KEDADA FALLERA - MERCAT L'ELIANA - 16 OCTUBRE!!

515F5250586C45565F455647330 dijo:
Ahora estoy haciendo de las mias (Can Bus, Infotainment, Inmo....) en Alcala de Henares.
El Sabado creo que tengo bricotejada en casa, a ver si me escapo un ratillo.
Mañana, por la tarde, regreso a Valencia.
¿Cual es el bar en La Eliana ??

Falla del Mercado de la Eliana: en el mercado, a las 11:00 aprox.
Te cojo de los cilindros y te traigo a rastras

70747C7D69727F7669130 dijo:
Para magic, boxer65, Fer y resto: habrá camiseta para todos. Sería muy feo que alguien se quedara sin camiseta  ;).
Respecto a la ruta, tomo una decisiòn y no se mueve:
L'Eliana (8:45)-Liria-Olocau-Marines Viejo-Gatova-Altura
[highlight]y vuelta por la autopista si vemos que vamos cansados.[/highlight]
MI teléfono para todos es: 691 542 996 (24h, pero no seáis cabr*nes,que hago siesta  ;D)
Pero... váis en moto, no? :-X

Parking, parking, parking ¿qué parking?, o es que en l´eliana solo hay uno. Espero que Fer lo tenga claro porque yo me he perdido y aún no he salido de casa.
Carlichi me tomo nota del teléfono.
Un abrazo a todos y nos vemos mañana.

Re: KEDADA FALLERA - MERCAT L'ELIANA

2B2F27263229242D32480 dijo:
Podíamos salir desde L'Eliana ya que siempre pasaríamos por allí para buscar camino a la ruta.
El punto exacto puede ser el parking del polideportivo, que queda a la entrada del pueblo por la CV-35 (salida 15? creo que ahora la han cambiado y es 16, pero es L'Eliana, eso seguro) y desde ahí arrancamos.
salida%20la%20eliana.jpg

parking%20poli.jpg

día: 16 OCTUBRE
- Llegada al parking: 8:30 h - 8:40 h
- Salida: 8:50-9:00 h
- Ruta: Dios proveerá
- Vuelta: 11:30 h
- Almuerzo: 11:25 h  ;) si nos dejan antes
- Exposición de burras: todo lo que podamos
- Paseillo triunfal por el pueblo: a placer y conveniencia.

Asistentes (por ahora):
1. Carlichi88
2. Valenmolina  :)
3. Raulmolina
4. Faradio
5. Argambois
6. Rocker (¿se nos cae? ¿estará operado? :-/)
7. Arturo
8. Curroalb  :)
9. magic52
10. boxer65  :)
11. Rickardenko  :-?
12. Alex Soler (le daremos caña a su italiana)
14. Faradio's brother
15. Bolla  :-? (que será que sí  :))
16. Eruzo   :-? :) (yo creo que sí, ya hace tiempo que no pasa por estas tierras y no conoce la rutita tan buena por la que vamos a pasar :D)
17. esbama (al menos almuerzo: o vienes o te vamos a buscar ;))
18. Toni (el amigo rocker del Rocker  :-?)

Bueno, queda lo del cartel: ¿algún voluntario? es que yo estoy super liado, pero lo intentaré.
Como el almuerzo es baratito nos lo harán en la falla, así que será lo que haya. Supongo que no hay problemas con embutido, lomo o tortillita. Si alguien es alérgico que avise y le preparamos un caldito y verdura hervida  :P[/size]

;)

Carlichi, el viamichelin me dice que evitando autopista, que la pienso evitar, estoy a 2 h 25' desde casa. Como creo que exagera, saldré a las 6.30, que ya es madrugar y si veo que me retraso llamo y, conociendo la ruta, en algún punto nos encontraremos.
La vuelta desde Altura por Alcublas, si no hay contraindicaciones, estaría bien. Por autopista noooooooooo.

Nos vemos.

Bolla, la verdad es que si que has madrugado, eso ha sido todo un esfuerzo importante. Me ha encantado volver a verte.

Y que bueno estaba todo... todo, todo. Al final XXL, que se le va a hacer...

También ha sido importante el esfuerzo de la mujer de Carlos, y otras personas de la "Falla del Mercat" de La Eliana para que nos sintiésemos como en familia.

Nota: Abro Post para ver si vamos a Benidorm...

Hola a todos.
Me hubiera gustado estar con vosotros, pero se me ha ido complicando el tema conforme avanzaba la semana.
Perdonad.
A ver si nos vemos en Benidorm.

