KEDADA SEVILLA: CALENDARIOS SEVILLA: YA LOS TENGO.

RESNIAN

Curveando
Pues lo dicho, que ya tengo los calendarios.

Como ha habido interés por mas gente de vernos, por Sevilla, podiamos quedar este Sabado para el reparto, y tomaenos algo, y hablar lñargo y tendido de tetonas teutonas. ;D ;D ;D

Asi de paso, voy conociendo a la Peña.

¿Os parece bien el Sabado por la Mañana trempanito trenpanito..... en Los Caminantes?

Plato gambas a 4 €uros.

Ala, pa ir poniendo dientes largos...... ;D ;D ;D ;D

Aviso que con mi Catalina, hoy he estado 20 minutos dando vueltas alrededor de casa, pa ir cogiendo confianza, y no se si estará para hacer una rutita..... pero tengo a su biznieta que esta pa lo que le echen....  ;D ;D ;D

LISTADO DE ASISTENTES:

Cesare
Luigi_bogser
ASSI
jrjulian
joeseph
Nacho Eguia
Angeloso
Resnian

Pues si el tiempo acompaña, los niños no se ponen malos, mi señora me daelvistobueno y otras cuantas cosas más allí estaré,;D ;D,en serio, haré lo posible por ir ya que me hace falta desconectar de muchas cosas y pasar un buen rato, hablaré con Luigi Bogser y Angeloso, entre los tres llevamos dos Paris Dakar y una 100RS cafe racer, ¿podrías concretar más el sitio y la hora?

Me apunto, pero dinos dónde están los caminantes, que la última vez que los vi iban mas allá de Palomares camino de Pilas.
Y... "trempanito, trempanito" ¿a qué hora es? Supongo que mas allá del mediodía, porque pedir gambas con café como que no  ;D
Por lo que veo, el que lleva la moto más chica voy a ser yo (R65)

La hora... pues tienes razon, sobre las 12 no estaria mal. Si viene alguien de fuera, que pueda hacer el camino con calma.

Los Caminantes esta en Montequinto, pero seria mejor quedar en Dos Hermanas, en algún lugar significativo (Factory por ejemplo, el que esta frente a la Motilla) y de alli, salir para Montequinto al importantisimo asunto de las cervezas.......
Si no puedo llevar a mi Catalina por problemas tecnicos, pasamos por casa para que la conozcais. ;) ;)

Resnian si puedo, contad conmigo y así nos conocemos, intentaré ir.

Un saludo a todos. Julian

233B233C25202827490 dijo:
Resnian si puedo, contad conmigo y así nos conocemos, intentaré ir.

¿Intentarlo?
No hombre, no lo intentes: ¡VEN! ;D ;D

Por mi, estupendo; a las 12 en el Factory, salvo nuevos planes.

Esto es un exito.

Deberiamos hacer un cartel y todo. Esto no es una kedada, es una concentracion en toda regla.... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo salgo a las 13:00 del curro. Llamaré a ASSI a ver donde andais.

Joer, que envidia me dais, ya me gustaria acercarme (y el factory es uno de los pocos sitios a los que se llegar sin perderme ::)), pero el sabado curro hasta las 2100, asi que no voy a poder acercarme a veros.
De todos modos, estare pendiente de como quedais por si hay cambios y estoy libre..

Un saludo

¡¡Allí estaré!!  ;) Dado que el Factory tiene dos entradas para vehículos creo que sería buena idea vernos en el McDonalds o Burguer King que hay allí dentro del recinto en los aparcamientos.

PD: Pero fuera eeeeeehhhhhh que ya me imagino a alguno con el Whopper en la boca ;D ;D ;D ;D ;D

644862290 dijo:
Joer, que envidia me dais, ya me gustaria acercarme (y el factory es uno de los pocos sitios a los que se llegar sin perderme  ::)), pero el sabado curro hasta las 2100, asi que no voy a poder acercarme a veros.
De todos modos, estare pendiente de como quedais por si hay cambios y estoy libre..

Un saludo

Hasta que no arregles la rueda no puedes hacer viajes, vayamos a tener un reventón.  [smiley=vuur1.gif]

Joooo, y si fuera en la K no me aceptais?...prometo no entorpecer mucho  :-/

Ya estamos otra vez con que si la K es clasica... ;D ;D
¡Vente paspaña, Enrique!

1F3319520 dijo:
Joooo, y si fuera en la K no me aceptais?...prometo no entorpecer mucho  :-/

Tú sabes que con unas raciones de esos bichos rojos que caminan agachados por el fondo del mar y que llaman tigres, tu K la admitimos de lo que tú quieras  ;) ;D ;D ;D

Jo ASSI, que perfidia, solo por que no pierde aceite, ni se escacharra ni hay que,toquetearla, la pobre K no es clasica? ;D ;D

Menos mal que esta aqui Angeloso, que es un Kausero de pro, aunque pensandolo bien, con el archiconocido saque que tienen los de la Kausa, me sale mejor de precio ponerle la rueda y los jolins a la abuela y dejar la K encasa que invitar a langostinos (y posterior ruavieja) ;D ;D

Un saludo

No quiero ser aguafiestas, pero me parece que se va a aguar la fiesta, las predicciones meteorologicas dan para el sabado 70% de posible lluvia, en fin miraré el viernes a ver como está el tiempo.

70% de que llueva no significa que llueva todo el dia.

Igual caen 4 gotas por la tarde, y ya se cumplió el pronostico.

Ea.

