Re: KEDADA FALLERA - MERCAT L'ELIANA - CRÓNICA Y FOTOS
Bueno, pues sí hay fotos. Poquitas pero nos harán recordar, a unos, e imaginárselo a otros.
Lo primero, gracias a todos por los elogios, pero sobre todo por la asistencia.
(A mi mujer le he enseñado los comentarios y está encantada: gracias chicos: PUEDO IR A BENIDOOOOORM!!!)
La verdad es que ha sido una de las salidas más agradables que hemos hecho juntos. He conocido amigos nuevos y re-visto a los conocidos y requete-visto a los más pesaos.
Mejor la crónica:
Planeo el despertar con la alarma del móvil para una hora antes del evento, pero me despierto con una llamada que me deja "fuera de juego". Es Alex Soler que ha quedado con argambois (Emilio) pero no se ha hecho con él. Son las 8:25: NO HA SONADO EL DESPERTADOR!!!
A toda prisa consigo prepararme y salir en...5 minutos, qué le vamos a hacer
Llego al punto de encuentro y ya hay compañeros esperando. Entre otros, los hnos. Molina, con sus K75 blackbeauty y una Savage de heavileta que da miedo.
Han venido tan sólo a saludar, porque tienen compromisos ineludibes (albañiles para reparar tejado, uno, y ensayo destroller, el otro). Gracias por venir. :-*
Al poquito llegan Faradio y Franc (faradio's brother) en dos gemelitas color turquesa que ya conocéis.
Ya son 8:45h pero no somos tantos como estaba previsto. Seguimos esperando.
Enseguida aprecen dos motos que no parecen encajar con la kdd: triumph speed triple (creo :-?) muy chula y K1200R (te cag*s). Resulta que nos han seguido por el foro y se apuntan con nosotros a la ruta y almuerzo: PERFECTO!! son bien acogidos.
Ha venido bolla desde donde da la vueta el aire
Nos depedimos de Valen bro's y seguimos esperando.
Echamos en falta a gente: Ricardencko ya avisó de que no podría venir :-/, curroalb casi nos deleita con su visita, pero fuerzas mayores se lo han impedido :-/ (gracias por el interés), pero me falta Toni, con su Zephir cafetizada (le llamo y no puede), Arturo (el pintor de campanar: todavía no sé por qué, Rick nos lo podrá decir), y rocker, al que la gente le da por perdido por su problema de menisco. Pero yo estoy reacio y pienso que si no viene es un heavy de mi*rda ;D.
Sorpresa!!

Me llama y es que está esperando en otro parcking. Llega en 2 minutos tras las indicaciones y nos deleita con su cafeteada y los nuevos megatones (cómo bufan!!).
Ya estamos todos los que somos:
boxer65 y su R65 cafe (una pasada); magic52 con una GS100 amarilla/negra recién compradita (o casi); bolla (alias el sopla-nucas

) con su GS100 azul/blanca desde la frontera con Alicante; Faradio y Franc; argambois y su R100R salida de fábrica; mrharley con una R75/5 preciosa pero sin frenos (este tio es un valiente >

); el rocketa; Alex que teniendo bmw (por arreglar) se ha acercado con una modesta Moster Sr2

; los amigos Triumph y K1200R; ... ah! y el menda.
Decidimos salir dirección Altura por la ruta conocida (Liria-Olocau-Gátova...). Son las 9:05 h. casi en hora.
Mínima parada para repostajes de última hora y seguimos.
Asumo la cabecera de la "expedición" gustosamente, yendo a velocidades legales por la autopista dirección Liria.
Nos desviamos hacia Olocau y seguimos la ruta tranquils. No hago más que mirar al retrovisor para no perder a nadie.
Pasando Olocau, comienzan las curvas. En cualquier momento espero ver una pasada de las modernas, pero prefieren seguir nuetro ritmo, que en este calentamiento de neumáticos es tranquilo, eso sí, trazando con armonía.
Cuanto más miro por el retrovisor, más cerca veo la GS de bola. Pienso, se ha enganchado con una cuerda de medio metro y le llevo a arratras...(luego vi que no...ya cuando paramos >

