloto (Yoya)              Vaguada                  Moto           Si                 Si  
3.- Sylvestre  
4.- Galeno                                                Vaguada                  Moto                               Si  
5.- Fran 800          Ricardo                               ?                         ?               ?                  Si  
6.- djnerby                                                                                                                    Si
7.- Alaraz                                                 Vaguada                  Moto           Si                  Si

HORAS:
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50  

LISTA DE PARTICIPANTES:  

Nombre Acompañantes Vaguada/Pinto Vehículo Comida     Confirmado

1.- Fitas   3 amigos     Pinto     Moto     Si     Si    
2.- Andhy copiloto (Yoya)  Vaguada Moto     Si     Si    
3.- Sylvestre    
4.- Galeno Vaguada Moto Si    
5.- Fran 800    Ricardo ? ?   ? Si  
6.- djnerby  Si  
7.- Alaraz Vaguada Moto     Si Si
8.- Getafix Vaguada Moto     Si Si

Con lluvia, viento y nieve, Getafix siempre presente

HORAS:    

LISTA DE PARTICIPANTES:  

Nombre Acompañantes Vaguada/Pinto Vehículo Comida     Confirmado

1.- Fitas 3 amigos Pinto Moto Si Si    
2.- Andhy copiloto (Yoya) Vaguada Moto Si Si    
3.- Sylvestre    
5.- Fran 800 Ricardo ? ? ? Si  
6.- djnerby Si  
7.- Alaraz Vaguada Moto Si Si
8.- Getafix Vaguada Moto Si Si
9.- Flipao Parienta Pinto Moto ? Si

Solo en caso de condiciones muy adversas no me presentaré... ;)

Actualizo los detalles.

HORAS:            

LISTA DE PARTICIPANTES:          

Nombre             Acompañantes             Vaguada/Pinto            Vehículo      Comida     Confirmado      

1.- Fitas               3 amigos                       Pinto                       Moto           Si                  Si      
2.- Andhy             copiloto (Yoya)              Vaguada                  Moto           Si                  Si    
3.- Sylvestre                                            Vaguada                  Moto           Si                  Si
4.- Galeno                                                Vaguada                  Moto                               Si    
5.- Fran 800          Ricardo                               ?                         ?               ?                  Si    
6.- djnerby                                                                                                                    Si  
7.- Alaraz                                                 Vaguada                  Moto           Si                  Si  
8.- Getafix                                                Vaguada                  Moto           Si                  Si  
9.- Flipao            Parienta                          Pinto                        Moto            ?                  Si  

Os comento una sugerencia, mañana sobre la marcha me comentáis. Mi compañera de curro, no se sabe muy bien cómo, ni por qué, se ha enterado de que pasaremos por su pueblo, Valdelaguna para ir precisando.

El caso es que me ha amenazado con tomar represarias si no paramos a saludar. "Pobre de ti si no me avisas cuando vengais! Atente a las consecuencias!".

Haceos cargo, por compasión, que la sufro todos los días, aunque sea una micro paradita para saludar.

Más argumentos, por si le interesa a alguno que no lleve "copiloto"... (va a ser verdad que estoy acojonado con las represarias):

Chica joven, morena, soltera, con piso... y muy simpática. Ya se lo que vais a decir por lo de simpática, así que para que no preguntéis mucho, lo aclaro, más de uno dice que está buena, pero también sabemos que para gustos... pues mejor que cada uno opine.

Ahora en serio, si finalmente no decidimos parar, podré soportar las consecuencias, solo es una sugerencia porque a ella le hace ilusión y hace poco que fue su cumpleaños.

Nos vemos.

Jo, con esas especificaciones, y sembrando el interés, cualquiera no para, eso sí, coméntalá que ya que somos unos pocos deberá ser a la entrada del pueblo, en el "aparcamiento" (en cuesta) que hay al entrar. Y si se lo dices, aprovecha y la comentas que si no llueve, que se ponga cualquier cosita (vaqueros ajustados y camiseta blanca estrecha, que queda muy motero) y que se acerque hasta chinchón a tomar un refrigerio ;D ;D ;D

como me jode no poder ir por motivos de curro esperare para la proxima , que lo paseis bien

Actualizo datos:

HORAS:            

LISTA DE PARTICIPANTES:          

1.- Fitas               3 amigos                       Pinto                       Moto           Si                  Si      
2.- Andhy             copiloto (Yoya)              Vaguada                  Moto           Si                  Si    
3.- Sylvestre                                            Vaguada                  Moto           Si                  Si
5.- Fran 800   Ricardo, mujer e hija            Villaconejos   Lata por si acaso    Si                  Si    
8.- Getafix                                                Vaguada                  Moto           Si                  Si  
9.- Flipao            Parienta                          Pinto                        Moto            ?                  Si  

Estoy al tanto de lo que me diga Fitas para quedar en el pueblo.