Podemos citarnos en este foro, a las 9 o 10 de la mañana, y finiquitar la quedada en funcion de como esté el cielo. ;) ;)

Resnian me parece perfecto, me conectaré el sabado a las 9 de la mañana y ya vemos como marcha el tiempo.

bueno aunque mi unimama no está en sevilla y si no tengo que salir fuera (en un principio voy para barbate ) , y por supuesto si me lo permitiis me acercaria con todo placer para tomar uans cervezas

por cierto os pongo esta foto que saque el otro dia al lado del posturas a lo mejor es una de vuestra "tetudas", os añado dos curiosas que vi tb.

16122009067.jpg

11122009062.jpg

27112009042.jpg

27112009043.jpg

es que medico a sacar fotos con el movil cuando veo una por ahi , por cierto menudas ruedas que s egasta la HD y no salen tan mal las fotos

1B0C1A07000807490 dijo:
70% de que llueva no significa que llueva todo el dia.

Igual caen 4 gotas por la tarde, y ya se cumplió el pronostico.

Ea.

Podemos citarnos en este foro,  a las 9 o 10 de la mañana, y finiquitar la quedada en funcion de como esté el cielo.  ;) ;)
Aqui estaré asomado a las 9, pero, vamos, que de Sevilla a Dos Hermanas tampoco se moja uno mucho, aunque llueva el 70% del tiempo. :)

64617669647263200 dijo:
Si el sabado a las 8 de la mañana esta la climatologia aceptable, lo mismo hasta me llego a veros. :)

Asi aprovecho y le dejo a Assi unas cosillas, y le doy un abrazo a Angeloso, que hace años que no nos vemos. ;D

Hombre, otro que se apunta. ¿A que hacemos el pingüinos sevillano? Al final nos juntamos unos pocos, ya vereis. :D

[quote author=313C26312431500 link=1262623793/23#23 date=1262731481]bueno aunque mi unimama no está en sevilla y si no tengo que salir fuera (en un principio voy para barbate ) , y por supuesto si me lo permitiis me acercaria con todo placer para tomar uans cervezas

por cierto os pongo esta foto que saque el otro dia al lado del posturas a lo mejor es una de vuestra "tetudas", os añado dos curiosas que vi tb.

16122009067.jpg

Mi R80ST y la R65 de Manolo. Estábamos en Los Principes tomando una cocacola amarilla con espuma.  [smiley=beer.gif] Cuando las veas ahi, vete a Los Principes, que allí estamos.   [smiley=thumbsup.gif]

Ha mejorado la previsión. Solo el 65 %.

¿Opstimista?

Seguro que si. ;) ;)

Bueno, pues si me admitís, me uniría el sábado por la mañana cuestión de conoceros birraenmano,que otra vez será curveando cuando Sanpedro pare.
Saludos.

Allí estaremos Dospucheros.

Me alegra poder conoceros a todos.

Saludos

VUELVEN A BAJAR LA PROBABILIDAD DE LLUVIA.

SOLO EL 45%

;D ;D :D :D

SAN ENTERAO QUE NOS JUNTABAMOS, Y NOS DAN UNA TREGUA :D :D :D

el mapa previsto para las 12 es este:

GFS036_ESP0_SFC.gif

No tiene pinta de que llueva a esa hora.

Bueno, bueno, parece que al final nos respetará la lluvia, le comenté el asunto de la  kedada a un colega que tiene una BMW R65, y casí seguro que tambien se apunta, yo por si las moscas llevará un traje de agua, no vemos mañana.
Resnian nos tienes que enseñar a tu catalina, a ver como va esa obra de arte.

Un saludo a todos.

Hola compañeros yo me apunto con mucha ilusión pues hace tiempo que no participaba por aquí. Estaré pendiente esta tarde noche y mañana para saber la hora de quedar.
Me llevo los juguetes de los Reyes "colortune y twinmax".
Saludos.

Pues NO LLUEVE seguro para la cita.

Ala, vamos confirmando asistencia para ir buscando sitio de cerveceo con espacio suficiente....... ;D ;D

181D0A15180E1F5C0 dijo:
Pues yo me caigo del cartel, ahora mismo nieva copiosamente en Granada. Se espera que se despeje, con lo que vendran heladas fuertes, asi que me quedae en casa en el sofá. :)

Pues ya habrá otra, guardame el abrazo ;) Por cierto, aquí han dado ¡¡cero grados de mínima para mañana!!

081F0914131B145A0 dijo:
Pues NO LLUEVE seguro para la cita.

Ala, vamos confirmando asistencia para ir buscando sitio de cerveceo con espacio suficiente.......  ;D ;D

Luigi Bogser y el menda confirmados, creo que Césare también pero hoy ha tenido problemas de batería que esperemos pueda solucionar con una buena carga esta noche.

No nos espereis a los malagueños. No vamos. :'( :'(
Aunque teniamos previsto aparecer El Conde y yo con las dos RSs, no va a poder ser...Motivos varios :-[ :-[...Que lo paseis muy bien... 8-)

24212B3D2B3E264E0 dijo:
Aunque teniamos previsto aparecer El Conde y yo con las dos RSs, no va a poder ser...Motivos varios :-[ :-[...Que lo paseis muy bien... 8-)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Otra vez será.

70757F697F6A721A0 dijo:

Otro dia será :( :( :(

Resnian al final Kedamos o no, mi colega de la R65 tampoco puede ir, cuestiones de trabajo de última hora. Yo tengo previsto salir sobre las 10.30, si te conectas, confirma la Kedada, hace más frio que en Burgos. :) :)

ASSI, tu me puedes confirmar la Kedada?

Yo te puedo confirmar que voy. Si no hay nadie aprovecharé para comprarme unos vaqueros. :)

a las 12 en el Factory de Dos Hermanas, enfrente de La Motilla.

voy con Mayte y con el colortune y Twinmax para que me orienteis, pues ya he jugado con ellos pero no me parece que bien

Atrás