***KeFaRem***CATALUNYA - Empieza la primera. Esmorkzar? 5 de MARZO

Hola Comte, has sancionado a Mikel75 con 3 puntos! O eso o le estan saliendo admiradores. Quien es Mikel72!!!??? ;D ;)

m'ha quitado tres cv............ :'( :'( :'( :'( :'(

con lo que la cuido....

Yo, a esta no vengo, (mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaa!!!), ese fin de semana tengo a mis hijos en casa y no quiero yo que tengan un trauma infantil...

585857585747330 dijo:
Yo, a esta no vengo, (mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaa!!!), ese fin de semana tengo a mis hijos en casa y no quiero yo que tengan un trauma infantil...
se te va a echar en falta ......
Lo primer es lo primer

Ostrasssss!!! vaya fallo Mikel. Ya está corregido. Discúlpame.

Siguiendo al hilo, se ha comentado que pueden haber 2 rutas. Una para los que después de almorzar se retiran y otra para los que quieran continuar e ir a comer.
Voy tomando nota de las propuestas e ir configurando varias rutas acorde con los horarios que pretendemos.
En breve actualizo.

V'ssssssssss

Oops, lastima que me la perdere.

He montado un soporte de iPhone en mi K1100LT y tengo ya probado un programa que corre en segundo plano y va tomando coordenadas cada x metros, y luego se vuelca en una pagina que tiene interfaz con Google Maps. Ademas no tiene inconveniente en correr en paralelo con un tomtom por ejemplo, aunque ambas aplicaciones tiren de GPS.

De esa forma podemos tener un archivo de rutas realizadas, con tiempos, velocidad en cada punto, altitud, ...

Quiero enseñaroslo en directo antes de poner fotos por el foro.

Saludos
janSolo

JANSOLO eso ha de ser la hostia......
Y ademas con un cierto peligro eso de la velocidad momentanea.........
Yo lo tengo claro me picaria mas que una guindilla.....

5E555A475B585B340 dijo:
Oops, lastima que me la perdere.

He montado un soporte de iPhone en mi K1100LT y tengo ya probado un programa que corre en segundo plano y [highlight]va tomando coordenadas cada x metros, y luego se vuelca en una pagina que tiene interfaz con Google Maps. [/highlight]Ademas no tiene inconveniente en correr en paralelo con un tomtom por ejemplo, aunque ambas aplicaciones tiren de GPS.

[highlight]De esa forma podemos tener un archivo de rutas realizadas, con tiempos, velocidad en cada punto, altitud, ...[/highlight]

Quiero enseñaroslo en directo antes de poner fotos por el foro.

Saludos
janSolo

El avisador de radar INFORAD también hace esa función y la verdad es que para guardar tus recorridos o programar salidas va perfecto,aunque para lo que realmente lo uso es para avisarme de los vaciabolsillos >:( que nos colocan.
Saludos

Hay que retomar el hilo que esto ya esta al caer.
Necesito unos datos:
- punto de encuentro, finalmente, ¿donde? ¿podría ser en el parking de Baricentro? Opiniones! Solo he dado una idea, a mi el sitio me da igual, pero he de saberlo para colgar la o las rutas definitivas.
- el almuerzo. Alguien ha aconsejado EL SENGLAR. Si no hay novedad, procederé a contactar con ellos y hacer la reserva.
- la comida. Los mas atrevidos, o mejor dicho, los que tengan menos compromisos y quieran ir a comer. ¿hacia que pueblo quereis ir? ¿Cardona? por ejemplo...

Estad pendientes al hilo!!!

V'ssssss

a ver si puedo apuntarme yo también...actualizo según vaya sabiendo mi disponibilidad!! 8-)

Mikel qué tal? He visto que me has llamado esta mañana pero no estaba yo para telef. Vaya noche de estreno ayer...The Guarry Men y post fiesta...hoy no estaba ni para motos ni para eskiadas....lamentable! [smiley=beer.gif]

Ha ido bien la salida veo, mañana igual me animo yo!

4541434D441F1D280 dijo:
hoy con el amigo SCORPION hemos hecho una previa a las 3:30 estavamos en casa, hemos esmorzat en l'espluga de francolí, y para comer seria bueno en Gratallops. hemos salido a las 8 de lamañana mas o menos. esta es la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...d=fHzC_ToNJLTbdVGZiJZn7Q&cbp=12,225,,0,5

La carretera de La Vialla a Gratallops.....una delicia!! bueno y en general muy buena ruta....ojo! dejar a Mikel75 entre dos motos si no lo perderéis de vista, el tio le mete una caña a la K que no veas, no hay manera de pillarlo! :-? el día que este se pille la R1200....yo lo veré en fotos ;D ;D ;D
Esta ruta es genial para quitarse el mono del invierno, curvas a tuti pleni, buen estado de la cazada, hartada de Km  ;)  saludos a todos MADIKITAS :)
Por cierto ya le he hecho los 10000Km [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

5D756F68777F6E756F681A0 dijo:
Mikel qué tal? He visto que me has llamado esta mañana pero no estaba yo para telef. Vaya noche de estreno ayer...The Guarry Men y post fiesta...hoy no estaba ni para motos ni para eskiadas....lamentable! [smiley=beer.gif]

Ha ido bien la salida veo, mañana igual me animo yo!

