***KeFaRem***CATALUNYA - Empieza la primera. Esmorkzar? 5 de MARZO

ComteArnau

Curveando
[move] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]KeFaRem [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][/move]
Bien, se pone en marcha la primera dels "KeFaRem". He pensado que para empezar lo mas justo es hacer un "Esmorkzar"  en honor a la salida que se realizó el mes pasado, donde ya se empezó a fraguar el nombre.

Salidita mañanera, almuerzo y comida con buena compañia.

[move]Sábado, 5 de Marzo[/move]

Asi que os pregunto...

Ké FaRem?

Por lo que comentais pueden haber un montón de buenas carreteras por la zona de Montsant (Tarragona). Tomo nota de lo que vais comentando. El punto de encuentro en Pallejà. Alguien lo comentó y creo que puede ser un buen punto. El almuerzo en el bar "Els Caçadors (L'Espluga de Francolí) y la comida en el restaurante "Piró" (Gratallops).

De momento he hecho esto:
Ruta: Pallejà - L'Espluga de Francolí
http://maps.google.es/maps?f=d&...&spn=0.303532,0.986023&z=11&via=1

- PUNTO DE ENCUENTRO:
Podemos aparcar las motos en frente de las naves industriales, a la derecha de la rotonda.

Después de almorzar podemos ir todos al embalse de Siurana. Paradita, charla cortita y besitos con los que se vuelvan a su madriguera:
http://maps.google.es/maps?f=d&...77,0.98671&spn=0.400244,0.617294&z=11

Los que vayan a comer pueden hacer esta ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...226,0.803375&spn=0.2003,0.308647&z=12

Para los que vuelven a casa, directos por la AP-7 hasta el area de "La porta de Barcelona", y cada uno a su casita.
http://maps.google.es/maps?f=d&...389,1.41449&spn=0.80024,1.234589&z=10

Horario previsto para éstas rutas, según google maps:

08:00 Hora de encuentro. (30' o menos si es posible)
08:30 Salida hacia Espluga de Francolí (1h 45').
10:15 Llegada a Espluga de Francolí.
11:15 Salida hacia el el Embalse de Siurana (1h)
12:15 Llegada al Embalse y despedida (15').
12:30 Salida hacia Gratallops (1h 15')
     12:30 Los que vuelvan a casa (1h 30' hasta "La porta de Barcelona" por AP-7)
13:45 Llegada a Gratallops.

P.D.: Principalmente los asistentes serán usuari@s de K's, F's y R,s pero aquí puede venir quien quiera y con la moto que quiera. Despues de salir del restaurante se suele hacer la "cremá de las japos" y necesitamos que venga alguna!!! ;D ;D ;D ;D

Actualizado el 01/03/2011

Re: ***KeFaRem*** Empieza la primera.

[move]Lista de asistentes[/move]                                       

Actualizado el 22/02/2011

Re: ***KeFaRem*** Empieza la primera. Esmorkzar?

propongo un esmokzar de cara al sur por lo del clima mas que nada

jajajjajaj, es una locura ya lo se però el mundo és de quien se la juega.....

propongo hacer en esmokzar en menos de 15 dias y empezar a dar forma a estro

mi propuesta:

Saliditas de mañanita y tornada a casa para comer y una al mes como molt de KAÑA

3F3B39373E6567520 dijo:
propongo un esmokzar de cara al sur por lo del clima mas que nada

Oido cocina;
1ª Propuesta; ruta por la zona sur.
2ª Propuesta; fechas: 5 ó 6 de Marzo / 26 ó 27 de Marzo. (éstas son las que yo tengo disponibles)
Faltan mas propuestas;
- un buen restaurante por la zona. Seguro que hay gente de la zona sur que conoce buenos sitios. Que vayan diciendo... La idea pienso que puede ser como en el "EsmorKzar": almuerzo/comida (11:00 de la mañana en el restaurant) Al salir, cada uno para su madriguera.
- la ruta. Pues dependiendo del restaurante ya se estudiará de hacer una ruta bonita.

Actualizo al primer post.

La zona de Esplugas de Francoli,Poblet,Prades,Siurana es infinita de curvas y mas curvas,ahi mas de uno acabara mareado del izquierda/derecha :D :D.
Yo de momento no puedo confirmar mi asistencia ya que bajo a Jerez y esta muy proximo sobre todo a la ultima fecha. ;)
Saludos

BIENNNNNNNN!!!!!!!! ;)

Si es para el 5-6 de Marzo, contad conmigo, a partir de ahi no lo tengo claro.