Sylvestre: Aunque yo llevo acompañante, al ser el más abuelete, creo que debo hacer los honores y recibir los primeros besos :-* :-* :-* de tu compañera al parar el grupo en Valdelaguna.

Por supuesto que pararemos, ¿cómo no?

Hasta mañana.

V,sss

lucoro46 dijo:
como me jode no poder ir por motivos de curro esperare para la proxima , que lo paseis bien

lucoro 46, para la próxima no te libras, ¿eh? Contamos contigo. :'(
Mañana nos acordaremos de ti. :-*
Un abrazo, hasta la próxima. ;)
V,ssss

[quote author=Fran 800 link=1233137112/45#58 date=1233346997]Actualizo datos:

HORAS:            

LISTA DE PARTICIPANTES:          

5.- Fran 800   Ricardo, mujer e hija            Villaconejos   Lata por si acaso    Si                  Si    
10- cheste07 y Esther PINTO moto si si

si señor, al final nos a podido el ansia ;D ;D me parece perfecto. Andhy lo de los besos me parece que llevando a tu mujer, se va a tener que quedar en un apreton de manos ;D ;D .

cheste07 dijo:
si señor, al final nos a podido el ansia ;D ;D me parece perfecto. Andhy lo de los besos me parece que llevando a tu mujer, se va a tener que quedar en un apreton de manos  ;D ;D .

¡Esto se anima! ;D
Cheste, mi mujer no es celosa... lo digo ahora que no me oye. :D
Nos vemos, con agua o sin agua... ;)

Me acaba de llamar el padre de Kikever (el pápa), y me dice que él sí vendrá. Actualizo:

HORAS:

LISTA DE PARTICIPANTES:

Nombre Acompañantes Vaguada/Pinto Vehículo Comida Confirmado

3.- Sylvestre Vaguada Moto Si Si
5.- Fran 800 Ricardo, mujer e hija Villaconejos Lata por si acaso Si Si
6.- djnerby Si
10- cheste07 y Esther PINTO moto Si Si
11- el pápa Vaguada moto Si Si
12-

Actualizo datos:

HORAS:

LISTA DE PARTICIPANTES:

Nombre Acompañantes Vaguada/Pinto Vehículo Comida Confirmado

3.- Sylvestre Vaguada Moto Si Si
5.- Fran 800 Ricardo, mujer e hija Villaconejos Lata por si acaso Si Si
6.- djnerby Pinto Motarra si si

bueno compañeros amoter@s,nosotros ya estamos en casita.Un placer haberos conocido en persona , nos vemos en la proxima ,a ser posible a no tardar
saludos

Un placer, espero que llegueis todos correctamente, pensé acompañaros hasta Pinto por la A4, pero me dí cuenta que anochecía demasiado rápido, y con la visera negra.... Un abrazo a todos. :D :D

Bueno yo ya estoy en casa, mucho gusto aver pasado el dia con vosotros.
Aver si quedamos pronto y acemos una ruta mas larga en la que no rompa un intermitente para terminar la jornada. jeje
saludos

¡VAYA PEAZO KDD!  :o
La envidia de toa España...  :D
Si esta ha sido la 1ª... ¿cómo van a ser las próximas?  ;)
Todo un placer conoceros a todos, y poneros por fin caras a esos nicks tan raros que tenéis.
También un placer conocer a esos "colegas" y "amigos", "adjuntos", "agregados", esposas, niños, niñas, bebés, amiguetes y especialmente a la "amiguita" de Sylvestre  :-* :-* :-*  ¡Ah! y aunque no hayamos conocido al Pápa de Kikervi... el pobre lo ha intentado, pero ya sabéis que lo que no nos ha llovido a nosotros le ha caído todo a él por Rivas...   :'( la próxima ya le conoceremos.
Sois encantadores.
Como esperaba esto creo que es solo el principio de una muy laaaaaarga amistad.
Para la próxima seguro que se van a animar muchos más y nos vamos a ir haciendo un pedazo grupete...