GENT JOVE PA TOU
(GENTE JOVEN PAN TIERNO....

Hola Mikel que te ha parecido el recorrido a partir de L,Espluga de Francoli?el primer tramo de Igualada ha servido para calentaros un poquito,verdad?
Lastima de no poder acompañaros el sabado ya que me toca curro.
Saludos
Manuel

HE DESCUBIERTO LA CARRETERILLA DESDE SANTA MARGARIDA DE MONTBUI I ÉS GUAPISSIMA, MEJOR QUE DESDE SANTA COLOMA

subir a Prades es una gozada, ya es la tercera vez que la hago y no me cansaria....
Y la zona la recorrí un dia con el maestro KUK y es para disfrutarla.....
Lo peor la vuellta..... La N340 se hace eterna

Por lo que comentais pueden haber un montón de buenas carreteras. Tomo nota de lo que vais comentando. El punto de encuentro en Pallejà. Alguien lo comentó y creo que puede ser un buen punto. El almuerzo en EL SENGLAR (L'Espluga de Francolí) y la comida en Gratallops (falta el restaurante).
De momento he hecho esto:
Ruta: Pallejà - L'Espluga de Francolí
http://maps.google.es/maps?f=d&...&spn=0.303532,0.986023&z=11&via=1

- PUNTO DE ENCUENTRO:
Podemos aparcar las motos en frente de las naves industriales, a la derecha de la rotonda.

- LLEGADA AL SENGLAR

Editada la 1 ruta y la foto, a ver que os parece...

Sigo con las rutas...

Restaurant PIRO en gratallops, son molt amables , buena comida y a buen precio.

;D ;D ;D ;D ;D Que grácia, he buscado por el google en Gratallops, he visto el rest. PIRO me ha parecido que estaba bien y he llamado. Es el mismo que dices tú Mikel.
Me han dicho que para grupos pequeños, el menú + vino "tant com vulgueu" puede salir por unos 20 euros iva incluido (sin aguas ni cafés). 15 platos a elegir de primero y otros 15 de segundo.

Osease, que els rest. de la comida está ya claro.

El restaurante del almuerzo EL SENGLAR también he llamado y preparan aluerzos especiales para grupos de mas de 50 y que siendo los que somos nos saldria bastante caro.
Sigo buscando.

no t'amoinis para el esmorzar, bocatas i que cada uno pida lo que le salga...
para la comida no se quantos seremos pero.....

En el SENGLAR me han comentado que al ladito hay bares para bocatas y demás. He buscado y he encontrado "Bar Els Caçadors". He llamado y me han dicho que para 10 o 12 personas no hay problema. Hay bocadillos y platos variados. Abren a partir de las 10:00h de la mañana. Perfecto!!! :)

La 2ª ruta para los que vayan a comer he hecho ésta, con parada en el embalse de Siurana. A ver que os parece:
http://maps.google.es/maps?f=d&...748,0.997696&spn=0.3063,0.724411&z=11

Cuando deis vuestro parecer lo pongo en el primer post todo juntito.

V'sssssssssss

61487B674B4950417B65564A4551240 dijo:
En el SENGLAR me han comentado que al ladito hay bares para bocatas y demás. He buscado y he encontrado "Bar Els Caçadors". He llamado y me han dicho que para 10 o 12 personas no hay problema. Hay bocadillos y platos variados. Abren a partir de las 10:00h de la mañana. Perfecto!!! :)

La 2ª ruta para los que vayan a comer he hecho ésta, con parada en el embalse de Siurana. A ver que os parece:
http://maps.google.es/maps?f=d&...748,0.997696&spn=0.3063,0.724411&z=11

Cuando deis vuestro parecer lo pongo en el primer post todo juntito.

V'sssssssssss

que no se noss quede corta.....

A primera vista parece una ruta para llegar con una sonrisa de oreja a oreja! Hay hora prevista de llegada? Yo ese día tengo que ir al aeropuerto!

Saludos!

Mikel, a ver si esto cumple con tus expectativas...