En cuanto al sitio, me apetece mucho el norte de Tarragona :))

ire siguiendo el post y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que haga falta !!!!

Salut i uVs

Re: ***KeFaRem***CATALUNYA - Empieza la primera. Esmorkzar?

Si falta una japonesa para Kemar, me vengo yo con mi CB250 y la quemamos, por eso no hay problema...

La semana del 7 al 11 es la semana blanca del cole de los niños. Al menos de los mios.

Por eso, es posible que del 5 al 13 nos vayamos fuera. No se cuantos mas estaran en mi caso.

En cualquier caso, si no puedo ir a esta, ya habra otras.

Saludos
janSolo

44444B444B5B2F0 dijo:
Si falta una japonesa para Kemar, me vengo yo con mi CB250 y la quemamos, por eso no hay problema...

yo me apunto a tu FALLA .....jejejejjejej

303B34293536355A0 dijo:
La semana del 7 al 11 es la semana blanca del cole de los niños. Al menos de los mios.

Por eso, es posible que del 5 al 13 nos vayamos fuera. No se cuantos mas estaran en mi caso.

En cualquier caso, si no puedo ir a esta, ya habra otras.

Saludos
janSolo
Y si no te apunats en el último suspiro jejjejejejjejeje

me alegró enormente que vinierais los 4 un abrazo

65656A656A7A0E0 dijo:
[smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] Bieeeen!!!    ;D ;D ;D

¿Punto de encuentro?
¿Hora de encuentro y salida?
Qué decís... Necesito estos datos para ir generando la ruta y pasar por donde propone manuk75s.

V'ssssss

Hola gente, que pasa Comtearnau hace tiempo que no te veo :-* :-* :-*

bueno a mi la ruta y el restaurante ya sabeis que me da igual [smiley=thumbsup.gif]

el dia el que os parezca tambien me da igual

el punto de encuentro depende a donde tiremos, si es para tarragona en un punto de barcelona o alrededores que le vaya bien a todo el mundo, o en su defecto un segundo punto de reunion en ruta

salu2 ;)

Vamos a ver si tiramos para tarragona, el punto de encuentro tendria que estar situado en alguna gasolinera o semejante al peu de l'Ordal...... digo yo.
la ruta ni flowers solo he estado por allí un par de veces, i siempre de coletero......
Dia 5????

Hola!!!!!!
Aki teneis el rutometro,podeis pasarlo a mapa.
Molins de Rei
Cervello
Vilafranca del Penedes
El Vendrell
Rodonya
Valls
Montblanc
L,Espluga de Francoli
Poblet
Prades
Albarca(cruce izquierda,no se entra al pueblo)
Cornudella de Montsant[(almuerzo/comida)y si se desea ver el embalse/presa/embarcadero de Siurana antes del pueblo a la izquierda.
La Morera de Monsant
Escaladei
Poboleda
Alforja

Les Borges del Camp
Reus
Tarragona
AP-7 (via rápida de vuelta harto de curvas)
En negrita las "curvitas"
Saludos
Manuel

41465B5C4944474A47280 dijo:
Hola gente, que pasa Comtearnau hace tiempo que no te veo  :-* :-* :-*

bueno a mi la ruta y el restaurante ya sabeis que me da igual [smiley=thumbsup.gif]

el dia el que os parezca tambien me da igual

el punto de encuentro depende a donde tiremos, si es para tarragona en un punto de barcelona o alrededores que le vaya bien a todo el mundo, o en su defecto un segundo punto de reunion en ruta

salu2 ;)

¿Que tal Insta? Por aquí voy enrreando. Nos veremos en la ruta y ya charlamos.

V'ssssssssssssss

Manuk75s, te veo muy aplicado en el tema. Gracias por tus propuestas. Y tu mikel75, veo que no pierdes el tiempo ;D Copio tu enlace en el primer post.
Espero que a última hora puedas cambiar de opinión y nos podamos ver el 5 de marzo.

Paso a actualizar el primer post. Es un placer organizar la salida. Me lo poneis todo tan fácil...

V'ssssssssssssss

68646B704E323076050 dijo:
[quote author=7571737D742F2D180 link=1297561152/19#19 date=1297800031]http://maps.google.es/maps?f=d&...,0.884399&spn=0.131078,0.338173&z=12

Ya està el mapa esto pinta de P.M.