Gracias Carlos, aunque me repita un poco creo que el curro se lo merece, gracias por la ruta, gracias por juntarnos, gracias por el almuerzo, gracias por la camiseta, creo que hasta aquí estamos todos de acuerdo yo además gracias por la carburada la moto va fina fina.
Por cierto dale las gracias a toda la gente de la falla, que se lo han currao, pero sobre todo gracias a Marisa.
Un abrazo a todos.
Quique

Bueno, antes de nada, pedir perdon a todos por haber sido una carga lenta con mi vieja R75/5, pero pensaba que que era un concentracion con motos mas "viejas". La verdad es que no queria correr riesgos en bajadas, ya que aparte de ser el unico que llevaba tambor (de freno, claro), el trasero no me actuaba en absoluto y solo sirve para que la luz de freno funcione. Aparte de esta pequeña incidencia, a sido un placer conoceros a todos vosotros y ver el buen rollito que hay en el grupo, espero que tengamos mas oportunidades de rodar juntos. He pasado una mañana muy amena y agradable,gracias.
Y gracias tambien, para la gente de la comision fallera del mercado de La Eliana, que realmente se esmerado en todo y han estado pendientes de cualquier necesidad que tuviesemos. La camiseta, muy chula y que lucire con orgullo en alguna concentracion de Harley (pa que se ...odan de envidia)
Repito, muchas gracias a todos y un abrazo,Luis
En fin, sinceramente

Un saludo chicos, ayer salí con los intratables, ¿salida de abuelas? y una m...
Subí las curvas intentando seguir el ritmo de Carlichi rascando las defensas en las curvas  :o.
Seguido de Bolla soplándole la nuca, junto a Magic y Argambois, no se a quien más me dejo, pero alucine, me fueron sacando terreno  >:(. Yo creo que ni los pepinos más gordos os pillan por esas curvas  ;).

Después volviendo por la pista alucine de la velocidad que alcanza la r65 de Fernando  :D :o.

Llegada a la falla y menudo manjar, lástima que me tuviera que ir el primero pero obligaciones familiares.

Gracias por todo Carlos, a ti y a tu mujer y la falla que se lo curraron tanto, por cierto ¿Nadie hizo fotos? Me alegro ver a muchas caras que hacia tiempo que no veía  :-*.

Esbama, Faradio y su hermano, Black y menuda 75 mrharley :o, en fin que no paro un saludo a todos  ;)

Parece que lo pasasteis bien......... :-/ :-? :-/ :-? ...no veo fotos. :-/ :-/ :-/ :-/

¿ La ruta la hicisteis en moto o en autocar ???? ;D ;D ;D

El proximo fin de semana MOTOREPOCA en Valencia ;)

Re: KEDADA FALLERA - MERCAT L'ELIANA - CRÓNICA Y FOTOS

Bueno, pues sí hay fotos. Poquitas pero nos harán recordar, a unos, e imaginárselo a otros.
Lo primero, gracias a todos por los elogios, pero sobre todo por la asistencia.
(A mi mujer le he enseñado los comentarios y está encantada: gracias chicos: PUEDO IR A BENIDOOOOORM!!!)
La verdad es que ha sido una de las salidas más agradables que hemos hecho juntos. He conocido amigos nuevos y re-visto a los conocidos y requete-visto a los más pesaos.

