***KeFaRem***CATALUNYA - Empieza la primera. Esmorkzar? 5 de MARZO

Hola a todos!

Comte yo vengo y me quedo a comer; por cierto en el iphone llevo tom tom pero lo voy a estrenar...así que si álguien me quiere decir como cargar la ruta adelante. Ah, no tengo toma de corriente y esto chupa batería que no veas! Yo llevo cargador eso si, y además quiero probar un programilla que graba las rutas que tiene buena pinta.

Aún no puedo confirmarte si viene la pareja de la k1200, a la que pueda lo hago.

Saludos!

Ok Gourmetour.
Esto ya está al caer. Utrillano y Joss_697, ¿venís a comer?
Por la mañana he de llamar al restaurante.

V'sssssss

[highlight]FOTARÀ UN FRD DE COLLONSSSSSSSS[/highlight]
HARÁ UN FRIO DEL CARAJO

Mikel hará buen tiempo no? Nada de lluvia y nada de viento eh, me lo pido! Por cierto, veo que haremos bastante autopista no?

Comte apunta a Suso, se queda a comer. Lo que no está claro es que venga su santa.

Bona nit!

052C1F032F2D34251F01322E2135400 dijo:
Ok Gourmetour.
Esto ya está al caer. Utrillano y Joss_697, ¿venís a comer?
Por la mañana he de llamar al restaurante.

V'sssssss
no yo a comer no puedo y me unire a votros en vilanova del cami o santa margarida que veo que pasais por los dos sitios yo calculo que sobre las 9 si salis de palleja sobre las 8,30 asi no tengo que bajar hasta palleja y hacer la autovia hasta igualada.

68405A5D424A5B405A5D2F0 dijo:
Mikel hará buen tiempo no? Nada de lluvia y nada de viento eh, me lo pido! Por cierto, veo que haremos bastante autopista no?

la vuelta es un poco aburridilla.el tiempo ??????????? qui lo sa

La vuelta puede ser a libre elección, por eso que no se preocupe nadie!

por cierto, puestos a quedar en Pallejà, hay un par de gasolineras con un parking amplio que pueden servir para repostar mientras nos vamos juntando... dejo enlace por si acaso

http://goo.gl/maps/AQTh

Reservado el restaurant "Piró" para 7 u 8 personas entre las 14:30 y 15:00h

V'ssss

10390A163A3821300A14273B3420550 dijo:
Reservado el restaurant "Piró" para 7 u 8 personas entre las 14:30 y 15:00h

V'ssss
recibido tu privado a ver si me llama raulk13r y me dice si va a palleja o se biene conmigo a vilanova del cami,yo creo que con que este alli a las 9 llegare un poquito antes que vosotros.
saludos.

parece que no ha cuajado mi propuesta de la gasolinera...nos vemos en el punto inicial entonces

A mi lo de la gasolinera tb me parece bien.
Como mande la organización!
Saludos

Hola a tod@s,espero que disfruteis del dia y lo paseis pipa,hasta la próxima a ver si puedo acompañaros ;)
Saludos
Manuel

Jornada frenética hoy. He conseguido un TomTom Rider II completito a estrenar por 70 eurillos  :o  ::). Acabo de hacer la instalación y conexión eléctrica. Me queda actualizar la versión de TomTom, pasar la ruta de mañana, configurar el bluetooth y el mobil, montar el top case.... :D :D :D no se a que hora iré a dormir. :o :o :o :o

He quedado con utrillano en la 4ª rotonda de Vilanova del camí a eso de las 09:00 y se unirá al grupo.

V'ssssssssss

153C0F133F3D24350F11223E3125500 dijo:
Jornada frenética hoy. He conseguido un TomTom Rider II completito a estrenar por 70 eurillos  :o  ::). Acabo de hacer la instalación y conexión eléctrica. Me queda actualizar la versión de TomTom, pasar la ruta de mañana, configurar el bluetooth y el mobil, montar el top case.... :D :D :D no se a que hora iré a dormir. :o :o :o :o

He quedado con utrillano en la 4ª rotonda de Vilanova del camí a eso de las 09:00 y se unirá al grupo.

V'ssssssssss

e estado mirando el plano y mejor quedamos en la primera que tiene mas sitio para parar y esta nada mas salir de la autovia. que te sea leve.
v,sssssssssssssss

bueno, hay una distancia de 500m de un punto a otro, a malas vamos haciendo viajes hasta que nos juntemos todos :P

jo vengo con un amiguete..... a les 8 en Pallejà.... por que siempre me ha hecho gràcia ese nombre..... jejejjejejejje que tonteria.

si comte tiene TOMTOM seguro que no nos perdemos

salgo de vilanova a las 8,20 si alguien de por aqui se apunta que lo diga,nos vemos en vilanova del cami a las 9 hasta mañana.
v,ssssssssssssssssssssss

616D6279473B397F0C0 dijo:
Hola a tod@s,espero que disfruteis del dia y lo paseis pipa,hasta la próxima a ver si puedo acompañaros ;)
Saludos
Manuel

MANU una birra serà a tu SAlud, te espero para la próxima.....