Nos vemos muy pronto.

PD.- ¡Qué peazo fotos tan chulas! Ahora sólo necesito la "pequeña" ayuda de alguien (¿qué tal estás Sylvestre? soy yo...  :-[) que me ayude a lo del Picassa ese...

Insisto, un verdadero placer y muchas gracias por vuestra compañía, simpatía y hacernos pasar un rato tan agradable a todos.

Bye, V,sssss y Fin (por fín).  ;)

Compañeros!! un placer haberos conocido; según las previsiones y los nubarrones de esta mañana, es increible que apenas haya llovido!
espero que hayais llegado todos bien :D

saludossss

Un placer haber estado con vosotros y conoceros aunque sólo fuera en una parte de la ruta, hasta la próxima

saludos

Ya estoy en casa.

La verdad es que lo hemos pasado genial y ya estamos deseando repetir.

Encantado de conoceros a todos

Tenemos el correo creado para subir las fotos, cuando querais, o bien pasais por el privado, o esperais que os vaya enviando los datos. Ale besos y abrazos. :-* :-* :-*

Fitas dijo:
Tenemos el correo creado para subir las fotos, cuando querais, o bien pasais por el privado, o esperais que os vaya enviando los datos. Ale besos y abrazos. :-* :-* :-*

Fitas, macho, eso se avisa antes... que llevo un ratillo haciendo mi álbum... ;D
Bueno, a lo mejor lo puedo arreglar de alguna manera y pegar mis fotos en ese álbum general, pero me tienes que decir cómo hacerlo.

V,ssss

Por aquí también he llegado bien, pero no he tenido todavía tiempo de poner las fotos.

Mañana lo preparo.

Un placer conoceros a todos.

Y gracias por la micro parada ;)

Muy buenas fotos. Me hubiera gustado rodar toda la mañana con vosotros pero esta vez no pudo ser, pero la próxima no os libraís de mi tan facilmente. JAJAJAJA. Ha sido un placer conoceros a todos y poner caras a los nicks como dice Andhy. Para la siguiente, por lo menos en mi caso, os tendré que poner los nombres.
Un saludito para todos. Muchas Vss.

Por la zona norte está cayendo un pedazo de nevada impresionante. :-/
¡Qué suerte el día de ayer tan estupendo! :)
Ya estoy "maquinando" la II KDD... en unos minutos se va a abrir un post: atentos, se admiten todo tipo de sugerencias, como debe ser.

V,sss

:o :o¡¡¡como nieva!!! :o :o

parece que el cielo ha estado acumulando las "ganas" de reventar para hoy.. creo que entendió perfectamente que lo nuestro fue una necesidad básica :D :D

Aqui esta todo nevado, me a jodido la salida de esta mañana a la cruz verde. :-[ :-[ :-[

djnerby dijo:
Aqui esta todo nevado, me a jodido la salida de esta mañana a la cruz verde. :-[ :-[ :-[

¿Pero ánde ibas hoy, peazo bruto? ¿No tuviste suficiente ayer con las "batallitas" que te contamos los viejos? ¿Se te ha pasado el dolor de cabeza?

Anda, guarda tus fuerzas, que la semana que viene nos vamos a la II KDD, ¡ah! y avisa a tu chica, que la hemos organizado un domingo para que pueda venir ella ¿vale?

Un abrazo,

V,ssss

Andhy dijo:
[quote author=djnerby link=1233137112/75#86 date=1233493915]Aqui esta todo nevado, me a jodido la salida de esta mañana a la cruz verde. :-[ :-[ :-[

¿Pero ánde ibas hoy, peazo bruto? ¿No tuviste suficiente ayer con las "batallitas" que te contamos los viejos? ¿Se te ha pasado el dolor de cabeza?

Anda, guarda tus fuerzas, que la semana que viene nos vamos a la II KDD, ¡ah! y avisa a tu chica, que la hemos organizado un domingo para que pueda venir ella ¿vale?