Mejor la crónica:
Planeo el despertar con la alarma del móvil para una hora antes del evento, pero me despierto con una llamada que me deja "fuera de juego". Es Alex Soler que ha quedado con argambois (Emilio) pero no se ha hecho con él. Son las 8:25: NO HA SONADO EL DESPERTADOR!!!
A toda prisa consigo prepararme y salir en...5 minutos, qué le vamos a hacer
Llego al punto de encuentro y ya hay compañeros esperando. Entre otros, los hnos. Molina, con sus K75 blackbeauty y una Savage de heavileta que da miedo.
Han venido tan sólo a saludar, porque tienen compromisos ineludibes (albañiles para reparar tejado, uno, y ensayo destroller, el otro). Gracias por venir. :-*
Al poquito llegan Faradio y Franc (faradio's brother) en dos gemelitas color turquesa que ya conocéis.
Ya son 8:45h pero no somos tantos como estaba previsto. Seguimos esperando.
Enseguida aprecen dos motos que no parecen encajar con la kdd: triumph speed triple (creo :-?) muy chula y K1200R (te cag*s). Resulta que nos han seguido por el foro y se apuntan con nosotros a la ruta y almuerzo: PERFECTO!! son bien acogidos.
Ha venido bolla desde donde da la vueta el aire
Nos depedimos de Valen bro's y seguimos esperando.
Echamos en falta a gente: Ricardencko ya avisó de que no podría venir  :-/, curroalb casi nos deleita con su visita, pero fuerzas mayores se lo han impedido  :-/ (gracias por el interés), pero me falta Toni, con su Zephir cafetizada (le llamo y no puede), Arturo (el pintor de campanar: todavía no sé por qué, Rick nos lo podrá decir), y rocker, al que la gente le da por perdido por su problema de menisco. Pero yo estoy reacio y pienso que si no viene es un heavy de mi*rda  ;D.
Sorpresa!! :o :) Me llama y es que está esperando en otro parcking. Llega en 2 minutos tras las indicaciones y nos deleita con su cafeteada y los nuevos megatones (cómo bufan!!).
Ya estamos todos los que somos:
boxer65 y su R65 cafe (una pasada); magic52 con una GS100 amarilla/negra recién compradita (o casi); bolla (alias el sopla-nucas :P) con su GS100 azul/blanca desde la frontera con Alicante; Faradio y Franc; argambois y su R100R salida de fábrica; mrharley con una R75/5 preciosa pero sin frenos (este tio es un valiente  >:(); el rocketa; Alex que teniendo bmw (por arreglar) se ha acercado con una modesta Moster Sr2 :o; los amigos Triumph y K1200R; ... ah! y el menda.
Decidimos salir dirección Altura por la ruta conocida (Liria-Olocau-Gátova...). Son las 9:05 h. casi en hora.
Mínima parada para repostajes de última hora y seguimos.
Asumo la cabecera de la "expedición" gustosamente, yendo a velocidades legales por la autopista dirección Liria.
Nos desviamos hacia Olocau y seguimos la ruta tranquils. No hago más que mirar al retrovisor para no perder a nadie.
Pasando Olocau, comienzan las curvas. En cualquier momento espero ver una pasada de las modernas, pero prefieren seguir nuetro ritmo, que en este calentamiento de neumáticos es tranquilo, eso sí, trazando con armonía.
Cuanto más miro por el retrovisor, más cerca veo la GS de bola. Pienso, se ha enganchado con una cuerda de medio metro  y le llevo a arratras...(luego vi que no...ya cuando paramos  >:().
Según vamos avanzando por las curvas, más frío hace y se nos van bloqueando los dedillos.
Pero, como tengo la GS pegada el guardabarros, no puedo flaquear. De momento vamos todos juntos en una hilera, más o menos estirada.
Los que conocéis la carretera sabéis que no le faltan curvas ni baches. Además hya que tener cuidado con la pinocha y los ciclistas...miles!
Tras pasar el último pueblo antes de Altura (Gátova), justo a la salida del pueblo, la crretera mejora un poco y se enlazan una serie de curvas que permiten movernos de un lado a otro de forma exitante. Esto me obliga a acelrar. Hasta entonces se puede decir que íbamos "despacio".
Este tramo es el más divertido, pero yo sigo teniendo un par de pegatinas de GS100 azul en los retrovisores, que me impiden aminorar... más bienlo contrario.
TRas un par de rascadas (una a cada lado) me doy cuenta de que estos BT45 no tienen límite y cuando comenzamos la bajada hacia Altura en una curva con espacio para parar y zona de sol, decido parar apresuradamente.
El frío me bloquea los dedos y estoy deseando reponerme. Esto es la tónica general de todos los que van llegando: algunos de inmediato, otros un poco más tarde y mrharley y Alez, que no aparecen. Son las 10:15.
El frio en las manos, para todos, salvo Franc con sus puños calefactables  ::)
Esperamos un rato intercambiando opiniones, disfrutando de contar lo ocurrido.
Ya han pasado 10 minutos y siguen sin llegar los perdidos. No quiero pensar nada pesimista, pero decidimos volver por donde hemos venido. Así aprovechamos que conocemos el tiempo de regreso y Recuperamos a los rezagados.
Sigo el primero. El ritmo prefiero ralentizarlo, porque creo que me he pasado. :-[
A medio camino hacia Gátova nos encontramos con mrharley fumándose el 4º acompañado de Alex (nos dice que todavía no controla bien la monster).
Seguimos camino, deseando llegar para el almuerzo.
Me adelantan un par de motos (magic el primero) y disfruto de las vistas que no he podido disfrutar hasta entonces (las tetonas inclinando a un lado y otro). Ahora estoy disfrutando aúnmás que al principio. Es un deleite para la vista.
LLegamos a autopista sin incidencias y a alguien se le ocurre sobrepasar la velocidad legal y poco a poco incrementarla.
Me he quedado el último disfrutando de tantos compañeros por delante. Hasta que decido apretar un poquito y ponerme a la altura de la R75/5 de mrharley...a 150 kmh como un sr y sin cúpula. Va de fábula, al gual que la R65 de Fer.
LLegamos a la Eliana y aparcamos nuestras abuelas en batería sobre la acera
KEDADA%20MOTERA%20002.jpg