Mikel hoy a irse pronto a la cama que mañana no me vas a rendir. Me has arreglado el tiempo para mañana ya? ;D

[highlight]
19312B2C333B2A312B2C5E0 dijo:
Carlos en Palau Reial a las 7:50?
[/highlight]

OK! Me reconocerás, llevaré un pañuelo rojo en el bolsillo de la americana... ;D ;D --- :-X

(toy fatal... ya me lo digo yo mismo...)

Nos vemos mañana!
Manu, cuídate, nos vemos en la próxima.
(PD: el hombro derecho ya no me duele tanto... la moto y yo nos vamos entendiendo)

Salut!!
Vssss

Respecto al punto de encuentro, pienso que cambiar ahora nos arriesgamos a que alguien no se entere.
Una vez todos juntos, deshacemos lo que querais.

Toy liadísimo!!!

voy a la piltra que mañana hay que estar fresco, que si no no le seguimos la estela a l MACARRILA, que fijo le ha quitado el DB KILLER ;) ;)

436B71766961706B7176040 dijo:
Mikel hoy a irse pronto a la cama que mañana no me vas a rendir. Me has arreglado el tiempo para mañana ya? ;D
Fresquito no se te vaya a calentar el motor.....

no canvieu re que la liem.......
Lugar de la cita en el primer POST......
Pa la próxima en el Intervia leñe.... jejejjejejejje

BONANITTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonar que avise tan tarde, pero por temas familiares no podre ir con vosotros mañana, ya he hablado con David- Compte y ya le he comentado.

Espero que os lo paseis bien y poner fotosssss ...para ponerme los dientes mas largosssss!!!!!!!!!!!!

Bona ruta!!!!!!!!!

Salut i uVs

Señores uno ke se va a la cama, carlos kedamos en la misma entrada de palau reial ok? Hay un repechito a tocar de la diagonal. Yo ire disfrazado de motero!

Bona nit!

Uno que ya está en casa! Ha sido espectacular señores (y señora). Espero con ganas las fotos!!! :)

pongo fotosssssssssssssssss

.
dsc02852ii.jpg

dsc02853z.jpg

dsc02854n.jpg

[imghttp://img822.imageshack.us/img822/4673/dsc02855u.jpg][/img]

dsc02856.jpg

dsc02857w.jpg

dsc02858gp.jpg

dsc02859gy.jpg

dsc02860gb.jpg

dsc02861j.jpg

dsc02862zi.jpg

dsc02863ju.jpg

dsc02864e.jpg

Comte y Cris, en Centelles recien llegados y sin incidencia. Un dia espectacular, todo en general.

Ah! las conversaciones en el restaurante espero que no salgan a la luz. ::)

Ay madre mia, KeFaRem...

En casa y con las zapatillas puestas!

Tengo que reconocer que no hemos sido capaces de volver por el Ordal..... ;D ;D ;D ;D

Me lo he pasado teta! :)

en casa.... con lo mal que hubieramos ido por L'Ordal......
el video genial ya lo colgaré en youtube...

Duchado, en pijama, haciendo la cena... hoy ha sido un gran día y ha pasado de todo, desde maíz en la calzada (mi primer susto... el único que ha patinado del grupo...), caballo en mitad de la carretera atado con cuerda a un árbol del terreno más próximo... (ole con el payés!), nieve en cantidad, curvas por doquier, velocidad para unos, paseo para otros (cierto Utrillero?), comida muy rica y una excelente compañía! Como digo, ha sido un gran día.

En cuanto pueda cuelgo mis fotos (no tengo el cable... menudo fotógrafo...)

Saludos!
y... ara Ke FaRem??

6163706E6D717267706B616371020 dijo:
Duchado, en pijama, haciendo la cena... hoy ha sido un gran día y ha pasado de todo, desde maíz en la calzada (mi primer susto... el único que ha patinado del grupo...), caballo en mitad de la carretera atado con cuerda a un árbol del terreno más próximo... (ole con el payés!), nieve en cantidad, curvas por doquier, velocidad para unos, paseo para otros (cierto Utrillero?), comida muy rica y una excelente compañía! Como digo, ha sido un gran día.

En cuanto pueda cuelgo mis fotos (no tengo el cable... menudo fotógrafo...)

Saludos!
y... ara Ke FaRem??

cierto,cierto,yo estoy acostumbrado a ir mas despacito pero la k de mikel como le hecha queroseno,siento si me habeis tenido que esperar
v,ssssssssssssssss

Eh! En una KeFaRem nadie va rápido y nadie va lento, somos un equipo y cada vez que hay un cruce reagrupamos; pero por encima de todo NADIE PIDE PERDÓN Y CADA UNO IMPRIME EL RITMO QUE LE SALE DE LAS...RUEDAS!

Muy grandes esas primeras fotos, esperamos más!

PD: El payés ha contactado conmigo por teléfono muy cabreado, me ha dicho que mala hierba nunca muere, que es imposible que hayamos esquivado el maíz que dejó en la curva y que la pena ha sido que hoy ha tenido que atar el caballo porqué tiene al toro semental enfermo. Aún hemos tenido suerte!

Saludos!

Atrás