Después de almorzar podemos ir todos al embalse de Siurana. Paradita, charla cortita y besitos con los que se vuelvan a su madriguera:
http://maps.google.es/maps?f=d&...77,0.98671&spn=0.400244,0.617294&z=11

Los que vayan a comer pueden hacer esta ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...226,0.803375&spn=0.2003,0.308647&z=12

Para los que vuelven a casa, directos por la AP-7 hasta el area de "La porta de Barcelona", y cada uno a su casita.
http://maps.google.es/maps?f=d&...389,1.41449&spn=0.80024,1.234589&z=10

Y los que acaben de comer en Gratallops, cuando salgan, que vayan a donde quieran si quieren mas km's ;D ;D ;D ;D ;D

Horario previsto para éstas rutas, según google maps:

08:00 Hora de encuentro. (30' o menos si es posible)
08:30 Salida hacia Espluga de Francolí (1h 45').
10:15 Llegada a Espluga de Francolí.
11:15 Salida hacia el el Embalse de Siurana (1h)
12:15 Llegada al Embalse y despedida (15').
12:30 Salida hacia Gratallops (1h 15')
12:30 Los que vuelvan a casa (1h 30' hasta "La porta de Barcelona" por AP-7)
13:45 Llegada a Gratallops.

Comte has respondido sobradamente a mi pregunta!!!
Mañana es sábado ya? ;D ;D ;D

SR COMPTE has leido mis pensamientos ?????
Tu si me entiendes y no mi parienta......

..por mi perfecto....cap problema, ni de ruta, ni de almuerzo..pero para comer en casita que e de preparar el disfraz para la noche...jijiji... :P ...a las 8 an la rotonda..q ganas tengo de veros señoriiiitosss

Amigos!
[highlight]Me apunto!!! [/highlight]
Ahora llevo una temporada un poco lejos del foro por culpa del trabajo (que dure, que dure!).

Ya os contaré novedades (moto como nueva tras la tirada a suelo en el garaje por culpa de una doctora cretina, invento recomendado por JordiK y Yagoool para hacer Kms sin destrozarme el omoplato derecho, ruta de 1500km la pasada semana por las españas por trabajo cruzando puertos de montaña, esquivando vacas y sus boñigas, lluvias en los Monegros, 250km con la moto tumbada en las rectas por el viento... etc, etc.)

En fin, estoy y me siento más libre que nunca!

Así que... Arriba Ke FaRem!! Visca Ke FaRem!!
;) ;) ;) ;)

a que hora pasais por vilafranca?para kedar en un punto.por cierto si kereis ver las fotos de vinuesa pasaros por el subforo de clasicas que no tienen desperdicio habia pocas k,sssssssssssssssss la de kuk la mia y otra  por cierto 1150 km.y sin problema solo el viento como carlos bueno y nieve el domingo pero poca.
v.ssssssssssssssssssssssss

Me gustaria ir, pero es el finde de carnaval, los niños, etc...
pasadlo bien y llenar el buche.

4F677D7A656D7C677D7A080 dijo:
Comte has respondido sobradamente a mi pregunta!!!
Mañana es sábado ya? ;D ;D ;D

Finalmente no podré venir a hacer la ruta. Nos vemos en la siguiente.

Saludos,

JordiGesero :'(

¿Alguien lleva GPS para pasarse las rutas?

¿Alguno de vosotros viene con pareja? Mi mujer va a venir y me da que será la única chica. ::)

V'sssss

Tomo nota: JordiGesero se da de baja y CarlosP se apunta.

¿Viene alguna chica?

Comte igual viene un amigo con su mujer en una k1200r, te lo confirmo cuando me digq algo!

Saludos!

634A7965494B5243796754484753260 dijo:
[highlight]¿Alguien lleva GPS para pasarse las rutas?[/highlight]

¿Alguno de vosotros viene con pareja? Mi mujer va a venir y me da que será la única chica.  ::)

V'sssss

Yo estoy peleándome con el Tomtom del iPhone porque no consigo ver como programar una ruta con varias paradas...
Tampoco sé si puedo importar o exportar rutas...

Vsss

¿Cuántos se van a quedar a comer? Es para llamar al restaurant. Por favor, iros pronunciando, sí o no.

V'ssss

577E4D517D7F66774D53607C7367120 dijo:
Carlos P, hay un programa para pasar rutas del google maps al tomtom, se llama Tyre. El primer enlace descarga el programa y el segundo, explicación breve de funcionamiento.
Espero te vaya bien.

http://www.janboersma.nl/gett/TyreSetup.exe
http://equipajedemano.info/28/03/2008/exportar-rutas-desde-google-earth-maps-al-tomtom/

Muchas gracias ComteArnau por la ayuda... pero trabajo con Mac y en lugar de tener el Tomtom como toca, tengo el iphone con el Tomtom (que va de coña, pero que no consigo saber siquiera si se puede crear ruta con varias paradas)

Cuántos kmls sale en esta salida?

Vssss

Atrás