KEDADA%20MOTERA%20003.jpg

KEDADA%20MOTERA%20004.jpg

Al llegar tenemos la alegría de encontrarnos con esbama que nos estaba esperando. No había podido acompañarnos durante la ruta, pero ha encontrado hueco para la reunión.
No está todo preparado, así que nos ponemos a ayudar y subimos unas mesas y sillas y en menos de 5 minutos estamos preparados para comer lo que las cocineras nos tienen preparado: longanizas, morcilla, lomo al ajillo, habitas, revuelto de huevo con nosequé (no lo pude ni probar).
Como os han dicho: todo riquísimo y podemos repetir los más hambrientos.
La charla es suuuper-amena.
Esta gente el la parte de la comisión:
KEDADA%20MOTERA%20006.jpg

Un día soleado. Lo tenía pactado para que no hiciera malo  ;D ;D
El rocker se tiene que marchar por temas familiares (qué raro!). Le entrego cartel de la KDD de recuerdo y camiseta. Otro compi también tiene que partir: idem.
Se adelanta la entrega de recuerdos de la manera má informal. Ya todos con camisetas de esta guisa:
026.jpg
.
Nos levantamos para rodar un poco por el pueblo y hacer ruido. Tenemos que volver al mismo punto de partida, paara despedirnos y para carburar.
019.jpg

Por cierto mrharley,-que vive cerca-, ha ido a cambiar de montura (deja su R75/5 y trae la Road King) buuuf, qué pasada, con silla de montar como asiento. Lo que demuestra el buen estado de sus almorranas  :-?
020.jpg

aqui Franc y mrharley
021.jpg

Franc, mrharley y Faradio
018.jpg

Aquí más motos
de Alex, bolla, Faradio, argambois, carlichi
022.jpg

Aquí, carlichi jr. ::), de espaldas bolla, boxer65 y magic
023.jpg

Aquí, argambois, magic y un trocito de esbama
024.jpg

boxer65, esbama, argambois y magic
025.jpg

Todas (en primera fila la derby con 100 años de un fallero  :D :D)
KEDADA%20MOTERA%20007.jpg

Al regreso de la vuelta por el pueblo, nos despedimos de unos cuantos y a carburar la moto de Magic, que ha traido twinmax para saber usarlo. En este ratito ha llegado una visita inesperada: CESAR - CEANMAR!!! con su R4565.
Es el único que había usado el twinmax y nos enseña. De todas formas, doy fe que carburando de oido, me voy por poco ¿eh? 'pañeros? La mía, clavá
Hemos disfrutado tanto que de no ir ninguno a Hallowin, a tener ganas de juntarnos otra vez en dos semanas y ver al resto de foreros.
Esta KDD fallera 2011 se repetirá, espero que seamos más, y sobre todo, espero que nos veamos más a menudo
GRACIAS A TODOS!!!!!
026.jpg

Sin palabras Carlos, una crónica casi perfecta, en la descripción del ritmo de la ruta creo que te has quedado un poco corto con los dos de cabeza pero bueno entiendo que hay que ser un poco modesto para no amendrentar al personal.
Estoy contigo hay que repetir pronto.

Nos faltan las fotos de Argambois que creo que también hizo unas cuantas, a ver si puede subirlas.

SACRILEGIO !!!!!!