).
Según vamos avanzando por las curvas, más frío hace y se nos van bloqueando los dedillos.
Pero, como tengo la GS pegada el guardabarros, no puedo flaquear. De momento vamos todos juntos en una hilera, más o menos estirada.
Los que conocéis la carretera sabéis que no le faltan curvas ni baches. Además hya que tener cuidado con la pinocha y los ciclistas...miles!
Tras pasar el último pueblo antes de Altura (Gátova), justo a la salida del pueblo, la crretera mejora un poco y se enlazan una serie de curvas que permiten movernos de un lado a otro de forma exitante. Esto me obliga a acelrar. Hasta entonces se puede decir que íbamos "despacio".
Este tramo es el más divertido, pero yo sigo teniendo un par de pegatinas de GS100 azul en los retrovisores, que me impiden aminorar... más bienlo contrario.
TRas un par de rascadas (una a cada lado) me doy cuenta de que estos BT45 no tienen límite y cuando comenzamos la bajada hacia Altura en una curva con espacio para parar y zona de sol, decido parar apresuradamente.
El frío me bloquea los dedos y estoy deseando reponerme. Esto es la tónica general de todos los que van llegando: algunos de inmediato, otros un poco más tarde y mrharley y Alez, que no aparecen. Son las 10:15.
El frio en las manos, para todos, salvo Franc con sus puños calefactables :

Esperamos un rato intercambiando opiniones, disfrutando de contar lo ocurrido.
Ya han pasado 10 minutos y siguen sin llegar los perdidos. No quiero pensar nada pesimista, pero decidimos volver por donde hemos venido. Así aprovechamos que conocemos el tiempo de regreso y Recuperamos a los rezagados.
Sigo el primero. El ritmo prefiero ralentizarlo, porque creo que me he pasado. :-[
A medio camino hacia Gátova nos encontramos con mrharley fumándose el 4º acompañado de Alex (nos dice que todavía no controla bien la monster).
Seguimos camino, deseando llegar para el almuerzo.
Me adelantan un par de motos (magic el primero) y disfruto de las vistas que no he podido disfrutar hasta entonces (las tetonas inclinando a un lado y otro). Ahora estoy disfrutando aúnmás que al principio. Es un deleite para la vista.
LLegamos a autopista sin incidencias y a alguien se le ocurre sobrepasar la velocidad legal y poco a poco incrementarla.
Me he quedado el último disfrutando de tantos compañeros por delante. Hasta que decido apretar un poquito y ponerme a la altura de la R75/5 de mrharley...a 150 kmh como un sr y sin cúpula. Va de fábula, al gual que la R65 de Fer.
LLegamos a la Eliana y aparcamos nuestras abuelas en batería sobre la acera
Al llegar tenemos la alegría de encontrarnos con esbama que nos estaba esperando. No había podido acompañarnos durante la ruta, pero ha encontrado hueco para la reunión.
No está todo preparado, así que nos ponemos a ayudar y subimos unas mesas y sillas y en menos de 5 minutos estamos preparados para comer lo que las cocineras nos tienen preparado: longanizas, morcilla, lomo al ajillo, habitas, revuelto de huevo con nosequé (no lo pude ni probar).
Como os han dicho: todo riquísimo y podemos repetir los más hambrientos.
La charla es suuuper-amena.
Esta gente el la parte de la comisión:
Un día soleado. Lo tenía pactado para que no hiciera malo ;D ;D
El rocker se tiene que marchar por temas familiares (qué raro!). Le entrego cartel de la KDD de recuerdo y camiseta. Otro compi también tiene que partir: idem.
Se adelanta la entrega de recuerdos de la manera má informal. Ya todos con camisetas de esta guisa:
.
Nos levantamos para rodar un poco por el pueblo y hacer ruido. Tenemos que volver al mismo punto de partida, paara despedirnos y para carburar.
Por cierto mrharley,-que vive cerca-, ha ido a cambiar de montura (deja su R75/5 y trae la Road King) buuuf, qué pasada, con silla de montar como asiento. Lo que demuestra el buen estado de sus almorranas :-?
aqui Franc y mrharley
Franc, mrharley y Faradio
Aquí más motos
de Alex, bolla, Faradio, argambois, carlichi
Aquí, carlichi jr. :

, de espaldas bolla, boxer65 y magic
Aquí, argambois, magic y un trocito de esbama
boxer65, esbama, argambois y magic
Todas (en primera fila la derby con 100 años de un fallero

)
Al regreso de la vuelta por el pueblo, nos despedimos de unos cuantos y a carburar la moto de Magic, que ha traido twinmax para saber usarlo. En este ratito ha llegado una visita inesperada: CESAR - CEANMAR!!! con su R4565.
Es el único que había usado el twinmax y nos enseña. De todas formas, doy fe que carburando de oido, me voy por poco ¿eh? 'pañeros? La mía, clavá
Hemos disfrutado tanto que de no ir ninguno a Hallowin, a tener ganas de juntarnos otra vez en dos semanas y ver al resto de foreros.
Esta KDD fallera 2011 se repetirá, espero que seamos más, y sobre todo, espero que nos veamos más a menudo
GRACIAS A TODOS!!!!!