Mikel,rectifica el mapa ya que de Cornudella del Montsant hay que ir a La Morera del Montsant,Escaladei,Poboleda.
En el mapa que has puesto vas expresamente de Venta del Pubill a Escaladei y vuelves por la misma carretera y no es asi.
Saludos[/quote]

En el enlace del primer post ya está corregida la ruta.

¿Teneis idea de a que restaurante ir? Si sabeis de alguno o teneis el tlfn. yo mismo me encargo de llamar ;)

a l'espluga de Francolí hay un restaurant el SENGLAR, ni bien ni mal ni todo lo contrario....
per a esmokzar eh!!!!!

7F7B79777E2527120 dijo:
a l'espluga de Francolí hay un restaurant el SENGLAR, ni bien ni mal ni todo lo contrario....
per a esmokzar eh!!!!!
Para que montar la kukada, si tu solito ya te montas la Mikelada ;D ;D
Yo no puedo acompañaros pùes me voy a Alicante al encuentro de kas.
Pasadlo bien por mi kondado

kuk :)

KUK, la KUKADA 2.0 no tiene nada que ver con esto.... esto es un 10 % de lo que hicimos contigo.....
Osease que te pongas las pilas y nos vuelves a descubrir nuevos parajes por tu condado.
Ojala pudiera asisitir a ese encuentro en Alicante.

He vuelto! Y para celebrarlo...que mejor que salir a dar una vuelta con vosotros...Yo voy!

a vinuesa??????
los hay super VALIENTES....
Con el frio que debe hacer.........
KUK es dl tio con la mayor capacidad de sorpresa y de hacerle kilometros a una K

484C4E40491210250 dijo:
a vinuesa??????
los hay super VALIENTES....
Con el frio que debe hacer.........
KUK es dl tio con la mayor capacidad de sorpresa y de hacerle kilometros a una K

si nos vamos a la kedada de clasicas,hace frio pero no habra nieve.
ya quedaremos en un punto en la carretera de vilafranca para el dia 5.
v,ssssssssssssssssssss

Por supuesto que hay que salir temprano. A las 08:00 am.

V'sssssss

Mikel nos vamos a ver a Caki a Olot? Algún otro voluntario?

Igual mañana por la mañana me subo a dar una vuelta. ;D

787F6265707D7E737E110 dijo:
Un comentario

Creo que esa ruta si es solo para almorzar y para casa, es muy larga, no estaremos en casa al medio dia ni hartos de vino

como lo veis?
Saliendo temprano 8:00 podeis estar a las 14:00,voviendo por la autopista,pero eso si sin dormiros en el almuerzo.

1D352F28373F2E352F285A0 dijo:
Mikel nos vamos a ver a Caki a Olot? Algún otro voluntario?

Igual mañana por la mañana me subo a dar una vuelta. ;D
Mañana tengo comidita familiar...... suegros, cuñado,hermana...... snifsnif :'( :'( :'( :'( :'(

..por lo pronto [highlight]otro[/highlight] que se apunta..que os haceis demasiado caros de ver como para dudar ahora....a comer a casa, me parece genial, y esta u,tima ruta q ha propuesto Mikel es muy wapa...curvacas curvacassss, sus lo aseguro... ;)

Ya estoy en casa, qué bonito está Olot en estas fechas! Agua de subida y mucha humedad de bajada. Me ha sido inevitable pasarme por Collformic, esta carretera siempre está preciosa jijijij.

Saludos!

gourme eres un kemao...... le has sacado el db killer????

A ver si la vas a ahogar... ;D

Por cierto, me he pegado parte del camino con una R1200R y una RT 1200, no veas que velocidad de crucero que llevaban!

algun dia yo iré con una ..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo sé Mikel lo sé, en Keldenich me contaron cosas muy interesantes. De todas formas por 8000mil eurus hay cosillas muy interesantes por ahí....

...Y entonces serás invencible! [smiley=twister.gif]

4E67544864667F6E544A79656A7E0B0 dijo:
¿Punto de encuentro?
¿Hora de encuentro y salida?
Qué decís... Necesito estos datos para ir generando la ruta y pasar por donde propone manuk75s.

V'ssssss

Uno que se apunta para la ruta ... Yo saldré de Barna por si alguien sale de allí, otro punto podría ser en Palleja ... lo vamos hablando

Atrás