Un abrazo,

V,ssss[/quote]

Yo esque si puedo me paso la vida en moto, bueno ya se lo e comentado lo de la 2º y claro siempre que no sea primero de mes podria venir. (es lo q tiene el Corte ingles)

Anda que ya te he visto con Espe, ahora aver cuando empiezan...

djnerby dijo:
[quote author=Andhy link=1233137112/75#87 date=1233494430][quote author=djnerby link=1233137112/75#86 date=1233493915]Aqui esta todo nevado, me a jodido la salida de esta mañana a la cruz verde. :-[ :-[ :-[

Un abrazo,

V,ssss[/quote]

Yo esque si puedo me paso la vida en moto, bueno ya se lo e comentado lo de la 2º y claro siempre que no sea primero de mes podria venir. (es lo q tiene el Corte ingles)

Anda que ya te he visto con Espe, ahora aver cuando empiezan...[/quote]

Poco a poco van a empezar a hacer algo, pero ya es un principio. Es la primera vez que se firma un acuerdo escrito (que es de Ley), donde tienen que poner doble bionda (guardarraíles más seguros) en más de 40 km de la Comunidad de Madrid, que significan 108 tramos de carreteras, de puntos negros, etc. DURANTE 2009 y a partir de ahora no podrán volver a pintar con pintura deslizante, ni poner guardarraíles de los peligrosos (en curvas) o se podrá paralizar la obra y tendrán que corregirlo... es poca cosa, pero algo es algo... Es solo el comienzo y hay que seguir luchando...
Además todos los acuerdos hay que pelearlos en cada comunidad autónoma y en cada Ayuntamiento...
Pero va por nuestra seguridad...
A veces hay que hacer un poco de "teatro" para salirnos con la nuestra ;)
¡Venga! que queremos conocer a esa "novieja"... :-* :-* :-*
V,sss

Hola a tod@s:

Muy buenas las fotos. ¡¡¡Pero qué envidia más grande. Esto no se volverá a repetir!!! .

Veo en las fotos de Chinchón con alegría que al final se os unió durante parte de la excursión el amigo Odimit. Desde aquí le mando un saludo.

Me alegro mucho de haberos conocido y espero que nos volvamos a ver muy pronto. Esta vez si, sobre dos ruedas ¡¡¡como Dios manda!!! aunque no es que sea muy religioso que digamos.

Saludos.

Lo prometido es deuda, y más vale tarde que nunca (es que todavía tengo pendiente la revisión de los 1000).

He subido las fotos al Picasa - "f800madrileñas".

http://picasaweb.google.es/f800madrilenas

Os dejo una pequeña muestra.

DSC_5296.JPG=imgmax=256

He estado viendo las demás, y respondiendo a Andhy sólo decir que muy chulas todas.

Un placer la ruta con todos vosotros ayer.

Vsss

muy guapas las fotos que envidia me dais , espero poder ir a la proxima , hay una amarilla que en el lateral pone david la cupula es mas alta que la original me gustaria saber de que fabricante y las medidas si pudiera ser . un saludo

Buenas,
Veo que os lo pasasteis en grande, eso no es bueno es mejor. Respecto las fotos, muy guapas sobretodo la de Chinchon que se ve la plaza de lejos...tremendo pueblo si sr.
No se de quien es, pero la ST color cava o champagne...bonita bonita bonita (leds incluídos).
Sres, espero ver a mas de uno en la conce de Valencia!

Abrazos desde Bcn.
V´s
Raúl

DSC_5296.JPG=imgmax=256

ALINEACIÓN DE IZQDA A DCHA:

Andhy - Flipao - Sra. de Flipao - Yoya - Odimit - Aralaz - Esther07 - Cheste07
(delante): Getafix - Fitas

Y faltan variois, que no se querían separar de las motos  ;D

lucoro46 dijo:
muy guapas las fotos que envidia me dais , espero poder ir a la proxima , hay una amarilla que en el lateral pone david la cupula es mas alta que la original me gustaria saber de que fabricante y las medidas si pudiera ser . un saludo

Lucoro46: el próximo domingo en la II KDD, te apuntas con todos y no solo te damos todos los datos que quieras de la cúpula... ¡te regalamos una entre todos! ;D

Te esperamos

PD.- Cuando veas mi piloto de leds, ése sí que te va a flipar... ;)

Lucoro, la cúpula es la original de BMW, pero el modelo de la ST. Es lo bueno que tiene el modelo amarillo, que además de correr mucho (me parece que es la que más), cualquier cosita que le pongas, le queda de miedo. ;D ;D ;D

Atrás