El centro de litroneo jebileta de mi pubetad, profanado por una pleyade de roquetos y puretas!!!!!!!!!!!  :-/ :-/ :-/
KEDADA%20MOTERA%20007.jpg

No tienen historia esas rampas ;D ;D

Justo enfrente de donde estaban aparcadas las motos, hice (en improvisado circuito de conos) con una Vespa destartalada, las practicas para el carnet de moto

Carlos!!! Muchisimas gracias por todo, ha estado todo genial, ruta (pido perdón por el malentendido), la organización, el buen rollo, la falla y la comilona!!!(cuando llegue a casa ni comi), la proxima ojala pueda ir con la rs cafeteada y algo mas entrenado!! jajaja

Un abrazo a todos

Enhorabuena a Carlos y a la Falla del Mercat por esta kdd tan suculenta.
La verdad es que fue un verdadero placer, el madrugón me permitió recordar sensaciones tan características y casi olvidadas de viajes en moto, notando el frío colándose por las mangas y el cuello de la cazadora, el aroma húmedo de la noche y viendo amanecer con la única compañía del ronroneo del motor, el ruido del viento en el casco y los pensamientos a la deriva...

... Y luego, el encuentro con viejos y nuevos amigos, el paseo por la Calderona (que bonita es esta sierra!!) que se me hizo muy corto aunque intenso, disfrutando de la conducción allegro ma non troppo, rápida pero segura y sin estridencias (flow, como dice un amigo del mountain bike) de Carlichi, el sprint final por la autovía, el banquetazo en la falla, la charleta...

Lo dicho, un placer, espero que se repita y antes... Nos vemos en Benidorm.

Lo dicho Carlichi felicidades por organizar esta quedada, si no es por gente como tú no nos juntaríamos nunca. Felicidades también a la Falla del Mercat  :-* por acogernos tan amablemente dándonos cobijo y alimento y menudo alimento con bizcochos y café incluidos, yo me fui directamente a una comida con unas amigas de mi señora, comida en la que no pude dar la talla porque ya venia cargadito del almuerzo, mi hermano dice que ya no comió y como él imagino que mas de uno.
Por cierto, no has puesto ninguna foto de la camarera que nos sirvió el café y los bizcochos  :o, creo que a mas de uno se le pusieron los ojos como platos  :o. Creo que Argambóis si que le hizo alguna foto, a ver si las pone.  ;D
Espero que nos veamos pronto para otra quedada, no sé si iremos a Benidorm pero me quedo con las ganas de volver a rodar con vosotros.

Saludos.

Me alegro de que todo saliera redondo :)
A ver si a la próxima me puedo apuntar.
Saludos a todos.

Cuantos post se me habían pasado. Pues aunque ya este dicho, Carlos yo tb te doy las gracias, a ti, a la family, y a la falla, que vuestro tiempo antes durante y despues nos tuvisteis que dedicar.Un autentico placer.

Gracias!

Gracias a todos una vez más.
Da gusto preparar algo y que se reciba tan bien.
Ya somos unos cuantos para repetir hacia Benidorm en Halloween: cuantos más, mejor
¿qué? ¿os apuntáis? y tos juntos por la autopista ;)

4E4A4243574C4148572D0 dijo:
Gracias a todos una vez más.
Da gusto preparar algo y que se reciba tan bien.
Ya somos unos cuantos para repetir hacia Benidorm en Halloween: cuantos más, mejor
¿qué? ¿os apuntáis?  y tos juntos por la autopista ;)

NO HAY WEBS ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Os dejo una foto para que los que no asistieron se hagan una idea de lo que aquí estamos planteando.
16102010793.jpg

Fantástico!!!

Carlichi te dono esta imagen por si la quieres utilizar en cualquier otro evento, incluso te dejo que la modifiques si lo crees necesario.
Komando%20Valencia.jpg

Saludos.

Bueno carlos uno mas q se une a darte las gracias a ti a tu famili y a ese peaso de falla q teneis estaba todo buenisimo gente encantadora en fin una mañana de recuerdo solo decirte una vez mas q gracias por todo y q nos vemos pronto un abrazo campeon

Argambois, dime que modelo es tu amortiguador trasero, creo que es Hagon, no?
Mi hermano está buscando cambiar el suyo y está mirando modelos y precios.

Saludos.

A mi me gustaria cambiar a otro con botella separada estoy muy contento con el resultado de este si te interesa podemos hablar de precio este tiene un año 670534400 estamos en contacto

72554655505D5B340 dijo:
Carlichi te dono esta imagen por si la quieres utilizar en cualquier otro evento, incluso te dejo que la modifiques si lo crees necesario.
Komando%20Valencia.jpg

Saludos.

Perfecta, no la había visto. llevo de viaje toda la semana (o casi) ;)

Atrás